• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

84 Casas Casas baratas con parrilla y mas de 2 ambientes en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 35.000

195 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

427 y 138

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada en calle 427 y 138 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con galería semi cubierta, patio con vegetación y un amplio galpón que puede utilizarse como taller. En su planta alta cuenta con otro dormitorio y otro baño en construcción. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 195mts2 y tiene una superficie aproximada de 70mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 50.000

476 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

139 e/ 437 y 438

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 139 entre 437 y 438 (El Rincón, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado y pileta con deck. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de aproximadamente 476mts2 y tiene una superficie aproximada de 50mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 55.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calle 433 Entre 139 y 140 4400

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: María Eugenia Turrina. casa de 2 dormitorios en venta en barrio el rincon, villa elisa, buenos aires. Casa desarrollada sobre un lote de 10x30 metros, con una superficie total construida de 50 m² (40 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos) y un terreno de 300 m². La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En la planta baja, cuenta con un living comedor con parrilla y una cocina semiintegrada, además de un baño completo. En la planta alta, hay dos dormitorios separados por divisiones de steel framing, lo que facilita futuras modificaciones. El jardín incluye una pileta con sistema de bomba y limpieza, riego artificial y un horno de barro. La casa también dispone de servicio de luz y agua por bomba, así como un termotanque eléctrico. Construida en el año 2019, la propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece una excelente oportunidad como casa de fin de semana o vivienda familiar. No es posible apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

299 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

8 e/ 419 y 420

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle 8 entre 419 y 420 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sureste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y galería semi cubierta con parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 299mts2 y tiene una superficie aproximada de 60mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 74.000

271 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

422 E/ 7 y 8 600

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Mollo. 422 e/ 7 y 8 - casa en venta villa elisa 2 dormitorios. Casa en venta de 2 dormitorios ubicada en Villa Elisa, desarrollada en un entorno tranquilo y residencial. La propiedad cuenta con living, cocina, dos dormitorios y baño completo, además de un escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. En la parte trasera del lote dispone de un departamento independiente de un dormitorio, lo que brinda una excelente opción para renta, invitados o uso familiar. En el exterior se encuentra un patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Además, posee cochera con capacidad para dos autos. La propiedad cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente, cloacas y electricidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

433 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

48 E/ 3 y 4 200

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Juan Manuel Pollola. Casa de 2 dormitorios en 48 e/ 3 y 4 Villa Elisa - Lista para habitar! Sobre lote propio de 10 metros de frente por 43, 3 metros de fondo. Una casa tipo chalet clásico estándar de muy buenas bases y construcción. El ingreso principal da a un living con un hogar comunicándose luego a la cocina comedor y/o a un pequeño distribuidor donde se encuentra con el baño y a sus lados dos habitaciones grandes, la principal con ventana al frente de la casa. La cocina comunica con una galería cerrada que puede obrar de quincho que tiene puerta y ventanas al fondo del lote. Afuera cuenta con un galpón y parrilla. También cuenta con una superficie cubierta con un baño, gas y gran espacio tipo quincho para festejos grandes. Excelente ubicación cerca a Av. Arana Ver datos centro Comercial de Villa Elisa, a cuadras salida a la Autopista Bs As - La Plata, del camino Centenario. Transportes (Líneas de colectivo y Tren Roca) Entidades Bancarias y colegios en cercanía. Zonificación: au-R4. Profesional responsable: Romina F. Chiffel (Col. 7801, Tºxiv, Fº120) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

134 e/ 428 y 429

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 134 entre 428 y 429 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con cochera, lavadero y patio con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250mts2 y tiene una superficie aproximada de 145mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 95.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

421 E/ 11 y 12 1000

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Dirección 421 e/ 11 y 12 - Villa Elisa (entre caminos) - casa en venta villa elisa 2 dormitorios jardin. Características Casa de una sola planta sobre un lote de 10x30. Living comedor amplio integrado a la cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Quincho vidriado y luminoso. Baño cmpleto. Amplio jardin con parrilla. Cochera semi cubierta para dos autos. Condiciones de venta. Escritura. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

438 . Entre 136 y 137

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa 3 Ambientes en Villa Elisa, La Plata. 438 e/ 136 y 137 Casa de 2 dormitorios en Venta, Barrio El Rincón, Villa Elisa. - Desarrollada en una planta y emplazada sobre un lote de 450m2. Sobre un lote de 15 x 30 m2. 100m2 construidos, esta propiedad cuenta con living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada. con barra divisoria hacia el comedor. 2 dormitorios, un baño con ante baño; Galería de 30metros cuadrados con deck. Cochera para 2 autos con cortina eléctrica a control remoto; Parrilla y Lavadero. Pisos de porcelanato; Cerramientos linea Módena; Todas la aberturas cuentan con rejas. Pozo séptico a 12 metros de profundidad; Bomba de agua conectada al Puelche. Portón de entrada corredizo. Alarma. Toda la grifería es Peirano (Italiana) Cuenta con variedad de frutales en un amplio jardín verde. - Se entrega pintada y terminada. No es apta banco. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-184)

USD 100.000

195 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño

418 Entre 135 y 136 3400

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Cristian Volpato. Casa en venta en Villa Elisa, toda en una planta, con una superficie del lote de 936 metros cuadrados. La casa posee una superficie de construcción de unos 15 m2 aproximados y un quincho/deposito de 40m2 y con una parrilla en semicubierto de 25 m2. La casa tiene 4 dormitorios, uno de ellos en altillo. Se ingresa a un living y de ahí a un espacio como un hall para acceder a las habitaciones y baño, pasando después a la cocina con lavadero y un toilette semi armado, para salir al lote en el cual se encuentra el deposito y la parrilla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 12 E/ 422 y 423 400

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Hermosa casa desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada sobre calle 12 entre 422 y 423, en Villa Elisa, entre caminos, en un entorno residencial tranquilo y cercano a los principales accesos y centros comerciales. La propiedad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con excelentes terminaciones. La cocina dispone de muebles sobre y bajo mesada, con diseño funcional y moderno. Posee dos dormitorios, uno con placar empotrado, con interiores completos y sistema aislante en cada ambiente. Las aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) y persianas automáticas aportan confort térmico y acústico. Pisos de porcelanato en toda la propiedad. Cuenta además con: Altillo como espacio de guardado. Calefacción por estufas tiro balanceado. Aire acondicionado frío/calor. Sistema de alarma. El exterior ofrece parque y parrilla, ideales para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y está preparada estructuralmente para un segundo piso, lo que agrega potencial de ampliación. . Posible apta banco. Una casa funcional, cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan tranquilidad, calidad constructiva y proyección. Las imágenes publicadas fueron ambientadas digitalmente con mobiliario y elementos decorativos con fines ilustrativos, buscando mostrar el potencial y la funcionalidad de los espacios. La propiedad se encuentra a estrenar, por lo que actualmente algunos ambientes pueden presentarse sin amoblamiento al momento de la visita. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

1120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

415 y 28 Bis 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. Casa quinta en venta en Villa Elisa, desarrollada sobre un lote irregular de 1. 340m2 (30X44) Esta propiedad, construida en esquina, cuenta con la casa principal, la cual tiene un living comedor con estufa hogar y cocina independiente con muebles bajo mesada. Subiendo hacia el segundo piso, sobre el descanso de la escalera se encuentra el baño completo, y siguiendo por la misma y llegando a la planta alta, se disponen dos dormitorios, uno hacia el frente y otro hacia el contra frente, ambos con placares. Debajo de la escalera se aprovecha un práctico lugar de guardado. En el espacio exterior se encuentra la pileta con bomba, galería con parrilla, amplio jardín parquizado con añosa vegetación, y dos espacios de guardado adicionales. Además dispone de una segunda vivienda de dos plantas, otro amplio lugar de usos múltiples y el quincho. Sobre una de las medianeras del lote se encuentra un tinglado abierto. La calefacción es por estufas de tiro balanceado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

408 Esquina 26 2400

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Elio Yalet. Casa en venta 408 esquina 26, Villa Elisa. A solo una cuadra y media de Camino General Belgrano, barrios residencial de casas quintas que, conecta fácilmente con Parque Pereyra Iraola, la Autopista Buenos Aires–La Plata y Camino Centenario. Casa refaccionada construida íntegramente en planta baja con cochera semicubierta y portón automático, 3 dormitorios luminosos, living comedor amplio con cocina integrada y baño completo. La casa tiene un Quincho independiente amplio equipado con cocina, conexión para lavar-ropas, baño completo y parrilla, lo que ofrece varias opciones: vivir en una casa cómoda y espaciosa, tener un quincho independiente de usos múltiples o incluso usarlo como departamento. Posible Apta Banco. Escuchamos ofertas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

12 E/ 49 y 50 1600

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Juan Manuel Pollola. 12 (ex19) entre 49 y 50 enfrente al Barrio \"El Vergel\", Villa Elisa - Casa en venta con 2 Dormitorios, 2 Cocheras, Parrilla y Parque. Venta de casa en lote propio, planificada para construir una habitación más. Posibilidad de hacer pileta. Lote de 233 m2 (10m frente x 23, 3m). Cuenta con una ubicación privilegiada entre los dos caminos, Centenario y Belgrano de la localidad de Villa Elisa, a 5 cuadras de Avenida Arana, a 6 del Camino Centenario a un paso del centro local. La disposición en \"L\" y ventanales de aluminio en el comedor/Living permiten una gran luminosidad durante todo el día. La cocina se encuentra integrada al comedor y al living, siendo de gran plasticidad para el diseño particular de estos dos últimos espacios. Posee espacios de guardado amplios como altillos o baulera sobre el baño y en uno de los dormitorios. Cochera semicubierta para dos vehículos y portón corredizo, contando con la posibilidad de automatizarlo. Posee bomba de agua al tanque. Instalación para gas en red verificada por Camuzzi, hoy utiliza gas envasado, pudiendo realizarse la gestión para la conexión a la red de gas. Es una zona en crecimiento de lotes medianos a grandes y buenas propiedades, fundamentalmente el Barrio El Vergel muy bien diseñado con calles internas e iluminación. Ideal vivienda familiar. Posible Apta Banco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

26 e/ 408 y 409

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle 26 entre 408 y 409 (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires) Desarrollada en dos plantas y con disposición frente. _ La misma dispone en planta baja de cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, baño completo y un dormitorio en suite, mientras que en planta alta cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con vestidor. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero cubierto, patio parquizado y un quincho con parrilla y baño completo. _ Cochera semicubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de 416mts2, de los cuales 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 12 2672. Entre Calle 59 y Calle 60

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa 3 dormitorios con quincho y pileta, entre caminos en Villa Elisa, La Plata. Ubicado en calle 12 (Nueva) e/59 y 60, entre caminos de Villa Elisa. Casa a la venta desarrollada totalmente en planta baja emplazada sobre dos lotes en esquina con un total de 464 mts2. En uno de los lotes se encuentra la propiedad que posee 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina con vista al parque y pileta, comedor-living sobre el frente. En el otro lote se encuentra desarrollado el quincho con cocina, parrilla, baño de servicio, la pileta con motor de climatizacion y espacio de cochera semicubierta para 3/4 autos. Posee tres dormitorios (uno con baño en suite) dos dormitorios, un segundo baño completo y lavadero separado y cubierto. Patio con verde la parte trasera y costado lindante. El espacio social y los dormitorios y el quincho poseen un equipo de aire acondicionado y tiro balanceado. La propiedad gas natural. Cercano a Camino centenario, con rapido acceso a Autopista Buenos Aires-La plata. Posilble apta banco. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. xintel(jsp-jsp-4330)

USD 119.000

230 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños3 coch.

409 E/ 29 y 131 2900

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Cecilia Castiglioni. Calle 409 entre 29 y 131 - casa en venta 4 ambientes villa elisa la plata buenos aires. Propiedad de excelente construcción ubicada en zona residencial de Villa Elisa, con una superficie total de 230 m² que combina espacios funcionales y amplios. Desarrollada en un terreno de 230 m², la vivienda ofrece una distribución estratégica con 120 m² cubiertos que maximizan la habitabilidad y confort. Construida en el año 2000, la casa presenta un estado general muy bueno, con una distribución que incluye cuatro habitaciones, dos baños completos y múltiples ambientes de uso versátil. El diseño contempla un altillo, dormitorios con placards, living amplio, cocina con desayunador y espacios de servicio que garantizan una óptima funcionalidad. Entre sus principales características se destacan tres cocheras, pileta de natación, patio con parrilla y áreas exteriores que amplían las posibilidades de uso. La propiedad cuenta con amenities de alto valor como portón automático, aire acondicionado y disposición frente, lo que garantiza luminosidad y ventilación natural. La ubicación sobre calle 409 entre 29 y 131 de Villa Elisa representa una ubicación estratégica con excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Ideal para familias que buscan combinar espacios amplios, comodidad y una inversión inmobiliaria sólida. Valor agregado: propiedad con potencial de valorización, diseño contemporáneo y distribución eficiente que satisface múltiples necesidades habitacionales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

53 Entre 6 y Cno Centenario 500

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Maria Jose Freccero. Casa en venta en Villa Elisa. Ubicada en calle 53 entre 6 y Centenario con fácil acceso a la autopista la Plata Buenos Aires, comercios y transportes públicos. Desarrollada en dos plantas. En planta alta cuenta con tres dormitorios y baño completo. Balcón. En planta baja nos encontramos con cocina, living comedor con barra desayunadora. Baño social. Cochera cubierta. En la parte exterior: parrilla con pileta y un amplio parque con verde. Aclaracion: Las primeras cinco imagenes fueron trabajadas con inteligencia artificial para ilustrar el potencial de la vivienda. Seguido se presentan las imagenes originales de la porpiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

423 Entre 1 y 3 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Hilario Vásquez. casa 3 dormitorios en venta en villa elisa, buenos aires. Esta propiedad de 155 m² construidos sobre un terreno de 445 m² se encuentra ubicada en la calle 423 entre 1 y 3 de Villa Elisa, Buenos Aires. Desarrollada en dos plantas, cuenta con 3 dormitorios y un escritorio, distribuidos de la siguiente manera: En planta baja, encontramos un living-comedor, una cocina-comedor, un baño completo y dos dormitorios. En la planta alta, hay un dormitorio, un escritorio y otro baño completo, además de un práctico altillo. La casa incluye un garaje cubierto para dos vehículos y un parque de aproximadamente 300 m². Además, dispone de un lavadero cubierto y un quincho cerrado de 30 m² con parrilla. Construida en el año 2000, la propiedad se encuentra en buen estado general y ofrece una excelente oportunidad para aquellos en busca de una casa familiar con amplios espacios verdes y comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

410 y 140b 100

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Manuel Carlino. 410 y 140B - Moderna Casa a la Venta en Villa Elisa. Ubicada en un tranquilo con barrio con predominio de verde y casas familiares, encontramos esta moderna casa, ideal para una familia. Ubicada, en 410 y 140B, la casa se implanta sobre lote de 404m2 en esquina. Construída en 2 plantas. La Planta Baja dispone de una planta libre, compuesta de Living/Cocina/Comedor, con ventanal corrido con vista al jardín. Posee un Baño completo y espacio de guardado. La cocina cuenta con amplio bajo mesada. En Planta Alta, 2 dormitorios y un baño completo. Posibilidad de construir 3er dormitorio en la continuidad del pasillo (posee losa). Además, lavadero separado con balcón. En exterior, galería con parrilla y amplio jardín. Cochera para 2 autos y espacios de guardado. Servicios: Luz y Gas Natural. Agua por perforación (al Puelche). Comercios a metros, que incluyen almacén, gimnasio, cancha de futbol 5. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

820 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

141 Bis e/ 422 y 422 Bis

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 141 Bis entre 422 y 422 Bis (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 820mts2 y tiene una superficie aproximada de 97mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa