• Tucumán

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Casas Casas con 4 ambientes en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 46.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lote 22 Manzana D 0

Tafí Viejo, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Juan Bautista Rodriguez. Casa en venta en Las Talitas, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y un entorno tranquilo para vivir. La propiedad cuenta con 3 dormitorios bien distribuidos, espacios luminosos y ventilados, un living cómodo para el día a día, cocina funcional y comedor. Además, dispone de baño completo y sectores pensados para aprovechar cada metro de la casa. Ubicada en una zona con fácil acceso y cercanía a comercios, transporte y servicios, esta propiedad es una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Florencia Nazur. Se ofrece a la venta propiedad ubicada en calle Uruguay 1207, en zona Plazoleta Mitre de San Miguel de Tucumán. La misma se encuentra emplazada en esquina, lo que le brinda excelente accesibilidad y múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con aproximadamente 40 años de antigüedad y se desarrolla sobre un terreno de 377 m², con 83 m² cubiertos y 50 m² semicubiertos. El inmueble se compone de dos unidades dentro del mismo terreno, lo que permite diferentes alternativas: vivienda familiar, renta o reconversión para uso comercial. La vivienda dispone de living, comedor con cocina integrada, tres dormitorios y 2 baños completos. A demás cuenta con espacios semicubiertos y patio, ofreciendo buena ventilación e iluminación natural. La propiedad posee acceso vehicular mediante portón, patio interno y sectores descubiertos que permiten ampliar o adaptar los espacios según la necesidad del futuro propietario. Su ubicación en una cuadra donde predominan galpones y propiedades de gran superficie la convierte en una excelente oportunidad para uso comercial, depósito, galpón o desarrollo, además de su uso residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.000

385 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Florida 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. casa en venta 4 ambientes florida san miguel de tucuman tucuman. Propiedad tradicional ubicada en zona residencial de Florida, San Miguel de Tucumán, con sólida construcción del año 1980 que ofrece una superficie total de 385 m² estratégicamente distribuidos. Características principales. • Superficie total construida: 385 m² • Superficie cubierta: 250 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Espacios exteriores: 85 m² • Distribución: 4 ambientes. distribución interior. • Dos dormitorios amplios. • Baño completo. • Cocina integrada al comedor. • Living. • Espacios funcionales y bien aprovechados. características exteriores. • Jardín perimetral. • Terraza. • Patio posterior. • Cochera techada. • Potencial de ampliación y remodelación. ubicación Y entorno. • Zona residencial consolidada. • Servicios urbanos completos. • Proximidad a vías de comunicación. • Cercano a escuelas y comercios. estado general. • Terminaciones en buen estado de conservación. • Mantenimiento adecuado. • Excelente potencial de inversión. Propiedad ideal para familias que valoran inmuebles tradicionales con espacios amplios y funcionales en zona residencial privilegiada. Oportunidad de inversión con proyección de apreciación inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

324 m² tot.4 amb.3 dorm.

Dirección no informada

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Casa 3 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Te presentamos esta hermosa propiedad ubicada en ¨Club de Campo Las Moritas¨, sobre ruta provincial 305, continuación de Av. Juan B. Justo y a tan solo pocos minutos del centro de San Miguel de Tucumán. Si estabas en la búsqueda de una casa desarrollada en una planta y que conjugue el diseño, la comodidad y la tranquilidad, no dejes pasar esta oportunidad. Te contamos sobre sus características: Distribución. - Cochera techada para 2 vehículos (dentro del terreno se puede aparcar varios mas) - Hall de acceso y distribución. - Cocina comedor integrada con isla. - Lavadero con ténder. - Living en dos tiempos (puede usarse uno de ellos como playroom) - 3 dormitorios de gran tamaño (el principal con baño en suite y vestidor) - 1 baño completo para los otros 2 dormitorios. - Patio interno pequeño para luz y ventilación entre dormitorios. - 1 Toilette. - Galería semicubierta. - Patio interno de gran tamaño en el centro de la propiedad que conecta todos los espacios y permite un gran ingreso de luz y ventilación en todos los espacios. - Quincho con asador y horno, este espacio cuenta con un entrepiso que a su ves desborda a un balcón con hermosas vistas. - Fondo de gran tamaño con piscina y arboles frutales. Información Complementaria. - El Club cuenta con ingreso controlado y seguridad las 24hs. - Imponente Club House. - Antiguedad: 4 años aprox. - Sup. Terreno: 2253m2 aprox. - Sup. Cubierta: 281m2 aprox. - Sup. Semicubierta: 43m2 aprox. - Sup. Total Construida: 324m2 aprox. - Expensas: $300. 000 aprox. - 2 hogares a leña. - 8 aires acondicionados friocalor, uno en cada espacio (no están incluidos en el precio) - Servicios disponibles: agua, electricidad (recién se termina la instalación de medidor propio), gas envasado e internet. - Con Escritura. Podes contactarnos por Whatsapp al Ver datos. Estamos en Av. Peron 1. 600, Complejo Open Plaza, Piso 1, Of. 34 - Yerba Buena. isn Inmobiliaria. C. I. 229. http: isninmobiliaria. netxintel(isn-isn-2589)

USD 211.460

$ 70.000 Expensas

288 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santiago Villalba 100

Los Nogales, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. Vivir la naturaleza, sin resignar ciudad. Hay casas que se recorren… y hay casas que se sienten. Esta propiedad en Canchón de Los Nogales está pensada para quienes valoran los espacios reales, la conexión con la naturaleza y los momentos compartidos. Desarrollada sobre un terreno de 1048 m², esta casa de una sola planta ofrece comodidad, funcionalidad y una relación constante con el exterior. La luz, el verde y la tranquilidad se vuelven parte del día a día. La zona social invita a disfrutar: encuentros con amigos, almuerzos en familia, celebraciones que se extienden hasta el atardecer. No es casualidad que en este jardín se hayan vivido momentos únicos, incluso un casamiento. Es un lugar que reúne. La galería, el parque y la pileta crean ese escenario perfecto donde el tiempo baja el ritmo y todo se vuelve más simple. En su sector privado, los dormitorios ofrecen calma y privacidad, logrando un equilibrio ideal entre lo social y el descanso. Vivir en un barrio cerrado, con seguridad y tranquilidad, pero a solo 15 minutos de la ciudad, es parte de lo que hace a esta casa tan especial. Si estás buscando más que una casa… si estás buscando un estilo de vida, este puede ser tu lugar. Si sentís que este estilo de vida es para vos, contactame y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

301 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Paraguay 4200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Casa en venta ubicada en Barrio O’Connor, sobre calle Paraguay 4258, en San Miguel de Tucumán. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, ideal para familias que buscan comodidad y espacios bien distribuidos. Cuenta con: 3 dormitorios. Living comedor luminoso. Cocina independiente. Lavadero. Vestidor o espacio de guardado adicional (externo a los dormitorios, muy práctico) En el exterior, la casa ofrece una galería que conecta con un fondo con verde, generando un espacio ideal para disfrutar al aire libre, reuniones o momentos en familia. Una propiedad con gran potencial, ubicada en una zona residencial consolidada, con buen acceso y cercanía a servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

$ 130.000 Expensas

293 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Country la Reserva 1 0

Tafí Viejo, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. preventa / country la reserva 1 - los nogales / casa en pozo / entrega diciembre 2026 / financiacion / calidad premium / lote C21 cercano A portería. En el exclusivo Country La Reserva 1, donde la tranquilidad y la naturaleza se combinan con el confort, nace esta casa en construcción pensada para vivir cada espacio al máximo. Desarrollada en dos plantas, esta propiedad propone una distribución funcional y moderna. Ubicada estratégicamente cerca de la portería, combina comodidad de acceso con tranquilidad. Su posición privilegiada facilita el ingreso y egreso diario, a la vez que mantiene la armonía y privacidad que caracteriza al country. En planta baja, el corazón de la casa se abre en un amplio living-comedor integrado, ideal para compartir momentos únicos, acompañado por una cocina práctica y bien conectada, con sector de despensa/lavadero que aporta orden y funcionalidad. Además, cuenta con un toilette, galería perfecta para disfrutar del aire libre y cochera para dos vehículos. En planta alta, el descanso se vuelve protagonista. La suite principal con un amplio vestidor ofrece un espacio íntimo y confortable, con el plus de su salida a terraza/balcón, ideal para comenzar el día con luz natural o relajarse al atardecer. Completan este nivel dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo, pensados para familia o invitados. Una propiedad que combina diseño contemporáneo, comodidad y proyección, ideal para vivir en uno de los barrios privados con mayor crecimiento. Vivir en La Reserva 1 es elegir tranquilidad, seguridad y un entorno privilegiado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

$ 200.000 Expensas

260 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Villa Rita 0

San Pedro de Colalao, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Ana Daniela Amuchastegui. Ubicada en Barrio Villa Rita, en una zona en pleno crecimiento de San Pedro de Colalao, esta propiedad conocida como “El Rancho de Jorge” combina naturaleza, vistas panorámicas y gran se distingue por su entorno natural, fácil acceso y una vista panorámica privilegiada hacia los cerros. Desarrollada sobre un amplio terreno de 4. 600 m², ofrece tranquilidad y un enorme potencial de desarrollo. Su amplitud y ubicación estratégica la convierten en una opción ideal no solo para vivienda permanente, sino también para proyecto turístico o inversión. La vivienda cuenta con una construcción mixta de gran calidad, desarrollada en madera de quebracho colorado y estructura de material tradicional en el sector de subsuelo. Distribución: • Living comedor. • Cocina súper equipada con mobiliario de calidad. • 3 habitaciones. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Subsuelo con lavadero y baulera. • 2 Garage cubiertos en subsuelo. • Asador y horno de barro. • Pileta de material. En el exterior, pileta de material con ducha, ideal para disfrutar del entorno natural y las vistas abiertas. Servicio de luz y agua, termotanque en excelente estado (sin gas natural). La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, todo funcionando correctamente, lista para habitar o comenzar a generar ingresos de inmediato. Por sus dimensiones y ubicación, es ideal para desarrollar cabañas turísticas, un complejo vacacional o incluso un bar/restó con vistas panorámicas, aprovechando el crecimiento sostenido y el movimiento turístico de la zona. Una verdadera oportunidad de inversión con proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Viamonte 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Casa en venta con historia familiar y excelente estado de conservación, ubicada a solo 3 cuadras de Av. Belgrano al 2900, en una zona con gran crecimiento y desarrollo urbano. La propiedad fue durante muchos años la casa de los abuelos de los actuales propietarios, lo que se refleja en su cuidado, mantenimiento y solidez constructiva, conservándose en muy buen estado general. Se desarrolla sobre un terreno de 300 m², con aproximadamente 180 m² cubiertos, ofreciendo ambientes amplios y funcionales. Cuenta con: 3 dormitorios. Living. Cocina separada. Comedor. Lavadero. Ambientes amplios y bien distribuidos. Ubicada en un sector con proyección de crecimiento, a pocos metros de un importante predio de varias hectáreas donde ya se están desarrollando complejos de sindicatos, espacios educativos (Escuela Normal) y proyectos deportivos como club de rugby, lo que potencia el valor de la zona a futuro. Además, existe la posibilidad de adquirir el terreno lindero de 10 x 30, ideal para ampliar la propiedad, construir o realizar un proyecto inmobiliario. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa sólida, con historia y con gran potencial de desarrollo en una zona en expansión. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 34.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Ceibos 0

Villa Carmela, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Nicolas Martin Vides. casa en venta 2 ambientes villa carmela tucuman. Propiedad estratégicamente ubicada sobre Los Ceibos en Villa Carmela, este inmueble de 160 m² de terreno representa una oportunidad inmobiliaria de alto valor para inversores y familias que buscan un hogar con potencial de desarrollo. Construida originalmente en 1985 y sometida a una renovación integral, la vivienda combina características tradicionales con prestaciones contemporáneas. La distribución de 80 m² cubiertos incluye dos dormitorios amplios, living funcional y una cocina/comedor que integra los espacios de convivencia familiar. Los 20 m² semicubiertos expanden la superficie habitable, mientras el jardín de 60 m² ofrece un entorno verde versátil para proyectos personales. La cochera añade un elemento de practicidad al conjunto inmobiliario. Servicios completos de agua, electricidad, gas, internet y desagüe cloacal garantizan una infraestructura de primer nivel. El estado general de la propiedad se cataloga como muy bueno, con refacciones recientes que incrementan su valor comercial. Distribución de ambientes: dormitorio, jardín, baño completo, living, patio, lavadero y cocina/comedor. Una propuesta que equilibra funcionalidad, estética y potencial de desarrollo en un entorno urbano consolidado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

$ 140.000 Expensas

285 m² tot.4 amb.6 dorm.3 baños2 coch.

Manzana I - Lote 6 0

Cevil Redondo, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Humberto Seghieri. ¡Tu próximo hogar en Alto Verde iii te espera! Espacio, confort y diseño en una de las zonas con mayor crecimiento. Si buscás una propiedad que combine amplitud familiar con funcionalidad profesional, esta casa de 285 m² construidos sobre un terreno de 390 m² es la oportunidad que estabas esperando. Distribuida en dos plantas con detalles pensados para el día a día. * Lo que hace a esta casa especial: Planta Baja Versátil: Cuenta con un escritorio y baño completo independiente, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un 5to dormitorio en suite en planta baja. * Área Social Integrada: Living comedor y cocina comedor amplios que conectan con una galería con asador, el espacio perfecto para reuniones y disfrutar del jardín. * Comodidad Total: Cochera cubierta para dos camionetas con baulera, entrada principal y de servicio. * Planta Alta Familiar: 4 Dormitorios de generosas dimensiones. La Master Suite cuenta con vestidor privado, mientras que el resto de las habitaciones disponen de amplios placares empotrados y salida a balcón. * Información clave para tu inversión: Superficie: 390 m² de terreno | 285 m² cubiertos. * Dependencias: Lavadero y cuarto de servicio completo. * Estado: Actualmente alquilada (contrato vencido). Se garantiza la entrega en 45 días post-seña. * Situación Legal: El barrio no posee escritura (cesión de derechos). * Oportunidades de Negociación: ¡Queremos ayudarte a cerrar el trato! El propietario está abierto a las siguientes opciones: - Recibe departamento de menor valor en Centro o Barrio Norte. - Recibe vehículo (modelo 2023 en adelante) de su interés como parte de pago. ¿Querés conocerla? No dejes pasar esta oportunidad de mudarte a la vida que soñás. ¿Querés conocerla? No dejes pasar esta oportunidad de mudarte a la vida que soñás. \"Dejanos tu consulta por mensaje directo o WhatsApp para coordinar una visita\". Humberto Seghieri. Tu agente de confianza en remax Pacará rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

270 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida República del Líbano 1500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Noelia Barrionuevo. Oportunidad en zona Plazoleta Mitre – Av. República del Líbano 1500. Casa con excelente potencial, ubicada sobre una de las avenidas más transitadas, ideal tanto para vivienda como para inversión. A solo 7 cuadras de Plazoleta Mitre, en un entorno con comercios, bancos y gran conectividad (líneas 1 y 101 con parada en la esquina). La propiedad cuenta con: * 3 dormitorios (uno con placard empotrado) * Living-comedor independiente. * Cocina separada. * Baño completo. * Lavadero con mueble empotrado y pileta de material revestida. * Patio interno. * Amplio fondo con gran proyección. Además, dispone de una habitación adicional en el fondo (a terminar), ideal para ampliar, generar un espacio de trabajo o quincho. **Detalles que suman valor: ** * Conexión de gas nueva (2 años) * Vereda renovada (1 año) * Calefón con service reciente (5 meses) * Cocina instalada en excelente estado (aprox. 6 años) * Techo de loza (con sectores de chapa nueva recientemente colocada) * Posibilidad de construir en planta alta o desarrollar terraza. La propiedad se encuentra actualmente alquilada y se entrega **lista para habitar a partir de julio**, lo que la convierte en una excelente opción de inversión con renta inmediata. Escriturada, lista para transferir. Una casa con bases sólidas, ubicación estratégica y gran potencial de crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 489.000

$ 250.000 Expensas

303 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ruta Provincial N°301 km 12, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, El Manantial, Tucuman, Argentina.

El Manantial, Tucumán

En venta o alquiler amoblada. Importante casa en un lugar distinto, especial. Donde la naturaleza, la tranquilidad y el confort se destacan. Country viento sur, Ruta Prov, 301, Km 12, El Manantial, Tucumán. - Terreno central, esquina: 777 m2. - Superficie total construida: 341. 63 m2. - Orientación: frente sur, fondo norte. La propiedad cuenta con: pb: - cochera techada. - living comedor con salida a galería. - toilette. - sala de juegos. - pequeño gimnasio. - cocina con muebles bajo y sobre mesada. - galería con asador. - en el exterior, otro baño completo, depósito y un amplio lugar de juegos. - jardín paralizado con importante pileta y fogonero. Pa: - lavadero. - 2 dormitorios secundario con baño que los conecta. - 1 dormitorio en suite, el principal, amplio, con vestidor y baño completo con jacuzzi. - escritorio amplio, con vistas increíbles a los cerros. La propiedad se caracteriza por ser muy completa, con materiales de construcción de primera. Ventanales que brindan mucha luz. La aberturas son de aluminio, con dvh, cámara de 12 mm. Pisos de porcelanato. Calefacción con escabes en ambas plantas. El country cuenta con: - seguridad 24 hs. - club house. - canchas de paddle. - canchas de tennis. - cancha de futbol y rugby. - pileta. - espacios verdes con juegos para niños. Valor alquiler amoblada: U$S2. 600. Mensual más expensas y servicios. Expensas aprox $250. 000. Valor venta: U$S 489. 000. Honorarios inmob. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1927

USD 75.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

LAVAISSE 1900, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Casa en venta zona sur, Barrio Copiat 2 Lavaissé al 1900. En Planta Baja cuenta con: Garage techado para dos vehículos con portón de rejas; Cocina comedor con muebles sobre y bajo mesada de madera maciza lustrada; Living comedor; Toilette bajo escalera; Estar de invierno con amplio ventanal, este desborda a una galería techada y con rejas. En este sector se encuentra también el área del lavadero y un tanque cisterna. En la galería se dispone una escalera de cemento que conduce a una loza con real potencial de ampliación en la edificación de hasta 70 m2 aprox. En Planta Alta posee: 3 dormitorios con pisos de parquet y placares empotrados. El dormitorio tiene salida a un balcón con rejas que mira al frente de la propiedad. Un baño completo. Total construido 160 m2 aprox. Escritura e impuestos al día. Apta crédito hipotecario. Toda la propiedad está en excelente estado de conservación. Lista para habitar. Plus: la propiedad cuenta con sistema de alarma monitoreada. El Barrio tiene guardias de seguridad privada con 4 puestos fijos en garitas las 24hs. Cloacas a nuevas, gas con termofusión, sobretecho de chapas de aluminio y sinc con caída libre hacia la calle. Consultas: Ver datos cazela brokers. Ver datos guadalupe. Ver datos sebastian. Ver datos santiago Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0945

USD 32.000

97 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis F. Nougués 1300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Alejandro Mina. La propiedad se ubica a 4 cuadras del parque 9 de julio, y a 3 de la Av. J. B. Justo, es un terreno pequeño, pero en esquina, con acceso principal y vehicular por Calle Juan F. Nougues, con la posibilidad de generar una entrada secundaria por calle R. Colombres, como acceso a posible local comercial. Es un terreno subdividido, surgido de un P. H., de 3 unidades, dividido oportunamente, con su respectivo número de padrón individual; con orientación preponderante Oeste. La zona es de mediana actividad, comercialmente activo, con negocios de barrios, pero mayormente residencial, de baja densidad poblacional, lo que impacta en circulaciones mas fluida y menores tiempo de llegada. La casa es ideal como 1era vivienda, para recién casados, emancipados, estudiantes, divorciados, (con la posibilidad de realizar un local comercial) , ya que la distribución en esquina de interiores permiten esa funcionalidad, se accede por puerta principal directamente desde vereda a sector social, que se comunica con cocina equipada, y con pequeño desayunador/comedor que tiene visuales a la zona de cochera techada para 2 vehículos, sector de parrilla/asador y lavadero, o con espacio para una \"Pelopincho\", y hacia el sector opuesto se sitúan los 2 dormitorios, de generosas dimensiones, y con sus placards empotrados ( el secundario sin ventilación natural, pero con la posibilidad de realizar una lucarna, ya que en ese sector el techo de la cubierta es de chapa), un baño completo y un toilet para visitas. Actualmente se encuentra desocupada y lista para habitar. El estado general de bueno (7puntos), con una parte de su cerramiento superior con losa, ideal para una construcción en planta alta, y otra parte de chapa. En frente de la vivienda de encuentra una parada del transporte publico que va hacia el centro de S. M. T. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Manuel Belgrano 3700

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Lucas Mariano Jimenez. Ubicada sobre Avenida Belgrano 3771, una de las arterias con mayor circulación y movimiento de San Miguel de Tucumán, esta propiedad representa una oportunidad ideal para quienes buscan desarrollar un proyecto comercial o realizar una inversión estratégica en una zona de alta exposición. -Ubicación con perfil comercial. La propiedad se encuentra en un sector altamente transitado, con excelente visibilidad y flujo constante de personas y vehículos, características fundamentales para emprendimientos comerciales exitosos. Su ubicación la convierte en una opción ideal para: * Locales comerciales. * Local gastronómico. * Oficinas o consultorios. * Desarrollo de galerías o espacios comerciales. * Proyecto para renta o inversión a futuro. - Dimensiones del terreno. La propiedad cuenta con: + 12, 3 metros de frente sobre Avenida Belgrano. + 30, 4 metros de fondo. Una medida sumamente atractiva para desarrollistas e inversores, permitiendo múltiples posibilidades de aprovechamiento y desarrollo. - La construcción existente. Actualmente posee una vivienda simple, cómoda y funcional, compuesta por: * 3 dormitorios. * 1 baño. * Cocina. * Living comedor. * Lavadero. La construcción puede ser utilizada de manera inmediata, refaccionarla, o bien, pensada como base para un futuro proyecto comercial de mayor escala. - El verdadero valor: el potencial. Más allá de la vivienda, el gran diferencial de esta propiedad es su: ¬ Frente amplio sobre avenida. ¬ Excelente exposición comercial. ¬ Zona de gran circulación. ¬ Potencial de desarrollo. ¬ Proyección de valorización constante. Una propiedad ideal para quienes saben detectar oportunidades en ubicaciones estratégicas y buscan invertir en un punto con verdadero potencial comercial. Consultanos para más información y descubrí todo lo que este terreno puede ofrecer para tu próximo proyecto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa