• Valeria del Mar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

75 Casas Casas con mas de 2 baños en venta en Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 160.000

525 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corbeta Halcon y Urquiza

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Corbeta Halcón y Urquiza (Valeria del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 525mts2 y tiene una superficie aproximada de 152mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 275.000

209 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Betbeder y Esparza 1400

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Pablo Orefice. casa en venta en valeria del mar – sobre 3 lotes. En la ciudad de Valeria del Mar, se ofrece a la venta una excelente propiedad desarrollada en una sola planta, emplazada sobre tres lotes, con una superficie total de más de 1. 400 m², ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y entorno natural. La vivienda cuenta con un amplio sector social, con living comedor con hogar y cocina integrada, generando un espacio cómodo y funcional para la vida diaria y reuniones. Dispone de 4 dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños adicionales, brindando confort y practicidad para toda la familia. Desde el living comedor se accede a un amplio deck con parrilla, perfecto para disfrutar del exterior. El parque se destaca por su gran dimensión y cuenta con sistema de riego automático. Detalles adicionales: *Agua por bomba sumergible. *Gas natural. La propiedad ofrece un gran potencial tanto para vivienda permanente como para inversión. Se vende únicamente en conjunto con el lote, conformando la totalidad del terreno. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo. No deben ser consideradas como definitivas ni absolutas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Corbeta Belfast 200

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier. Casa en venta en Valeria del Mar – A 150 metros del mar. Dirección: Belfast 276, Valeria del Mar. Casa 4 ambientes + lavadero + quincho. Lote: 465 m² Superficie cubierta total: 139 m² Superficie casa: 109 m² Superficie quincho: 30 m² Dormitorios: 3. Dormitorio en suite: 1. Gas natural. Casa ubicada en Belfast 276, Valeria del Mar, en una excelente zona residencial, a tan solo 150 metros del mar. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 465 m² y cuenta con 139 m² cubiertos totales, distribuidos en 109 m² correspondientes a la casa principal y 30 m² de quincho. Al ingresar, cuenta con un recibidor que conecta hacia el sector social. Hacia la derecha, mediante un pequeño desnivel, se encuentra el living comedor con cocina integrada en concepto abierto, generando un espacio amplio y luminoso para disfrutar en familia. En el ala izquierda de la propiedad se desarrolla el sector privado, compuesto por un dormitorio en suite y dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. La casa mantiene un estilo tradicional, con detalles de ladrillo visto, que le aportan calidez y carácter. En el exterior cuenta con lavadero, garage, amplio jardín y un quincho con parrilla, bajo mesada y lavaplatos, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad muy bien ubicada, cercana al mar, con distribución cómoda y espacios pensados para uso familiar, descanso o vivienda permanente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

490 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Bouchard e/ Bathurst y Betbedere

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Bouchard entre Bathurst y Betbedere (Valeria del Mar, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, tres dormitorios con placard empotrado y tres baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio parquizado y quincho semi cubierto con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para cuatro vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 490mts2 y tiene una superficie aproximada de 230mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 184.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Sebastián el Cano 800

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Braian Pavon. mona. Residencia contemporánea en el corazón del Pinar de Valeria del Mar. Entre el verde consolidado y la cercanía al mar, se encuentra esta propiedad de líneas modernas y espíritu cálido, ubicada sobre calle El Cano, a solo 3 cuadras del centro y 6 del mar, con acceso al exclusivo entorno del balneario Balneario La Pérgola. Implantada sobre un lote de 575 m² y desarrollada en 200 m² cubiertos, esta residencia construida en 2016 combina solidez estructural, diseño funcional y detalles pensados para el confort durante todo el año. La fachada revestida en siding simil madera dialoga con el entorno natural del Pinar, mientras que sus interiores ofrecen amplitud, luz y circulación fluida. Experiencia Interior. El ingreso invita a disfrutar de una galería con parrilla, ideal para encuentros al aire libre. El living, con hogar como protagonista, se integra armoniosamente a la cocina con barra, generando un espacio social moderno y cálido a la vez. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios distribuidos estratégicamente en dos plantas, ofreciendo privacidad y comodidad tanto para familia numerosa como para recibir invitados. La suite principal brinda intimidad y confort, mientras que los amplios ventanales con dvh aseguran luminosidad natural y eficiencia térmica en cada ambiente. Detalles que marcan la diferencia. Construcción de doble pared. Aberturas de aluminio con dvh. Excelente aislación térmica y acústica. Gas natural. Cochera cubierta de generosas dimensiones. Sistema de alarma. Una residencia pensada para quienes valoran la calidad constructiva, la ubicación estratégica y el equilibrio entre naturaleza y diseño contemporáneo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corbeta Belfast 100

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. La propiedad se encuentra en Valeria del Mar y se desarrolla sobre un terreno de 418 m², con dos construcciones independientes dentro del mismo lote: una casa principal de 78 m² cubiertos y un monoambiente de 31 m², originalmente cochera adaptada. El acceso principal es por la esquina y conduce a un living-comedor integrado con buena amplitud, aire acondicionado frío/calor, estufa, barra desayunadora que separa la cocina y una puerta de gran apertura que aporta luminosidad. La cocina cuenta con mesada y salida directa al exterior. Desde este sector se accede al espacio exterior, donde se ubican la parrilla, cochera cubierta, galpón, sector techado para vehículos y portón corredizo. En el interior de la vivienda, a través de un pasillo, se accede al antebaño y baño completo, además de los dos dormitorios. La habitación principal posee placard empotrado, estufa y baño en suite, mientras que la segunda habitación ofrece capacidad para varias personas y también cuenta con placard. Desde el exterior se accede al monoambiente, el cual dispone además de ingreso independiente desde la calle, sector de parrilla propio y espacio verde. Esta unidad permite estacionamiento para hasta tres vehículos y cuenta con ambiente integrado con sector cocina-comedor, baño completo y espacio de dormitorio, además de aire acondicionado y termotanque independiente. Ambas construcciones cuentan con gas natural y wifi, y la casa principal posee aire acondicionado frío/calor. Daniel Aibe corredor público inmo. Cmcpd 1155 Disclaimer: Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina; la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

170 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Coronel Samuel Spiro & Ayacucho, B7167 Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Valeria Del Mar, Buenos Aires, Argentina.

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de dos Dúplex en Bloque en valeria del mar, a solo 1 cuadra de la avenida principal Espora: Presentamos dos dúplex en bloque, cada uno cuenta con entrada independiente, ideales para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Dúplex A (con acceso por calle Spiro): - Planta Baja: Amplio living comedor, cocina integrada, ademas de un cuarto desarrollado como lavadero y toilette de recepción. - Planta Alta: Dos habitaciones, donde la principal cuenta con un balcón privado. Además esta planta dispone de un baño completo, súper amplio. - Exterior: Galería semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones familiares y con amigos. También incluye entrada de garage. Dúplex B (con acceso por calle Ayacucho): - Planta Baja: Living comedor y cocina totalmente integrados, más un cómodo toilette de recepción. - Planta Alta: Dos habitaciones y un baño completo. - Exterior: También cuenta con galería semicubierta y parrilla, así como entrada de garaje. Además la propiedad cuenta con Gas natural y agua corriente. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir esta fantástica propiedaded! Contáctanos para más información y para agendar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1817

USD 165.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Corbeta Cefiro, B7167 Valeria del Mar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Valeria Del Mar, Buenos Aires, Argentina.

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente casa en venta en Valeria del Mar, ubicada sobre calle Cefiro al 1300, a 4 cuadras de la entrada a Cariló y a 7 cuadras de Av. Espora. Entorno residencial tranquilo, con muy buena accesibilidad y cercanía a servicios. La propiedad cuenta con aproximadamente 5 años de antigüedad, destacándose por su diseño moderno, funcional y excelente estado de conservación. Al ingresar, encontramos un hall de recepción que distribuye hacia un amplio living, muy luminoso y con excelente entrada de luz natural. La cocina comedor integrada brinda comodidad y amplitud, con salida directa a un hermoso patio con parque, ideal para disfrutar del aire libre. Distribución: Planta baja: • 1 dormitorio principal. • Baño completo con antebaño. • Toilette de recepción. • Living. • Cocina comedor integrada con salida al patio. Planta alta: • 1 dormitorio amplio. • Baño completo con antebaño. • Hall distribuidor. • Gran balcón terraza. La propiedad cuenta con gas natural, un diferencial clave en la zona que aporta mayor confort y practicidad durante todo el año. Ideal tanto como vivienda permanente como para inversión en una de las zonas más buscadas de la Costa Atlántica. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1857

USD 79.500

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

El Cano 1254. Entre 42 y Urquiza Y Pinzon

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Casa 2 dormitorios, Valeria del Mar. Alpina: En dos Plantas, de 2 dorm, un baño competo. Galería c parrilla y jardín. xintel(flm-flm-238)

USD 149.000

500 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Urtubey N° entre Cabral y Vasco Nuñes de Balboa

Valeria del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de una hermosa casa rodeada de una increible naturaleza en valeria del mar. Ubicación: Urtubey N°964 entre Cabral y Vasco Nuñes de Balboa. Plantas: 2. Gas natural: si. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un cálido y muy luminoso living comedor con salida hacia un hermoso quincho y una cocina semi integrada con una barra tipo desayunador. En la misma planta encontraremos un baño completo y el dormitorio principal con placar empotrado. Subiendo por las escaleras tendremos un amplio pasillo con espacio de descanso con vista hacia la planta baja del hogar, dos amplios dormitorios y un baño completo. Todos los dormitorios tienen estufas!! En el exterior tenemos un amplio quincho con mesada y bacha; y luego un espacio tipo deck con parrilla. La vivienda cuenta con alarma monitoreada. Se vende sin muebles. Para más información contactanos a nuestro whatsapp Ver datosVer datos. O encontranos en nuestra oficina ubicada en Av. Bunge 817, loc 4 - Pinamar. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Anabella Luna, matrícula cmcpd T° iii F° 684 N° 1345, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas.

Ver mapa