• Villa Luro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

18 Casas Casas con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en venta en Villa Luro, CABA

Ordenar

USD 210.000

224 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Albariño 700

Villa Luro, Capital Federal

Excelente casa 4 amb C/jardin 2 cocheras en lote propio ideal inversores! El inmueble se encuentra sobre un lote de 8. 66 x 25. 86, en dos plantas y se distribuye de la siguiente manera: -En planta baja contamos con dos cocheras en la entrada, una cubierta y una semicubierta, hall distribuidor a las cocheras, cocina comedor amplio, alacenas y bajo mesadas de buena calidad y horno a gas, dos dormitorios amplios y baño completo con bañera. Quincho semicubierto, un segundo baño completo y lavadero con conexión para lavarropas. Gran Jardín al fondo ideal para reuniones familiares, y para disfrutar de un gran espacio al aire libre. -En primer piso nos encontramos con una pequeña terraza, la cual nos hace ingresar a un monoambiente divisible con posibilidad de ampliarlo y hacer un baño para tener un departamento independiente de la planta baja. Estructura diseñada como para poder tener dos propiedades independientes, ya sea para uso familiar independiente, como para poder darle uso de alquiler. Propiedad ideal para gente que busca su casa propia, con gran potencial para poder adquirir mas metros, de poder ampliarla O armarla A gusto personal!! No te pierdas esta oportunidad!! Ubicado en zona residencial exclusiva de Villa Luro, con cercanía a calles importantes de la zona, Av. Emilio Castro, Av. Alberdi, Rivadavia, Larrazabal y Escalada, lugar que combina lo mejor de Villa Luro a nivel residencial como comercial, contando en sus alrededores gran oferta de locales gastronómicos, colegios, bancos, plazas y lugares para disfrutar al aire libre. Colectivos Cercanos: 4, 47, 113, 117. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 210.000

253 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Bacacay al 5600

Villa Luro, Capital Federal

Venta casa 6 ambientes en villa luro * Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación. *amplia propiedad sobre terreno propio. Con solida construcción ideal para reciclar y desarrollar múltiples opciones de vivienda o inversión. La propiedad se desarrolla íntegramente en una planta y está compuesta por 3 viviendas dentro del mismo lote, ofreciendo gran potencial para familias numerosas, renta o refacción integral. Casa 1 – Entrada independienteAl ingresar nos encontramos con un living comedor con ventana al frente, conectado a una habitación principal con vista a la calle y una sala de estar o segunda habitación. Cuenta además con:? Cocina independiente? Patio con parrilla, que aporta excelente luminosidad y ventilación? Baño completo? LavaderoTodos los ambientes poseen gran luminosidadcasa 2Se accede mediante un pasillo. Dispone de un living comedor en “L” con ventanales hacia dos patios, generando muy buena circulación de aire y luz natural. Cuenta con:? Cocina? Baño? Habitación con ventanas al patio? Lavadero? Casa 3Con acceso por pasillo común, posee:? Cocina integrada? Habitación? Cuarto de guardado? Ambientes con ventilación y luz hacia el patio? Una propiedad con gran potencial para modernizar y adaptar según las necesidades del futuro propietario. superficie total 253. 30 M2superficie cubierta 120. 00 M2superficie descubierta 133. 30 M2Ideal para:? Familia multifamiliar? Inversores? Desarrollo de unidades independientesExcelente ubicación:? A 400 metros de la estación Línea Sarmiento – Estación Villa Luro? A 500 metros de Av. Rivadavia, importante centro comercial con acceso a múltiples líneas de colectivo? A 300 metros del Metrobus de Av. Juan B. Justo, con rápida conexión hacia distintos puntos de la ciudadlegal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 190.000

140 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.

Ramón Falcon al 4900

Villa Luro, Capital Federal

1947| Descubrí esta encantadora casa de 140 m2 ubicada en el corazón de Villa Luro, en la Capital Federal de Argentina. Situada en Ramón Falcon 4909, esta propiedad de dos plantas ofrece un espacio ideal para familias o profesionales que buscan comodidad y funcionalidad. Con una antigüedad de 60 años, la vivienda cuenta con un total de 6 ambientes, incluyendo 5 dormitorios y 2 baños completos, distribuidos de manera eficiente para maximizar el confort. Los espacios comunes incluyen una amplia cocina, un comedor diario, un acogedor lavadero, y un living comedor que invita a disfrutar de reuniones familiares o momentos de relajación. Además, una terraza proporciona un espacio al aire libre perfecto para disfrutar del aire fresco. La propiedad dispone de un espacio de estacionamiento cubierto, brindando seguridad y comodidad adicional. Entre los servicios, se destacan el acceso a agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando todas las comodidades modernas. Villa Luro es un barrio residencial tranquilo, con fácil acceso a diversas comodidades locales, transporte público y servicios. Esta casa representa una oportunidad única para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y bien ubicada en un entorno urbano vibrante. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu hogar. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 220.000

222 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Irigoyen 475

Villa Luro, Capital Federal

Excelente propiedad de 5 ambientes desarrollada en planta baja Y planta alta. P. B.: Garaje para 2 autos o mas, Living Comedor de 7. 00 X 4. 50, Cocina y comedor diario de 3. 00 x 4. 20, amplio Hall de distribución, Toilette de recepción, Lavadero y Un Gran Fondo C/Verde. De 10x15. P. A.: 3 Dormitorios de: 2. 85x3. 40, 3. 00 x 3. 40 y 3. 00 x 5. 00, todos c/Placard, Baño completo y un Jardín de Invierno de; 2. 70 x 4. 60. Gran Terraza Todo Luz con vista a la futura plazoleta renovada, Delfo Cabrera y Shakespeare. Excelente ubicación – frente a las renovadas Plazoletas y Plaza "Derecho del Hombre", lo hace muy alegre y luminoso. Cercano a las Av Juan B. Justo, donde se encuentra la parada del metrobus, cercano al polo gastronómico del Boulevard Falcón, y a 3 cuadras estación villa luro del tren Sarmiento y a 5 cuadras de la Av. Rivadavia. Y lo más importante…. Acceso A las vías rápidas para salir de la ciudad, O llegar en 15' al centro por autopista. Zona urbana de numerosos negocios de diferentes rubros. Bares y restaurantes. Zona de amplias propuestas deportivas, gimnasios y clubes. Variedad de colegios. Las medidas -Superficies –Antigüedad -M2, indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; y las fotos publicadas al solo efecto ilustrativo. - (Propiedad no apta para personas con movilidad Reducida. Ley N° 5. 115) Titular Juan Carlos Carro. Matricula cucicba Nº1549

Destacado

USD 199.000

291 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Homero 100

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Marcela Lopez. Se vende dos propiedades en un mismo lote, ideal para familias numerosas ó dos familias. Se encuentra ubicada en la calle Homero al 100 en el barrio de Villa Luro, a una cuadra de Av. Rivadavia y con fácil acceso a la Autopista Perito Moreno, lo que le otorga una excelente conectividad. En un lote de 8, 67 x 25 metros de fondo con 291 M2 cubiertos. Propiedad 1: La casa que dá al frente se desarrolla en dos plantas. Planta baja: Consta de un living comedor, cocina amplia con espacio para comedor diario y toilette de recepción. Planta alta: un hall de distribución nos conduce a sus dos dormitorios, que comparten un baño completo. Ambos cuentan con placard y con salida a un balcón corrido. Desde el mismo hall accedemos a un patio con lavadero y una escalera caracol que nos lleva al tercer dormitorio ó playroom. Propiedad 2: En la planta baja al fondo del lote cuenta con dos ambientes, cocina, baño completo y lavadero. Todos los ambientes ventilan a amplio patio central. No requiere reubicación de los propietarios!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 156.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Ruiz de los Llanos 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Nicolas Eisen. Venta casa de 6 ambientes a reciclar en Villa Luro. Oportunidad para quienes buscan diseñar una casa a medida o desarrollar un proyecto con excelente potencial de valorización. Esta propiedad de 6 ambientes a reciclar, distribuida en 3 plantas, se encuentra ubicada frente a un pulmón verde, lo que le aporta luminosidad, vista abierta y una agradable sensación de amplitud. La casa conserva detalles clásicos como aberturas de madera y persianas de hierro, manteniendo el carácter original de la propiedad. Su estructura sólida y su patio central permiten una distribución versátil, ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad con potencial de renta o refuncionalización. En el último nivel se destaca una amplia terraza privada con vistas despejadas hacia la plaza, un espacio ideal para proyectar un quincho, solárium o sector de relax urbano, aprovechando al máximo el entorno abierto. Ubicada en una zona estratégica de Villa Luro, con rápido acceso a autopista, lo que facilita la conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad con gran potencial para transformar y capitalizar en una ubicación en constante crecimiento. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación según el estado parcelario y/o plano correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 152.000

246 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños

Ercilla al 5400

Villa Luro, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa Luro, este excepcional ph ofrece una oportunidad única de inversión y desarrollo. Con una orientación este que garantiza iluminación natural durante todo el día, esta propiedad se destaca por su amplia superficie total de 246 m2, distribuidos en tres niveles. Este ph cuenta con un total de seis habitaciones, incluyendo cinco suites ideales para una familia numerosa o para adaptar como espacios de trabajo. Los dos baños ofrecen comodidad y funcionalidad, mientras que el balcón y la terraza proporcionan espacios al aire libre perfectos para el esparcimiento. La superficie cubierta de 169. 37 m2 se complementa con una superficie descubierta de 76. 89 m2, ofreciendo un equilibrio entre espacios interiores y exteriores. La ubicación en esquina le otorga una disposición privilegiada, facilitando el acceso y otorgando mayor privacidad. Aunque no cuenta con estacionamiento, la zona urbana bien conectada ofrece diversas alternativas de transporte. Los servicios básicos como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida cómoda y moderna. Construido hace 50 años, este ph ha sido habitado, lo que garantiza su buen estado estructural. Apto para mascotas, es ideal tanto para un proyecto de vivienda multifamiliar como para un desarrollo inmobiliario innovador. Aproveche esta oportunidad en un barrio en constante crecimiento y con gran potencial de valorización. No te pierdas esta oportunidad para invertir, consúltame! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 155.000

187 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Hungria al 1000

Villa Luro, Capital Federal

Descubra esta encantadora casa clásica ubicada en la prestigiosa zona de Villa Luro, en la dirección Hungría 1082. Con un diseño de una sola planta, esta propiedad de 70 años ofrece una mezcla perfecta de comodidad y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar acogedor y bien situado en Capital Federal. La casa cuenta con una superficie total de 187 m2, de los cuales 130 m2 están cubiertos. El espacio habitable se distribuye inteligentemente en 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios y 2 baños completos, lo que proporciona un amplio espacio para toda la familia. El living comedor es el corazón de la casa, perfecto para reuniones familiares y eventos sociales. El exterior de la propiedad es igualmente atractivo, con un patio y un jardín bien cuidados que ofrecen un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. La galería es un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un lavadero separado para mayor conveniencia. La propiedad incluye un estacionamiento cubierto, asegurando comodidad y seguridad para su vehículo. Entre los servicios esenciales, dispone de agua corriente, gas natural, cloacas, electricidad y alumbrado público, garantizando un estilo de vida cómodo y sin complicaciones. Esta casa es apta para crédito y cuenta con escritura inmediata, lo que facilita el proceso de adquisición. Además, es apta para mascotas y está adaptada para personas con movilidad reducida, lo que incrementa su valor y accesibilidad. Ubicada en una zona usab, la casa está bien conectada con el transporte público y cercana a tiendas, colegios y servicios esenciales, haciendo de esta propiedad una oportunidad excepcional para quienes buscan una vida cómoda y práctica en Villa Luro. No pierda la oportunidad de visitar este hogar único que combina lo mejor de la vida urbana con el encanto de un vecindario tranquilo y bien establecido. contactame dario escalante 11 Ver datos, ideal inversor--ihoVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 159.000

138 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Yerbal al 5100

Villa Luro, Capital Federal

Oportunidad lote en venta – villa luro | ideal inversorexcelente oportunidad de desarrollo en Villa Luro, uno de los barrios con mayor proyección de crecimiento en caba. Lote estratégico con gran potencial constructivo y conectividad privilegiada. Datos principales• Medidas: 11 x 12, 55• Superficie total: 138 m²• 1050 m² construibles (según Estudio de Prefactibilidad) • Orientación Norte• Zonificación: U. S. A. A (Unidad de Sustentabilidad de Altura Alta) • Área de Planeamiento Urbano: R2b ii potencial de construcción• Planta Baja con 4 cocheras• 7 pisos• 2 retirosIdeal para emprendimiento residencial con excelente proyección de rentabilidad. Ubicación estratégica• A 1 cuadra de Av. Lope de Vega• A 1 cuadra de Av. Rivadavia• A 2 cuadras de la subida a Autopista Perito Moreno• A 2 cuadras de la Estación Villa Luro del Línea Sarmiento• Múltiples líneas de colectivo en la zonaBarrio perteneciente a Comuna 10. Escucha ofertas. Acepta permutas. Gran oportunidad para desarrolladores e inversores que buscan ubicación, normativa favorable y potencial constructivo en una zona consolidada de la ciudad. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

USD 184.500

138 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Bacacay 5300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Gimena Guido cpi 9619 cmcpdjlm 1103- Contacto: Juan Jose Sosa. casa en venta de 5 ambientes con dependencia en villa luro, capital federal. en Planta Baja y Primer Piso. Una joya arquitectónica de los años 60 que combina el encanto vintage con potencial de modernización. Esta propiedad sobre Bacacay representa una oportunidad única para quienes buscan un inmueble con personalidad en uno de los barrios más auténticos de Buenos Aires. A metros de la estacion de Villa Luro (Tren Sarmiento) Accesibilidad de Transportes debido a Cercania a Av Rivadavia, Av Juan B Justo y Lope de Vega. Colectivos: 1, 2, 8, 34, 46, 53, 57, 86, 88, 96, 99, 104, 113, 136, 163, 166, 172, 181, 182, 195. características principales. • Superficie terreno de 119 m² con 121 m² cubiertos y generosos espacios semicubiertos. • Distribución versátil con 3 habitaciones y amplios ambientes. • Cochera incluida, ideal para vehículos medianos. • Orientación sur que garantiza luminosidad natural. • Construida en 1965 con sólida estructura tradicional. distribución interior. • Living/comedor amplio con excelente distribución espacial. • Cocina integrada con sector de lavadero. • Tres dormitorios con placard. • Baño completo. • Habitación de servicio adicional. • Patio y terraza que expanden los espacios interiores. potencial de inversión. La propiedad se encuentra en estado muy bueno con posibilidades de refacción, lo que representa una oportunidad de valorización. Su ubicación en Villa Luro, un barrio en constante revalorización, la convierte en una inversión inteligente. Servicios disponibles. • Conexiones de agua, electricidad y gas. • Zona pet friendly. • Excelente accesibilidad urbana. Un inmueble que combina historia, funcionalidad y potencial de transformación en uno de los barrios más auténticos de Capital Federal. Somos re/max. Mudate a la vida que querés. Si necesitas vender para poder comprar te ayudamos en el proceso no dudes en consultarme. Re/max Centenario. Corredora Inmobiliaria María Gimena Guido cpi 9619 cmcccpdjlm 1103. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Medina 300

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Julieta Benitez. venta casa 3 ambientes en villa luro con terraza Y escritorio A reciclar. Ubicacion: Ubicada en el tranquilo barrio porteño de Villa Luro zona de casa bajas, a metros de Av. Juan Bautista Alberdi y 5 cuadras de Av. Rivadavia. Rodeado de comercios, escuelas, estación de servicio, bancos, plazoletas, transporte directo al microcentro o a provincia. Caracteristicas de la unidad: - Lote propio: 8, 66 x 8, 19. - Disposición: Frente. - Estado general: Bueno/a reciclar. - Estado de ocupación: Habitado. - Destino: Vivienda. -Distribución: 2 plantas. Ambientes planta baja: - Hall ingreso. -Patio cubierto actualmente es el comedor. - 2 amplias habitaciones con ventanal a la calle. -Cocina independiente. -Baño completo. - Tercer dormitorio o living. Ambientes segunda planta: -Escritorio o dormitorio. -Baño completo. -Lavadero cubierto. -Terraza. Datos utiles: Barrio: Villa Luro. Comuna: Comuna 10. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 10. Comisaría Vecinal: 10C. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiii. Código Postal: 1407. Código Postal Argentino: C1407iea. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moliere 1000

Villa Luro, Capital Federal

Corredor Responsable: Santiago Cruciani cpi 6814 / cmcpsi 6754- Contacto: Monica Rios. lote frente 23m. usab1. casa de 3 ambientes en venta en villa luro, capital federal. La casa se destaca por su excelente ubicación en el pintoresco barrio residencial de Villa Luro, a pasos de avenidas principales y cerca de transporte público, comercios, restaurantes y espacios verdes. Construida en el año 1974, se encuentra en buen estado general. Distribución. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Amplia cocina. • Living-comedor. • Patio con espacio de guardado. • Lavadero. • 1 cochera con entrada independiente. características. • Superficie total de 120 m² • Superficie cubierta de 64 m² • Superficie descubierta de 56 m² • Frente 15. 18 m. • Fondo 7. 91 m. • Ubicada en planta baja. • Orientación norte. • Calefactor. ubicación. • Excelente ubicación, a pasos de avenidas principales. • Cercano a transporte público, comercios, restaurantes y espacios verdes. estado general. • Buen estado general. • Construcción del año 1974. #mudate A la vida que queres. beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. El presente Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 235.000

193 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Nogoya al 5800

Versalles, Capital Federal

Casa ubicada sobre la calle Nogoyá, en el tranquilo barrio de Versalles, en Capital Federal. Está orientada al noroeste, lo que asegura una luminosidad excepcional durante todo el día. Diseñada en dos plantas, cuenta con un total de 5 ambientes, incluyendo 4 dormitorios, 2 baños completos y un toilette adicional, proporcionando un espacio cómodo para toda la familia. La planta inferior incluye el área de día, que se compone de un amplio living-comedor, perfecto para reuniones y eventos familiares, y un escritorio que ofrece un espacio ideal para estudiar o trabajar desde casa. Los dos dormitorios de esta planta están acompañados por un baño completo, además del toilette. La cocina es amplia y con mucho espacio de guardado. Dispone de un patio con sol ideal, para tener plantas y aprovechar para al aire libre en un entorno de tranquilidad y privacidad. En la planta superior hay dos cuartos y otro baño completo, además de una baulera grande. Una gran terraza de 45 m2, en óptimas condiciones para ser usada, brinda otro espacio al aire libre para disfrutar del sol y actividades recreativas. Hay allí, además, un amplio lavadero cerrado y una parrilla. Todo con una hermosa vista. La propiedad incluye una cochera fija con portón corredizo, asegurando la comodidad y seguridad para su vehículo. Adyacente al patio, dispone de un local comercial de 25 m2 con múltiples posibilidades de uso (negocio, consultorio, espacio de guardado). Entre las comodidades adicionales se cuenta aire acondicionado individual, parrilla, chimenea, calefacción por aire y armarios empotrados, asegurando confort en todas las estaciones del año. El techo de teja añade un toque de estilo clásico y durabilidad a la edificación. Cuenta con una excelente oferta de servicios públicos, como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, cable y pavimento. No pierda la oportunidad de vivir en una casa que combina comodidad, estilo y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Contáctenos para más información y coordinar una visita. La casa es ideal para familias. Está ubicada en una zona residencial, tranquila, con fácil salida a los accesos a la ciudad y conectada por medio de diferentes líneas de transporte publico. A pocas cuadras a la redonda hay plazas, parques y áreas verdes para esparcimento. Ofrece escritura inmediata, lo que garantiza una adquisición rápida y sin complicaciones. Es apta crédito, ideal para quienes buscan una inversión segura y efectiva. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 285.000

387 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Portela al 800

Parque Avellaneda, Capital Federal

Venta casa 5 ambientes con jardin pileta Y cochera doble en parque avellanedaubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de Parque Avellaneda, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, excelente distribución y gran luminosidad natural. Desarrollada sobre un terreno de 8, 66 x 46 metros, cuenta con una superficie total de 387m², de los cuales 220 m² son cubiertos y 180 m² descubiertos. La vivienda ofrece un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, cocina independiente con comedor diario, lavadero, patio y una galería cubierta que brinda un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. Dispone de tres amplios dormitorios, dos baños completos y un toilette, garantizando comodidad para toda la familia. En el exterior se encuentra un gran jardín con excelente orientación y una piscina de 8 metros, perfecta para disfrutar de los espacios al aire libre. Además, cuenta con una terraza con potencial para futuras ampliaciones, agregando valor y posibilidades de desarrollo a la propiedad. Completa la propuesta un garaje con capacidad para dos vehículos, portón eléctrico. La casa se encuentra en muy buen estado de conservación y posee una antigüedad aproximada de 60 años. Ubicación estratégica: situada en una zona residencial con muy buena conectividad, a pocos minutos de la Línea E de Subte, del Premetro y del Ferrocarril Belgrano Sur, además de contar con una amplia oferta de líneas de colectivo que facilitan el acceso al centro de la ciudad y a distintos barrios porteños. También posee rápidos accesos a Av. Directorio, Av. Cruz y Autopista 25 de Mayo. Las superficies consignadas son aproximadas y han sido estimadas a título orientativo. Las medidas y superficies definitivas surgirán del correspondiente Estado Parcelario y/o de la documentación respaldatoria pertinente. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 295.000

250 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Las Tunas 11089

Liniers, Capital Federal

Casa espaciosa de 5 ambientes en venta, ubicada en el tranquilo barrio de Liniers, en Capital Federal. Esta propiedad se encuentra sobre un terreno de 13 metros de frente por 10 metros de fondo, ofreciendo un total de 250 m² de superficie. Desarrollada en dos niveles, la casa presenta una distribución funcional y versátil. En planta baja, encontrarás un amplio living comedor de 6 metros por 4 metros, ideal para reuniones familiares. La cocina-comedor diario es perfecta para el uso diario, equipada con todos los servicios necesarios. Además, cuenta con dos dormitorios espaciosos, un baño completo y un acogedor patio que proporciona un espacio al aire libre privado. La planta alta alberga dos dormitorios adicionales, un segundo baño completo, y una terraza con parrilla, perfecta para disfrutar de momentos al aire libre con amigos y familiares. Ubicada estratégicamente a media cuadra de la Av. Rivadavia, la propiedad está cerca de una gran variedad de comercios, medios de transporte y vías de comunicación, lo que garantiza un acceso fácil y rápido a todas las comodidades urbanas. Además, se considera la posibilidad de aceptar una propiedad de menor valor como parte de pago. Con más de 40 años de antigüedad, esta casa combina confort y una ubicación privilegiada, convirtiéndola en una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una zona consolidada. ¿Te gustaría saber más sobre esta propiedad? No dudes en contactarnos para recibir más información al Ver datos y coordinar una visita.

Super destacado
Super destacado

USD 245.000

212 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Tapalque e/ Avenida Bruix y Homero

Parque Avellaneda, Capital Federal

_Casa de 2 Dormitorios 2 Baños en venta ubicada sobre calle Tapalque e/ Avenida Bruix y Homero (Parque Avellaneda, Capital Federal). Desarrollada con disposición frente y orientación noroeste. _La propiedad cuenta con 4 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio, terraza, jardín y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 212mts2 totales, de los cuales 152mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 120.000

112 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Larrazabal 1400

Mataderos, Capital Federal

Oportunidad real en mataderos – casa con terraza Y potencial totalen Larrazábal 1408, en pleno corazón de Mataderos, a metros de Av. Alberdi y su centro comercial, aparece esta propiedad para quienes saben ver más allá: una casa a refaccionar íntegramente con un potencial enorme de revalorización. Desarrollada en múltiples niveles, ofrece una estructura ideal para reciclar y transformar en una vivienda moderna o incluso proyecto de renta. Al ingresar, encontramos una distribución amplia que conecta con distintos ambientes: • Varios dormitorios de generosas dimensiones (principal de 3, 6 x 3, 4 y otros bien distribuidos entre planta baja, entrepiso y planta alta) • Espacios versátiles que permiten rediseñar según necesidad• Cocina independiente con salida al patio• Baño completo + toiletteEl patio de 5, 8 x 3, 60 aporta aire y luz, mientras que la terraza de 8, 5 x 8 con parrilla es directamente un diferencial difícil de conseguir en la zona. Además, cuenta con: • Cuarto en terraza ideal quincho, estudio o ampliación• Lavadero independiente bajo escalera• Ambientes al frente y contrafrente que permiten múltiples configuracionesUbicación estratégica: entorno residencial con excelente conectividad, cercanía a comercios, transporte y polos gastronómicos. Ideal inversores, desarrolladores o quienes buscan crear su casa a medida desde cero. Excelente Lote en Venta Superficie Total 112. 58m2. Frente 8. 66m, Contrafrente 8. 66m, Lateral derecho 13m, Lateral Izquierdo 13m. codigo nuevo: Superficie Edificable: 847. 48m2Superficie Vendible: 620. 90m2 (546. 90m2 Cubiertos + 74. 00m2 Descubiertos) Zonificación: usamaltura: 17. 20mAncho de calle: mPisos: pb + 5 pisos + 2 retirosmixtura de usos: mixtura 3aph: sin datoslfi: No Alcanzadalib: No Alcanzadaplusvalia: 3262 Uva'scodigo anterior: Zonificación: R2b iiifot: 1. 2Sup Vendible: 135. 10m2 **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 269.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

PATRÓN 7100. Entre Carhue y Andalgala

Liniers, Capital Federal

Venta de Casa 4 Ambientes en Liniers, Capital Federal. Excelente estado general. Desarrollada en dos plantas, cuenta con cochera cubierta para un vehículo, patio y terraza con parrilla. Ubicada sobre lote de 16 x 7, 55 m. Posibilidad de permuta por propiedades de menor valor en Capital. El ingreso se realiza por el patio, que da paso a la cocina comedor diario, equipada con gran cantidad de alacenas y bajo mesada. Este ambiente se integra a un cómodo living, donde además se dispone un baño completo para visitas. Todos los ambientes ventilan al patio, aportando buena luz y circulación de aire. El sector privado en planta baja ofrece dos dormitorios de buenas dimensiones, ambos con placard empotrado, que comparten un baño completo. En la planta alta se desarrolla una suite, de 4, 40 x 3 m, con sector de vestidor. La terraza cuenta con lavadero cubierto y parrilla, ofreciendo un espacio funcional para el día a día y momentos al aire libre. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. "xintel(mpi-mpi-5545)

Super destacado

USD 189.000

132 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

El Rastreador 300

Liniers, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Ariel Sottosanti. casa 4 ambientes liniers capital federal - apto crédito. Propiedad residencial ubicada en zona estratégica de Liniers, Capital Federal, sobre calle El Rastreador. Inmueble de sólida construcción del año 1960, con 132 m² edificados sobre un terreno de 75 m², en estado general muy bueno. Distribución interior. Diseño funcional que optimiza los espacios interiores con cuatro ambientes principales. Zona de dormitorios compuesta por tres habitaciones amplias: un dormitorio principal y dos dormitorios secundarios, todos luminosos y bien distribuidos. Zona de día. Sector social integrado por living-comedor de excelentes proporciones, cocina con desayunador y acceso directo a lavadero independiente. Completado con baño completo y toilette adicional, garantizando comodidad y funcionalidad para la dinámica familiar. Características diferenciales. Orientación este, disposición frente, placard incorporado. Espacios complementarios que incluyen patio, terraza, playroom y estudio. Propiedad que permite mascotas, ampliando significativamente sus opciones de habitabilidad. Servicios E infraestructura. Servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ubicación con excelente conectividad, próxima a múltiples líneas de transporte público (líneas 1, 2, 4, 8, 21, 28) e instituciones educativas y de salud. Inversión inmobiliaria con alto potencial de valorización en zona residencial consolidada de Liniers. Oportunidad para quienes buscan combinar funcionalidad, comodidad y ubicación estratégica. Living comedor: 3. 5 x 8. Recepcion: 1. 5 x 3. Porche: 4. 5 x 1. 8. Cocina comedor: 3. 2 x 3. Toilette: 1 x 1. 5. Lavadero: 1. 6 x 2. 2. Patio: 1. 9 x 4. 6. Habitacion: 4 x 3. 5. Habitacion: 3. 5 x 4. 2. Pasillo de distribucion: 4. 2 x 1. 1. Escritorio: 2. 5 x 2. 1. Habitacion: 1. 8 x 4. Baño: 1 x 4. 2. Terraza: 2. 6 x 4. 4. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 4, 8, 21, 28, 46, 47, 80, 86, 88, 96, 104, 117, 136, 153, 161, 163, 174, 182, 185. Datos útiles. Barrio: Liniers. Comuna: Comuna 9. Área Hospitalaria: htal. Dr. F. Santojanni. Comisaría Comunal: 9. Comisaría Vecinal: 9B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xx. Código Postal: 1408. Código Postal Argentino: C1408gga. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 382.000

450 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

GUAMINI 2000. Entre Alberdi, Juan B., Av. y Bragado

Mataderos, Capital Federal

Venta de Casa 6 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Casa familiar con cochera para 2 autos, con patio, quincho y pileta!! Excelente ubicación, a metros de Av. Juan B. Alberdi y a 500 metros de Av. Gral. Paz. Próximo a variedad de comercios, supermercados, colegios, espacios verdes y medios de transportes. Cercano al polo gastronómico de la Av. Emilio Castro y su centro comercial! Esta hermosa casa se desarrolla en planta baja y primer piso, sobre un lote de 8, 66 x 43. Se ingresa por hall intimo hacia un cómodo living comedor con salida al patio. La cocina es semi separada, esta amoblada en alacena y bajo mesada con abundante espacio de guardado, posee mesada de mármol negro, cocina a gas, campana extractora y ventilación natural. Además, en la planta baja cuenta con un toilette de recepción, dormitorio con baño completo, otro ambiente que puede ser utilizado como escritorio o un estar y cochera cubierta + 1 descubierta. Saliendo desde la cocina, accedemos a un gran patio con pileta, jacuzzi y parrilla, quincho totalmente equipado con cocina y un entrepiso, ideal para disfrutar con familia y amigos! En la planta alta, accedemos a 4 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor. Los dormitorios secundarios tienen placard, uno con vestidor en entrepiso y otro con baño. Cuenta con lavadero independiente y terraza. Detalles de la propiedad: pisos de porcelanato en hall de ingreso, living comedor y cocina. Pisos de madera en escalera principal, hall intimo de la planta alta y dormitorios. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado. Propiedad bien cuidada Y mantenida por sus dueños!! Ambientes amplios Y super luminosos! Venta sujeta A reubicacion del propietario! Consultar permuta por ph / casa de 3 / 4 ambientes de menor valor + diferencia en efectivo. Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. no dude en consultar!! Visite nuestra página web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4967)

Super destacado

USD 135.000

180 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Homero e/ Avenida San Juan Bautista y Francisco Bilbao

Parque Avellaneda, Capital Federal

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Homero entre Avenida San Juan Bautista y Francisco Bilbao (Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, toilette, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 180mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa