• Villa Udaondo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Casas Casas con parrilla y mas de 2 ambientes en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó

Ordenar

USD 330.000

$ 600.000 Expensas

544 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Barrio Cerado Altos DEL Sol-parque Leloir-horacio Quiroga 4900

Altos del Sol, Villa Udaondo

Casa en venta 5 ambientes en barrio cerrado altos del sol, parque leloir. La propiedad se desarrolla en 2 plantas. Planta baja: -Hall recibidor. -Living comedor con hogar. -Cocina comedor diario. -Lavadero. -Escritorio o habitación de huésped. -Baño con ducha. Exterior: -Cochera cubierta con parrilla. -Galería. -Fondo cerrado y parking. Planta alta: -Habitación principal en suite con baño y vestidor. -2 dormitorios con placard. -Baño principal completo. -Distribuidor con balcón y altillo. Características: -Calefacción con hogar. -Losa radiante. -Aires acondicionados split. Altos del Sol es un barrio cerrado situado en una ubicación estratégica de zona oeste, ya que se encuentra entre Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, siendo de rápido acceso a los cuatro puntos cardinales, próximo a la zona gastronómica y expansión hotelera de Martin Fierro Parque Leloir, cuenta con piscina olímpica, cancha de fútbol. Playón deportivo (basquet, tenis, voley, etc), sum, gym, plaza para niños. Espacios verdes, bar, proveeduria y seguridad 24 hs. los sueños se cumplen porque se trabajan. Te ayudamos A concretarlos! Las medidas indicadas son aproximadas, las definitivas surgiran del estado parcelario que realice el agrimensor. Los importes de servicios y expensas quedan sujetos a verificación. La venta de éste inmueble está sujeta a la tramitación del código transferencia de inmuebles (coti) (arca 2371/08, 2439/08 Y ccs) por parte del propietario. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802, La Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales. Silvia Alejandra Gomez cucicba 9329-cmcpm 3019.

USD 390.000

194 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Julián Balbín 3321. Entre Del Cielito y De Los Baqueanos

Villa Udaondo, Ituzaingó

Casa en Venta 5 Ambientes Villa Udaondo - Ituzaingó Ubicada sobre calle Julián Balbín, entre Del Cielito y De los Baqueanos, esta propiedad combina amplitud, diseño moderno y un gran entorno verde, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La casa se desarrolla en dos plantas y cuenta con 194 m² cubiertos sobre un lote de 836 m², ofreciendo espacios amplios tanto en el interior como en el exterior. Planta Baja. Amplio living comedor con excelente luminosidad. Cocina funcional integrada al área social. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Playroom / escritorio ideal para home office o espacio de juegos. Galería con parrilla, perfecta para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Planta Alta. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. Dos dormitorios adicionales con placards. Baño completo que asiste a los dormitorios secundarios. Exterior. La propiedad se destaca por su gran parque de 836 m², un espacio ideal para disfrutar del aire libre, proyectar una piscina o crear un área de recreación familiar. Ubicación residencial tranquila, con fácil acceso a los principales corredores de la zona. Entrega estimada: abril 2026. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y rodeada de verde en Villa Udaondo. Consultanos para más información o coordinar una visita. Germán Tavella Inmueblesxintel(tav-tav-7199)

USD 100.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

De La Noria 1900

Villa Udaondo, Ituzaingó

Se ofrece a la venta excelente casa sobre lote propio, ubicada en Estenseco, sobre calle De la Noria al 1900 a tan solo una cuadra del Acceso Este, con rápida conexión a principales arterias y medios de transporte. La propiedad se destaca por su funcionalidad, sus espacios bien distribuidos y su amplio fondo libre, ideal para quienes buscan comodidad y potencial de expansión. Al frente cuenta con reja sobre línea municipal, jardín y entrada para varios vehículos, con sector semicubierto y descubierto, brindando practicidad y seguridad. Al ingresar, un porch de recepción da paso a un cómodo living-comedor de 4, 30 x 4, 30 metros, con pisos cerámicos y excelente luz natural. La cocina-comedor, amplia y muy bien aprovechada (5, 20 x 3, 40 metros), dispone de mobiliario de mampostería, bajo mesada con puertas de madera, mesada de mármol, cocina a gas instalada y una funcional barra en L, ideal para el uso diario. La casa cuenta con tres dormitorios con placares empotrados, todos con buena ventilación y luminosidad, ofreciendo espacios cómodos para toda la familia. Posee baño completo y un patio cubierto de 3, 40 x 4, 40 metros con sector de lavadero (bacha) y termotanque a gas marca Escorial, generando un espacio práctico y resguardado. Uno de sus mayores diferenciales es el amplio fondo libre de aproximadamente 10 x 8, 50 metros, ideal para disfrutar, proyectar una pileta o ampliar la vivienda. Además, cuenta con galpón y parrilla de material, perfecta para reuniones y vida al aire libre. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa lista para habitar, con espacios exteriores reales y excelente ubicación, combinando tranquilidad de barrio con rápido acceso a la ciudad.

USD 189.000

900 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Lorenzo Caro 3900

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Silvina Sanabria. Casa Quinta 3 Ambientes Venta Ituzaingó Parque y Pileta. Ubicada en calle Lorenzo Caro al 3900, en Villa Udaondo, Ituzaingó, una de las zonas más tranquilas y verdes del oeste, ideal para quienes buscan naturaleza, privacidad y fácil acceso a avenidas principales y autopista. La propiedad se destaca por su enorme parque arbolado, ideal para disfrutar al aire libre, reuniones familiares o fines de semana de descanso. La casa se desarrolla en una planta y ofrece: * Ingreso por hall de recepción. * Living amplio, con ventana y excelente estado de mantenimiento. * Cocina independiente, equipada con muebles bajo y alto mesada, conectada al comedor con salida al parque. * Baño completo con bañera hidromasaje. * 2 dormitorios amplios, con ventana y placard empotrado. Cuenta con: * Gran parque con pileta de material de amplias dimensiones. * Quincho semicubierto con parrilla y toilette. * Lugar de guardado para varios autos. * Portón al frente. Propiedad de estilo clásico, muy bien mantenida, con excelente potencial y un entorno verde único. Ideal para quienes buscan una casa quinta para vivienda permanente o descanso, con gran parque y espacios exteriores protagonistas. Superficies a verificar por mensura. Los metros del título corresponden únicamente al lote. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

447 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

24 de Octubre 2300

Villa Udaondo, Ituzaingó

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Eduardo Giles. se escuchan ofertas! Acepta financiación, pago en cuotas. Sobre la calle 24 de Octubre al 2400 barrio de Ituzaingó, partido de Morón. Accedemos a través de un antejardín al living comedor con gran ventanal, amplia cocina, tres dormitorios, baño completo, lavadero independiente. Galería cerrada con ventanas balcón que dan a un gran jardín con arboles frutales y parrilla. Garage cubierto para un auto y descubierto para dos. Superficies a verificar por mensura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

507 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Reyles

Altos de Leloir, Villa Udaondo

Se ofrece a la venta casa de gran porte, con una superficie cubierta total superior a 390 m², mas una terraza solárium de 150 m2 en un terreno de 507 m2 ideal para quienes valoran la arquitectura de calidad y los espacios amplios. La propiedad cuenta con características únicas que serán detalladas exclusivamente a interesados genuinos. El diseño y la estructura responden a criterios arquitectónicos que solo serán apreciados por entendidos en la materia. Imagen 1 (portada): Se muestra la vista de frente a calle principal en momentos donde se proyectaba la planta Alta y posterior Terraza Solárium. Imagen 2: Planta Baja (Acad) donde se Observan 2 dormitorios 1 cocina comedor diario donde cabe destacar que la misma esta constituida de una gran bajo mesada hecha a medida con carpintería a medida en Algarrobo con esquinero en su totalidad con estantes internos también de Algarrobo con altura fuera del estándar para salvaguarda de lumbalgias. La misma están terminadas con griferia de calidad mono-comando agua fría caliente con bacha doble de profundidad de marca Jhonson colocados en mesada de mármol rojo príncipe en excelentes condiciones. la división de la Cocina y el comedor Diario es mediante un desayunador con estantería el mismo resuelto con mesada robusta de quebracho colorado. El bajo mesada termina en uno de sus laterales en el área del comedor limitado por una mucheta preparada para una heladera doble. Dicho comedor diario cuenta con una entrada principal de calle y un bonito hogar a leña. La cocina cuenta también con conexión a lavarropas. Se les suma dos dormitorio amplios y un living acogedor con bar bajo escalera de losa que conecta la planta baja con la planta alta y una salida directa a un garaje pasante cubierto como para 3 autos (2 pickups mas 1 auto mediano) Área 95 m2. Imagen 3: Planta Alta (Acad) todo lo que se muestra en la planta es como se proyecta, falta terminar. Área 147, 90 m2. Imagen 4: Planta Terraza Solárium (Acad) con salida a un Shelter amplio que se podría utilizar como un Ambiente mas ya están pasados las varillas en la losa para construir las cuatro columnas, el perímetro de la misma esta resuelto con 5 hiladas de ladrillo hueco delgado y pasada las cañerías para la posterior iluminación un lugar soñado, Área: 150 m2 aprox. Imagen 5: acá nos detenemos un poco para explicar un punto extraordinario de esta propiedad y es que la misma cuenta con una segunda vivienda por detrás mas específicamente al final del garaje, la misma cuenta con detalles extraordinarios de arquitectura como lo es la doble pared con separación de aire y telgopor mas allá de estar construida con ladrillo hueco en su interior y ademas de ese detalle las 3/4 parte de la misma esta azulejada porque se utilizaba como laboratorio. Cuenta con tres parcelas libre de tabiques un baño nuevo y bacha, con ventanas de ladrillos de cristal. No necesita climatizacion. Antigüedad de 13 años. El resto imágenes de la misma.

Ver mapa