• Villa Nueva

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Casas Casas con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

USD 95.000

200 m² tot.8 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Benavente 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. casa con departamento cochera patio Y pileta en barrio santa ana guaymallén. ubicación: Terreno en forma de L con ingresos por calle Benavente 612 (a la casa principal) y por calle Cabildo Abierto (a las cocheras y al departamento), Barrio Santa Ana, Guaymallén, Mendoza, República Argentina. A una cuadra de calle Higuerita. Excelentemente ubicada. Parada de colectivo prácticamente en la puerta de casa (por calle Benavente). Características casa: * Casa de construcción convencional. * Pileta sin filtro automático, pero con desagüe hacia el exterior. * Tres habitaciones y toilette y un baño en la casa principal. * Cocina y lavandería. * Estar-comedor. * Patio con jardín de generoso tamaño. * Churrasquera techada. * Doble cochera techada. * Ingreso por calle Benavente y cochera por calle Cabildo. * Todos los servicios. * Detalles mínimos del paso del tiempo. Estructuralmente excelente. Características departamento: * Ingreso por calle Cabildo y desde el sector de cochera. * Tipo monoambiente, con baño completo y cocina equipada. * Todos los servicios. * Más moderna que la casa principal. * Puede dividirse de la casa y alquilarse aparte. Documentación: Al día, incluso mensura realizada recientemente. Escriturada. A tener en cuenta: Es una propiedad que permite ser habitada en su casa principal y el alquiler del departamento. La ubicación es estratégica dentro del barrio con paradas de colectivo en la puerta. Habitada solamente por los únicos dueños. Se ha cuidado a conciencia. ¡ Contactame para recibir más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

156 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba 4200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Ángela Martínez. casa en venta 6 ambientes villa nueva guaymallen mendoza. Propiedad de diseño funcional ubicada en zona estratégica de Villa Nueva, Guaymallén. Desarrollada en planta única sobre un lote central de 350 m², ofrece una distribución óptima que combina confort, luminosidad y amplitud. Construida en 1999, la vivienda presenta un estado general excelente con 156 m² cubiertos distribuidos en 6 ambientes. Destaca su ubicación sobre calle Cochabamba, dentro del barrio privado Solares de Guariento, que garantiza seguridad y tranquilidad. La zona social se compone de un living comedor amplio e iluminado, con ventanales que integran perfectamente el interior con el jardín parquizado. Cocina independiente equipada con mobiliario de calidad y generoso espacio de guardado. La zona privada comprende tres dormitorios cómodos, siendo el principal con excelente iluminación natural. Dos baños completos con finas terminaciones complementan el sector íntimo. Entre sus principales atractivos se encuentran: pileta de natación en perfectas condiciones, jardín parquizado y cochera pasante cubierta para 2 vehículos. El barrio cuenta con vigilancia permanente y un entorno familiar consolidado, próximo a servicios esenciales y accesos rápidos. Ideal para familias que valoran privacidad, diseño funcional y ubicación estratégica en uno de los sectores de mayor crecimiento de Guaymallén. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

128 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan F. Cobos 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Diego Busso. venta de casa en calle cobos, dorrego, guaymallén - excelente ubicación. ubicación: Sobre calle Cobos 606, Dorrego, Guaymallén, Mendoza, República Argentina. Zona residencial y también muy comercial. Rodeada de: colegios, clubes, farmacias, comercios en gral. Características: La propiedad cuenta con: Tres dormitorios. Un baño refaccionado. Cocina-comedor y lavandería. Living - estar - comedor. Patio. Cochera techada. Terraza. 201 M2 de terreno, 128 M2 cubiertos. Construcción convencional. No adobe. A tener en cuenta: La estructura de la propiedad permite tránsito y ampliación en terraza. Hay algunos detalles que reparar, los cuales están a la vista, nada estructural. La casa puede perfectamente adaptarse a algún tipo de comercio. La ubicación es ideal. Documentación: Al día, mensura incluída actualizada. Por lo tanto apta crédito. ¡ Contáctame para recibir más información y programar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 225.000

$ 230.000 Expensas

273 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cochabamba 4300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Joaquin Parra. Casa en venta B° Solares de Guariento, Villa Nueva, Guaymallén. El equipo de Remax ofrece en venta amplia casa en el exclusivo barrio privado Solares de Guariento, ubicado en Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza. La propiedad cuenta con una excelente ubicación, a pocos metros del Mendoza Plaza Shopping y de hipermercados, además de encontrarse a tan solo 500 metros del Acceso Este, la principal vía de ingreso a la ciudad. Rodeada de centros comerciales y avenidas principales del departamento, esta vivienda de dos plantas ofrece una distribución óptima y una construcción de calidad. La casa se destaca por su construcción de ladrillo y techos de madera con vigas laminadas, machimbre de 3/4\" y teja francesa. Los pisos cerámicos de primera calidad, la carpintería en roble lustrado y el exterior en ladrillo visto le otorgan un estilo elegante y duradero. En la planta baja, se encuentran la cocina comedor con amoblamiento de mdf laqueado, mesada en granito natural, amplio living comedor, dos dormitorios, baño completo y lavandería cerrada. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios adicionales, uno de ellos con balcón, y otro baño completo. La propiedad incluye un garage para dos vehículos con portón de madera automatizado (que también se utiliza como quincho), patio parquizado con churrasquera de material. Cuenta con dos aires acondicionados y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. Con una superficie total de 273 m2 y una superficie cubierta de 197 m2, esta casa es ideal para familias que buscan comodidad y tranquilidad en un entorno seguro y bien ubicado. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en uno de los mejores barrios de Guaymallén! Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 143.000 Expensas

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Profesor Mathus 2300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Daniela De María. Casa en pozo, Barrio Sol Andino ii, Guaymallén. Excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios privados con mayor crecimiento de Guaymallén. Se ofrece casa en pozo, con diseño moderno y funcional, desarrollada en una sola planta sobre lote de 500 m², con una superficie cubierta proyectada de 130 m². Características del proyecto: 3 dormitorios (principal en suite) 2 baños completos. Living comedor integrado con cocina. Cochera para 2 vehículos. churrasquera, patio jardín. Materiales y terminaciones de primera calidad( construcción liviana) porcelanato de 1. 20 por 60 y placares. calefacción tiro balanceado en cada ambiente. aberturas de alumio. riego. Detalles destacados: Financiación flexible hasta el 50% en 18 cuotas. Entrega estimada Julio del 2026. Barrio privado con seguridad 24 hs. Ubicado en Barrio Sol Andino ii, a minutos del centro de Guaymallén y con rápido acceso a principales avenidas. Ideal para vivir o invertir con excelente proyección de valorización. La propiedad esta a cargo del corredor inmobiliario Gustavo Silva ccpim 1947. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

832 m² tot.12 amb.7 dorm.3 baños3 coch.

Juan Guillermo Molina 400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Verónica García. re/max excelencia ofrece A la venta excepcional propiedad en dorrego, guaymallén. Ubicación: Calle Juan Guillermo Molina 415, Dorrego, Guaymallén. Propiedad única en Dorrego, Guaymallén, sobre una de las zonas más buscadas por su conectividad y entorno comercial–residencial. Con 832 m² de terreno, esta casa ofrece algo difícil de encontrar hoy: Dos viviendas totalmente independientes, amplio jardín y múltiples opciones de uso. Ideal para: Familias numerosas que buscan vivir cerca pero con privacidad. Quienes necesitan una vivienda + rentabilidad. Inversores o desarrollistas que valoran terreno, frente y ubicación. Uso comercial o mixto. Ambas propiedades se encuentran en buen estado de conservación y cuentan con ingreso propio, espacios verdes, cochera y churrasquera. La propiedad cuenta con dos casas construidas ( Fracción A y B) y se encuentra actualmente habitada como vivienda permanente, ambas con escrituras separadas. Gracias a su amplitud y ubicación privilegiada, representa una gran oportunidad tanto para familias como para desarrollistas y constructores que deseen aprovechar su potencial de terreno y frente. Fracción A. Propiedad mixta con sectores antiguos en adobe y ampliación moderna de excelente calidad constructiva. Distribución: Living amplio y luminoso. Cocina comedor con grandes espacios y muy funcional. 1 dormitorio. Baño completo. Lavandería independiente. Además, cuenta con una ampliación reciente 100% en material, que incluye: 3 dormitorios con placares empotrados. Baño principal dividido en tres sectores (toilette, ducha y antebaño) Fracción B. Construcción 100% en material, de pocos años de antigüedad, con excelente mantenimiento. Se trata de una casa interna independiente, ideal para una segunda familia o para renta. Distribución: 3 dormitorios. Cocina comedor muy amplia y luminosa. Baño completo. Cochera techada con capacidad para 2 o 3 vehículos. Jardín lateral con abundante vegetación, separado de la Fracción A. Espacios Comunes. Ambas propiedades se conectan mediante un gran jardín central y una entrada comunera propia, que brinda independencia y privacidad. El terreno cuenta con churrasquera, amplios espacios y sector para guardado de vehículos. No dudes en consultarnos para conocer más detalles o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 415.000

$ 280.000 Expensas

360 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños3 coch.

25 de Mayo 4900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Flavia Marquez. re/max follow, ofrece a la venta esta hermosa casa. Residencia de categoría ubicada en zona privilegiada de Villa Nueva, Guaymallén, sobre calle 25 de Mayo. Propiedad de 360 m² construidos, con 330 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y un terreno de 500 m², diseñada con arquitectura moderna y terminaciones de alta calidad. Distribución funcional en dos plantas, con siete ambientes que incluyen tres dormitorios, cuatro baños completos y un toilette. La planta baja presenta un amplio living comedor con hogar, estar diario, cocina comedor luminosa, dormitorio en suite con baño jacuzzi y vestidor, lavadero independiente y habitación de servicio. La planta superior alberga dos dormitorios en suite con placares, un playroom y una terraza con balcón panorámico. El exterior cuenta con jardín parquizado con riego por aspersión, espectacular piscina, galería techada y parrilla, ideales para reuniones familiares. Construida en 2012, la propiedad se encuentra en excelente estado general. Incluye tres cocheras y múltiples amenities como aire acondicionado, sistema de seguridad y caldera. Servicios completos: electricidad, gas natural, internet, telefonía y televisión por cable. Ubicación estratégica con acceso inmediato a centros comerciales, supermercados y colegios. Conectividad directa a principales autopistas, combinando tranquilidad residencial con accesibilidad urbana. Coordinar visita para conocer esta propiedad de características únicas en uno de los barrios más prestigiosos de Guaymallén. El precio, las medidas son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 320.000

331 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cochabamba 4300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: carina anabel garro. Residencia premium en Solares de Guariento-Guaymallen. Descubre esta elegante residencia desarrollada en dos plantas en uno de los barrios más prestigiosos de la zona, con 696 m² de terreno y 331 m² cubiertos. Cada rincón de la casa ha sido proyectada con detalles de diseño y materiales de primer nivel. Combinando confort, funcionalidad y estilo. Planta Baja. • Estar amplio con chimenea doble faz, que conecta living y comedor. • Cocina equipada con horno empotrado, barra desayunador y alacenas. • Toilette de recepción con mesada de mármol. • Lavandería cubierta y patio de servicio. • Dormitorio principal en suite con vista al jardín, vestidor, placard adicional, pisos entablonados y baño completo con hidromasaje y ducha. • Espacios de guardado (bajo escalera). Planta Alta. • Playroom/escritorio como espacio protagonista. • Tres dormitorios con placard, pisos de parquet. • Antebaño con mesada de mármol y baño completo con vanitory y mampara. Exterior. • Gran patio parquizado. • Galería techada abierta. • Churrasquera con mesada, alacena y baño independiente. • Doble cochera con portón levadizo automático. • Patio tendedero. Detalles de categoría. • Techos en cedro y puertas de roble macizo. • Baños revestidos en mármol. • Calefacción central por radiadores. • Caldera y 2 calefones (uno en cada planta). • Riego por aspersión. • Aire acondicionado tipo split e iluminación con dicroicas. Una residencia de alto nivel, que combina funcionalidad, confort y buen gusto en un entorno seguro y exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

363 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Lafinur 1300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Verónica Varisco. Hermosa casa en venta en el corazón de Dorrego. Características principales: Terreno de 273 mts, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: - Living con chimenea. - Living comedor con ventanal al jardín. - Baño completo. - Cocina comedor con amoblamientos de roble. - 1 Dormitorio principal con ventanal. - Lavandería. - Amplio jardín con pileta. - Quincho cerrado con parrilla. Planta alta: - 2 Dormitorios con placares y alfombrados. - 1 Dormitorio principal con ventanal y balcón. - Baño completo. - Entrepiso con piso y techo de madera. Cercanías: - Chango Más. - Acceso Sur. se acepta permuta por departamento Y diferencia en efectivo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

240 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Zeballos 500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Vanesa Blanco. venta casa 5 ambientes alto dorrego mendoza. Propiedad ubicada en zona estratégica de Alto Dorrego, sobre calle Zeballos, con una superficie total de 240 m² y 170m2 cubiertos que combinan espacios cubiertos e integrados. Construcción sólida del año 1993, diseñada con estilo clásico y terminaciones de alta calidad que incluyen ladrillo visto, madera de roble y tejas. Dato importante: Garita de seguridad comunitaria en la esquina. Distribución funcional con 5 ambientes que comprenden 3 habitaciones amplias, 2 baños completos, living comedor y cocina independiente. Destaca una habitación en suite con baño privado y placares empotrados de buenas dimensiones. Los espacios interiores se caracterizan por ser luminosos, ventilados y con conexión directa a sectores exteriores. Buenas acústica y silenciosa. El jardín parquizado ofrece una Galería techada, parrilla, cochera pasante para 2 vehículos. La propiedad cuenta con servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Clasificación apta para uso profesional, con estado de conservación muy bueno. Características adicionales incluyen calefacción, cocina y lavadero integrados. Ubicación privilegiada con fácil acceso a servicios y conexiones hacia Ciudad, Godoy Cruz y Luján de Cuyo. Consulte por visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 77.000

128 m² tot.8 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Mathus Hoyos 700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Claudia Lujan. re/max Vendimia vende casa en Pedro Molina, Guaymallén. Propiedad ubicada en intersección de Mathus Hoyos y mitre, Guaymallén, en una zona residencial consolidada con variada oferta comercial. La vivienda cuenta con muy buenas terminaciones y se desarrolla en un sola planta, sobre un terreno de 270 m², con 128 m² cubiertos. La casa posee perímetro cerrado y cercado con cerco eléctrico e ingreso vehicular. *Porche. * Living comedor amplio. * cocina integrada. * baño completo. *3 habitaciones (1 con vestidor). En el exterior dispone de un amplio patio, lavandería techada y depósito. Papeles al día lista para transferir. Apto crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 300.000 Expensas

305 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Azcuenaga 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Ángela Martínez. El equipo de Remax ofrece casa a la venta en Club de Campo. Ubicado sobre calle Azcuénaga. La misma tiene una superficie cubierta de 270 m2, 40 m2 semicubiertos, sobre un terreno de 400 m2 aprox. - En Planta Baja: hall de entrada, living, comedor, baño, cocina comedor, play room o escritorio subterrañeo, lavandería. - En Planta Alta: 1 dormitorio principal con baño y vestidor, 2 dormitorios, baño, pequeño estudio/estar. - Galería, Jardín parquizado con piscina. Cocheras, Quincho con parrilla y horno. El barrio se destaca por su exclusividad, por contar con cancha de golf de 18 hoyos y una excelente ubicación en la ciudad de Mendoza, a 10 minutos del centro de la ciudad, excelentes accesos, cercano a Centros comerciales y de entretención, supermercados, gimnasios, clubes y colegios. Rodeado de un entorno natural con vista a la montaña. Posee todos los servicios, muro y alambrado perimetral, seguridad las 24 hs, calles asfaltadas en su totalidad con excelentes accesos, cámaras de seguridad internas y externas, entorno arbolado. Cuenta con un exclusivo club house con restaurante y terraza con vistas a la cancha de golf para recreación y eventos. Gimnasio, baños, vestuarios, sauna. Pileta de natación para grandes y otra para niños, quincho y cancha de golf de 18 hoyos con un recorrido de 6700 yardas, Driving, 6 canchas de tenis, de futbol, canchas de polo y equitación, club house y otros servicios que lo hacen unos de los countries más importantes y completos de Mendoza. No dudes en comunicarte para coordinar una visita! - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

210 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pedro del Castillo 3500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Felipe Darío Rubio. Casa en venta ubicada en Villa Nueva, sobre calle Pedro del Castillo, en una zona muy bien conectada y con excelente acceso a servicios. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, con mejoras realizadas en temas de humedad y equipada con cerco eléctrico y sistema de cámaras. Presenta una construcción mixta en uno de sus laterales, sin afectar su funcionalidad general. Cuenta con living, cocina con comedor, lavandería independiente y patio con churrasquera. En planta baja se ubica un dormitorio, mientras que en planta alta se desarrollan dos dormitorios, un baño completo y un espacio adicional que puede utilizarse como escritorio. Es una opción muy interesante para familias con hijos, donde los dormitorios de planta alta pueden destinarse a los chicos, manteniendo mayor privacidad en la planta baja. A su vez, ese sector tiene el potencial de adaptarse como un departamento independiente, generando una unidad que permita obtener una renta adicional. Ambientes: Living. Cocina con comedor. 3 dormitorios (1 en planta baja y 2 en planta alta) 2 baños. Espacio de estudio. Lavandería independiente. Patio con churrasquera. Cochera con cocina adaptada (comedor del departamento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 342.000

$ 320.000 Expensas

330 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Cañas 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. casa en venta 6 ambientes coronel dorrego mendoza. Propiedad de diseño contemporáneo ubicada en el barrio Coronel Dorrego de Mendoza, emplazada sobre calle Las Cañas. Superficie total de 400 m² con construcción de 330 m² distribuidos en 230 m² cubiertos y 100 m² semicubiertos. Diseño moderno y funcional con distribución estratégica que comprende 4 dormitorios, destacándose el dormitorio principal en suite con vestidor y baño privado. El living comedor integrado presenta amplios ventanales que potencian la luminosidad y generan conexión fluida con el exterior, creando un ambiente espacioso y confortable. Cocina equipada con muebles de diseño de alta gama, combinando practicidad y estética con terminaciones premium. Características principales incluyen placares empotrados, parrilla y distribución optimizada de espacios interiores. Construida en el año 2000, la propiedad se conserva en condiciones óptimas. Cuenta con cochera y múltiples amenities de primer nivel: gimnasio, pileta climatizada, seguridad, salón de usos múltiples, cancha de tenis y áreas verdes. Servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal garantizan confort total. Ubicación estratégica con excelente conectividad, próxima a servicios esenciales y con acceso rápido a principales vías de comunicación. Frente al Mall La Barraca, con entorno de barrios residenciales. Acceso rápido al centro de la ciudad en 3 minutos, cercana a centros comerciales y con transporte público en la puerta. Inversión sólida para quienes buscan un inmueble con diseño contemporáneo, comodidades premium y ubicación privilegiada en uno de los sectores más destacados de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Serena 2500

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Liliana Anabel Garay. re/max Follow promociona una casa única en Alto Dorrego. Descubrí el placer de llegar a casa y sentir que todo está hecho para vos. En el corazón de Alto Dorrego, esta propiedad combina calidad constructiva, detalles cuidados y un estado impecable de mantenimiento. Ideal para quienes buscan mudarse ya, sin tener que hacerle nada. En planta baja, el living-comedor se abre como un espacio amplio y luminoso, perfecto para crear momentos inolvidables. La cocina comedor con despensa, el lavadero independiente y el toilette completan un diseño funcional pensado para tu comodidad. El patio es el rincón ideal para tus encuentros al aire libre, y la cochera pasante para dos vehículos le da un plus de practicidad. En planta alta, tres dormitorios te esperan para el descanso y la organización: uno de ellos en suite, más un baño adicional y generosos placares. Todo, en un entorno seguro y residencial, listo para que empieces una nueva etapa en familia, en pareja o como inversión inteligente. Re/max Follow te acompaña a dar ese gran paso. ¿La visitamos? Gustavo leandro silva C. C. P. I. M 1947. En cumplimiento con las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 250.000 Expensas

310 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Miguel de Azcuenaga 1400

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Edgardo Jaliff. casa en venta 5 ambientes cañadita alegre mendoza. Propiedad de alto standing ubicada en zona residencial premium de Mendoza, con diseño contemporáneo y funcionalidad integral. Construcción sólida del año 2005 que combina espacios amplios con terminaciones de calidad. Características principales. • Superficie total de 310 m² con distribución estratégica. • Terreno de 400 m² sobre lateral de cancha de golf. • Construcción moderna con orientación norte. • Estado general muy bueno. • Diseño arquitectónico contemporáneo. distribución interior. • 3 habitaciones amplias con placard. • Living/comedor de excelentes proporciones. • Cocina completamente equipada. • 3 baños completos. • Vestidor independiente. • Lavadero funcional. • Terraza con vista panorámica. - cava subterranea - amenities Y servicios. • Pileta. • Jardín parquizado. • Aire acondicionado. • Calefacción central. • Sistema de seguridad. • Cocheras para 2 vehículos. servicios urbanos. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Red cloacal. Oportunidad de inversión inmobiliaria en zona estratégica de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

264 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Río Cuarto 2100

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. Remax ofrece a la venta casa en Dorrego, Guaymallén, Mendoza. La casa se encuentra desarrollada en 2 plantas, cuenta con 241 m2 sobre un terreno de 264 m2 aprox. En planta baja: living comedor, cocina comedor. Dormitorio en suite. Toilette. Jardín al frente. Amplio patio. Churrasquera con mesada Y bacha. Cochera doble. En planta alta: estar, 3 dormitorios (1 con balcón), playroom, baño con antebaño. La propiedad posee losa radiante. - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

224 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Cochabamba 4200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Marcelo Garitaonandia. casa de 4 ambientes en venta en villa nueva de guaymallén, mendoza. Casa en venta ubicada en el barrio Solares de Guariento, en Villa Nueva de Guaymallén, Mendoza. La propiedad cuenta con una superficie 224 m² cubiertos y 238, 37 m² de terreno. La vivienda se desarrolla en dos plantas. En la planta baja se encuentran el comedor, living, cocina, baño, estar y lavandería. En la planta alta hay 4 dormitorios, entre ellos 1 en suite con vestidor, y 2 baños completos. Además, la casa dispone de 2 cocheras y una piscina. El estado general de la propiedad es muy bueno, ya que fue construida en el año 1995. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

188 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Venezuela M-a C-3 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Yamil Devito. Casa en venta en Barrio S. o. e. v. a – Villanueva, Guaymallén. Te presentamos esta hermosa oportunidad para quienes sueñan con un hogar donde cada espacio invite a disfrutar y crear recuerdos inolvidables. Ubicada en el cálido y familiar barrio Soeva, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y ese toque especial que la convierte en hogar. La casa cuenta con tres habitaciones luminosas, pensadas para el descanso y la tranquilidad de toda la familia. Su acogedor ambiente de cocina-comedor se convierte en el corazón de la casa, ideal para compartir momentos, risas y encuentros que quedan para siempre. Además, dispone de un baño completo en excelentes condiciones. En el exterior, la cochera con capacidad para dos vehículos brinda practicidad y seguridad en el día a día. El altillo suma ese espacio extra tan valioso, perfecto para adaptarlo a tus necesidades: un lugar de guardado, un rincón creativo o incluso un pequeño refugio personal. El patio, por su parte, invita a disfrutar del aire libre, a imaginar tardes de descanso, juegos o reuniones con seres queridos. Una propiedad que no solo ofrece espacios, sino también la posibilidad de construir una vida llena de momentos especiales. Ideal para vivienda permanente o como inversión con gran potencial. Se recibe permuta por departamento. ¡Es el lugar donde tu próxima historia puede comenzar! Sergio sanchez C. C. P. I. M 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 310.000

$ 15.000 Expensas

980 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños1 coch.

José María Gutiérrez 2800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Agustín Silva. Remax Follow ofrece a la venta hermosa casa en barrio semi privado. Amplios ambientes ideal familia numerosa, ubicada en zona residencial, se caracteriza por su excelente distribución y funcionalidad. Planta baja cuenta con: * Living comedor amplio con hogar a leña. * Toilete. * Cocina completa. * Lavanderia independiente. * Comedor de diario de amplias dimensiones. * Dormitorio/ escritorio. * sum. * Habitación principal en Suite con amplio vestidor, Baño con Hidromasaje. * Tocador comunicante con dormitorio. * Pergola. * Jardin con amplio quincho abierto, horno, churrasquera. * Pileta climatizada, cuarto de maquinas. * Quincho cerrado con aberturas de aluminio, baño, completo. * Cochera para tres vehículos. Porton Automatico. * Guardilla. * Sotano/cava. * Planta alta. * En la planta alta se ubican 2 dormitorios con baño completo. * Ambos salida a terraza semi cubierta. * Amplio vestidor. Esta propiedad se encuentra en zona privilegiada, accesos a Centros comerciales (La Barraca), centros de salud, Acceso rápidos ciudad. No dudes en consultar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paso del Portillo 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Javier Ferraudo. Remax Excelencia ofrece a la venta Gran Oportunidad de Inversión en Dorrego. Casa a reciclar en una de las zonas más cotizadas y de mayor demanda de Guaymallén. Ubicada en un entorno residencial consolidado, seguro y de excelente conectividad, perfecto para desarrollar un proyecto inmobiliario a medida o la casa de tus sueños. Su ubicación estratégica destaca por la cercanía a accesos principales, centros comerciales, colegios y variados servicios esenciales. Características Principales: Ubicación Premium: En el corazón de Dorrego, una zona residencial de alta revalorización, sobre calle Paso del Portillo a metros de calle Lamadrid. Potencial Absoluto: Ideal para remodelar por completo y adaptar a un diseño moderno y personalizado. Inversión Segura: Entorno familiar con excelente entorno urbano y alta rentabilidad. ¡Ideal para inversores o familias que buscan crear su propio hogar en una ubicación inmejorable! Se reciben ofertas por metros cuadrados o posibilidad de financiacion. No dudes en contactarme para mayor información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

150 m² tot.4 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Colón 1300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Ruben Melfa. casa en venta 4 ambientes villa nueva guaymallen mendoza - apto crédito. Propiedad de 150 m² ubicada estratégicamente sobre calle Colón en Villa Nueva de Guaymallen, con potencial de desarrollo y excelente distribución espacial. Construcción sólida del año 1980 que ofrece amplias posibilidades de renovación y adaptación a necesidades contemporáneas. Diseño funcional con cuatro habitaciones completas, distribuidas en un total de 350 m² de terreno, permitiendo múltiples configuraciones para vivienda familiar o proyecto profesional. La propiedad requiere actualización integral, representando una oportunidad única para inversores y familias que buscan personalizar su espacio. Infraestructura básica completa con servicios de agua, electricidad y gas natural. Cuenta con dos cocheras, lavadero y patio, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Espacios interiores incluyen dormitorios, comedor, cocina y baño, todos con potencial de modernización. Ubicación privilegiada en zona de desarrollo, con excelente conectividad y proyección de valorización. Apto para crédito hipotecario, ideal para profesionales y familias que desean una propiedad con potencial de inversión y transformación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 465.000

413 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Elpidio González 2700

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Casa en venta en Barrio Los Teros. Ubicada en uno de los barrios más lindos y tranquilos de la zona, esta propiedad combina amplitud, confort y detalles de categoría. Cuenta con 780 m² de terreno y 413 m² cubiertos, pensados para disfrutar cada espacio al máximo. En planta baja, ofrece un elegante hall de ingreso, amplio living comedor principal, toilette con doble acceso (desde galería y visitas), cocina con comedor diario y depósito, además de una galería con depósito adicional. El jardín con piscina de 7x3 m invita a relajarse al aire libre. También dispone de lavandería independiente, un escritorio con baño completo ideal para oficina o habitación de huéspedes, y cochera doble. En planta alta, la suite principal sorprende con vestidor doble, baño con jacuzzi, ducha y zapatero, además de balcón privado. Los otros dos dormitorios cuentan con baño zonificado y salida a una cómoda terraza. Una casa funcional, cálida y con todo lo necesario para vivir rodeado de confort y naturaleza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

240 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Godoy Cruz 5200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece, Excelente propiedad e ubicación sobre el Carril Godoy Cruz. Descubrí esta espectacular casa ubicada en uno de los puntos mas estratégicos de Mendoza, con accesos rápidos y directos a toda la ciudad. La propiedad se destaca por sus amplios espacios y una distribución funcional ideal, Cuenta con cinco habitaciones completas con placares, luminosas y confortables, perfectas para dormitorios, oficina, sala de juegos o, escritorio accesos, comercios, y servicios de la zona. Disfruta del espacio exterior diseñado para el relax y esparcimiento, ambientes amplios cocina equipada y baños completos con living comedor muy luminoso, cochera para varios vehículos, piscina, galería y un increíble jardín para reuniones o eventos. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, calidad de vida y cercanía a los principales accesos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

268 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

Jose Maria Gutierrez 4000

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Valentina Pagliara. casa en venta | villanueva, guaymallén. José María Gutiérrez 4017 – Barrio Villa Azcuénaga Sur. Una oportunidad única para vivir con comodidad, espacio y estilo en uno de los sectores más tranquilos y consolidados de Guaymallén. A tan solo dos cuadras del Club de Campo, esta hermosa casa de dos plantas ofrece todo lo que una familia necesita, con terminaciones de calidad y un estado de mantenimiento impecable. Superficie: - Terreno: 268 m² - Cubierta: 196 m² - Antigüedad: 11 años. Distribución: Planta baja. - Dormitorio en suite amplio y luminoso. - Living-comedor espacioso. - Cocina independiente completamente nueva con lavandería integrada. - Escritorio / estudio. - Baño de visitas. Exterior. - Churrasquera y piscina. - Cochera pasante para 3 autos (apta como quincho) - Patio con jardín. Planta alta. - 3 dormitorios amplios. - Antebaño y baño completo. - Balcón frontal. apta crédito hipotecario. No pierdas la oportunidad de conocerla. ¡Consultanos hoy y coordinamos una visita! - El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. - - Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro asesor. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

222 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Brandsen 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: María Ángela Martínez. El Equipo de Remax ofrece a la venta casa en Dorrego, Guaymallén 4 dormitorios. Ubicación: Dorrego, Guaymallén. Tipo de propiedad: Casa. Estado: Excelente. Superficie total: [321, 27 m2] Superficie cubierta: [222 m2] Ambientes: 6. Dormitorios: 4. Baños: 4. Cochera: Sí – 2 autos. Jardín: Sí Escritorio: Sí Lavandería: Independiente. Descripción: Se vende excelente casa ubicada en el corazón de Dorrego, Guaymallén, una de las zonas residenciales más buscadas por su tranquilidad, cercanía al centro de Mendoza y fácil acceso a principales vías y servicios. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con los siguientes ambientes: - 4 habitaciones amplias y luminosas. - Escritorio ideal para home office o estudio. - Cocina independiente con comedor diario. - Living comedor amplio con gran entrada de luz. -4 baños en total, incluyendo uno de servicio. - Lavandería separada. - Habitación con baño de servicio. - Cochera cubierta para 2 vehículos. - Jardín con espacio verde ideal para disfrutar al aire libre. La casa se encuentra en excelente estado de conservación, con materiales de calidad y ambientes funcionales. Ideal para familias que buscan comodidad, espacio y buena ubicación. Ubicación destacada: - A minutos del centro de Mendoza. - Zona residencial, segura y tranquila. - Cercana a escuelas, comercios, paradas de colectivo y espacios verdes. Precio: [170. 000 usd] Consultanos para coordinar una visita o solicitar más información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

175 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Urquiza Ii Urquiza y Godoy Cruz 0

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Paola Mercado. re/max ofrece A la venta casa de 2 dormitorios con posibilidad de ampliación en barrio semi cerrado. Ubicada en un entorno residencial tranquilo y seguro, esta propiedad se encuentra en un barrio semi cerrado con excelente accesibilidad, cercanía a principales vías de circulación, comercios y servicios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La casa se desarrolla en dos plantas, con una distribución funcional y la posibilidad de adaptarse a diferentes necesidades, destacándose por su potencial de ampliación. Distribución: Planta Baja: Living comedor amplio y luminoso. Cocina integrada, práctica y funcional. Espacio adicional tipo sum o ambiente multifuncional, ideal para reuniones, playroom o sector social. Baño. Planta Alta: Dos dormitorios cómodos. Baño completo. Posibilidad de generar un tercer dormitorio, escritorio o espacio de trabajo, adaptando la distribución existente. Exterior: Jardín con piscina. Cochera techada. Espacios verdes que acompañan la propiedad. La vivienda ofrece una excelente combinación entre confort actual y proyección a futuro, permitiendo ampliar o redefinir ambientes según las necesidades del comprador. Ubicada en una zona de fácil acceso y dentro de un entorno seguro, es una oportunidad para quienes buscan calidad de vida con posibilidad de crecimiento. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

196 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Lamadrid 600

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Estefania Sejas. re/max ofrece a la venta casa desarrollada en dos plantas, ubicada en una excelente zona de Dorrego, Guaymallén, con muy buena distribución y espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior. Apta crédito hipotecario. Superficies: • Superficie del terreno: 196 m² • Superficie cubierta: 178 m² ⸻ Distribución: Planta baja: • Amplio living comedor con cocina integrada. • Salida directa al quincho y patio de luz trasero. • Baño completo. • Quincho techado con churrasquera. • Piscina. • Doble cochera con portón eléctrico. Tres habitaciones: • Una con baño en suite y salida al quincho. • Una con salida al patio de luz. Planta alta: • Playroom. • Habitación adicional con salida a terraza. ⸻ Características destacadas: • Todos los servicios. • Apta crédito hipotecario. • 3 equipos de aire acondicionado. • Quincho, piscina y espacios de recreación. ⸻ Propiedad funcional y cómoda, ideal para familias que buscan amplitud, espacios de disfrute y una ubicación consolidada. Una excelente oportunidad en Dorrego, lista para habitar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa