79 Casas Casas con parrilla y mas de 1 ambiente en venta en Villa Elisa, La Plata
Ordenar

USD 720.000
16062 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.
407 e/ 134 y 136 n 3358
Villa Elisa, La Plata
Villa Elisa casa de 320 mts 2 cubiertos, 3 dormitorios, sobre lote de Ver datosmts 2. Living comedor, cocina comedor diario, 2 baños completos, un toilette, galeria con parrilla, estar semicubierto que puede cerrarse, pileta, cochera cubierta para varios autos. Calefacción central, frio y radiadores, parque totalmente parquizado, dependencias de servicio en casa de caseros. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "-Dacal Bienes RaícesVer datos Ver datos/1112Ver datos Ver datos

Super destacado

Consultar precio
17884 m² tot.12 amb.8 dorm.5 baños4 coch.
415 e/ 29 y 31
Villa Elisa, La Plata
Importante casona de estilo ubicada en una inmejorable zona de Villa Elisa. Distribuida en dos plantas, sótanos y mirador. Amplio living con losa radiante y hogar; comedor diario y salón de estar de máas de 150 m2. Dormitorios en planta alta con baños en suite y vestidor. Casa para caseros con 3 dormitorios y garage. Pileta de 16, 60 x 7, 40. A cuatro cuadras de Camino Gral. Belgrano. Gran diversidad de especies arbóreas sobre una fracción de 17. 884 m2. Dividida en tres parcelas con posibilidad de subdivisión. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Destacado

USD 120.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
calle 53 577. Entre Calle 6 y Camino Centenario
Villa Elisa, La Plata
Casa en venta en Villa Elisa. Esta propiedad se encuentra en una excelente zona a metros del Camino Centenario y a pocas cuadras de la Plaza Luis Castells de Villa Elisa. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un lote de 198m2 ocupando una superficie de 125m2. En planta baja encontramos el estar, comedor, una cocina tipo C, espacio para lavadero con parrilla incorporada, y un toilette. En planta alta encontramos los tres dormitorios, un baño completo y un estar que puede ser utilizado como escritorio. La vivienda posee garage para un auto con acceso mediante un porton automatizado, y ademas en el jardin cuenta con una pileta de material. La casa fue construida en ladrillo razado, con pared doble de 30cm con cámara de aire ytecho con caídas de tejas francesa. La calefaccion de la casa se realiza mediante estufas por tiro balanceado. El estado de conservacion de la propiedad es excelente. Se haya todo en optimas condiciones. Alquilada. Xintel(jyb-jy1-1041)


USD 238.000
215 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.
425 3456. Entre 135 y 136
Villa Elisa, La Plata
Hermosa casa en venta en Villa Elisa. La propiedad cuenta con 215. 00 metros cuadrados de superficie total y 1170 m cuadrados de terreno distribuidos en 4 ambientes y 3 baños. Además, posee espacio para 4 cocheras. La casa cuenta con4 dormitorios, de los cuales 1 es en suite, 2 baños completos y 1 toilette y4 cocheras. También pueden encontrar un lavadero y Cocina equipados y una sala de lectura. En el exterior de la casa podemos encontrar quincho con parrilla, Amplio jardín con espacios verdes y una pileta con solárium. Servicios: Luz, Gas y Agua de pozo. apta banco! A 42 km de Bs As! xintel(jyb-jyb-2113)


USD 280.000
1366 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
camino general belgrano esquina 408
Villa Elisa, La Plata
Excelente chalet construidos con los mejores materiales de la época, ubicado en esquina, sobre camino General Belgrano, desarrollado en lote de 1. 366 m2, cuenta de 3 habitaciones en planta baja, cocina, gran comedor, hermoso living con desnivel calefaccionado con estufa a leña, dos baños completo, quincho con parrilla y cocina, entrada de auto, cochera cubierta. Jardín con verde.


$ 240.000
1099 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
calle 405 entre 24 y 25
Villa Elisa, La Plata
Casa quinta, desarrollada en terreno de 20 X 55, en dos plantas, en planta baja nos encontramos con living comedor, con estufa hogar; cocina; baño completo Y dos dormiorios; en planta alta tenemos una habitacion en suite; parque arbolado con pileta de 3 X 7; parrila; deposito; entrada de auto, porton electrico; cochera semicubierta para dos autos.



































