6 Casas Casas con mas de 3 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en Villa Vatteone, Florencio Varela
Ordenar

USD 290.000
797 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.
Dr Galli Mainini 43. Entre Av. 12 De Octubre y 3 De Febrero
Villa Vatteone, Florencio Varela
Venta de casa de 5 ambientes en florencio varela. Ubicada a 5 cuadras de la Av. San Martin y a 2 cuadras del Hospital Mi Pueblo. Esta propiedad se constituye de una vivienda de dos plantas compuestas de: Planta baja: Entrada de auto techada. Garage interno para dos autos. Quincho con parrilla, cocina, lavadero interno y baño completo. Recepción. Living - Comedor. Cocina - Comedor. 2 habitaciones + 1 habitación principal en suite con vestidor. Parque con piscina (4m x 8m) revestida con filtrado automático y solárium, baldosas antideslizantes. Quincho externo con cerramiento vidriado. Planta alta: 1 habitación con baño completo y placares. Vestidor. Baulera. El acondicionamiento de la propiedad cuenta con Aire Acondicionado Central (frio-calor) en partes principales, mientras que el quincho esta calefaccionado por Split y Tiro Balanceado. La seguridad de la vivienda, se compone de: cámaras, alarmas interiores y perimetrales. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales yo de los ambientes está sujeto a verificación yo ajustexintel(rfp-rfp-730)


USD 130.000
3 amb.2 dorm.2 coch.
RIO PILCOMAYO 361. Entre Cabildo y Uruguay
Villa Vatteone, Florencio Varela
Venta de Casa en Villa Vatteone, Florencio Varela, muy buena ubicaciòn, a una cuadra de Avenida Sarmiento, la propiedad cuenta con dos habitaciones con pisos flotantes de madera y roperos empotrados, baño completo con bañera de hidromasajes, un gran living, cocina-comedor integrada, la cocina posee muebles bajo mesada y alacena completa en muy buen estado, contiguo a la cocina un espacio de guardado. Cuenta con una pileta de fibra y un enorme quincho con todas las comodidades, mesada, baño, parrilla. Apta credito hipotecarioxintel(rfp-rfp-1682)


USD 130.000
200 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
Rio San Borombon Esquina Rio Gualeguay, Florencio Varela
Villa Vatteone, Florencio Varela
Se trata de una propiedad sobre un terreno de 10x20 aproximadamente, de material terminada, de dos plantas, 5 ambientes, 3 baños, garage para 3 autos aprox, patio interno, sobre calle Rio San Bomrombon esquina Rio Gualeguay, Florencio Varela, Bs. As. -

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 84.000
200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Inversor Locales + Departamento N. Rodriguez Peña 300
Florencio Varela, Florencio Varela
[susaname1-284] casa con locales A la venta en florencio varela. posibilidad de financiación directa. Excelente oportunidad: Casa con locales en venta en Florencio Varela. Descubra esta propiedad única que combina vivienda y comercio en una ubicación privilegiada. En Planta Alta, un amplio departamento de 4 ambientes con parrilla y balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre y momentos en familia. En Planta Baja, dos locales comerciales actualmente alquilados, que generan ingresos garantizados. Situada en esquina, con acceso asfaltado a solo 6 cuadras de la Avenida San Martín y a 3 de Monteverde, esta propiedad ofrece versatilidad y excelente potencial de inversión. Ideal para inversores. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Balcón Terraza. Las propiedades publicadas son comercializadas por la martillera Susana Medina. Las medidas finales surgirán del estado parcelario.
Super destacado

USD 55.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bulnes 117
Florencio Varela, Florencio Varela
/casa construida sobre un lote de 10 mtros de frente por 30 mtros de fondo compuesta de planta baja: living comedor, cocina con mesada en acero inoxidable, bajo mesada en pino Y pisos en mosaicos. 1 dormitorio con piso parquet. Baño completo revestido en cerámica Y piso en granito negro. Planta alta: entre piso con 1 dormitorio. Jardín al frente con cochera pasante. Zona estrategica - A una cuadra de estacion "zeballos" - linea roca. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Jardín trasero, Jardín delantero

Destacado

USD 38.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
626 A 487. Entre Av Eva Peron y Alemania
Florencio Varela, Florencio Varela
Casa en Venta Florencio Varela 2 Dormitorios Lote 300 m2 con Patio y Garaje. Casa en venta en Florencio Varela, ubicada sobre calle 626 A (ex Ginebra) entre Av. Eva Perón y Alemanni. La propiedad se desarrolla sobre un lote propio de 300 m² (10 x 30) y cuenta con orientación norte, lo que brinda muy buena iluminación natural. Distribución: Garaje para un autoCocina comedorLiving amplioDos dormitoriosBaño completoLavaderoPatio delantero y patio traseroGalpón de guardado. Cuenta con servicios de gas natural, agua corriente y luz. Techo con una antigüedad aproximada de 10 años. Ideal para vivienda familiar, en una zona residencial con buen acceso. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados está sujeto a verificación. xintel(rfp-rfp-1735)


































