• Vicente López

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Casas Casas baratas con mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 289.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pedro Goyena al 2000

Olivos, Vicente López

Venta casa triplex en Olivos zona LasalleExcelente triplex ubicado en una de las zonas mas buscadas de Olivos, a metros del colegio La Salle. Luminoso, con orientación oeste, lo que garantiza luz natural durante gran parte del día. En planta baja se desarrolla un amplio living comedor, cocina independiente con comedor diario, y salida a través de ventanal a un patio con parrilla. Primer planta, encontramos dos dormitorios en suite, ambos con baño completo}o, brindando confort y privacidad -Segunda planta, tenemos un amplio dormitorio y un play que puede convertirse en 4 dormitorio, ambos comparte un baño completo. Al frente la cochera descubierta con porton eléctrico "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

USD 335.000

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Roque Saenz Peña al 1700

Olivos, Vicente López

Ubicada en la prestigiosa zona de Olivos, en G. B. A. Zona Norte, encontramos esta confortable casa en Roque Saenz Peña 1700 que ofrece una combinación de confort y funcionalidad, ideal para familias que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. La propiedad, que se extiende sobre un terreno de 210 m2, cuenta con una superficie cubierta de 180 m2, distribuidos en dos plantas. Con una orientación sur, la casa aprovecha al máximo la luz natural, ofreciendo ambientes luminosos y acogedores. pb. Nos encontramos con el área social que se compone por un amplio Living comedor, cocina con comedor diario equipada con muebles altos y bajos mesada, ideal para los amantes de la gastronomía, dos habitaciones, baño completo, que aseguran el confort de sus ocupantes, salida al jardin. En el exterior, un jardín con quincho con parrilla permite disfrutar de reuniones al aire libre. Además, la propiedad cuenta con tres espacios de estacionamiento, dos descubiertos y uno cubierto, proporcionando comodidad adicional. pa. Amplio play con baulera, tercer dormitorio y baño. Entre los servicios, se destacan agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento y alumbrado público. La casa, de aprox 40 años de antigüedad, ha sido mantenida con esmero, y cuenta con aire acondicionado individual, accesibilidad para personas con movilidad reducida y es apta para mascotas. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única en un entorno privilegiado, cerca de zonas verdes y con acceso fácil a servicios y transporte, centro comercial, colegios, entes oficiales, entidades religiosas entre otros beneficios. "Los metros e importes de los servicios son a titulo informativo y aproximados. "

USD 340.000

275 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Monteagudo 1800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Verónica Villacierbos. Casa de 4 ambientes – Florida, Vicente López. En una de las zonas más buscadas de Florida, se encuentra esta casa desarrollada íntegramente en una sola planta, ideal para quienes priorizan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. La propiedad ofrece 4 ambientes bien distribuidos, con espacios amplios y luminosos. Cuenta con cochera pasante para varios autos, jardín y parrilla, generando un entorno perfecto para disfrutar del aire libre. Dispone de baño completo, toilette y altillo, que suma un espacio adicional adaptable a múltiples usos: escritorio, playroom o área de guardado. Ubicación destacada: A metros de la estación Aristóbulo del Valle, a solo dos cuadras de Av. Maipú y una de Cap. Fed. Con excelente conectividad, cercanía a comercios, colegios y múltiples medios de transporte. Una propiedad que combina practicidad, espacios verdes y una ubicación privilegiada, en uno de los barrios más tranquilos de Vicente López. *Jardín al frente de 10x4m. *Living - Comedor de 5x4m. *Dormitorios: 1° de 4x3m con altillo (6x4m) 2° de 3x3, 5m y 3° de 3, 5x3m (Todos con placares) ; *Cocina/Comedor de 4x2, 5m. *Fondo de 10x5m con parrilla. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, sujeta a verificación de planos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Carlos Francisco Melo 3000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Gisela Elsa Trepera. casa 4 ambientes florida este, vicente lopez - apto crédito. Esta casa de 4 ambientes ubicada estratégicamente en Florida, zona residencial con excelente conectividad. Desarrollada en tres plantas, ofrece distribución funcional y espacios amplios con orientación noreste-sudeste, garantizando luminosidad natural en todos sus ambientes. La casa esta compuesta por: 3 dormitorios, dependencia de servicio con baño, 2 baños completos, 1 baño de servicio, 1 toilette de recepción, cocina, living comedor, garaje. Jardín, patio con parrilla. Ubicación privilegiada frente al Centro Cultural Quinta Trabucco, uno de los pulmones verdes más representativos de Florida. La propiedad se beneficia de una vista despejada, entorno arbolado y tranquilo. Proximidad a Panamericana facilita acceso rápido a caba y Zona Norte, con cercanía a estaciones de tren Mitre y Belgrano Norte. Distribución arquitectónica: Planta Baja. - Living comedor con salida al jardín. - Cocina con comedor diario. - Toilette de recepción. - Dependencia de servicio con baño. - Lavadero independiente. - Jardín frontal. - Patio con parrilla. Planta Alta. - Dormitorio principal en suite con placard. - Dos dormitorios secundarios con placares. - Baño completo. - Balcón. Planta Semisótano. - Garaje ( entran dos autos, uno al descubierto) - Espacio para termotanque y tanque de agua. Características técnicas: - Superficie cubierta: 200 m² - Superficie descubierta: 129. 10 m² - Terreno: 212. 29 m² - Año de construcción: 1981. - Estado general: muy bueno. No dejes de ver el video del recorrido de la propiedad, adjunto en la publicación. Importante: Esta propiedad está cargada en +hogares (https: //mashogaresconbna. com. ar). Hoy el Banco Nación sólo otorga créditos para propiedades que estén en la plataforma +Hogares. Tu consulta será muy bienvenida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 369.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Mármol 2700

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Exequiel Bujones. Casa completamente reciclada a nueva, desarrollada en dos plantas, ubicada en Florida Este, sobre la calle Mármol. Al ingresar, nos encontramos con un amplio espacio integrado de cocina y comedor, pensado para una vida diaria cómoda y funcional, con excelente conexión hacia el exterior. La planta baja se completa con garage, toilette y un gran parque con pileta y quincho, ideal para disfrutar reuniones, familia y momentos al aire libre. En la planta alta se desarrolla el área privada: tres dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor y salida a una terraza propia. Los otros dos dormitorios cuentan con muy buena distribución y comparten un baño completo. Una propiedad lista para mudarse, que combina espacios modernos, comodidad y un entorno pensado tanto para el día a día como para disfrutar. Ofrecemos creditos hipotecarios lendar hasta un 30% del valor de la propiedad. Consultanos para más detalles. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Un departamento súper luminoso, con excelente conexión y todas las comodidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 380.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Caseros 2700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Melina Severino. casa en venta 4 ambientes con pileta en olivos buenos aires. Propiedad moderna desarrollada en dos plantas, ubicada en zona residencial de Olivos sobre calle Caseros. Planta baja con hall de recepción que se integra al amplio living comedor con salida directa al jardín. Cocina totalmente reciclada, comunicada con el sector social. El garage fue transformado en un funcional quincho con salida al jardín, equipado con parrilla y acceso a la pileta. Baño completo en este nivel. Planta alta con hall de distribución que comunica tres dormitorios y un segundo baño completo. Diseño pensado para máximo aprovechamiento de espacios y luminosidad. Entre sus principales características destacan las terminaciones de calidad, distribución funcional, espacios integrados y la incorporación de pileta y quincho. A cinco cuadras de la Avenida Maipu donde hay diversos medios de transporte y comercios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 385.000

218 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

General José María Paz 1000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Carolina Jaime. casa 4 ambientes florida norte vicente lopez - apto crédito. Propiedad de excelente diseño y construcción ubicada en zona estratégica de Florida Este, Vicente López, sobre calle General José María Paz. Casa de dos plantas desarrollada en un terreno de 187 m² con 218 m² de superficie total construida, distribuidos en 163 m² cubiertos y 55 m² descubiertos. Acceso mediante retiro frontal con jardín y portón corredizo automatizado, con espacio para guarda coche. Distribución interior diseñada con criterio funcional y estético, destacando amplios ambientes con óptima iluminación natural. Planta baja compuesta por hall de recepción con placard, sala de estar con doble hogar a leña, living comedor con pisos de madera, cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette de servicio y lavadero independiente. Playroom con salida directa a jardín parquizado con parrilla y escalera caracol que conduce a terraza superior. Sector de dormitorios integra tres habitaciones: dos en planta baja con pisos flotantes y placares empotrados, que comparten un baño completo en el mismo nivel. Dormitorio principal en planta alta, en suite, con ventana y vista abierta. Características técnicas de primer nivel: calefacción por radiadores con caldera nueva, aire acondicionado, alarma perimetral por sensores, ventanas con diseño aire-luz que garantizan luminosidad y ventilación óptimas. Techos de tejas, construcción sólida con reciclaje integral hace 25 años y mantenimiento permanente. Ubicación privilegiada a 6 cuadras de estación Melo del Metrobús, cercano a Avenidas Maipú y San Martín. Proximidad a instituciones educativas como Santa Teresita y Florida Day School, centros comerciales, bancos y servicios de salud. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para profesionales que valoran ubicación, diseño y funcionalidad. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet, telefonía y cable. Oportunidad de inversión en uno de los barrios más cotizados del norte del Gran Buenos Aires. Contacte para coordinar visita y conocer en detalle esta extraordinaria propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 390.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 1900

Florida, Vicente López

Casa 4 ambientes con quincho, terraza y solárium en Vicente López Una propiedad amplia, cómoda y funcional, ideal para disfrutar en familia en una de las zonas más lindas y seguras de Vicente López. 3 dormitorios luminosos, ideales para el descanso. 2 baños completos + toilette de recepción, con detalles de calidad. Amplio living comedor, cálido y perfecto para compartir momentos. Hermosa cocina de diseño, práctica y bien equipada. Cochera cubierta, garage adicional y baulera, que aportan comodidad y espacio de guardado. Primer piso con gran quincho y parrilla, perfecto para reuniones y celebraciones. Salida a amplia terraza con deck y solárium, un verdadero espacio de relax al aire libre. Ubicada en Vicente López, en una zona residencial tranquila, segura y con excelentes accesos a comercios, colegios y transporte. Una casa lista para mudarse, que combina espacios amplios, confort y el disfrute de un hogar con todo lo que necesitás. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 407.000

335 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Domingo Faustino Sarmiento 2700

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Fabiana Fernandez. Encantadora casa en zona residencial con 12 mts de Frente a dos cuadras de la av. Maipu. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños. Galería cerrada., jardín y parrilla en Olivos. Planta baja: Amplio living con piso de Roble con dibujos en dameros. Comedor separado. Cocina v comedor diario. barra desayunador. Ventanas, todo al exterior. Unño completo. Galeria de X 3 con cerramiento. Galeria de 7x3 con cerramiento. Galería exterior con parrilla y jardin de 12x10. Lavadero independiente. Planta alta. Hall de distribución con acceso a dos dormitorios de igual tamaño, 3x3, con Ventanales con balcón francés.. Ambos dormitorios con amplios placares de piso a techo con muy buenos interiores de madera. Baño completo y ante baño luminoso y con ventana al exterior. La casa se emplaza en un lote de 338m2. Tiene espacio lateral con entrada para 3 autos. Cerca de colegios, Municipalidad, bancos, Restaurantes. Lineas de colectivos: Ver datos. 1Ver datosVer datos. 365. 41Ver datosv Ver datosm Tren línea Mitre a Retiro. Tren de la Costa a Tigre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen 3300

Munro, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Marcelo Adrián Cernadas. casa de 4 ambientes con cochera+dep de servicio+local. Buscás una propiedad que trabaje para vos? Ubicada estratégicamente sobre la colectora de Panamericana, en el corazón de Munro, esta propiedad ofrece una visibilidad inmejorable y una versatilidad de usos difícil de encontrar. El Sector Comercial: Cuenta con un local independiente de 39 m² con salida directa a la colectora. Su ubicación es privilegiada para cualquier rubro que necesite exposición visual constante y facilidad de acceso logístico. La Vivienda: Hacia la otra calle, se desarrolla una sólida casa de dos plantas (176 m²) sobre un lote total de 329 m². • Planta Baja: hall de recepcion, comedor, cocina funcional, toilette de recepción, patio con parrilla y cochera privada. • Planta Alta: 3 dormitorios luminosos y un baño completo. • Extras: Dependencia de servicio con baño propio, ideal para oficina privada o cuarto de huéspedes. La casa se encuentra en muy buen estado de mantenimiento, con todos los servicios activos (gas, luz, cloacas). Un inmueble con salida a dos calles que permite separar completamente la vida familiar de la actividad profesional. Las medidas son aproximadas fueron brindadas por el propietario, las medidas finales surgiran de los planos Y escritura. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 425.000

356 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertad 3000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Florencia Da Silva. nuevo preco. Casa en Venta en Florida, Vicente López. Lote propio. Excelente ubicación, cercana a acceso a la Autopista Panamericana. Zona residencial de Florida, Vicente López. Nos encontramos con una sólida construcción en dos plantas. En planta baja gran living comedor con doble circulación. Cuenta con aa frío/calor y estufa. Cocina con comedor diario y amplio espacio de guardado. Cuenta con aa frío. Baño completo. Habitación con placard y salida al parque. Cuenta con aa frío y estufa. Jardín con pileta. Bomba de pozo para riego y pileta, y sistema de filtro. Quincho con parrilla. Cuarto de guardado. Baño con ducha. Lavadero con dependencia de servicio. Cochera con portón automático con espacio hasta cuatro autos, dos cubiertos y dos descubiertos. Acceso a la planta alta por escalera. La misma cuenta con espacio de guardado tipo baulera. Tres habitaciones amplias, todas con placard y ventana al jardín. Dos de ellas con aa frío. Baño completo. Habitación principal en suite con jacuzzi. Cuenta con aa frío. La instalación de gas de toda la casa es nueva (4 años de antigüedad). La instalación eléctrica de la planta baja se cambió hace tres años, la de la planta alta fue verificada y está en excelentes condiciones por eso no fue modificada. Termotanque de 150 litros. Tanque de agua sumergido con sistema de bomba de 1500 litros. Superficies por escritura 374m2 de lote. Los planos deben actualizarse. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 429.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Julio Argentino Roca 1500

Florida, Vicente López

Casa desarrollada sobre lote propio en una de las zonas más destacadas de Florida, donde la ubicación estratégica se combina con una distribución funcional y espacios pensados para el confort diario. Al ingresar, la propiedad nos recibe con un amplio y luminoso living comedor, los grandes ventanales permiten una excelente entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y acogedor. Continuando el recorrido, se encuentra la cocina independiente, de cómodas dimensiones, con agradables vistas abiertas hacia el parque y la piscina, conectando visualmente el interior con el exterior. El comedor diario se presenta como un espacio ideal para el uso cotidiano. Completa esta planta un toilette de recepción. Al salir al exterior, la propiedad despliega uno de sus mayores atractivos: un generoso parque de aproximadamente 20 metros de fondo, con excelente orientación, que garantiza sol y luminosidad durante gran parte del día. La piscina se integra de manera armónica con el entorno, mientras que el sector de parrilla y la galería cubierta invitan a disfrutar de reuniones sociales. Desde la galería se accede a un ambiente adicional con toilette y espacio de guardado, aportando versatilidad y funcionalidad. La propiedad también cuenta con un amplio lavadero cubierto, un sótano de gran capacidad de almacenamiento y acceso a cochera desde la planta baja, que actualmente funciona como local comercial, generando una renta activa hasta fines de 2026, lo que suma un atractivo diferencial desde el punto de vista de inversión. Ubicada en un entorno residencial consolidado y de alta demanda, a tan solo una cuadra de Av. Maipú y a minutos de Puente Saavedra, con cercanía a múltiples medios de transporte, centros comerciales, hipermercados, espacios verdes y centros de salud. Una propiedad que combina ubicación, amplitud y calidad de vida, ideal tanto para vivienda como para inversión. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784

Super destacado
Ver mapa