• Villa Ortuzar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con mas de 1 baño y mas de 4 ambientes más de 50 años en venta en Villa Ortuzar, CABA

Ordenar

USD 436.000

243 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

GIRIBONE 1500. Entre Estomba y Heredia

Villa Ortuzar, Capital Federal

Casa 5 Ambientes en venta Villa Ortuzar. Casa sobre lote de 6. 18 x27. 67. En planta baja, se ingresa por un jardín delantero que da paso al living comedor(4. 50 x 4. 30). Desde allí se accede a una cocina independiente (9. 35 x 2. 05) y a un pasillo distribuidor que conecta tres dormitorios: uno de 4. 05 x 3. 25, otro de 4. 00 x 4. 00 y un tercero de 2. 90 x 2. 85. Cuenta además con un baño completo (2. 10 x 1. 80) con antebaño (1. 80 x 1. 20) y una cochera cubierta (4. 05 x 4. 00). El patio trasero, techado (7. 00 x 5. 75), brinda un espacio ideal para reuniones o expansión del área social. En la planta alta se ubica un hall distribuidor (3. 40 x 2. 55), un dormitorio adicional (4. 55 x 1. 85), baño (1. 70 x 1. 50) y toilette (1. 70 x 1. 50). También cuenta con lavadero independiente (3. 90 x 1. 55) y una gran terraza (12. 25 x 5. 05), perfecta para disfrutar del aire libre o sumar un espacio de parrilla. Posibilidad de incorporar otro baño. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 360.000

254 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Giribone al 2200

Villa Ortuzar, Capital Federal

Casa multifamiliar de 7 ambientes en Villa OrtúzarSe trata de una propiedad desarrollada en dos plantas, ideal para familia multifamiliar, vivienda con espacio profesional o proyecto de renta, ubicada en una excelente zona residencial de Villa Ortúzar con muy buena conectividad y cercanía a Av. Triunvirato, Av. De los Incas y múltiples medios de transporte. La propiedad cuenta con amplios ambientes y una distribución funcional. En planta baja dispone de gran salón living, comedor independiente, cocina separada, lavadero, garage, dos baños y un amplio playroom/sala de juegos de más de 30 m² con excelentes posibilidades de uso como espacio recreativo, estudio, oficina o área profesional. En planta alta se desarrollan tres dormitorios, 2 baños completos y acceso a una terraza de gran dimensión, ideal para disfrutar al aire libre, generar un quincho o proyectar nuevos espacios. Además posee patio, parrilla, ventilación y luminosidad en todos los ambientes. Superficies aproximadas según relevamiento: 145 m² cubiertos. 109 m² descubiertos. 254 m² totales. La propiedad ofrece gran potencial de actualización y múltiples posibilidades de adaptación, siendo ideal para dos familias, vivienda y trabajo, o inversión. Transportes cercanos: SubteEstación “De Los Incas - Parque Chas” de la Línea B, con conexión directa hacia el centro y corredor Corrientes/Triunvirato. TrenCercanía con la línea Urquiza (estación Artigas). Líneas de colectivo cercanasVer datosVer datosVer datosTodas con circulación por el eje Triunvirato / Los Incas / Lugones. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Co? digo Civil y Comercial de la Nacio? n y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediacio? n y conclusio? n por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Pu? blico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / Joaquin Rey djm 4106. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado

USD 450.000

278 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Holmberg 1600

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gloria Cordovana. casa en venta de 4 ambientes sobre lote de 8, 66 X 43 mts A refaccionar, en villa ortuzar, capital federal- apto crédito- Esta propiedad de 375 m² de terreno representa una oportunidad única para quienes sueñan con un proyecto inmobiliario con personalidad. Características principales. distribución interior: • Superficie total construida de 278 m², distribuidos en 144 m² cubiertos y 134 m² descubiertos. • Construcción original del año 1950 con estructura sólida. • Tres habitaciones amplias y luminosas. • Un baño completo funcional y un toailette exterior.. Cocina comedor amplia con Lavadero. . Habitación de guardado. • Espacios exteriores con potencial: Jardín, Patio y Fondo con Quincho y parrilla. Potencial de inversión. Su estado regular representa una oportunidad de transformación. La ubicación estratégica en Villa Ortuzar y la estructura original de 1950 invitan a un proyecto que equilibre nostalgia y modernidad. Un lienzo en blanco para tus ideas y proyectos inmobiliarios. Entorno. Ubicada sobre Holmberg, en el corazón de Villa Ortuzar, a 2 cuadras de Av Los Incas y Alvarez Thomas, la propiedad combina la tranquilidad residencial con la conectividad urbana de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 277.000

181 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

14 de Julio 700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Mirtha Zencovich. Venta de Casa de 4 amb. Con terraza, patio, cochera. Villa Ortuzar. Apta credito. Casa en refaccionada A nueva. Lote de 8, 50 m x 8, 71 m. Planta Baja: Living-comedor, Cocina, Lavadero, Toillete, Cochera. Primer Piso: Baño Completo, dos Dormitorios y un Tercer dormitorio o escritorio. Terraza. Refacción. Hall de acceso con piso de mármol negro Brasil, paredes de piedra blancas. Living comedor: piso flotante 7mm +1mm abeto, pintura a estrenar, varillado wpc en pared principal. Cocina: piso porcelanato simil madera, artefacto de cocina, muebles de melamina 18mm color Caliza (Gris Claro) alacenas color madera, mármol negro Brasil, grifería y bacha, desayunador de melamina 18mm color grafito y madera, varillado wpc en pared principal. Lavadero, termotanque. Toilette, vanitory de melamina de madera. Patio interno, paredes de piedra. Hall de distribución: piso flotante 700+1 abeto. Dormitorios: piso flotante abeto. Baño principal: Ducha de piso, vanitory de melamina con bacha y grifería, revestimiento de simil madera (incienso) y simíl mármol (calacatta). Hall de acceso a azotea, piso cemento alisado. Azotea: parrilla con mesada de 1. 2mts, techo de hierro apoyado sobre columnas de ladrillo común. Cloaca nueva, cañerías nueva. Instalación eléctrica y de gas nueva. Ubicación: Barrio residencial de Villa Ortuzar, Zona Tranquila, bien conectada con Transportes Públicos (Colectivos, Tren y Subte). Transportes Cercanos. Colectivos: 44, 47, 63, 71, 76, 78, 87, 90, 93, 108, 111, 123, 127, 140, 176. Subtes (Metro): tronador (Línea B) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 399.000

1180 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños2 coch.

Zarraga 3500

Villa Ortuzar, Capital Federal

Preciosa casa de diseño reformado y decorado con estilo y manteniendo elementos característicos de Bs. As más autentica. La casa tiene cinco habitaciones amplias y confortables con armarios empotrados. Cocina en forma de isla moderna y con capacidad para un buen almacenaje combinada en blanco y madera que a convierte en un espacio confortable y cálido. Salón amplio con zona de comedor luminoso y con amplios ambientes, decorado con gusto y manteniendo elementos típicos como paredes de ladrillo a la vista. En planta alta salida a balcón corrido en el frente, espacio agradable y disfrutable. La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción y se encuentra en una zona muy céntrica de Av Elcano y Los Incas, de fácil acceso a los servicios y muy bien comunicada. Cuenta con cochera para dos vehiculos. Compromiso de servicios adaptados A usted. Mejor precio de la red garantizado: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. Valoración de su inmueble como parte de pago. Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos). Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. Estudio de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. Atención al Cliente Multicanal. Vía telefónica. Email. Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. Moldes esq Echeverria, desde 2010, una historia de excelencia.

USD 639.999

812 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Plaza 1700

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Ariel Jorge Stern. Propiedad multifuncional de 6 ambientes con gran espacio comercial, cochera y amplias terrazas en Villa Urquiza. Ubicada en una estratégica zona de Villa Urquiza, esta destacada propiedad combina amplitud, funcionalidad y versatilidad, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan integrar vivienda, actividad comercial o profesional en un mismo inmueble. La propiedad cuenta con ingreso peatonal y vehicular independiente. En planta baja se desarrolla un importante galpón comercial de aproximadamente 8, 66 x 43 metros, actualmente distribuido en un amplio sector principal de trabajo, oficina privada y baño. Este espacio posee conexión directa con el garage cubierto, facilitando la logística y operación de múltiples actividades comerciales, industriales livianas o de servicios. Actualmente se encuentra operando un local de galvanoplastía. Desde el acceso peatonal, una escalera conduce a la vivienda principal ubicada en el primer piso. Allí, un cómodo hall de distribución conecta dos dormitorios, un baño completo y el sector social compuesto por living y comedor independientes, ambos de generosas dimensiones. La cocina, completamente equipada, ofrece funcionalidad y comodidad para el uso diario. Desde el living se accede a un amplio patio con parrilla, ideal para reuniones y momentos al aire libre (6x12 metros). Este sector también cuenta con lavadero independiente, baño adicional y un cuarto de herramientas o espacio de guardado. Un segundo hall interno conduce al nivel superior, totalmente renovado, donde se desarrolla el área privada de la vivienda. En este piso encontramos dos amplios dormitorios, un baño completo y una destacada master suite con vestidor y baño en suite. Desde la suite se accede a una terraza privada que aporta independencia y privacidad. Además, este nivel incorpora un confortable quincho cerrado con cocina completa y salida a balcón, generando un espacio ideal para encuentros sociales durante todo el año. Por sus características, dimensiones y distribución, se trata de una propiedad única que permite múltiples usos: vivienda familiar, desarrollo profesional, showroom, depósito, taller, oficinas o emprendimientos que requieran una importante superficie operativa sin resignar el confort residencial. Datos de Utilidad: - Conectividad: Excelente conectividad en el corazón de Villa Urquiza. A pocos minutos de la estación Juan Manuel de Rosas de la Línea B y del Ferrocarril Mitre, con múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a General Paz y Panamericana. Una ubicación estratégica que combina comodidad residencial con una conexión inmejorable hacia toda la Ciudad y el amba. - Salud: . A pocos minutos del Hospital Pirovano, centros médicos del Hospital Italiano, consultorios especializados, clínicas privadas y centros de diagnóstico de referencia. - Educación: La propiedad se encuentra rodeada de una amplia oferta educativa, con reconocidos colegios privados y públicos de Villa Urquiza como Cristo Rey, Sagrada Familia, Ceferino Namuncurá, Saint Jean, St. Patrick\'s School y Nuevos Aires, entre otros. - Esparcimiento: La propiedad disfruta de un entorno privilegiado con amplios espacios verdes, reconocidos clubes deportivos, propuestas gastronómicas, comercios y centros de esparcimiento. A pocos minutos del Parque Sarmiento, de tradicionales clubes como Pinocho, Sunderland y Círculo General Urquiza, y del creciente polo gastronómico doho, ofreciendo una combinación ideal entre vida familiar, recreación y calidad urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 410.000

