• Villa Catalina

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Casas Casas a estrenar en venta en Villa Catalina, Río Ceballos

Ordenar

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Villa Catalina Casa a Estrenar Apto Credito en Venta. Moderna, Aberturas Dvh.

Villa Catalina, Río Ceballos

Gambero Laion Servicios Inmobiliarios cpi 7798 te ofrece en esta oportunidad una hermosa casa a estrenar: 2 dormitorios 2 baños apto credito. Desarrollada en una sola planta, esta Luminosa casa a Estrenar de cubiertos se ubica en un lote central de 300 m2. La propiedad cuenta con un amplio y luminoso living comedor con cocina integrada con Isla desayunadora y espacio para todos los artefactos. Living comedor conectado con la galería y asador y desde allí al patio. Grandes Aberturas Puertas venta de piso a techo. Esta casa se destaca por los materiales utilizados en la construcción, los detalles y terminaciones, todos de categoría. *Aberturas dvh. *Pisos Parquet en dormitorios y pasillo. *Lavadero y Toilette disimulados (escondidos) en el Pasillo de distribucion a las habitaciones*Techos con Paneles de Aislacion térmica. No dejes de ver el video para entender mejor la distribucion de esta gran casa. Sobre el Barrio: Villa Catalina es un barrio consolidado sobre Ruta E53, con excelente conectividad y rápido acceso a Córdoba Capital. Cuenta con ingreso controlado, seguridad 24 hs, sum, espacios verdes y recreativos, juegos para niños y zona comercial en desarrollo. El barrio dispone de red de agua potable, fibra óptica y obra de gas natural. Además, se encuentra avanzando con el adoquinado de calles, aportando mayor comodidad y valorización al entorno. Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y accesibilidad. Escribime y vamos A verla! ¿Queres vender tu propiedad? Contactanos y te asesoramos!

Super destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

572 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

RP E53, Córdoba, Argentina, Rio Ceballos, Córdoba, Argentina.

Villa Catalina, Río Ceballos

No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar! Ubicada en la primer etapa del barrio, muy cerca del ingreso, lo que te da la posibilidad de manejarte caminando hasta el ingreso y las paradas de colectivo. Un alivio para los que tienen hijos adolescentes! La propiedad se desarrolla en 2 plantas, tiene ambientes uper amplio y luminosos! Ideal para reuniones familiares y de amigos! Cuenta con de terreno Y casi cubiertos: Planta Baja: ▢Living. ▢Cocina comedor, con muebles completos bajo mesada y alacena y desayunador. ▢toilette. ▢gran galeria, cerrada con aberturas que se abren completamente y conectan al patio, lo que da la posibilidad de utilizarla todo el año!! ▢Hermoso patio con pileta! ▢cochera para 2 vehículos. Planta Alta: ▢3 dormitorios amplios, con placares completos. ▢espacios de circulación cómodos y luminosos, con sector para escritorio/office. ▢baño completo. ▢terraza con hermosa vista. los detalles constructivos: Todas la aberturas son de aluminio con dvh, pisos de porcelanato, mesada de granito negro boreal, muebles de melamina de primera calidad, pisos de porcelanato. Puertas de interior de madera maciza (aberturas de demolición recuperadas). Grupo Enlace Inmobiliaria. Maria Pia Vilches cpi 6267 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1040

Destacado

USD 149.000

400 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.

Casa 2 Dormitorios - Villa Catalina

Villa Catalina, Río Ceballos

Casa de 2 dormitorios en Villa Catalina Ubicada en un lote central en Campos Verdes y desarrollada en una sola plantaCaracterísticas Generales* Superficie cubierta: 108, 86 m². * Superficie semicubierta: 13, 26 m². * Superficie total: 122, 12 m². * 2 dormitorios. * Dormitorio principal con vestidor. * Segundo dormitorio con placard. * Antebaño y baño principal. * Segundo baño completo. * Cocina independiente. * Estar y comedor integrados. * Galería cubierta con asador. * Cochera para un vehículo. * Construcción tradicional sismorresistente. * Planos aprobados* Escritura* Apta Credito HipotecarioTerminaciones y materiales* Pisos de porcelanato de primera calidad de 60 x 60 cm en toda la vivienda. * Zócalos del mismo material que los pisos. * Paredes interiores con terminación en yeso. * Instalación de agua fría y caliente mediante sistema de termofusión Tigre. * Instalación cloacal con cañerías Awaduct y conexiones Osrim. * Artefactos sanitarios Roca o similar. * Griferías de excelente calidad. * Aberturas de aluminio negro mate línea Módena con dvh (aislación térmica y acústica). * Placard y vestidor realizados a medida. * Puertas interiores placa full color gris claro con burletes. * Puerta principal de chapa inyectada color negro de diseño moderno. * Cocina diseñada a medida. * Muebles bajo mesada y alacenas. * Espacio para horno, anafe, lavavajillas y heladera. * Mesada de granito color negro. Características Exteriores* Construcción con estructura de hormigón armado (bases, columnas y vigas). * Mampostería de ladrillo cerámico portante. * Techos de viguetas pretensadas con ladrillos cerámicos de losa. * Revoque exterior con hidrófugo Sika 1. * Terminación exterior con fratacado final. * Pintura exterior con látex impermeable lavable. * Galería cubierta con techo de losa y asador. * Cochera con estructura metálica, chapa de zinc y canaleta. * Cielorraso de pvc en cochera.

USD 150.000

400 m² tot.11 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Catalina

Villa Catalina, Río Ceballos

Moderna casa a estrenar en Villa Catalina, un barrio exclusivo con seguridad privada las 24 horas, ubicada en Colón, Río Ceballos. Disfruta de 156 m² cubiertos diseñados para el confort y la funcionalidad. La propiedad ofrece: - 3 dormitorios, uno con vestidor. - Cocina integrada con isla, perfecta para compartir en familia. - Luminoso living comedor con salida a galería cubierta. - Toilette, antebaño y baño completo. - Galería con asador, ideal para reuniones sociales. - Cochera para dos autos. - Amplio patio con potencial de ampliación o para construir una pisina. Con terminaciones de calidad, esta casa está lista para convertirse en tu nuevo hogar en un entorno seguro y tranquilo, a pocos minutos de la ciudad. escritura. ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

USD 155.000

$ 130.000 Expensas

543 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

RP E53, Córdoba, Argentina, Rio Ceballos, Córdoba, Argentina.

Villa Catalina, Río Ceballos

Ubicada en la etapa Bosques del del barrio Villa Catalina, sobre Ruta E53 camino a Río Ceballos, esta propiedad se desarrolla en una sola planta y se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una cuidada combinación de materiales y tonalidades. Cuenta con 3 dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, y dos dormitorios secundarios con placares completos. Dispone además de baño social y baño completo con antebaño. El área social ofrece un luminoso living comedor con cocina integrada, diseñada con muebles bajo mesada, instalación lista para horno eléctrico o a gas y espacio previsto para lavavajillas. El lavadero independiente posee mueble bajo mesada y conexión para lavarropas. En el exterior, se disfruta de una galería con asador, ideal para reuniones y momentos al aire libre. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Bachas marca Johnson. Aberturas línea Módena negras con dvh. Puertas ventana A30 con dvh. Terminaciones en yeso. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción central por radiadores. No incluye caldera dual, radiadores ni artefacto de cocina. Superficie cubierta: 150 m2. Terreno: 543 m2. Posesión: Abril 2026. Podemos visitar una casa exactamente igual ya terminada en el barrio!! Fotos casa terminada: -3-dormitorios-a-estrenar-excelente-calidad-villa-catalina-1. Contactame y coordinamos una visita. ¡Vale la pena conocerla! María Eugenia Gutiérrez. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 5079. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1956

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

375 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

RP E53, Córdoba, Argentina, Rio Ceballos, Córdoba, Argentina.

Villa Catalina, Río Ceballos

Moderna casa a estrenar ubicada en Villa Catalina – Etapa Campos Verdes, un entorno residencial tranquilo, rodeado de naturaleza y con excelente proyección de crecimiento. La propiedad está desarrollada en dos plantas y fue diseñada para ofrecer amplitud, funcionalidad y luminosidad en todos sus ambientes. En planta baja se encuentra el estar comedor con cocina integrada, generando un espacio social amplio y moderno. La cocina está equipada con muebles bajo mesada e isla central, aportando practicidad y diseño. Desde este sector se accede a una galería techada con asador, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. También cuenta con baño social, patio e ingreso vehicular. En planta alta se ubica el sector privado con tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con vestidor, mientras que los otros dos dormitorios poseen placares completos. Además, dispone de baño completo con antebaño. La vivienda cuenta con conexión prevista para calefactores en estar comedor y dormitorios, brindando mayor confort para todas las estaciones del año. Ubicación. Villa Catalina – Etapa Campos Verdes. Manzana 10 – Lote 9. Superficies. Terreno: 375 m² Superficie cubierta: 130 m² aproximadamente. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un barrio en constante desarrollo. Consultanos y coordinamos una visita para conocerla. María Eugenia Gutiérrez. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 5079. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1957

USD 165.000

$ 160.000 Expensas

508 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

RP E53, Córdoba, Argentina, Rio Ceballos, Córdoba, Argentina.

Villa Catalina, Río Ceballos

La casa está en plena construcción, se entregará lista en diciembre de 2026. Se encuentra en la etapa Los Altos del barrio Villa Catalina, a una cuadra de la plaza principal del Barrio. La propiedad se desarrolla en una sola planta en un lote esquina y se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una cuidada combinación de materiales y tonalidades. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, baño social, estar comedor, cocina semi integrada, lavadero, galería con asador y patio. El dormitorio principal posee baño en suite y vestidor, los dormitorios secundarios comparten un baño zonificado con antebaño, están equipados con placares completos. El estar comedor es muy amplio y luminoso. La cocina está integrada, diseñada con muebles bajo mesada, instalación lista para horno eléctrico o a gas y espacio previsto para lavavajillas. El lavadero independiente posee mueble bajo mesada y conexión para lavarropas. En el exterior, se disfruta de una galería con asador, ideal para reuniones y momentos al aire libre. La propiedad cuenta con techos altos, esto la provee una excelente iluminación y ventilación natural. Detalles de calidad: Pisos de porcelanato. Bachas marca Johnson. Aberturas línea Módena negras con dvh. Puertas ventana A30 con dvh. Terminaciones en yeso. Preinstalación para aire acondicionado. Calefacción central por radiadores. No incluye caldera dual, radiadores ni artefacto de cocina. Superficie cubierta: 150 m2. Terreno: 508 m2. Posesión: Diciembre 2026. Nota: El constructor ya hizo otras 3 casas similares en el Barrio, contamos con fotos donde se ve la calidad de la construcción. Contactame por mas detalles. María Eugenia Gutiérrez. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 5079 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1957

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

$ 150.000 Expensas

509 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Venta - Casa de 3 Dormitorios con Pileta y Quincho - Villa Catalina Rio Ceballos

Villa Catalina, Río Ceballos

Juarez beltran villa allende - vendeubicación: Villa Catalina, Rio Ceballospropiedad/características: Excelente casa en Villa Catalina sobre calle principal y frente a plaza. Posee detalles que hacen a la calidad constructiva tales como calefacción central y aires acondicionados frio-calor en todos los ambientes, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con black out, screen y mosquiteros, cochera para 2 autos en paralelo con porton automatico levadizo, pileta con sistema de filtrado, todo en excelente estado de mantenimiento. Está construida sobre un terreno esquina de 509 m2 y se distribuye en 2 plantas de la siguiente manera: Planta Baja: Hall de accesoCocina integrada con barra desayunadora y vista a la plazaLiving - comedorGalería cerrada con asador y aire acondicionadoToilette social. Planta Alta: Dos dormitorios con placares, cada uno con aire acondicionado y radiador. Baño completo zonificado con ante baño. Dormitorio Principal con placard y baño en suite y vista a las sierrasimportante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramente referencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentran sujetos a la confirmación del propietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes. La operación que se desea llevar a cabo se encuentra sujeta a disponibilidad de contacto con la inmobiliaria. villa allende – Rio de Janeiro 1725. Torre 1. Of. 11 – Bernardo González Beretta. Tel: Ver datos.

Destacado
Ver mapa