• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 Casas Casas con mas de 1 baño publicado hace menos de 2 dias en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 120.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino Centenario Entre 53 y 54 2000

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. Casa en venta en Villa Elisa, La Plata. Camino Centenario entre 53 y 54. Propiedad familiar ubicada en una de las zonas más buscadas de Villa Elisa, sobre Camino Centenario, a pasos del centro comercial y con excelente conectividad hacia La Plata y caba. Lote de 12, 40 x 24, 25 (300, 70 m²) Superficie cubierta: 90 m² – Desarrollada en dos plantas. Planta Baja: Amplio living-comedor con buena entrada de luz natural. Cocina funcional con bajo mesada y alacena. Baño completo con ducha. Carpintería de aluminio en aberturas. Acceso a cochera/Lavadero. Planta Alta: Tres dormitorios con pisos flotantes. Espacio de escritorio o home office. Baño completo. Aberturas con dvh toda la casa. Acceso a terraza. Exterior: Amplio jardín con pileta y parrilla. Cochera para dos autos techada con portón levadizo automático. Alarma con sensor de apertura en aberturas en toda la propiedad y movimiento en interior. Cisterna bajo tierra automática. Ubicación estratégica: Situada sobre Camino Centenario, con salida directa tanto a La Plata como a caba. La zona combina tranquilidad y naturaleza con cercanía a todo lo necesario: Comercios de cercanía. Supermercados y farmacias. Escuelas y jardines en los alrededores. A pocas cuadras de la estación de tren y paradas de colectivos. Entorno residencial, con buen movimiento pero muy tranquilo. Plaza de Villa Elisa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 170.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

424 Esquina 135 al 3300

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa de 2 Plantas con Quincho, Pileta y Gran Parque – Villa Elisa, La PlataDirección: Calle 424 N° 3398 esquina 135 | cp: 1894 – Villa Elisa, Buenos AiresSuperficie total del lote: 748 m² | Superficie cubierta: 130 m² (casa) + 60, 5 m² (quincho) Descripción general: Casa desarrollada en dos plantas, con un diseño rústico, funcional y pensado para disfrutar de cada espacio tanto en el interior como en el exterior. La propiedad combina confort, detalles cálidos y amplitud, en una zona residencial con entorno natural. Distribución interior: Planta baja: - Living comedor amplio, con cocina integrada en un ambiente abierto, ideal para la vida diaria y el disfrute en familia. - Gran luminosidad natural. - Toilette de recepción. Planta alta: - Dormitorio principal, con espacio para vestidor. - Antabaño y baño completo con ducha y jacuzzi. - Segundo dormitorio cómodo y funcional. - Balcón con vista abierta al parque, conectando el interior con el entorno verde. Exterior: - Quincho independiente, completamente equipado con cocina y baño completo. Espacio ideal para reuniones, celebraciones o incluso como espacio multifunción. - Galpón de guardado. - Hermoso patio con sectores verdes y arbolados. - Pileta con deck y ducha exterior, perfecta para disfrutar los días de verano. - Entrada para vehículos, cómoda y de fácil acceso. Información adicional: - Propiedad ubicada en esquina, lo que brinda mayor independencia y luminosidad. - Zona residencial de Villa Elisa, entorno tranquilo y en desarrollo. Documentación: Escritura definitiva. Lista para transferir. Superficies aproximadas: - Casa: 130 m²- Quincho: 60, 5 m²- Lote: 748 m²Una propiedad pensada para disfrutar, vivir con comodidad y aprovechar cada espacio. Ideal para quienes valoran el verde, la tranquilidad y las buenas terminaciones. Consultanos para más información o para coordinar una visita. La información suministrada es orientativa y puede no ser exacta. Las medidas y datos definitivos surgirán de la documentación correspondiente.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terrenos y casas desdeUSD 85.000

6 un.4 amb.820 a 1053 m² tot.

467 y 138 LAS CAROLINAS

City Bell, La Plata

Parrilla

Las carolinas, Barrio Abierto PerimetradoCalle 467 e / 138 y 141, City Bell (Frente a Los Ceibos y lindero a Grand Bell) El lugar donde querés estar, cada vez más cerca El complejo “Las Carolinas” es un barrio abierto con 120 parcelas que van desde los 800m2 a los 1500m2. El estilo de vida actual hace que la mayoría de nuestras actividades se desarrollen en la ciudad; sin embargo el ruido, el tránsito y la contaminación nos obligan a buscar otras alternativas a minutos del centro de la ciudad pero que nos permita disfrutar de un placentero entorno natural, por eso desarrollamos el emprendimiento de tal manera que facilite a todos sus propietarios que vivan en Las Carolinas Barrio Premium crear un estilo de vida natural pero sin perder las comodidades de la ciudad, destacando características en el proyecto tales como la proyección de los servicios de luz, gas natural, agua, cloacas, acceso principal de elegante diseño sobre calle 467 (ex calle 11) y otro secundario momentáneo por calle 138 para facilitar las tareas de construcción de las propiedades a construirse, se realizaron las aperturas de calles internas diagramadas para una circulación ordenada dentro del barrio. Así como le mostramos los beneficios del emprendimiento, también generamos distintas alternativas en cuanto a la adquisición de los lotes, existen alternativas de financiación que se extienden hasta en 12 o 24 cuotas con una entrega inicial. Los valores de los lotes varían según su ubicación y dimensiones. Posesión inmediata. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 368.000

1908 m² tot.8 amb.6 dorm.3 baños4 coch.

132 bis 527

City Bell, La Plata

Hermosa casa con parque y pileta, ubicada en una zona residencial muy tranquila. La casa cuenta con 2 plantas. En planta baja se encuentra un amplio comedor situado al centro, contando hacia un costado con un living integrado con piso de lapacho y en desnivel, para definir muy bien los ambientes. Hacia el otro lado se encuentra la cocina, separada por una barra de cedro macizo. Hacia el mismo lado se accede a través de un pasillo al baño social completo y un escritorio (o habitación). Al otra ala, finalizando el living se encuentra una escalera que lleva a la planta alta y comienza un pasillo por donde se accede a un baño completo, que posee un antebaño amplio separado por puerta, y 2 habitaciones, terminando en un amplio quincho de 9m x 6m, integrado a la casa y separado por una puerta blindada, con lugar para guardado, lavadero y parrilla. Actualmente el quincho se encuentra dividido por durlock, aprovechado para generar 2 habitaciones extras y playroom. En planta alta encontramos 1 habitación, con vestidor y baño en suite, con bañera hidromasajes y antebaño. A través de una puerta blindada se accede a una terraza que ocupa toda la superficie del quincho, donde se genera un espacio extra privado para la habitación principal. Al fondo posee garage techado para 2 vehículos. La casa cuenta con calefacción por radiadores y aberturas de aluminio anodizado con vidrios 3+3 laminados. Desde el living se accede a una galería con deck de lapacho francés, teniendo una medida de 2, 80m x 12m, que se integra con el quincho, y separada por 3m de cesped se integra una Piscina con solarium de 4m x 11m, con descanso de 2m x 3m y sistema de limpieza completo, continuando con un parque libre de 23m x 36m. El lote posee 36m de frente x 53m de fondo, con una superficie total de 1908m² Se encuentra a 2 cuadras de la calle 476, por dónde pasa el micro, a 5 cuadras del Golf de Estudiantes de La Plata, y a 5 minutos del centro de City Bell, uno de los puntos gastronómicos más codiciados del Partido de La Plata. Posibilidad de permuta por menor valor.

Super destacado

USD 190.000

2800 m² tot.12 amb.7 dorm.4 baños6 coch.

calle 421 entre 13 y 14

Villa Elisa, La Plata

Cantisano Propiedades vende Casona en Villa Elisa! Excelente zona de Villa Elisa, calle 421 entre 13 y 14! Propiedad desarrolla en una planta. Ingreso por portón automatizado a calle empedrada, y al final de esta espacio de 6 cocheras semi cubiertas. La casa principal cuenta con un amplio living comedor con estufa a leña, cocina amplia, habitación y baño de servicio, lavadero, y sector privado que da acceso a 3 dormitorios (todos cuentan con ventana y placares empotrados) en planta baja, uno en suite con baño completo, placares, aire acondicionado y estufa hogar, en este sector un baño principal completo que asiste a los otros dos dormitorios. Amplio escritorio o cuarto dormitorio en planta baja. Gran galería con vista al parque. En planta alta otro dormitorio con baño y acceso a una amplia terraza. Quincho amplio con living comedor con gran estufa hogar, cocina independiente con muebles bajo mesada y parrilla cubierta, espacio de almacén o despensa. Por pasillo sector privado con amplio baño con ducha y 2 dormitorios. También cuenta con galería con vista al parque. Aberturas en madera maciza, la mayoría con triple cerramiento: vidrio repartido, mosquitero y la abertura ciega. Con ingreso independiente amplio lugar de guardado de aproximadamente 4x5 metros. Pileta de aprox 120 metros cuadrados con bar y solárium. La propiedad tiene cámaras perimetrales. La construcción es muy sólida y se encuentra en muy buen estado general. Valor final $380. 000usd. anticipo de contado $190. 000usd, resto financiado en 12/24 cuotas. Apto banco. Escribinos para coordinar tu visita!

Super destacado

USD 165.000

193 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

14 E/ 461 y 461b 1400

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 14 e/ 461 y 461b. Casa a la venta en el mejor barrio residencial del partido de La Plata; la hermosa localidad de City Bell entre caminos. Esta propiedad posee un lote de 10x20 (200m2 de terreno) y 103m2 cubiertos aproximadamente. Desarrollada toda en planta baja y reciclada en su totalidad, posee todos los servicios (Agua de Red, Gas Natural, Electricidad y Cloacas). A pocas cuadras del centro comercial y gastronomico Cantilo. A metros de transporte publico y del camino Centenario (Uno de los accesos principales de la ciudad). Se distribuye de la siguiente manera: - Cochera para 2 autos. - Hall Recibidor. - Cocina integrada con Living Comedor. - Patio con verde y parrilla. - 2 Dormitorios (El principal con baño en suitte y vestidor) - Estudio. propiedad apto banco nacion. no se aceptan permutas en parte de pago. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público romina chiffel col. 7801. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 90.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

7 Bis Esquina 475 5900

City Bell, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Timoteo Paunero. 7 bis e/ 475 y 476. Casa de 2/3 dormitorios en venta ubicada en el Barrio Savoia, City Bell, La Plata. Emplazada sobre un lote en esquina de 414, 62 m², la propiedad se encuentra en una ubicación estratégica con accesos desde ambas calles, lo que proporciona una adecuada dinámica funcional y conectividad en un entorno principalmente residencial. La vivienda cuenta con una superficie cubierta de 139, 41 m² distribuidos en dos niveles, con una organización que separa el área social del sector privado y garantiza ambientes con excelente iluminación natural. Planta Baja: El acceso principal se realiza a través de una galería semicubierta que conecta directamente con el sector social. Cuenta con un estar espacioso y un comedor diario integrado a la cocina mediante una barra pasaplatos. Este nivel dispone de un baño completo con bañera y un dormitorio de generosas dimensiones que aprovecha el bajo escalera como espacio de guardado, con potencial para ser subdividido e incorporar un sector de escritorio. Planta Alta: En este nivel se desarrolla un segundo dormitorio con aberturas orientadas hacia el parque. Por su distribución estructural, el espacio ofrece el potencial de ser subdividido mediante tabiquería de construcción en seco para consolidar un tercer dormitorio. Exterior y Esparcimiento: El área libre de la propiedad cuenta con un jardín parquizado y piscina de fibra con cerco de seguridad. Las expansiones incluyen parrilla, un patio semicubierto con capacidad de estacionamiento para dos vehículos, sector de lavadero y guardado. Como volumen independiente, se destaca un quincho equipado con cocina y baño completo. El perímetro total del inmueble se encuentra delimitado por paneles de fibrocemento. Servicios y Entorno: La propiedad cuenta con asfalto sobre ambas calles y disponibilidad de servicios de energía eléctrica, gas natural, agua corriente y cloacas. Características Principales: - Ubicación: Calle 7 bis esquina 475 y 476, Barrio Savoia, City Bell. - Superficie del Lote: 414, 62 m². - Superficie Cubierta: 139, 41 m². - Dormitorios: 2 (con posibilidad de subdivisiones). - Baños: 2 completos (uno en la vivienda principal y otro en el quincho). - Cochera: Espacio semicubierto para 2 vehículos. - Quincho independiente equipado con cocina y baño. - Antigüedad: 18 años. - Estado: Bueno. Una propuesta ideal para la vida familiar, que combina ambientes luminosos, versatilidad constructiva y un completo sector exterior con quincho independiente y piscina. ¡Contáctanos para más información o para coordinar tu visita! Las medidas consignadas son aproximadas, las reales surgirán del título o plano de mensura. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. ¡Comprá la casa que querés! No la que podés pagar. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 190.000

495 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños4 coch.

479 e/ 10 y 8

City Bell, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 479 entre 10 y 8 (City Bell, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con amplio patio y galpón de guardado. Adicionalmente dispone de cuatro unidades funcionales: -Tres unidades funcionales con cocina comedor, un dormitorio y un baño completo-Una unidad monoambiente con cocina y un baño completo. _ Las unidades funcionales con servicios de electricidad, agua y cloacas. _ Cochera semi cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 495mts2 y tiene una superficie aproximada de 220mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
Ver mapa