• Villa Nueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Casas Casas con living y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

USD 50.000

218 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lopez de Gomara 1500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Walter Villach. el equipo de remax ofrece en venta, esta casa en villa nueva, guaymallen. La propiedad está muy bien ubicada, a pasos del supermercado vea, del carril godoy cruz y del centro de villa nueva. A 10 minutos de Ciudad, conectado con las principales vías de acceso. La casa posee: dos dormitorios. living/comedor grande. cocina independiente. Lavandería techada. y patio pequeño embaldosado con churrasquera. La propiedad cuenta también con un departamento con amplios dormitorios, living y cocina. Entranda independiente por un pasillo a la calle. Por mas detalles Y para coordinar una visita, no deje de contactarnos!. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 40.000 Expensas

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Mathus Hoyos 7800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Oportunidad en Barrio Vista Cielo, Guaymallén, Mendoza. Se vende casa en obra ubicada en el tranquilo y moderno Barrio Vista Cielo, una zona de gran crecimiento y excelente proyección inmobiliaria en Guaymallén. Ubicación privilegiada: A pocos minutos del Acceso Este y de principales arterias, con cercanía a supermercados, colegios y espacios verdes. Barrio consolidado, con servicios y entorno familiar. Detalles de la propiedad: Terreno de 1000 m² Construcción en obra de 130 m² cubiertos. Estructura sólida, con muros exteriores e interiores levantados. Proyecto aprobado y planos disponibles. Servicios: agua, luz, gas y pozo. 2 dormitorios, 1 baño, cocina comedor y lavandería. pileta ya instalada. se puede entregar terminada en U$D 160. 000. Ideal para quien busca terminar a su gusto, con un importante ahorro de tiempo y dinero en la etapa inicial de construcción. Precio competitivo, gran oportunidad de inversión. Se escuchan ofertas / permutas / facilidades de pago del 50% hasta en 18 cuotas. A cargo del corredor inmobiliario Sergio Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

363 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lafinur 1300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Verónica Varisco. Hermosa casa en venta en el corazón de Dorrego. Características principales: Terreno de 273 mts, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: - Living con chimenea. - Living comedor con ventanal al jardín. - Baño completo. - Cocina comedor con amoblamientos de roble. - 1 Dormitorio principal con ventanal. - Lavandería. - Amplio jardín con pileta. - Quincho cerrado con parrilla. Planta alta: - 2 Dormitorios con placares y alfombrados. - 1 Dormitorio principal con ventanal y balcón. - Baño completo. - Entrepiso con piso y techo de madera. Cercanías: - Chango Más. - Acceso Sur. se acepta permuta por departamento Y diferencia en efectivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 41.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Joaquin Castellanos 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Leonardo German Aguilera. _remax vende casa en dorrego. _se vende casa ubicada en la intersección de joaquín castellano Y. san juan de dios, dorrego, guaymallén. Excelente ubicación, A solo cuadras de la costanera. A metros de la clínica francesa, en una privilegiada zona residencial de alto dorrego. _la propiedad cuenta con un terreno de 87 metros cuadrados Y 68 metros cuadrados. cubiertos. _posee: _cocina, comedor, amplia sala de estar, un dormitorio muy amplio, baño, patio con parrilla. _el departamento se encuentra muy bien distribuido. _ cuenta con vereda nueva, pisos ceramico nuevo, pintado, rejas, aberturas nuevas, cocina Y azulejos nuevos, además de cañerías renovadas. ( nada por hacer) _existe la posibilidad de recibir vehículo como parte de pago (permuta). _ ideal para invertir. _coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Darwin 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Casa a Reciclar en Dorrego, Guaymallén – Oportunidad de Inversión. Remax ofrece en venta casa a reciclar en una excelente ubicación de Dorrego, Guaymallén. Ideal para aquellos que buscan una propiedad con gran potencial de reforma y personalización, ya sea para vivienda propia o como inversión. Características principales: - Superficie total de 264m². - 2 habitaciones amplias con posibilidad de remodelar. - Espacioso *living comedor* y cocina con gran espacio para actualizar a gusto. - 1 baños que requieren renovación. - Patio o jardín con espacio para ampliaciones o diseño exterior. Con dos habitaciones. - Lavanderia. - Cochera para 3 autos. Ubicada en un entorno tranquilo, con acceso a importantes vías de comunicación, cerca de centros educativos, comercios y transporte público. Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para quienes desean transformar un inmueble en una moderna residencia. ¡No dejes pasar esta oportunidad de personalizar tu hogar desde cero! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

211 m² tot.2 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Guaymallén 5500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Selva Arias. remax excelencia ofrece A la venta. En la zona del Bermejo, Guaymallén, se encuentra amplia casa, ubicada. en el Barrio Soeva. Ubicada serca de calle Allayme, Colon y. Pedro Molina. Caracteristicas. * Cocina comedor. *3 Habitaciones. *2 Baños. *Living Comedor. *Cochera para 2 vehículos. techada y cerrada. *Amplio patio. *Piscina. *Cuenta con todos los servicios y Escritura. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Las Imágenes publicadas son orientativas. *El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - *Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales, verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

178 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marie Curie 6200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Daiana Rodriguez. El equipo de re/max terruños ofrece a la venta una hermosa propiedad ubicada en el Barrio Santa Ana, Guaymallén. La misma esta distribuida en dos plantas: Planta Alta: • 1 habitación con balcón. Planta Baja: • Cocina comedor. • Living comedor amplio. • 3 habitaciones con placard. • 2 baños completos. • Cochera cubierta para un vehículo. Exterior: • Patio con churrasquera. • Lavandería. Una propiedad súper funcional, con excelente distribución y espacios que se adaptan a distintas necesidades. Para más info contactanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Godoy Cruz 5200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece, Excelente propiedad e ubicación sobre el Carril Godoy Cruz. Descubrí esta espectacular casa ubicada en uno de los puntos mas estratégicos de Mendoza, con accesos rápidos y directos a toda la ciudad. La propiedad se destaca por sus amplios espacios y una distribución funcional ideal, Cuenta con cinco habitaciones completas con placares, luminosas y confortables, perfectas para dormitorios, oficina, sala de juegos o, escritorio accesos, comercios, y servicios de la zona. Disfruta del espacio exterior diseñado para el relax y esparcimiento, ambientes amplios cocina equipada y baños completos con living comedor muy luminoso, cochera para varios vehículos, piscina, galería y un increíble jardín para reuniones o eventos. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, calidad de vida y cercanía a los principales accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Alpatacal 1000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Juan Pablo Nieto. venta de casa en villa nueva – guaymallén. Ubicada sobre calle Alpatacal, en una zona residencial tranquila de Villa Nueva, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y conectividad. Cuenta con cercanía a la sala de primeros auxilios, establecimientos educativos, dependencias municipales, entidades bancarias, comercios y diversos servicios que brindan comodidad para la vida cotidiana. Además, se encuentra próxima a paradas de colectivos y con rápido acceso al Acceso Este, permitiendo una conexión ágil con la Ciudad de Mendoza y distintos puntos del Gran Mendoza. La vivienda es de construcción tradicional de material, cuenta con todos los servicios y presenta un buen estado de conservación, ofreciendo una alternativa sólida y funcional en una ubicación estratégica. Características destacadas: - Construcción de material. - Todos los servicios. - Buen estado de conservación. - Zona tranquila y familiar. - Cercanía a centro de salud. - Próxima a colegios y establecimientos educativos. - Cercana a dependencias municipales y entidades bancarias. - Paradas de colectivos en las inmediaciones. - Rápido acceso al Acceso Este. - Excelente conectividad con distintos puntos del Gran Mendoza. Una propiedad que combina tranquilidad, servicios, accesibilidad y una ubicación privilegiada en Villa Nueva, Guaymallén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 369.900

$ 240.000 Expensas

354 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Carril Urquiza 300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Zoe Conti. Remax te trae esta hermosa casa ubicada en una de las zonas más buscadas de Mendoza a minutos de: Hipermercado Carrefour, Club Murialdo, Club Los Tilos, Mendoza Plaza Shopping, bancos, locales comerciales y zonas gastronómicas. En el ingreso pequeño Strip center. La ubicación permite rápida salida al Acceso Este para conectar con Ciudad de Mendoza, zona céntrica y rutas turisticas. Planta Baja. Amplio living comedor con gran luminosidad. Cocina semi integrada. Toilette de recepción. Escritorio ideal home office. Dormitorio en suite con hidromasaje y vestidor. Lavandería independiente. Pileta (con opción de climatización) y su respectivo deposito para el equipamiento. Churrasquera con galería techada y mesada. Planta Alta. 2 dormitorios amplios con placard y luminosos. 1 baño completo con tolva para ropa sucia. Espacio flexible para estudio / playroom / 3er dormitorio. Espacios adicionales. Garage principal para 2 vehículos con despensa, espacio de trabajo y placard de guardado. Segundo garage para 1 vehículo con cocina, baño completo y amplio lugar de guardado, adaptable como departamento de huéspedes con ingreso independiente. Detalles de la propiedad. Losa radiante en ambas plantas, aires acondicionados frio/calor, 2 cisternas ubicadas en el patio con sus respectivas bombas. Seguridad 24 Hs, sum, confort y ubicación estratégica en un barrio privado de categoría. Una propiedad ideal para quienes buscan exclusividad, amplitud y versatilidad de espacios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

446 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Las Cañas 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pamela Mercado. Exclusiva residencia en venta en Barrio Privado La Barraca, uno de los entornos residenciales más prestigiosos y buscados de Mendoza. Una propiedad que combina diseño, tecnología y confort premium en cada detalle. Desarrollada en dos plantas, sobre un terreno de 446 m² y con 285 m² cubiertos, la casa ofrece espacios amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. En planta alta cuenta con 2 dormitorios, uno en suite y eo otro con baño completo, sala de juegos independiente. Todas las habitaciones cuentan con cortinas roller automatizadas, con baño en suite y excelente espacio de guardado con vestidores y placares. La planta baja dispone de un gran living-comedor con excelente iluminación natural, el dormitorio principal, con baño en suite, gran vestidor y escritorio, destacándose por sus excelentes dimensiones y carpintería de categoría. Además, posee 1 toilette de visitas y una amplia cocina independiente equipada con amoblamiento de primera calidad y vista al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno pensado para el relax y la vida social: galería con parrilla, pérgola, deck, piscina climatizada con sistema solar, jardín parquizado y sector para mascotas. La cochera tiene capacidad para 3 vehículos y, gracias a su sistema de calefacción Fan Coil, puede transformarse en un cómodo quincho cerrado para eventos y reuniones. Entre sus principales diferenciales se destacan su sistema de calefacción por radiadores, tecnología de mineralización y presurización de agua, y equipamiento orientado a la eficiencia y el máximo confort diario. El barrio ofrece seguridad 24 horas, club house, gimnasio, piscinas, canchas de tenis y amplios espacios verdes. Una propiedad única, diseñada para quienes buscan calidad de vida, exclusividad y un hogar listo para disfrutar. Para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 220.000 Expensas

248 m² tot.2 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Juan Manuel Estrada 1100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. casa en exclusivo barrio privado aires de campo, de guaymallén, sobre calle estrada. Su ubicación es excelente, tiene cercanía al club alemán de mendoza, A 5 minutos del centro de la capital, A mendoza plaza shopping Y el centro comercial la barraca. Paradas de colectivos A metros Y con cercanías A colegios primarios Y secundarios. La propiedad esta edificada en dos plantas, en un terreno de 363M2 Y cubiertos 248M2. Es casa esquina Y cuenta con doble entrada de cochera. Para 3 vehículos. Calefacción central por radiadores. Cuenta con tres dormitorios, 2 baños completos, un toilette, sala integrada living-comedor. Cocina, lavandería, calefacción central por radiadores, aberturas de doble vidrio, termo tanque, caldera, riego por aspersión, galería con churrasquera, amplio jardín con gabinetes de almacenamiento Y baño completo, cochera techada doble pasante Y cuenta con un portón de ingreso para otro vehículo. Planta baja: -living comedor. -cocina. -lavandería. -toilette. planta alta: -2 dormitorios con placares Y radiadores. -baño Y ante baño completo. -1 dormitorio en suite con vestidor (baño Y ante baño completo). Posee un balcón terraza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paso del Portillo 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. Remax Excelencia ofrece a la venta Gran Oportunidad de Inversión en Dorrego. Casa a reciclar en una de las zonas más cotizadas y de mayor demanda de Guaymallén. Ubicada en un entorno residencial consolidado, seguro y de excelente conectividad, perfecto para desarrollar un proyecto inmobiliario a medida o la casa de tus sueños. Su ubicación estratégica destaca por la cercanía a accesos principales, centros comerciales, colegios y variados servicios esenciales. Características Principales: Ubicación Premium: En el corazón de Dorrego, una zona residencial de alta revalorización, sobre calle Paso del Portillo a metros de calle Lamadrid. Potencial Absoluto: Ideal para remodelar por completo y adaptar a un diseño moderno y personalizado. Inversión Segura: Entorno familiar con excelente entorno urbano y alta rentabilidad. ¡Ideal para inversores o familias que buscan crear su propio hogar en una ubicación inmejorable! Se reciben ofertas por metros cuadrados o posibilidad de financiacion. No dudes en contactarme para mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

155 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Azcuenaga 400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Franco Careddu. re/max ofree A la venta casa ubicada en el barrio unimev, excepcional ubicación, con ingreso Y salida práctica por acceso este, A 5 minutos del centro de mendoza. Gran variedad de servicios en la zona, como comercios, escuelas, clubes, supermercados, centros comerciales, transporte público. El barrio unimev está pensado para tener todo A mano Y conseguir cualquier cosa que uno necesite A no más de dos cuadras. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, tiene reciclado el baño principal Y la instalación eléctrica. Se desarrolla en dos plantas. Planta baja: - cocina comedor. - living, comedor. - toilette. - patio. - cochera. planta alta: - 3 habitaciones. - baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

152 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Díaz Vélez 1600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Valeria Mazzaresi. Casa en venta, Dorrego, Guaymallén, Mendoza. Re/max ofrece a la venta Casa sobre Calle Díaz Velez, Dorrego, Guaymallén, Mendoza. Se encuentra en una zona con gran conectividad por su cercanía a accesos ; a pocos metros de Paseo La Paloma, a 5 minutos de La Barraca Mall y de hipermercado Changomas y a pocos minutos del Centro de la Ciudad de Mendoza. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 301 m2 y tiene una superficie cubierta total de 152 m2, distribuidos en dos niveles: planta baja: Hall distribuidor. Estar con chimenea. Comedor. Estar-comedor diario. Cocina. Lavandería. Toilette de servicio. Baño completo. 4 dormitorios. Cochera pasante para dos vehìculos. Patio con churrasquera. planta alta: Escritorio-estudio. Habitación. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

245 m² tot.7 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Juan B. Justo 1200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Casa en venta en esquina – Dorrego, Guaymallén. Remax ofrece a la venta propiedad de dos plantas ubicada en estratégica esquina de Dorrego, Guaymallén, con doble ingreso por calles Juan B. Justo y Zapiola. Entorno residencial consolidado, con excelente conectividad y cercanía a servicios. La vivienda cuenta con ambientes amplios, funcionales y excelente iluminación natural, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: * Living. * Comedor. * Cocina independiente. * 1 dormitorio. * 1 baño completo. * Lavandería separada. * Cochera. * Patio. Planta Alta: * 3 dormitorios. * 1 baño completo. * Terraza. Propiedad en esquina que brinda mayor independencia, ventilación cruzada y múltiples accesos. Ideal para vivienda familiar o como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 465.000

413 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Elpidio González 2700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Casa en venta en Barrio Los Teros. Ubicada en uno de los barrios más lindos y tranquilos de la zona, esta propiedad combina amplitud, confort y detalles de categoría. Cuenta con 780 m² de terreno y 413 m² cubiertos, pensados para disfrutar cada espacio al máximo. En planta baja, ofrece un elegante hall de ingreso, amplio living comedor principal, toilette con doble acceso (desde galería y visitas), cocina con comedor diario y depósito, además de una galería con depósito adicional. El jardín con piscina de 7x3 m invita a relajarse al aire libre. También dispone de lavandería independiente, un escritorio con baño completo ideal para oficina o habitación de huéspedes, y cochera doble. En planta alta, la suite principal sorprende con vestidor doble, baño con jacuzzi, ducha y zapatero, además de balcón privado. Los otros dos dormitorios cuentan con baño zonificado y salida a una cómoda terraza. Una casa funcional, cálida y con todo lo necesario para vivir rodeado de confort y naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 415.000

$ 280.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

25 de Mayo 4900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. re/max follow, ofrece a la venta esta hermosa casa. Residencia de categoría ubicada en zona privilegiada de Villa Nueva, Guaymallén, sobre calle 25 de Mayo. Propiedad de 360 m² construidos, con 330 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y un terreno de 500 m², diseñada con arquitectura moderna y terminaciones de alta calidad. Distribución funcional en dos plantas, con siete ambientes que incluyen tres dormitorios, cuatro baños completos y un toilette. La planta baja presenta un amplio living comedor con hogar, estar diario, cocina comedor luminosa, dormitorio en suite con baño jacuzzi y vestidor, lavadero independiente y habitación de servicio. La planta superior alberga dos dormitorios en suite con placares, un playroom y una terraza con balcón panorámico. El exterior cuenta con jardín parquizado con riego por aspersión, espectacular piscina, galería techada y parrilla, ideales para reuniones familiares. Construida en 2012, la propiedad se encuentra en excelente estado general. Incluye tres cocheras y múltiples amenities como aire acondicionado, sistema de seguridad y caldera. Servicios completos: electricidad, gas natural, internet, telefonía y televisión por cable. Ubicación estratégica con acceso inmediato a centros comerciales, supermercados y colegios. Conectividad directa a principales autopistas, combinando tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Coordinar visita para conocer esta propiedad de características únicas en uno de los barrios más prestigiosos de Guaymallén. El precio, las medidas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Capilla de Nieves 1600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Silvina Ruth Barschtein. venta complejo de dos casas con pileta en bermejo, mendoza. Remax presenta un extraordinario complejo inmobiliario ubicado en Capilla de Nieves, Bermejo, Mendoza, con una superficie total de terreno de 3. 200 m² y un acceso privado mediante pasaje comunero que garantiza máxima privacidad. El predio cuenta con dos casas independientes y una pileta de material, emplazadas en un entorno de jardín con árboles añosos que otorgan un estilo rústico y cálido al conjunto. Características generales. Superficie total: 3. 200 m² Superficie construida: 330 m² (290 m² cubiertos, 40 m² semicubiertos) Año de construcción: 2000. Servicios: Agua, electricidad, gas natural, desagüe cloacal. casa 1: Superficie: 200 m² cubiertos. Distribución: - Living comedor. - Comedor diario. - Cocina con despensa. - Dos dormitorios amplios (5x5 metros) - Baño completo. - Escritorio/habitación de servicio con baño adicional. - Dos pérgolas exteriores. casa dos: Superficie: 90 m² cubiertos. Distribución: - Living comedor con cocina integrada. - Dos dormitorios con placares. - Baño. amenities. - Pileta de material. - Jardín con árboles añosos. - Acceso privado. - Estilo arquitectónico rústico. Propiedad ideal para quienes buscan privacidad, espacios amplios y un entorno natural en Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zeballos 500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Vanesa Blanco. venta casa 5 ambientes alto dorrego mendoza. Propiedad ubicada en zona estratégica de Alto Dorrego, sobre calle Zeballos, con una superficie total de 240 m² y 170m2 cubiertos que combinan espacios cubiertos e integrados. Construcción sólida del año 1993, diseñada con estilo clásico y terminaciones de alta calidad que incluyen ladrillo visto, madera de roble y tejas. Dato importante: Garita de seguridad comunitaria en la esquina. Distribución funcional con 5 ambientes que comprenden 3 habitaciones amplias, 2 baños completos, living comedor y cocina independiente. Destaca una habitación en suite con baño privado y placares empotrados de buenas dimensiones. Los espacios interiores se caracterizan por ser luminosos, ventilados y con conexión directa a sectores exteriores. Buenas acústica y silenciosa. El jardín parquizado ofrece una Galería techada, parrilla, cochera pasante para 2 vehículos. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Clasificación apta para uso profesional, con estado de conservación muy bueno. Características adicionales incluyen calefacción, cocina y lavadero integrados. Ubicación privilegiada con fácil acceso a servicios y conexiones hacia Ciudad, Godoy Cruz y Luján de Cuyo. Consulte por visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

832 m² tot.12 amb.7 dorm.3 baños3 coch.

Juan Guillermo Molina 400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. re/max excelencia ofrece A la venta excepcional propiedad en dorrego, guaymallén. Ubicación: Calle Juan Guillermo Molina 415, Dorrego, Guaymallén. Propiedad única en Dorrego, Guaymallén, sobre una de las zonas más buscadas por su conectividad y entorno comercial–residencial. Con 832 m² de terreno, esta casa ofrece algo difícil de encontrar hoy: Dos viviendas totalmente independientes, amplio jardín y múltiples opciones de uso. Ideal para: Familias numerosas que buscan vivir cerca pero con privacidad. Quienes necesitan una vivienda + rentabilidad. Inversores o desarrollistas que valoran terreno, frente y ubicación. Uso comercial o mixto. Ambas propiedades se encuentran en buen estado de conservación y cuentan con ingreso propio, espacios verdes, cochera y churrasquera. La propiedad cuenta con dos casas construidas ( Fracción A y B) y se encuentra actualmente habitada como vivienda permanente, ambas con escrituras separadas. Gracias a su amplitud y ubicación privilegiada, representa una gran oportunidad tanto para familias como para desarrollistas y constructores que deseen aprovechar su potencial de terreno y frente. Fracción A. Propiedad mixta con sectores antiguos en adobe y ampliación moderna de excelente calidad constructiva. Distribución: Living amplio y luminoso. Cocina comedor con grandes espacios y muy funcional. 1 dormitorio. Baño completo. Lavandería independiente. Además, cuenta con una ampliación reciente 100% en material, que incluye: 3 dormitorios con placares empotrados. Baño principal dividido en tres sectores (toilette, ducha y antebaño) Fracción B. Construcción 100% en material, de pocos años de antigüedad, con excelente mantenimiento. Se trata de una casa interna independiente, ideal para una segunda familia o para renta. Distribución: 3 dormitorios. Cocina comedor muy amplia y luminosa. Baño completo. Cochera techada con capacidad para 2 o 3 vehículos. Jardín lateral con abundante vegetación, separado de la Fracción A. Espacios Comunes. Ambas propiedades se conectan mediante un gran jardín central y una entrada comunera propia, que brinda independencia y privacidad. El terreno cuenta con churrasquera, amplios espacios y sector para guardado de vehículos. No dudes en consultarnos para conocer más detalles o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

287 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Güiraldes 200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Gisela Van Megroot. re/max ofrece a la venta casa en Dorrego, Guaymallén, Mendoza. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 205 m² con una superficie cubierta de 165 m², combinando funcionalidad, comodidad y una excelente ubicación en una zona residencial muy buscada del departamento. En planta baja cuenta con: Amplio living comedor integrado a la cocina. Cochera para un vehículo. Patio, galería con lavandería y habitación de guardado o de usos múltiples. Baño completo. En planta alta dispone de: Tres dormitorios con buena ventilación e iluminación natural. Baño completo. Ubicada en una zona tranquila de Dorrego, con rápidos accesos a Acceso Sur y Costanera, cercana a colegios, supermercados, espacios verdes y transporte público. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de la operación serán llevadas exclusivamente por él. Victor E. Montivero ccpim 783. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

$ 185.000 Expensas

280 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lateral Sur del Acceso Este 4900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Marco Ponchietti. Remax Excelencia ofrece a la venta hermosa casa en el exclusivo barrio privado \"Del Pilar\", ubicada en una zona segura, sobre la lateral Sur del Acceso Este, por lo que tiene fácil acceso y salida por la autopista. La zona se caracteriza por su entorno familiar y tranquilo, donde podemos encontrar variedad de locales comerciales, colegios y gimnasios. La propiedad se emplaza sobre un terreno de 300 m2 y posee las siguientes características: planta baja: -Living amplio. -Cocina-comedor con amoblamientos bajo mesada y alacenas. -Toilette. -1 Estudio. -Patio/jardín con churrasquera. -Quincho. -Pileta. -Cochera. planta alta. -3 dormitorios. -1 De las habitaciones en suite con vestidor y baño. -2 Baños completos.. Posee todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 24.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Armada Argentina 1000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. remax metropolitano ofrece casa en venta de 4 ambientes en villa nueva de guaymallen, mendoza. Esta propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Armada Argentina en Villa Nueva de Guaymallen, Mendoza. Cuenta con una superficie total construida de 112 m², de los cuales 108 m² son cubiertos y 4 m² son descubiertos, con un terreno de 112 m². La casa se distribuye en 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones y 1 baño. El estado general de la propiedad es a refaccionar y fue construida en el año 1989. Entre los ambientes que incluye se encuentran dormitorio, baño y cocina/comedor. Además, la propiedad cuenta con amenities que complementan el estilo de vida. Las habitaciones y el baño aun no estan completamente terminados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

128 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Mathus Hoyos 700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. re/max Vendimia vende casa en Pedro Molina, Guaymallén. Propiedad ubicada en intersección de Mathus Hoyos y mitre, Guaymallén, en una zona residencial consolidada con variada oferta comercial. La vivienda cuenta con muy buenas terminaciones y se desarrolla en un sola planta, sobre un terreno de 270 m², con 128 m² cubiertos. La casa posee perímetro cerrado y cercado con cerco eléctrico e ingreso vehicular. *Porche. * Living comedor amplio. * cocina integrada. * baño completo. *3 habitaciones (1 con vestidor). En el exterior dispone de un amplio patio, lavandería techada y depósito. Papeles al día lista para transferir. Apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 140.000

222 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Brandsen 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Ángela Martínez. El Equipo de Remax ofrece a la venta casa en Dorrego, Guaymallén 4 dormitorios. Ubicación: Dorrego, Guaymallén. Tipo de propiedad: Casa. Estado: Excelente. Superficie total: [321, 27 m2] Superficie cubierta: [222 m2] Ambientes: 6. Dormitorios: 4. Baños: 4. Cochera: Sí – 2 autos. Jardín: Sí Escritorio: Sí Lavandería: Independiente. Descripción: Se vende excelente casa ubicada en el corazón de Dorrego, Guaymallén, una de las zonas residenciales más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro de Mendoza y fácil acceso a principales vías y servicios. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con los siguientes ambientes: - 4 habitaciones amplias y luminosas. - Escritorio ideal para home office o estudio. - Cocina independiente con comedor diario. - Living comedor amplio con gran entrada de luz. -4 baños en total, incluyendo uno de servicio. - Lavandería separada. - Habitación con baño de servicio. - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Jardín con espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, con materiales de calidad y ambientes funcionales. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y buena ubicación. Ubicación destacada: - A minutos del centro de Mendoza. - Zona residencial, segura y tranquila. - Cercana a escuelas, comercios, paradas de colectivo y espacios verdes. Precio: [170. 000 usd] Consultanos para coordinar una visita o solicitar más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro del Castillo 3500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Felipe Darío Rubio. Casa en venta ubicada en Villa Nueva, sobre calle Pedro del Castillo, en una zona muy bien conectada y con excelente acceso a servicios. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con mejoras realizadas en temas de humedad y equipada con cerco eléctrico y sistema de cámaras. Presenta una construcción mixta en uno de sus laterales, sin afectar su funcionalidad general. Cuenta con living, cocina con comedor, lavandería independiente y patio con churrasquera. En planta baja se ubica un dormitorio, mientras que en planta alta se desarrollan dos dormitorios, un baño completo y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio. Es una opción muy interesante para familias con hijos, donde los dormitorios de planta alta pueden destinarse a los chicos, manteniendo mayor privacidad en la planta baja. A su vez, ese sector tiene el potencial de adaptarse como un departamento independiente, generando una unidad que permita obtener una renta adicional. Ambientes: Living. Cocina con comedor. 3 dormitorios (1 en planta baja y 2 en planta alta) 2 baños. Espacio de estudio. Lavandería independiente. Patio con churrasquera. Cochera con cocina adaptada (comedor del departamento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa