84 Casas Casas baratas con apto crédito y mas de 2 ambientes en venta en Villanueva, Tigre
Ordenar

USD 395.000
$ 300.000 Expensas
733 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Boulevard de Todos los Santos 5155. Barrio San Francisco
San Francisco, Villanueva
Excelente casa ubicada en lote interno con 44 m de frente. El estado es impecable. Cuenta con cochera semicubierta doble y cochera descubierta para 2 mas. Hall y toilette de recepción, escritorio o buena dependencias con baño completo( sin bidet), lavadero con acceso desde interior y exterior, estar comedor con biohogar cocina semientegrada con equipamiento en U. En planta alta cuenta con los 3 dormitorios con salida a gran balcón terraza hacia el parque, uno de los dormitorios es en suite con vestidor con el baño compartimentado y jacuzzi. El jardín esta parquizado con grama bahiana, riego y tiene pileta de 2, 5 x 11 mas playa humeda. (31 m2) y climatizada x energía solar lo que provoca extender la temporada sin costo de mantenimiento. Excelente detalles en terminación, zinguerias completas. Calefacción por piso radiante, equipos Split frio calor en los 3 cuartos y en el living. Tiene la mejor orientación al noroeste por lo que tiene sol en jardín y galería en todos los ambientes durante todo el año. San Francisco es el barrio con expensas mas bajas de Villanueva! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado


Super destacado

USD 450.000
$ 475.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Isidro Labrador, Villanueva
San Isidro Labrador, Villanueva
Alquiler de casa en San Isidro labrador, Villanueva, TigreCasa sobre un lote perimetral. La casa cuenta con living comedor, toilette para visitas, comedor diario. En planta alta, 3 dormitorios, suite principal con un jacuzzi. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y losa radiante. El exterior cuenta con un parque parquizado con una pileta de 12 x 6 y solarium. Quincho cubierto con parrilla y otro semi-cubierto con baño y baulera. La entrada vehicular tiene espacio para varios autos. El barrio cuenta con canchas de tenis, padel, bajada náutica al río, acceso a las lagunas, club house, market, restaurant y golf. Además tiene escuela náutica para los más pequeños.


USD 458.000
$ 540.000 Expensas
1003 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Santa Catalina, Villanueva - Lote Interno - s/ Muebles
Santa Catalina, Villanueva
3 dormitorios + area de servicioalquiler sin muebles. apto credito. Toma depto hasta 2 amb zona tigre. Gran lote interno. Garage. Casa de 2 plantas, de estilo clásico, muy amplia, luminosa y funcional, ubicada sobre gran lote interno de 1. 003 m2, en el Sector 3 del barrio. Muy buena calidad de construcción y estado. planta baja: Hall de entrada principal. Gran living-comedor con hogar a leña. Toilette de recepción. Cocina con salida a la galería y lugar para armar un comedor diario. Area de Servicio con Lavadero con salida lateral y Dependencia con baño completo (que también funciona como Baño de pileta). planta alta: Hall de distribución. 3 Dormitorios: el principal con vista al jardín, con baño completo en suite y gran vestidor; los otros 2 dormitorios muy amplios, con placard, comparten un baño completo (1 con vista al jardín y el otro con vista al frente). exterior: Galería amplia con parrilla. Gran Lote interno con jardín parquizado, Riego automático y Pileta con solárium. Pérgola de garage techada para dos autos. Instalaciones: Equipos de aire acondicionado individuales en todos los ambientes. Calefacción por radiadores. Riego automático. Filtro de pileta automático. Caldera Baxi. Termotanque (nuevo). Bomba de presión
















































