40 Casas Casas con 4 ambientes en venta en Villa Adelina, San Isidro
Ordenar

USD 165.000
476 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Piedrabuena al 1200, E/ La Calandria y Céspedes
Villa Adelina, San Isidro
Venta casa 4 ambientes en villa adelinamuy buena casa Americana, toda en planta baja con galpón o depósito al fondo. Living comedor. Cocina. Hall de distribución. 2 Dormitorios. Baño completo. Galería cubierta con dependencia y baño. Lavadero cubierto. Patio. Jardin libre. Galpón al fondo. Garage pasante. Terraza en toda la superficie. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Casas desdeUSD 295.000
1 un.4 amb.179 m² tot.
Lamadrid 2155
Villa Adelina, San Isidro
ParrillaBalcón
Complejo dúplex de 4 ambientes - entrega septiembre 2025-Ubicado en una zona residencial de Villa Adelina, con rápido acceso a Panamericana y próximo a la Av. De Mayo. Dos Duplex´s con alta calidad de terminaciones y diseño vanguardista. Distribuido endos plantas. pb: gran acceso vehicular para dos autos, living comedor con toilette de recepción ycocina incorporada. Amplio jardín con lavadero y espacio semicubierto. pa: tres amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor, más un segundobaño completo. Escritorio y balcón con gran funcionalidad para iluminar y ventilar. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 340.000
265 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
El Indio 1000, E/ M. Rosas y J. V. González
Villa Adelina, San Isidro
Venta casa 4 ambientes en villa adelinaexcelente chalet de 3 plantas, ubicado a 1 cuadra de Paraná y 2 de Av. De Mayo. Planta baja: Living comedor. Comedor (posible dormitorio en planta baja) Comedor diario. Cocina con muebles completos. Baño. Patio con parrilla. Cuarto de herramientas. Entrada de servicio. Toilette. Jardín. Garage y entrada de auto. 1º Piso: Amplio dormitorio en suite con vestidor. 2 º Dormitorio con placard. 3º Dormitorio se podría hacer un jardín de invierno con terraza. Hall. Lavadero cubierto. Vestidor y baño. 2º Piso: Luminoso playroom y bohardilla. No apto crédito. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado


Super destacado


Destacado

USD 250.000
260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Gral. Lamadrid al 1300
Villa Adelina, San Isidro
Excelente casa de 4 ambientes en Villa Adelina. Desarrollada sobre lote de 260 m², con 190 m² cubiertos. Cuenta con gran living comedor, amplia cocina con muy buen espacio de guardado, 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette. Ambientes amplios y luminosos, con excelente distribución. Ideal para familias que buscan comodidad y espacios funcionales. Muy buena ubicación en una zona residencial de Villa Adelina. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Destacado


Destacado








































