• Uruguay

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

149 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Uruguay, Otros Paises

Ordenar

USD 1.200.000

$ 500 Expensas

700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pinar Del Faro

José Ignacio, Maldonado

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio cerrado Pinar del Faro (José Ignacio, Maldonado, Uruguay). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living, comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con un amplio parque y pileta. _ Cochera con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 700mts2 y tiene una superficie aproximada de 250mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/11/2024 son de aproximadamente usd 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

904 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General Flores y Estados Unidos

Nueva Palmira, Colonia

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle General Flores y Estados Unidos (Nueva Palmira, Colonia, Uruguay). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación oeste. Posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla y galpón de guardado. _ Cochera descubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 904mts2 y tiene una superficie aproximada de 113mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 330.000

1040 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

17 y 12

Atlántida, Canelones

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en calle 17 y 12 (Atlántida, Canelones, Uruguay). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sudeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con parrilla y amplio parque cercado con pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos con portón automatizado. _ La propiedad se desarrolla sobre dos terreno de 500mts2 c/u con un total de 1. 040mts2 y tiene una superficie cubierta aproximada de 180mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

250 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Pando 400

Las Piedras, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. Venta de 2 casas en un mismo padrón en Las Piedras | Ideal inversor. Oportunidad única para quienes buscan generar renta o vivir y obtener un ingreso adicional. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 250 m² y cuenta con dos viviendas independientes, lo que permite múltiples opciones de uso. Casa principal: Construcción tradicional de excelente calidad, tipo chalet de ladrillo visto con techo de tejas. Dispone de 2 dormitorios con pisos de parquet, placares empotrados y aire acondicionado, living comedor con estufa a leña, baño completo de buenas terminaciones y cocina semi integrada. En el exterior cuenta con jardín delantero, parrillero con horno de barro, cochera para dos vehículos y galpón de guardado. Casa secundaria: Construcción de bloque revocado, con techo de planchada y sector de cocina con techo liviano y cielorraso de lambriz. Se compone de 1 dormitorio, baño con espacio de lavadero y cocina semi integrada al living. Además, dispone de cochera techada y galpón independiente. Ubicación estratégica: A 6 cuadras del shopping, transporte público a 20 metros, supermercado a 150 metros y centros educativos en un radio de 700 metros. A solo 5 cuadras de Av. Artigas. Ideal para inversión: Propiedad con gran potencial de renta, estimada en torno al 9% anual, gracias a la posibilidad de alquilar ambas unidades. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión con ingreso inmediato. Coordiná tu visita y conocé el potencial de esta propiedad. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

157 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Italia 600

Juan L. Lacaze, Colonia

Corredor Responsable: - Contacto: Cynthia Moreira. Casa con local comercial en venta en Juan Lacaze, ubicada en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan combinar vivienda propia, emprendimiento y potencial de renta en una misma propiedad. Características principales: • 2 dormitorios (uno dividido actualmente para generar 2 espacios) • Living-comedor con estufa a leña. • Cocina integrada. • 1 baño completo. • Local comercial acondicionado como almacén. • Apartamento independiente en construcción. • Depósito / galpón. • Cochera techada con portón. • Posibilidad de acceso independiente al fondo. • Terreno de 343 m² • 124 m² construidos aprox. • 33 m² semicubiertos aprox. • Platea preparada para futura ampliación. • Cerramiento perimetral y portón al frente. La vivienda principal cuenta con living-comedor con estufa a leña, cocina integrada, baño y dos dormitorios. Uno de los dormitorios fue dividido mediante una estructura liviana de madera para generar dos espacios independientes, una solución práctica para familias con hijos y fácilmente reversible si se desea recuperar la distribución original. En el exterior, la propiedad ofrece una platea ya ejecutada para una futura ampliación del sector social, brindando posibilidades de crecimiento según las necesidades del próximo propietario. Uno de sus principales diferenciales es el sector comercial lateral, actualmente acondicionado como almacén, con mostrador, estanterías y heladeras para bebidas. Además, dispone de cochera techada con acceso independiente, lo que permite proyectar usos separados para vivienda y actividad comercial. Al fondo del terreno se encuentra un apartamento independiente en construcción y un depósito, generando excelentes posibilidades para renta, vivienda de familiares o desarrollo de una unidad adicional. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 343 m², con aproximadamente 124 m² construidos cubiertos y 33 m² semicubiertos. Cuenta con pisos de cerámica, techos livianos con cielorraso, cerramiento frontal con portón y un entorno residencial de fácil acceso. Una excelente oportunidad para vivir, emprender y generar ingresos adicionales desde una misma propiedad en Juan Lacaze. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 282.000

655 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.

Calle 76 0

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Pedro Gimenez. A una cuadra de la rambla de Solymar se encuentra este chalet estilo colonial del año 1960. Esta casa esta estratégicamente ubicada ya que tiene bien cerquita el centro comercial de Solymar, sobre la avenida Oscar Gestido donde, a su vez, tiene transporte publico para Montevideo. Al ingresar al predio de 655 metros cuadrados lo hacemos por intermedio de un portón automatizado de muy fácil acceso. Hay lugar para guardar al menos 3 vehículos bajo techo. Desde las cocheras ingresamos a la casa, nos encontramos con el living comedor con su estufa a leña y con ventanales orientados hacia el este donde ingresa el hermoso y cálido sol de la mañana, pudiendo contemplar el verde jardín al frente de la propiedad. El living comedor es el espacio que intercomunica con toda la casa. Nos vamos hacia su cocina que posee una muy buena capacidad de guardado, que también tiene estufa a leña y que da paso al fondo de la casa. La cocina es un espacio, que si se quisiera. Se puede integrar al living comedor y dejar espacios mas amplios e integrados. También desde el living accedemos hacia los dormitorios uno con orientación oeste y el principal hacia el este con vistas al jardín, ambos ya vienen con placares empotrados. Entre los dormitorios se encuentra el baño con ventilación natural. Cuando nos dirigimos hacia la parte posterior del terreno, y contiguo a la casa encontramos el parrillero techado junto a un galpón donde funciona la zona de lavado. En la parte posterior del terreno se encuentra el galpón con 140 mts de excelente construcción y de múltiples posibilidades ya que tiene techos de altura como para guardar vehículos grandes y pesados, darle utilidad como talleres, carpintería, herrería, mecánica etc. Es un padrón que da diversas posibilidades y donde se pueden generar mas de una vivienda con fines de inversión ya sea para Renta o Venta de unidades! Compartimos con todos los colegas. Honorarios inmobiliarios 3% + iva. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 578.000

$ 16.500 Expensas

270 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Lomas de la Tahona 200

Canelones, Uruguay

Corredor Responsable: - Contacto: Lourdes Fracchia Corvi. Esta funcional y luminosa casa se encuentra ubicada en uno de los mejores lotes de Lomas de la Tahona con 1150m2 de terreno y 270m2 construidos. Combina comodidad y excelente orientación. De estilo clásico y de construcción tradicional con dos plantas perfectamente aprovechadas, todos los espacios cuentan con cálida vista despejada (increíbles amaneceres y atardeceres). A ingresar a la casa nos encontramos en planta baja con un cómodo espacio que actualmente es usado como escritorio, pero puede ser usado como cuarto dormitorio o cuarto de huéspedes. En planta baja también contamos con un despojador al ingreso, baño social (completo), living comedor con estufa a leña con ingreso a la cocina con doble circulación. La espaciosa cocina cuenta con espacio para estar diario, servicio completo y laundry (también cuenta con entrada independiente para la cocina, salida a la galería con parrillero y al espectacular jardín). Todos los ambientes tienen posibilidad de vincularse o independizarse, dependiendo de las necesidades de la familia. En planta alta nos encontramos con un hall de distribución amplio con balcón al frente, con posibilidad de generar otro espacio común o escritorio. La suite principal cuenta con gran espacio, estufa a leña, otro espacio para escritorio, y salida a una importante terraza con una vista espectacular al jardín de la casa y al campo de golf. Los otros dos dormitorios, de importantes dimensiones, cuentan con privilegiada vista y comparten otro baño. La calefacción es por losa radiante a gas, equipos de aire acondicionado y estufas a leña, además de contar con suministro de agua caliente a gas para toda la casa. Garage cómodo para dos autos, con posibilidad de estacionar muchos más en reuniones familiares y de amigos. Lomas de la Tahona ofrece una completa infraestructura de primer nivel, destacando su seguridad, un exclusivo Campo de Golf de 18 hoyos y un Club House con Restaurante. (*) Los gastos comunes incluyen: Agua, seguridad, vigilancia, control de acceso y Portería las 24 horas los 365 días, mantenimiento. De destacar también, transporte privado con recorridos hacia Montevideo y centros de la zona, uso de espacios comunes mediante reserva. Importante y muy práctico de destacar es que Tienda Inglesa se ubica dentro del Barrio, abierto las 24 horas, los 365 días del año (24/7), Tienda Inglesa Smart. En Club House (se puede ir almorzar al Club House sin ser socio, a diferencia de la Tahona Golf Club, que se paga aparte por cuota mensual y tiene distintos planes de membresía según el uso que quieras darle, golf, deportes, fitness, etc.) Lo que incluye la memebresía (pago aparte) es: Golf (18 hoyos) Canchas de Tenis. Canchas de Pádel. Canchas de Fútbol. Fitness/Spinning/pilates/yoga. Gimnasio con aparatos. Technogym. Solarium. Spa, sauna seco y zonas de lectura. Piscina abierta climatizada. Club House y espacios sociales. Bar. Barbacoas. Nutrición. Centro estético. Actividades para niños y familia. Eventos sociales y deportivos. Apps del club para reservas y actividades. Beneficios y descuentos en torneos, Restaurante y servicios del Club. Precios preferenciales en torneos, invitación mensual para un amigo, etc. (algunos Bancos tienen convenios con el club) Gimnasio con aparatos. Medicina deportiva. Restaurant, entre otros. Infraestructura general: Red eléctrica subterránea, saneamiento, tratamiento de efluentes, pavimentación y áreas verdes parquizadas. Lomas de la Tahona es el primer barrio privado realizado por La Tahona. Fue creado en 1994, siendo el precursor de este estilo de urbanizaciones y el de más categoría. También cuenta cerca con Farmacia y Centros de Salud, así como también instituciones educativas privadas de excelente reputación. Cercanía al Aeropuerto Internacional de Carrasco con fácil acceso hacia el este y centro de la ciudad. Contribución: 6 cuotas de $ 37. 483. Primaria: 3 cuotas de $ 10. 471. Gastos comunes: $ 18. 760 (*) ver detalle arriba de todo lo que incluye) Contactame para que te cuente más de esta espectacular casa y poder coordinar visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Calle 15 y 21 0

Piriápolis, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Eliana Fuentes. Excelente propiedad ubicada en una de las zonas más buscadas de Playa Grande, a tan solo una cuadra del mar, ideal para disfrutar la playa todo el año o como inversión para renta. La casa principal cuenta con 3 dormitorios con placares empotrados, ambientes amplios y funcionales, pensados para el confort diario. El living cuenta con ventanales amplios y estufa a leña. Su cocina es amplia y se conecta con una barra hacia el living lo que permite la interacción y conexión con el resto de la casa. Al fondo de la propiedad encontramos un parrillero techado y espacio de verde. Como gran diferencial, la propiedad incluye un monoambiente con baño independiente al fondo, ideal para renta, recibir visitas, trabajar desde casa o destinarlo a huéspedes. Además, dispone de doble ingreso, lo que brinda mayor privacidad y múltiples posibilidades de uso. El entorno es tranquilo, residencial y muy cercano a la playa, combinando descanso, ubicación y versatilidad. Contáctanos para coordinar una visita y puedas conocerla. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

171 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Calle 36 0

Parque del Plata, Canelones

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. venta casa 3 dor, itorios, mas otro dormitorio al fondo, barbacoa, piscina parque del plata, A media cuadra al norte. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle 36 en Parque del Plata, Canelones, a media cuadra de la Interbalnearia, hermosa zona. Diseño funcional con cuatro dormitorios y tres baños completos, desarrollados en dos sectores diferenciados. Casa principal con tres dormitorios, dos baños, living comedor y cocina amplia. Sector posterior con dormitorio adicional, baño y Barbacoa con parrillero de excelente diseño. Destacan sus espacios exteriores: piscina de dimensiones generosas, jardín, fondo y garaje techado capacidad para 1 vehículo mas lugar para varios autos mas. Perímetro completamente cerrado con rejas de seguridad y cerco perimetral, garantizando privacidad e integridad. Propiedad ideal para familias que buscan espacios amplios, funcionales y con todas las comodidades para disfrutar del entorno balneario. Se renta en Verano, obteniendo ingresos extras! Consulte, coordine su visita. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 252.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Anacahuita 6500

Playa San Francisco, Maldonado

Corredor Responsable: - Contacto: Esther Languillet. Casa ideal para vivienda permanente o casa de descanso en Balneario San Francisco. A menos de 300 metros de una de las playas más lindas de la zona, esta propiedad se desarrolla sobre un padrón único de 567 m², ofreciendo espacios cómodos, funcionales y gran potencial tanto para disfrutar en familia como para inversión en renta temporal. La casa principal cuenta con living comedor luminoso, cocina semi integrada, dos dormitorios y baño completo. Dispone de doble acceso, ventanas de aluminio y dos equipos de aire acondicionado inverter de 12. 000 btu, aportando confort durante todo el año. Uno de sus grandes diferenciales es la calidad constructiva del techo, con planchada y doble cubierta de teja asfáltica americana negra con garantía de 30 años, brindando excelente aislamiento térmico en verano e invierno. En el exterior se destaca un parrillero techado con área de lavadero, ideal para disfrutar de reuniones y vida al aire libre. Al fondo, la propiedad ofrece un departamento independiente de construcción tradicional, con dormitorio y baño, perfecto para recibir invitados o generar un espacio adicional de uso privado. Además, cuenta con una amplia barbacoa cerrada con pileta propia, pensada para disfrutar en cualquier época del año. La propiedad tiene instalación de termofusión, todas sus construcciones regularizadas y acepta financiación bancaria. Costos de mantenimiento: • Contribución inmobiliaria: $12. 000 anuales. • Piscina: $2. 000 mensuales. • Jardinero: $1. 400 por corte. Rentabilidad estimada en temporada alta: Entre usd 12. 000 y usd 15. 000 por temporada. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 249.000

197 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estero Bellaco 2900

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Javier Menendez Luis. casa de 4 dormitorios en la blanqueada, montevideo - apto crédito. Propiedad ubicada sobre Estero Bellaco en La Blanqueada, con una superficie total de 197 m² distribuidos estratégicamente en dos plantas. Construida en 1934 y actualizada en el año 2000 ; esta vivienda combina arquitectura tradicional con amplios espacios funcionales, ideal para familias que valoran el potencial inmobiliario y la ubicación privilegiada. Planta baja con distribución versátil: amplio living con estufa, comedor integrado, cocina espaciosa, baño social y garaje con capacidad para un vehículo. Un patio lateral y un pequeño galpón complementan los espacios exteriores, ofreciendo versatilidad para proyectos de expansión o recreación. El segundo nivel presenta cuatro dormitorios luminosos y un baño completo principal. La distribución permite máximo aprovechamiento de la luz natural y garantiza privacidad para cada ambiente. Todos los espacios mantienen la estructura original con excelente estado de conservación. Clasificación profesional que lo posiciona como apto para crédito hipotecario, con potencial de valorización. Características que lo convierten en una inversión sólida para quienes buscan combinar historia, funcionalidad y ubicación estratégica en Montevideo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa