84 Casas Casas con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 265.000
288 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños3 coch.
418 E/29 Y 131
Villa Elisa, La Plata
Gran casa desarrollada sobre terreno de 855m2, parque con pileta y quincho, cochera para 3 autos, cocina semi separada, lavadero, 3 baños, amplio living y 5 dormitorios, de los cuales dos se encuentran en planta baja.


USD 180.000
960 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
calle 44 entre 7 y 8
Villa Elisa, La Plata
Excelente propiedad desarrollada en lote de 960 m2, en planta baja, ubicada a una cuadra de Avenida Arana y dos cuadras de camino Centenario. Cuenta con dos habitaciones; cocina; living-comedor, Baño completo; entrada de autos; cochera semicubierta; amplio parque arbolado. La modalidad de la venta es 50 % efectivo y 50 % financiado. Se analizan ofertas de contado.


USD 238.000
215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
425 3456. Entre 135 y 136
Villa Elisa, La Plata
Hermosa casa en venta en Villa Elisa. La propiedad cuenta con 215. 00 metros cuadrados de superficie total y 1170 m cuadrados de terreno distribuidos en 4 ambientes y 3 baños. Además, posee espacio para 4 cocheras. La casa cuenta con4 dormitorios, de los cuales 1 es en suite, 2 baños completos y 1 toilette y4 cocheras. También pueden encontrar un lavadero y Cocina equipados y una sala de lectura. En el exterior de la casa podemos encontrar quincho con parrilla, Amplio jardín con espacios verdes y una pileta con solárium. Servicios: Luz, Gas y Agua de pozo. apta banco! A 42 km de Bs As! xintel(jyb-jyb-2113)


USD 120.000
260 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
50 5 y 6 Villa Elisa
Villa Elisa, La Plata
Propiedad en venta villa elisa, calle 50 5 Y 6, proximo al centenario Y la plaza de villa elisa. esta propiedad cuenta con un amplio local con salon de venta Y baño al frente, por pasillo lateral se ingresa A un patio interno con frente de la casa toda en una sola planta, living comedor, cocina, baño completo, 2 dormitorios el principal con vestidor Y baño en suite, patio, lindero al local esta la posibilidad de cochera O ampliar el local. Alberto Dacal Propiedades: Código de la propiedad Ver datos































