• Villa Elisa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Casas Casas con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar

USD 135.000

303 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

7 y 405 Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Casa en Venta de 2 Dormitorios en Villa Elisa Ubicada estratégicamente sobre Camino Centenario entre 404 bis y 405, con salida adicional por calle 7, esta propiedad forma parte de un exclusivo barrio semi-cerrado, que combina tranquilidad, accesibilidad y calidad de vida. Acceso vehicular por calle 405 Esta moderna casa, actualmente en construcción con finalización estimada para junio/julio de 2026, se encuentra sobre un lote irregular de 303, 25 m² (14, 80 m de frente x 20, 49 m de fondo), dentro de un complejo residencial de 5. 728 m² totales, compuesto por 3 casas y 6 dúplex. En particular, esta propiedad corresponde al Lote N° 1. Con una superficie total de 120 m², la vivienda se distribuye de forma funcional y moderna: 2 dormitoriosBaño completo + toiletteCocina integrada de diseño modernoAmplio living comedorGalería con parrilla ideal para reuniones y disfrute al aire libreCochera descubiertaConstruida con materiales de primera calidad, cuenta con detalles que marcan la diferencia: Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) Espacio para instalacion de Caldera Conexión para lavarropasAgua potableLuz trifásicaAdemás, su excelente ubicación ofrece acceso rápido a la autopista Buenos Aires - La Plata, lo que la convierte en una opción ideal tanto para quienes buscan vivir con comodidad como para quienes desean realizar una inversión segura en una zona de creciente desarrollo. Documentación disponible: Permiso de Obra y Plano de distribución. ¿Querés agendar una visita o recibir más información? ¡Esta puede ser la casa que estás buscando!

Super destacado

USD 99.000

261 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

425 Entre 14 y 15 al 1000

Villa Elisa, La Plata

Vivienda tipo dúplex a metros del Parque Ecológico. Ubicada sobre calle 425 entre 14 y 15. Se desarrolla la vivienda en dos Plantas. Al ingresar por portón automático, cuenta con cochera descubierta para dos autos. Espacio de jardín al frente, y amplio patio al contrafrente. El barrio se encuentra consolidado, rodeado de muy lindas construcciones. En la Planta baja, al ingresar vas a disfrtar del comedor, separado se desarrolla el living con muy buena iluminación y ventilación natural. Por pasillo distribuidor va a la cocina y proximo el baño social toallete. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios amplios con placar, Y baño completo con ante baño. Escritura inmediata. Apto banco. Evalúan permuta por departamento en la plata de dos dormitorios zona céntrica. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente, siendo el mismo Pablo Luis Amado Col. 7577. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

410 y 140b 100

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Manuel Carlino. 410 y 140B - Moderna Casa a la Venta en Villa Elisa. Ubicada en un tranquilo con barrio con predominio de verde y casas familiares, encontramos esta moderna casa, ideal para una familia. Ubicada, en 410 y 140B, la casa se implanta sobre lote de 404m2 en esquina. Construída en 2 plantas. La Planta Baja dispone de una planta libre, compuesta de Living/Cocina/Comedor, con ventanal corrido con vista al jardín. Posee un Baño completo y espacio de guardado. La cocina cuenta con amplio bajo mesada. En Planta Alta, 2 dormitorios y un baño completo. Posibilidad de construir 3er dormitorio en la continuidad del pasillo (posee losa). Además, lavadero separado con balcón. En exterior, galería con parrilla y amplio jardín. Cochera para 2 autos y espacios de guardado. Servicios: Luz y Gas Natural. Agua por perforación (al Puelche). Comercios a metros, que incluyen almacén, gimnasio, cancha de futbol 5. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 119.000

350 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa 2 Dormitorios Calle 44 Entre 8 y 9 Villa Elisa

Villa Elisa, La Plata

Casa en Venta en Villa Elisa, ubicada estratégicamente en calle 44 entre 8 y 9 cerca de Camino Centenario y Avenida 419 (Arana), una zona destacada por su tranquilidad y accesibilidad. Esta propiedad de 60 años ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar en un entorno apacible pero bien conectado. La casa cuenta con un lote propio de 350 m2, con una superficie cubierta de 95 m2, distribuidos en 3 ambientes: dos dormitorios, un baño completo, una cocina funcional, hall de entrada y un espacioso living comedor que invita a la convivencia familiar y cochera cubierta para un auto. Además, dispone de un patio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. Entre sus comodidades se incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y cable, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. La propiedad también cuenta con un estacionamiento cubierto para un vehículo. Adicionalmente, destaca por su orientación este, lo que garantiza luminosidad. Incluye calefacción por gas y tiro balanceado, alarma, y una parrilla, siendo apta para mascotas. Esta casa en Villa Elisa es perfecta para quienes buscan combinar calidad de vida y proximidad a servicios y vías de acceso principales. Código propiedad choVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

USD 130.000

820 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

141 Bis e/ 422 y 422 Bis

Villa Elisa, La Plata

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle 141 Bis entre 422 y 422 Bis (Villa Elisa, La Plata, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con un gran patio parquizado, parrilla y pileta. _ Cochera semi cubierta con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 820mts2 y tiene una superficie aproximada de 97mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

641 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Calle 413 Entre 19 y 21 1900

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Luciana Reyes. Calle 413 entre 19 y 21 Nro 1934, Villa Elisa La Plata: Ubicada en una excelente zona de Villa Elisa, esta propiedad combina diseño moderno, confort y un gran espacio exterior, sobre un lote de 641, 30 m² (20 x 32, 17 m). Forma parte de un complejo de solo 10 unidades funcionales, sin expensas, ofreciendo tranquilidad y privacidad. La vivienda cuenta con 61, 04 m² cubiertos, desarrollados en una práctica distribución que integra estar, comedor y cocina en un ambiente amplio y luminoso. Dispone de un dormitorio con placard, baño completo y excelentes terminaciones. Características destacadas: Lote de 641, 30 m² (20 x 32, 17 m). Superficie cubierta: 61, 04 m². Living-comedor con cocina integrada. 1 dormitorio con placard. 1 baño completo. Garage para dos vehículos (uno semicubierto y otro descubierto). Portón automatizado. Aberturas de aluminio línea Módena con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato. Calefactores de tiro balanceado. Aire acondicionado en living y dormitorio. Termotanque. Sanitarios Roca. Muebles de cocina y baño en melamina de primera calidad. Cortinas roller blackout instaladas. Excelente calidad constructiva. Servicios. Gas natural. Agua corriente. Energía eléctrica. Internet. La propiedad ofrece posibilidad de ampliación, permitiendo adaptarla a futuras necesidades sin resignar el gran espacio verde disponible. Se vende con escritura inmediata, todos los impuestos al día y lista para habitar. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, con materiales de calidad, amplio parque y el potencial de seguir creciendo en una de las zonas con mayor desarrollo de Villa Elisa. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.000

271 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

422 E/ 7 y 8 600

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Federico Mollo. 422 e/ 7 y 8 - casa en venta villa elisa 2 dormitorios. Casa en venta de 2 dormitorios ubicada en Villa Elisa, desarrollada en un entorno tranquilo y residencial. La propiedad cuenta con living, cocina, dos dormitorios y baño completo, además de un escritorio, ideal para home office o espacio de estudio. En la parte trasera del lote dispone de un departamento independiente de un dormitorio, lo que brinda una excelente opción para renta, invitados o uso familiar. En el exterior se encuentra un patio con parrilla, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. Además, posee cochera con capacidad para dos autos. La propiedad cuenta con todos los servicios: gas natural, agua corriente, cloacas y electricidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

50 E/ 2 y 3 300

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Casa en venta - Dirección 50 e/ 2 y 3, Villa Elisa. Excelente ubicación cerca del centro, acceso a la autopista y la plaza principal. Superficie 333 m² de lote y 82 m² cubiertos. Características: Casa desarrollada en una sola planta de dos dormitorios. Cocina con baja mesada con living comedor. Baño cubierto. Cochera cubierta. Escritura directa. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 109.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Calle 12 E/ 422 y 423 400

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Karina Romero. Hermosa casa desarrollada íntegramente en planta baja, ubicada sobre calle 12 entre 422 y 423, en Villa Elisa, entre caminos, en un entorno residencial tranquilo y cercano a los principales accesos y centros comerciales. La propiedad cuenta con un living comedor amplio y luminoso, con excelentes terminaciones. La cocina dispone de muebles sobre y bajo mesada, con diseño funcional y moderno. Posee dos dormitorios, uno con placar empotrado, con interiores completos y sistema aislante en cada ambiente. Las aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) y persianas automáticas aportan confort térmico y acústico. Pisos de porcelanato en toda la propiedad. Cuenta además con: Altillo como espacio de guardado. Calefacción por estufas tiro balanceado. Aire acondicionado frío/calor. Sistema de alarma. El exterior ofrece parque y parrilla, ideales para disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y está preparada estructuralmente para un segundo piso, lo que agrega potencial de ampliación. . Posible apta banco. Una casa funcional, cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan tranquilidad, calidad constructiva y proyección. Las imágenes publicadas fueron ambientadas digitalmente con mobiliario y elementos decorativos con fines ilustrativos, buscando mostrar el potencial y la funcionalidad de los espacios. La propiedad se encuentra a estrenar, por lo que actualmente algunos ambientes pueden presentarse sin amoblamiento al momento de la visita. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

140 E/ 439 y 440 100

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Maria Veronica Mendiondo. 140 e/ 439 y 440 - casa en venta 3 ambientes villa elisa barrio el rincon, la plata buenos aires. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Arturo Segui, con excelente distribución y diseño contemporáneo. Construida en 2020, la vivienda ofrece 87 m² cubiertos sobre un terreno de 250 m², ideal para quienes buscan una propiedad funcional y de calidad. El inmueble presenta una distribución estratégica con dos dormitorios amplios, living comedor integrado y cocina funcional. Dos baños completos optimizan la comodidad de sus habitantes. La propiedad se destaca por su estado general muy bueno, garantizando mínimos gastos de mantenimiento. El terreno de 250 m² permite disfrutar de un jardín espacioso, agregando valor paisajístico y potencial para futuras ampliaciones. Cuenta con dos cocheras techadas, brindando seguridad y practicidad para el estacionamiento. Su ubicación sobre calle 140 entre 439 y 440 ofrece excelente conectividad y acceso a servicios urbanos. Construcción moderna que combina funcionalidad, confort y diseño contemporáneo, representando una inversión sólida en el mercado inmobiliario de La Plata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

12 E/ 49 y 50 1600

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Juan Manuel Pollola. 12 (ex19) entre 49 y 50 enfrente al Barrio \"El Vergel\", Villa Elisa - Casa en venta con 2 Dormitorios, 2 Cocheras, Parrilla y Parque. Venta de casa en lote propio, planificada para construir una habitación más. Posibilidad de hacer pileta. Lote de 233 m2 (10m frente x 23, 3m). Cuenta con una ubicación privilegiada entre los dos caminos, Centenario y Belgrano de la localidad de Villa Elisa, a 5 cuadras de Avenida Arana, a 6 del Camino Centenario a un paso del centro local. La disposición en \"L\" y ventanales de aluminio en el comedor/Living permiten una gran luminosidad durante todo el día. La cocina se encuentra integrada al comedor y al living, siendo de gran plasticidad para el diseño particular de estos dos últimos espacios. Posee espacios de guardado amplios como altillos o baulera sobre el baño y en uno de los dormitorios. Cochera semicubierta para dos vehículos y portón corredizo, contando con la posibilidad de automatizarlo. Posee bomba de agua al tanque. Instalación para gas en red verificada por Camuzzi, hoy utiliza gas envasado, pudiendo realizarse la gestión para la conexión a la red de gas. Es una zona en crecimiento de lotes medianos a grandes y buenas propiedades, fundamentalmente el Barrio El Vergel muy bien diseñado con calles internas e iluminación. Ideal vivienda familiar. Posible Apta Banco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Diagonal 428, E/ Diagonal 4 y 5 200

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Luis Ayardi 7690- Contacto: Mauricio Damian Caballero. Diagonal 428 entre Diagonal 4 y 5 (En el tradicional barrio Dumor), a pocas cuadras del Parque Ecológico, ideal para quienes priorizan verde, tranquilidad y buena conexión. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, con ambientes amplios y bien distribuidos. Cuenta con dos dormitorios, con posibilidad real de generar un tercer dormitorio. Los espacios interiores son cómodos y luminosos, pensados para una vida diaria relajada. Al fondo, un patio generoso aporta aire, luz y múltiples opciones de uso: expansión, jardín, parrilla o futura ampliación. Ubicación estratégica dentro de Villa Elisa, con fácil acceso a arterias principales, transporte público, comercios de cercanía y todo el entorno natural que ofrece la zona. Una casa con potencial y buen lote. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

1120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

415 y 28 Bis 0

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julia Etcheverry. Casa quinta en venta en Villa Elisa, desarrollada sobre un lote irregular de 1. 340m2 (30X44) Esta propiedad, construida en esquina, cuenta con la casa principal, la cual tiene un living comedor con estufa hogar y cocina independiente con muebles bajo mesada. Subiendo hacia el segundo piso, sobre el descanso de la escalera se encuentra el baño completo, y siguiendo por la misma y llegando a la planta alta, se disponen dos dormitorios, uno hacia el frente y otro hacia el contra frente, ambos con placares. Debajo de la escalera se aprovecha un práctico lugar de guardado. En el espacio exterior se encuentra la pileta con bomba, galería con parrilla, amplio jardín parquizado con añosa vegetación, y dos espacios de guardado adicionales. Además dispone de una segunda vivienda de dos plantas, otro amplio lugar de usos múltiples y el quincho. Sobre una de las medianeras del lote se encuentra un tinglado abierto. La calefacción es por estufas de tiro balanceado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 150.000

156 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

31 Entre 421 Bis y 423 Villa Elisa 1100

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Juan Ignacio Morelli. casa en venta 2 dormitorios villa elisa la plata buenos aires. Propiedad de 86 m² emplazada en un amplio terreno de 2152 m² en Villa Elisa, que combina funcionalidad y potencial inmobiliario. . Mantenida en excelente estado, ofrece un diseño práctico y versátil para familias que valoran espacios bien aprovechados. Además tiene una construcción a remodelar de 80 metros cuadrados. La distribución interior contempla dos habitaciones amplias y un baño completo, con una superficie cubierta de 80 m² y 6 m² semicubiertos. El living integrado proporciona un ambiente cálido y social, con potencial para múltiples configuraciones de uso. El terreno de generosas dimensiones permite múltiples proyectos: cuenta con un quincho con parrilla, zona de arboleda que garantiza privacidad y espacios exteriores con potencial para desarrollo adicional. Su ubicación sobre calle 31 entre 421 bis y 422 ofrece conectividad estratégica, próximo a Avenida 419 y diversos servicios urbanos. Características destacadas: excelente estado de conservación, distribución funcional, terreno amplio con potencial de desarrollo, ubicación privilegiada en zona residencial de Villa Elisa. Una oportunidad de inversión inmobiliaria con múltiples posibilidades de adaptación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

424 Esquina 135 al 3300

Villa Elisa, La Plata

Venta de Casa de 2 Plantas con Quincho, Pileta y Gran Parque – Villa Elisa, La PlataDirección: Calle 424 N° 3398 esquina 135 | cp: 1894 – Villa Elisa, Buenos AiresSuperficie total del lote: 748 m² | Superficie cubierta: 130 m² (casa) + 60, 5 m² (quincho) Descripción general: Casa desarrollada en dos plantas, con un diseño rústico, funcional y pensado para disfrutar de cada espacio tanto en el interior como en el exterior. La propiedad combina confort, detalles cálidos y amplitud, en una zona residencial con entorno natural. Distribución interior: Planta baja: - Living comedor amplio, con cocina integrada en un ambiente abierto, ideal para la vida diaria y el disfrute en familia. - Gran luminosidad natural. - Toilette de recepción. Planta alta: - Dormitorio principal, con espacio para vestidor. - Antabaño y baño completo con ducha y jacuzzi. - Segundo dormitorio cómodo y funcional. - Balcón con vista abierta al parque, conectando el interior con el entorno verde. Exterior: - Quincho independiente, completamente equipado con cocina y baño completo. Espacio ideal para reuniones, celebraciones o incluso como espacio multifunción. - Galpón de guardado. - Hermoso patio con sectores verdes y arbolados. - Pileta con deck y ducha exterior, perfecta para disfrutar los días de verano. - Entrada para vehículos, cómoda y de fácil acceso. Información adicional: - Propiedad ubicada en esquina, lo que brinda mayor independencia y luminosidad. - Zona residencial de Villa Elisa, entorno tranquilo y en desarrollo. Documentación: Escritura definitiva. Lista para transferir. Superficies aproximadas: - Casa: 130 m²- Quincho: 60, 5 m²- Lote: 748 m²Una propiedad pensada para disfrutar, vivir con comodidad y aprovechar cada espacio. Ideal para quienes valoran el verde, la tranquilidad y las buenas terminaciones. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas, superficies y datos son a título informativo y pueden estar sujetos a modificaciones.

USD 95.000

131 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

421 E/ 11 y 12 1000

Villa Elisa, La Plata

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Laureano Díaz. Dirección 421 e/ 11 y 12 - Villa Elisa (entre caminos) - casa en venta villa elisa 2 dormitorios jardin. Características Casa de una sola planta sobre un lote de 10x30. Living comedor amplio integrado a la cocina. Dos dormitorios. Baño completo. Quincho vidriado y luminoso. Baño cmpleto. Amplio jardin con parrilla. Cochera semi cubierta para dos autos. Condiciones de venta. Escritura. La casa se encuentra alquilada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

420 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

421 bis e/ 21d y 22 N1946

Villa Elisa, La Plata

Venta Casa 3 Dormitorios - Villa ElisaUbicación: Calle 421 bis N° 1946 e/ 21d y 22. Zona: "Entre Caminos". A 200 metros de Camino General Belgrano. no apta banco. Superficies y Medidas-Superficie Total del Lote: 420 m² (12 x 35 m). -Superficie Cubierta: 120 m². -Superficie Semicubierta: *Garaje: 50m2*Quincho: 20m2Distribución y Ambientes: Planta Baja: Living de recepción. Cocina comedor integrada. Toilette de cortesía. Planta Alta: -Tres (3) dormitorios. -Habitación principal con salida a balcón (pisos de deck, proyectado para futuro cerramiento). -Un (1) baño completo con antebaño. Exterior: -Garage semicubierto para vehículos. -Amplio parque libre. -Especificaciones Técnicas y Equipamiento-Antigüedad: 9 años. -Climatización: Sistema de calefacción por caldera y unidades de aire acondicionado. -Seguridad: Sistema de cámaras y alarma instalado. -Servicios y Suministros: Gas natural y electricidad. -Sistema de Agua: Perforación (pozo) con bomba presurizadora y bomba de llenado bajo: Conectividad y EntornoUbicación estratégica con accesos rápidos a centros urbanos: Distancias: A 5 minutos de City Bell y 20 minutos del Casco Urbano de La Plata. Accesos: Cercanía a subida de Autopista Buenos Aires - La Plata y a 200 metros de Camino General Belgrano. - 9 años de antiguedad. listo para escriturar. Propiedad trabajada por Carlos Valbruni. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Carlos Valbruni se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Super destacado

USD 77.000

291 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Casa en Venta 2 Dormitorios Villa Elisa Calle 116 al 1500 (apta Banco)

Villa Elisa, La Plata

Ubicada en el barrio Jardín de Villa Elisa en La Plata, con excelente acceso a la Autopista La Plata - Buenos Aires, esta casa de sólida construcción ofrece un espacio de vida cómodo. Con una orientación hacia el norte, la propiedad se encuentra en una tranquila calle residencial, en calle 116 entre 409 y 410, asegurando privacidad y tranquilidad. (Propiedad apta banco) La casa, con sus mas de 60 años de historia, se extiende sobre un terreno de 291 m2, de los cuales 81 m2 son cubiertos. La disposición interior incluye dos dormitorios bien proporcionados, un baño completo, y una cocina funcional que conecta con un amplio living comedor. El diseño abierto del living comedor es perfecto para reuniones familiares y garantiza una abundante entrada de luz natural, gracias a las ventanas estratégicamente ubicadas. El exterior de la propiedad no decepciona, con un extenso patio de 194 m2 y un jardín que proporciona un entorno ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con un lavadero independiente que añade practicidad al día a día. La propiedad dispone de un estacionamiento cubierto, garantizando seguridad para su vehículo. En cuanto a servicios, la casa está completamente equipada con agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, teléfono, internet, y cable. Además, se permite la tenencia de mascotas, y la calefacción por gas asegura confort durante los meses más fríos. Esta propiedad es una oportunidad única en una ubicación privilegiada en G. B. A. Zona Sur, ideal para quienes buscan un hogar luminoso y con todas las comodidades en un barrio consolidado. Código propiedad choVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado
Ver mapa