201 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Carbajal 3900

Villa Ortuzar, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Mariana García Simón. Encantadora casa de estilo tradicional, construida a fines de la década del 50, que conserva todo el encanto de la época gracias a sus materiales nobles y detalles arquitectónicos distintivos. La fachada de ladrillo a la vista le aporta carácter y calidez, destacándose por su solidez y diseño atemporal. En planta baja, la propiedad cuenta con cochera, un amplio y luminoso living comedor, baño completo, lavadero independiente y un cómodo escritorio, ideal para quienes trabajan desde casa. El patio ofrece un espacio privado al aire libre, mientras que el jardín perimetral rodea la casa, brindando privacidad y vista desde el interior. En el primer piso se distribuyen cuatro dormitorios bien ventilados, junto a un segundo baño completo, pensados para el confort de toda la familia. En el nivel superior, una gran terraza con parrilla invita a reuniones sociales o momentos de relax, complementada por un cuarto de servicio que puede utilizarse como dependencia, depósito o espacio adicional. Una casa con historia, estilo propio y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad, personalidad y ambientes amplios tanto en el interior como en el exterior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.340.000

450 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Malasia al 800

Belgrano, Capital Federal

Ubicada en la tranquila y prestigiosa zona de Belgrano, esta magnífica casa en Pasaje Malasia al 800 ofrece una combinación excepcional de confort, diseño y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 450 m2 distribuidos en tres niveles, esta propiedad es ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien equipado. La casa cuenta con tres dormitorios de pisos de pinotea, incluyendo una master suite y dos suites, proporcionando un espacio privado para cada miembro de la familia. Además, dispone de cuatro baños completos y un toilette, asegurando comodidad y privacidad para todos. El living comedor es amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o con amigos, y se complementa con una terraza que invita a disfrutar del aire libre. El área de servicio está bien equipada con un lavadero y una dependencia con baño, lo que añade practicidad a las tareas diarias. La cocina moderna se conecta de manera eficiente con el comedor, facilitando el flujo entre las áreas comunes. Cuenta con doble horno Ariston. Entre sus características destacadas, la propiedad ofrece un quincho cerrado con parrilla, ideales para distinto tipos de celebraciones. La Zona es segura, con distintas Embajadas cerca, proporcionando tranquilidad a sus residentes. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, internet y cable, garantizando todas las comodidades modernas necesarias para una vida confortable. Adicionales: - Calefaccion por radiadores- A/A frio-calor en todos los ambientes. - Aberturas pvc - dvh Esta casa, orientada al noroeste, se integra perfectamente en su entorno y se presenta como una oportunidad única para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada. Con una oferta de servicios completa y un diseño que prioriza la luminosidad y el espacio, esta propiedad en Belgrano es una inversión que vale la pena considerar. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.380.000

691 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

La Pampa 3600

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Luca Rosso. casa en venta en pleno belgrano R, sobre la calle la pampa al 3600. Construida sobre un lote de 8. 66 x 51 metros de fondo, cuenta con mas de 500 metros cubiertos distribuidos en pb, 1° piso Y 2° piso. Paso a detallar planta por planta: pb: -Jardín delantero. -Cochera pasante con capacidad para 4 o 5 autos. -Hall de ingreso. -Living comedor. -Toilette recibidor. -Comedor diario. -Gran cocina comedor refaccionada hace poco tiempo con salida al jardín. -Jardín con pileta y parrilla, con un verde hermoso y arboleda. Importante esto: Tiene el espacio para colocar ascensor y que llegue a todas las plantas, actualmente está el espacio listo para colocarlo. Super importante: La propiedad tiene hecho todos los caños de agua, gas, desagües y cables de luz a nuevo. Pasamos al 1° piso: - 2 Dormitorios. - Baño completo con hidro. - Dependencia. En el primer piso hay 2 habitaciones (1 con balcón al frente) con baño compartido con hidro, 1 estar, 1 habitación en suite y la habitación principal en suite con vestidor y balcón al jardín. (Para poder entender mejor la distribución, la publicación cuenta con un plano de cada planta) Consultar cualquier duda igualmente. Pasamos al 2°piso: - 1 sum de 75 m² con balcón terraza al jardín. -Baño completo con hidro y spa. -Dependencia de servicio, con lavadero, cocina completa y terraza al frente. En el tercer piso gran terraza con vista 360 y sala de calderas + 2do lavadero y sala de máquinas ascensor. Cualquier duda o consulta, estamos a disposición para ayudarlo. Posibilidad de tomar propiedad en parte de pago, a consideración y aprobación del propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 460.000

368 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

LAVOISIER 3500. Entre Crisologo Larralde y NuÑez

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta de Casa 5 ambientes en Villa Urquiza. Casa 5 ambientes con cochera y jardín sobre lote de 8, 66 x 40, 64. 352 m2 totales - 170 m2 cubiertos. Ingreso por hall de 3, 90 x 1, 45 que conecta con un living de 4, 95 x 4, 00 y un comedor de 3, 95 x 6, 40. La cocina, de 3, 80 x 1, 80, cuenta con lavadero independiente de 1, 90 x 1, 40 y acceso a un patio interno de 2, 80 x 2, 90. Hacia el sector privado, un pasillo de 9, 90 x 1, 10 distribuye tres dormitorios: uno de 3, 10 x 3, 10, otro de 2, 65 x 3, 10 y el tercero de 2, 60 x 3, 00. Dispone de dos baños, uno principal de 2, 60 x 1, 15 y un toilette de 1, 65 x 1, 10. En el exterior se destaca un jardín de 22, 70 x 8, 30, con un depósito de 3, 50 x 3, 40 y un patio posterior de 3, 50 x 4, 80. Al frente, cuenta con patio de 5, 35 x 4, 65 y cochera cubierta de 5, 85 x 2, 85 con acceso directo a la vivienda. -¨No incluye los apliques de las iluminarias. Ubicado en el barrio de Villa Urquiza entre Av Crisólogo Larralde y Núñez. A pocas cuadras de v Triunvirato y Constituyentes. A pocos metros de Parque Presidente Sarmiento, Transportes Cercanos -Colectivos: 21, 28, 110, 117, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 350.000

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tomas LE Breton al 4400

Villa Urquiza, Capital Federal

Casa en lote propio con espacios que invitan a vivirla! Ubicada sobre la calle Tomás Le Bretón, en el corazón de Villa Urquiza, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y ese “algo más” que la hace especial. Desarrollada en dos plantas, ofrece 4 ambientes bien distribuidos, pensados tanto para la vida cotidiana como para disfrutar en familia o con amigos. En planta baja, se destaca una cocina amplia y cómoda, ideal para quienes realmente usan este espacio como punto de encuentro. Desde allí se conecta con un patio con quincho y parrilla, generando un sector perfecto para reuniones y momentos al aire libre. Además, cuenta con un espacio vidriado actualmente utilizado como gimnasio, súper versátil: puede adaptarse fácilmente como playroom. En planta alta se encuentran los dormitorios, donde la suite principal con vestidor y baño en suite. Aporta ese plus de comodidad y privacidad que marca la diferencia. Lote propioExcelente distribución en dos plantasEspacios exteriores disfrutables todo el añoAmbientes luminosos y versátilesLlamamos y concretamos una visita. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 700.000

297 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Zapiola al 2100

Belgrano R, Belgrano

Hermosa casa de estilo neoclásico de 6 ambientes en excelente ubicación de belgrano racepta permuta de departamento 4 ambientes en la zonaplanta baja: Ingreso por jardín delantero con acceso a baulera en el lateral - Hall con hogar - Amplio living comedor con salida al patio - Escritorio - Cocina con comedor diario, 2 bachas y salida al patio - Patio con parrilla - Toilette de recepción - Lavadero independiente con acceso a la dependencia primer piso: Master suite con vestidor y vista al patio - Suite con vista al patio - 2 dormitorios al frente con placard, 1 de ellos con balcón - Baño completo - Dependencia de servicio con baño, a la que se accede desde el lavaderodetalles: - Antigüedad: 100 años- Estufas a gas de tiro balanceado- Hogar en el Hall- Aire acondicionado (frío/calor en la cocina, frío en los ambientes) - Termotanque a gas- Horno y anafe a gas- Pisos de pinoteasuperficies segun mapa de la ciudad: - Terreno: 219, 00m2- Cubierta: 297, 00m2- Frente: 8, 66m- Fondo: 25, 29mgastos: - abl: $176. 482ubicacion: Zapiola al 2100 (Entre Juramento y Mendoza). En el barrio de Belgrano R, excelente zona residencial con importantes colegios y clubes deportivos, a 1 cuadra de Av. Olazábal y a 2 cuadras de Av. Crámer. Cercanía con la estación Belgrano R del tren Mitre. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 930.000

469 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños2 coch.

Teodoro Garcia 2000

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Exclusiva residencia en venta en el corazón de Belgrano, en una elegante zona de embajadas. Esta imponente propiedad, desarrollada en tres plantas, combina diseño arquitectónico de alto nivel, confort funcional y seguridad integral. Cuenta con cinco dormitorios, una dependencia que puede funcionar como un sexto dormitorio, y seis baños completos, ofreciendo una solución ideal para quienes buscan espacio y calidad en una ubicación privilegiada. En planta baja, se destacan el living con chimenea; ideal para momentos de descanso y reuniones. El comedor diario es espacioso, perfecto para cenas familiares, y cuenta con una cocina funcional con comedor integrado con acceso directo al patio. Por otro lado dispone además de un toilette de recepción, un sótano con respiradero para uso flexible; proporcionando un espacio extra para almacenamiento o una posible bodega, y cochera cubierta con ingreso independiente para un vehículo grande. El entrepiso incluye un dormitorio cómodo, perfecto como espacio privado adicional o para huéspedes. En el primer piso se encuentra la suite principal con vestidor y baño privado, una segunda suite también con baño, y dos dormitorios secundarios con acceso a un balcón compartido y baño completo compartido. El segundo piso ofrece una suite con salida a un amplio balcón terraza y un área flexible que puede destinarse a gimnasio, escritorio o segunda dependencia. La propiedad posee patio propio con capacidad para estacionar hasta dos vehículos grandes, un diferencial notable en la ciudad. Además, cuenta con seguridad perimetral y monitoreo, brindando tranquilidad y privacidad a sus habitantes. Esta casa es una verdadera joya en Belgrano, ideal para embajadas o familias que buscan una combinación de espacio, elegancia, y seguridad en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar, Balcón Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 600.000

260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

FOREST, AVDA. 1669. Entre Virrey del pino y Carbajal

Belgrano R, Belgrano

Venta! Casa en Belgrano R · 4 Ambientes con Dependencia y Patio/Jardín. Casa de aproximadamente 60 años de antigüedad, con último reciclado realizado hace 40 años, ubicada en una zona privilegiada de Belgrano R, dentro de la misma manzana del Belgrano Athletic Club. La propiedad conserva cocina y baños de época, y cuenta con un muy buen espacio libre, lo que le otorga alto potencial de actualización y revalorización en uno de los sectores más demandados del barrio. Desarrollada en 2 plantas de 4 ambientes, con Dependencia o cuarto dormitorio + Patio/Jardín. Hall de recepcion. Living Comedor con salida al jardin! Cocina Comedor Diario equipada con muebles completos (alacena y bajo mesada) y salida al jardín. 1 Suite con balcón al jardín y otros 2 dormitorios adicionales. 2 Baños completos (1 Suite), 1 Toilette y 1 de servicio. Dependencia de servicio en desnivel con posibilidad de 4to dormitorio. Atelier o espacio de home office con vista al jardin. Lavadero independiente. Patio / Jardin. 1 Cochera cubierta para auto chico. ________________________________. Observaciones Comerciales: Como aspecto altamente favorable, la propiedad se encuentra ubicada en una de las cuadras más buscadas de Belgrano R, sobre Forest y Virrey del Pino, un sector de alta demanda y excelente entorno residencial. Asimismo, el patio/jardín de buenas dimensiones permite desarrollar un espacio verde muy atractivo, valorado por el público del barrio. La casa cuenta con muy buena calidad constructiva y estructura sólida, actualmente requiere un proceso de reciclaje y modernización. ________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1118)

Super destacado

Consultar precio

2179 m² tot.15 amb.7 dorm.7 baños3 coch.

Virrey del Pino al 3500

Belgrano R, Belgrano

Venta 2 casas linderas en belgrano rsuperficies: 1) Superficie Cubierta (m2): 608. 00Superficie total (m2): 1195. 00Frente (m): 13. 86Fondo (m): 86. 222) Superficie Cubierta (m2): 334. 00Superficie total (m2): 492. 00Frente (m): 12. 12Fondo (m): 40. 591) Señorial casa de estilo diseñada por el reconocido arquitecto Juan Kronfuss, creador del icónico Palacio Hirsch, ubicado frente a la Plaza Castelli, en la esquina de Conde y Juramento. Con 608 m² cubiertos, esta propiedad se encuentra en un inmejorable lote de 1. 195 m², sobre la calle Virrey del Pino, frente al Belgrano Athletic Club. Belgrano R se caracteriza por tener los mejores colegios privados y destacadas residencias de embajadas, como las de Georgia, Emiratos Árabes, Libia y Hungría, entre otras. Destacan sus detalles de categoría, la amplitud y luminosidad de cada uno de sus ambientes, los materiales de primera calidad, la excelente carpintería y su maravilloso jardín con piscina, parrilla y vestuario. La imponente recepción incluye un gran hall de ingreso, doble living, comedor y galería orientada hacia el jardín. Un toilette de recepción completa este sector. Se destacan sus pisos de roble de Eslavonia con marquetería y la doble altura de los techos. La cocina ha sido completamente reciclada y equipada con electrodomésticos de primera calidad, junto con un cómodo comedor diario. Mediante una escalera o ascensor, se accede a la planta alta, que cuenta con tres suites, un escritorio y un cuarto de huéspedes con baño completo. La master suite incluye un gran vestidor y acceso al balcón. Encontramos un quinto dormitorio independiente con baño completo y kitchenette, con salida a una amplia terraza. El área de servicio está compuesta por dos dependencias con baño, lavadero y cuarto de planchado. 2) Exclusiva residencia ubicada sobre la calle Virrey del Pino, en el corazón de Belgrano R, uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Rodeada de destacadas residencias y a pocos metros del Belgrano Athletic Club, esta propiedad combina privacidad, confort y un entorno privilegiado. Al ingresar, un hall de recepción da paso a una sala de estar, un amplio living con vistas al jardín y un elegante comedor. La cocina, equipada con lavadero y comedor diario, se integra a los espacios sociales. Dependencia de servicio. Gran galería que se extiende hacia el parque, ideal para disfrutar del aire libre. En la planta alta, un cómodo playroom/escritorio complementa la zona de descanso, que cuenta con tres suites luminosas, todas con ventanales al jardín. La master suite se destaca por su amplitud y su gran vestidor. Las propiedades se encuentran emplazadas en el centro de la manzana, lo que le otorga una privacidad y tranquilidad únicas. Superficie total del terreno: Frente (m): 26Fondo (m): 65 Terreno (m): 2. 179

Super destacado

USD 525.000

220 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Artilleros 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Verónica Mitar. venta casa 6 ambientes. 3 dorm. + 2 escritorios Y family - belgrano chico- caba. Propiedad de diseño moderno desarrollada en 3 plantas, con ascensor, y una superficie total de 220 m² en una de las zonas mas premium de Belgrano. Living/comedor en L. Toilette. Escritorio (o cuarto dormitorio). Cocina super equipada con muebles alto y bajo mesada junto a un comedor/family con vista al exterior. 2do. Escritorio. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo, 2 dormitorios que comparten un baño completo. Toda la propiedad tiene pisos de madera. Aires acondicionados Frio/Calor. Termotanque. Orientación Oeste. Belgrano Chico es una zona residencial con acceso a todos los servicios, transporte público, colegios y principales arterias de la ciudad. Con renta hasta 1 de julio de 2026. Las medidas son estimativas las reales surgiran de los planos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.250.000

660 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

DE LOS INCAS, AVDA. 3867. Entre Estomba y Tronador

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa de 7 Ambientes con Jardín y Piscina! Ubicada en una zona residencial privilegiada del corredor Belgrano R - Villa Ortúzar!! Imponente chalet de sólida construcción. La propiedad fue reformada integralmente hace 26 años y se encuentra en excelente estado general. Se desarrolla en cuatro plantas, con orientación frente y contrafrente, lo que le otorga muy buena luminosidad y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Su distribución funcional y su propuesta de confort la convierten en una opción ideal para quienes buscan categoría, amplitud y espacios de recreación al aire libre. Distribución por niveles: Planta Baja: Acceso peatonal y vehicular. Amplio Living-Comedor con salida directa al jardín. Cocina-Comedor Diario independiente con mobiliario completo (alacena y bajo mesada). Toilette de recepción. Primera Planta: Conjunto de dormitorios y suites secundarios, todos de muy buenas dimensiones, con placares completos y excelente luminosidad. Segunda Planta: Exclusiva Master Suite con: Amplio vestidor. 1 Baño con jacuzzi, sauna seco y excelente luz natural. Patio privado de expansión. Tercera Planta: Dos grandes playrooms multifunción, ideales para espacio de juegos, oficina, home theater o estudio. Subsuelo: Espacio social tipo Pub Inglés con barra y salida directa al jardín, ideal para reuniones y celebraciones privadas. Exterior: Jardín de generosas dimensiones con excelente orientación. Piscina con solárium. Áreas de expansión, ideal para disfrutar del aire libre en entorno urbano. Características generales: Pisos de granito pulido en áreas principales -Parquet de madera maciza en dormitorios -Cocina y baños en muy buen estado. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-8)

Super destacado

USD 850.000

533 m² tot.7 amb.6 dorm.6 baños1 coch.

LA PAMPA 3155. Entre Freire, Ramon y Zapiola

Belgrano R, Belgrano

Venta de Casa (ph) 5 ambientes con gran Patio y Pileta en Belgrano R!! Ph Estilo Chalet Alpino Suizo - Belgrano R. Ubicación ideal! Situada estratégicamente en una de las zonas más exclusivas y residenciales de Belgrano R. El entorno ofrece una excelente calidad de vida, con acceso inmediato a: Importantes colegios de la zona. 4 cuadras del Belgrano Athletic Club. 2 cuadras del polo comercial y gastronómico de Plaza Castelli. 1 cuadra de la estación de tren Belgrano R (Ramal Mitre - Retiro). ______________________________. Descripción General. Se trata de un ph tipo casa con entrada independiente al frente, desarrollado en 2 plantas + Patio con pileta! La unidad mantiene un buen estado de conservación, manteniendo detalles originales de la época como carpinterías en madera y terminaciones de fachada que realzan su carácter arquitectónico. ______________________________. Planta Baja. Living comedor principal. Cocina con Comedor Diario. Family con hogar a leña. Escritorio. Playroom. Toilette de recepción. Patio de 160 m² con piscina?? Planta Alta. 1 Master Suite y otros4 dormitorios de amplias dimensiones. 2 baños completos (1 Master Suite). Dependencia de servicio con baño. Otros Espacios. Altillo funcional. Sótano. ________________________________. Observaciones Comerciales: Un ph único en su estilo, con el encanto de un chalet clásico alpino, espacios amplios y patio propio con piscina. Su ubicación privilegiada en Belgrano R lo convierte en una opción ideal para familias que buscan vivir con confort, en un entorno residencial arbolado, con excelente conectividad y cercanía a colegios, clubes y servicios. Importante: Es un lote compuesto por 2 propiedades (ph) cada una con su entrada independiente. La presente venta corresponde a la unidad ubicada al frente sobre la calle La Pampa. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1026)

Super destacado

USD 720.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Avenida Melian al 2200

Belgrano R, Belgrano

Impecable casa en belgrano R. Ubicada en Av. Melián y Mendoza, sobre las cinco cuadras más exclusivas y arboladas de la zona. Una joya histórica de más de 100 años, totalmente remodelada a nuevo en 2021 con el máximo confort contemporáneo. Características Principales* Fachada e interiores históricos con aberturas originales, vitraux restaurados y carpintería nueva en pvc/Aluminio con doble vidriado hermético (dvh). * 3 plantas con ascensor: Conectadas por escaleras originales de madera y un moderno ascensor hidráulico de acero inoxidable (capacidad 3 personas) con sistema de seguridad por batería. * 5 baños en total (3 dormitorios en suite, toilette de recepción y baño de servicio). * Calidad constructiva: Estructura reforzada con torre de acero, techos originales de bovedilla, pisos de pinotea original y porcelanatos ilva. * Climatización eficiente: Calefacción por radiadores en todos los ambientes (incluye toalleros térmicos) y 6 equipos de aire acondicionado frío/calor instalados. *Instalaciones premium a estrenar: Conexión eléctrica trifásica con 4 circuitos independientes y protectores de tensión. Sistema de gas minimizado por seguridad con caldera dual externa. * Cocina de categoría: Gran isla central con bacha y espacio para cava, muebles revestidos en peteribí, mesadas de granito negro y comedor diario. * Seguridad y tecnología: Puerta blindada Pentágono (estilo original), portón de cochera automatizado, portero visor Comax en dos plantas y luces nocturnas automáticas. Nota: Las medidas de la propiedad son aproximadas. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

Consultar precio

1972 m² tot.9 amb.8 dorm.6 baños11 coch.

Villanueva 1300

Belgrano C, Belgrano

Casa en venta en Belgrano C – Zona de EmbajadasExcepcional mansión de estilo francés ubicada en el distinguido barrio de Belgrano C, en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires, reconocida por su arquitectura señorial, calles empedradas y frondosa arboleda. Esta área, elegida históricamente por numerosas embajadas, combina elegancia, privacidad y una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra sobre la calle Villanueva, entre Zabala y Teodoro García, y se desarrolla sobre un imponente terreno de aproximadamente 1. 972 m², con 1. 763 m² cubiertos distribuidos en cuatro plantas. Un portón de hierro forjado da acceso a un jardín arbolado que anticipa el carácter majestuoso de la residencia. La fachada, con molduras ornamentales, techos altos y amplios ventanales con balcones y balaustradas, refleja el refinamiento propio de las grandes casonas porteñas de principios del siglo xx. El ingreso principal, con doble puerta de madera, arcadas y molduras, marca el eje central de la propiedad y da paso a una planta noble de gran categoría. La residencia está actualmente subdividida en tres unidades funcionales independientes, conectadas por un ascensor principal y un acceso de servicio con escalera y ascensor auxiliar. Cuenta también con una casa para caseros, garaje cubierto para 6 vehículos y espacio exterior para 5 más. El jardín, amplio y rodeado por una arboleda centenaria, ofrece un entorno verde y silencioso único en la ciudad. Cada unidad conserva elementos originales de gran valor arquitectónico: pisos de roble de Eslavonia, techos de doble altura con molduras, chimeneas revestidas en mármol y aberturas de vidrio repartido con fallebas originales. Todos estos detalles hacen de esta residencia una verdadera joya histórica en el corazón de la zona de embajadas de Belgrano C. * Está Casona puede resultar ideal para oficinas corporativas como para la realización de eventos de primer nivel. -Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. --En el valor de venta no está incluido los honorarios inmobiliarios. -La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 560.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

Piran e/ Avenida Triunvirato y Bucarelli

Villa Urquiza, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Piran entre Avenida Triunvirato y Bucarelli (Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina independiente equipada con muebles bajo y sobre mesada, living comedor, tres dormitorios, uno de ellos en suite y cinco baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta de material. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 300mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 590.000

280 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Vuelta De Obligado 1100

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Excelente casa tipo ph de estilo inglés en venta con renta. Clásico inglés con alma renovada En una tranquila calle porteña, esta casa de estilo inglés sorprende con su impronta atemporal y una renovación integral que respeta su espíritu original. Con entrada independiente y desarrollada en tres plantas, combina elegancia clásica y funcionalidad contemporánea. En planta baja, un gran hall de acceso da paso a una señorial sala de estar y comedor formal, con cocina y office que pueden integrarse según estilo de vida. El toilette completo y el patio con deck suman confort y calidez al día a día. En el primer piso, la suite principal al frente cuenta con baño privado y espacio para vestidor a medida. Dos dormitorios adicionales y un segundo baño completan el nivel, junto con un patio íntimo que aporta luz y calma. La tercera planta invita a imaginar: un amplio loft con dos baños, sala independiente y una terraza generosa, perfecta para encuentros al aire libre o momentos de desconexión. Los detalles importan: carpinterías originales, pisos de roble, climatización por calderas duales, y todas las instalaciones actualizadas hacen de esta propiedad una verdadera joya urbana, lista para ser vivida. Detalle de la renta: contrato por 3 años a partir de Diciembre 2024, $3. 000. 000 con ajuste trimestral por ipc. -6436- Ambientes: Escritorio (3. 1x3. 6) Oficina (6. 3x5) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 345.000

300 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Giribone 700

Chacarita, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Castronuovo. casa en esquina sobre lote propio – 6 ambientes – 300 m² totales. Chacarita – sobre calles Giribone y Palpa. Gran potencial: posibilidad de dividir en 2 unidades independientes. Importante propiedad desarrollada en 3 plantas + terraza, en muy buen estado general, con sectores reciclados y excelente luminosidad. Planta Baja. • Hall de recepción. • Amplio living comedor, muy luminoso. • Cocina independiente con comedor diario. • Patio. • Toilette. • Pisos de cerámica. • Calefactor de gran capacidad. • Aire acondicionado frío/calor. • Elegante escalera de mármol. Primer Piso. • Hall de distribución. • 3 dormitorios (2 muy amplios con grandes placares y balcón a la calle) • 1 dormitorio adicional / escritorio. • 1 dormitorio con vista al patio. • Baño completo. • Pisos de parquet. • Persianas de madera. • Estufas de tiro balanceado en todos los ambientes. Segundo Piso. • Espacio tipo departamento independiente. • Dormitorio en suite con vestidor. • Aire acondicionado frío/calor. • Kitchenette. • Lavadero cubierto. • Gran luminosidad y ventanales. Terraza (3° planta) • Más de 50 m² de terraza libre. • Quincho semicubierto. • Parrilla. • Doble tanque de agua. • Salidas a terraza en esquina. Ideal para familia numerosa, uso mixto o renta (posible subdivisión). Excelente ubicación y conectividad. ¡Consultanos para visitarla! Tu consulta no molesta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

214 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

BUCARELLI 1700. Entre Balivian y Atenas

Parque Chas, Capital Federal

Reservado Venta de Casa 5 Ambientes en Parque Chas. reservado Casa 5 ambientes sobre lote de 8. 66 x 15, desarrollada en dos plantas, con distribución funcional y ambientes bien definidos. En planta baja, el ingreso conduce al estar (4, 35 x 2, 60 m), que conecta con el comedor de 6, 15 x 2, 65 m. La cocina independiente (4, 30 x 3, 70 m) tiene salida directa al patio de 8, 60 x 3, 50 m. En esta planta también se ubican un escritorio (4, 65 x 2, 60 m) y un baño completo (2, 40 x 1, 45 m). No apto crédito. La planta alta se organiza a través de un distribuidor que da acceso a cuatro dormitorios: uno de 3, 60 x 3, 35 m con vestidor, dos dormitorios de 3, 25 x 3, 00 m y 3, 40 x 3, 20 m (este último con salida a balcón de 4, 00 x 3, 10 m), y un cuarto dormitorio de 3, 65 x 2, 50 m. Completa esta planta un baño completo con antebaño. A 3 cuadras de Mendoza y 500m estación Subte Echeverria. Zona muy tranquila y segura. Transportes Cercanos. Colectivos: 71, 80, 87, 90, 108, 123, 127, 133, 176. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa