• Troncos del Talar

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Casas Casas con sum y living en venta en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

USD 530.000

$ 735.000 Expensas

610 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barbarita, Casa con Excelente Ubicación.

Barbarita, Troncos del Talar

Divina casa en Barbarita con techos altos y ventanales con aberturas de pvc, doble vidrio marca Veka (Alemania) Hall de ingresoLiving Comedor integradoCocina comedor y FamilyToilleteEscritorioDependencia de servicio con baño completoLavadero amplioPrimer piso: Amplio Hall de distribuciónDos dormitorios en espejo con baño amplio con bañaderaDormitorio principal en suite, con vista a la lagunaVestidor amplioBaño doble bacha. Galeria cubierta con parrilla, pileta y riego automático. Pisos de porcelanato, loza radieante con caldera dual, todos los ambientes poseen aa, la casa esta muy bien mantenida, solida y moderna. Barbarita: Posee una gran laguna central de 7, 5 hectáreas. Amenities: Cuenta con Club House, piscina, canchas de tenis, cancha multipropósito, cancha de fútbol 7, sum y juegos infantiles. Está muy cerca de centros de salud (Sanatorio Nordelta), instituciones educativas (Universidad de San Andrés) y centros comerciales. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 520.000

$ 746.563 Expensas

653 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

C. Marcos Paz 2825

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en Venta – Barrio Barbarita | Lote interno Excelente casa ubicada en uno de los sectores mas consolidados del Barrio. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno, combina amplios espacios sociales, gran luminosidad, orientación este y un jardín con pileta ideal para la vida familiar. Planta Baja: En planta baja cuenta con un amplio living-comedor en "L", con hogar y sector de comedor semi independiente, generando espacios cómodos y luminosos para disfrutar en familia. La cocina es independiente, con comedor diario y excelente ventilación natural. Además, dispone de toilette de recepción, espacio de guardado bajo escalera, lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: En la planta alta, se encuentra la suite principal con vestidor y baño completo con doble bacha y ventilación natural. Completan este nivel dos dormitorios con amplios placards, un baño completo compartimentado y la posibilidad de generar un cuarto dormitorio adicional con baño. Exterior: En el exterior, la propiedad ofrece una importante galería con parrilla, jardín parquizado, pileta y espacio descubierto para estacionar hasta cuatro vehículos. Detalles y Terminaciones: • Revestimiento exterior tipo Tarquini. • Puerta de ingreso enchapada con terminación símil chapa oxidada. • Pisos de porcelanato en toda la casa. • Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). • Calefacción por losa radiante con caldera dual. • Aire acondicionado en todos los ambientes. El Barrio: Se ubica en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Próximo al camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Barbarita cuenta con una laguna central y 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. Además hay canchas de tenis, de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 550.000

611 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Casa en Venta en Barbarita - Lote Interno - Bancalari

Barbarita, Troncos del Talar

Casa en venta en Barbarita, BancalariUbicada en un lote interno en calle en cul de sac, la casa está desarrollada en dos plantas: Planta Baja: Se accede a la casa a través de un patio interno. Hall de recepción. Toilette. Gran living comedor con salida a la galería. Playroom. Hacia el frente de la casa, cocina con isla y mucho lugar de guardado. Lavadero con entrada independiente. Baño de servicio. Planta Alta: Pasillo de distribución. Dormitorio principal en suite con vestidor y baño compartimentado. Dos dormitorios más en semi suite que comparten un baño completo compartimentado. Exterior: Galería cubierta con parrilla y bacha. Jardín con riego automático y pileta. Gabinete de guardado con termotanque y caldera. Depósito de guardado. Acceso para 4 autos. -Posibilidad de ampliación en pa. -Aberturas de pvc dvh. -Pisos de cemento alisado. -Calefacción por losa radiante. 3 equipos de aire acondicionado tipo split. barbarita: Barbarita es un proyecto súper exclusivo en una zona completamente desarrollada a pasos de centros de salud, comercios y colegios. Se encuentra a 2 km. De camino Bancalari- Benavidez con acceso directo entre Santa Bárbara y Nordelta. Sobre una superficie de 38 has. Con una laguna central de 7, 5 has. 270 lotes con superficies que van desde 600 m2 a 1100 m2. En su amplio sector deportivo se encuentran varias canchas de tenis, una cancha multipropósito, una cancha de fútbol 7, sum, juegos para chicos y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 1.900.000

702 m² tot.9 amb.6 dorm.4 baños2 coch.

Barrio Santa Bárbara 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. casa de 6 ambientes en venta en tigre, buenos aires. descripción general. Casa de estilo moderno ubicada en la isal central del exclusivo Barrio Santa Bárbara, en Tigre. Con una superficie total construida de 702 m², distribuidos en 435 m² cubiertos y 267 m² semicubiertos, sobre terreno de 1. 092 m², esta propiedad ofrece amplios y confortables espacios. Distribución. La planta baja cuenta con un amplio hall de ingreso, un escritorio o playroom, un toilette, un living con hogar, un comedor para invitados, una cocina-comedor con espacio para área de tv familiar, un lavadero, una dependencia de servicio y una despensa. La planta alta alberga 6 habitaciones, incluyendo una espaciosa suite principal con vestidor y baño sectorizado. Todas las habitaciones cuentan con balcones con vista al lago o a la terraza frontal. Detalles constructivos. Construcción de excelente calidad, con estructura de hormigón, mampostería de ladrillos huecos para mayor aislación térmica y acústica, y cielorrasos y paredes de yeso. Los pisos son de madera de roble en la planta alta y porcelanato en áreas húmedas. Las carpinterías son de aluminio anodizado con dvh, y las puertas interiores de madera de wengue. La instalación eléctrica, sanitaria y de climatización cuentan con materiales y artefactos de primera línea. Amenities Y exteriores. Aires acondicionados individuales, losa radiante en ambas plantas y en la galeria con parrilla, chimenea, seguridad, piscina con borde infinito, 2 calderas duales (1 para cada planta), cisterna, lavadero grande, 4 estacionamientos para vehículos, galería cubierta con hogar y parrilla, y terrazas laterales y frontal. El barrio cuenta con salón de usos múltiples, cancha de tenis, áreas verdes, cancha de fútbol, canchas de pádel. No dudes en contactarnos para concertar una visita a esta magnífica casa en Tigre, Buenos Aires. Aguardo tu consulta..! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.050.000

$ 850.000 Expensas

552 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños6 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

[vinelli-4032] Casa en venta en el Barrio cerrado Santa Barbara, Tigre, a la laguna con orientación no y un terreno de 1020m2. Apto crédito y con "departamento" independiente en sótano. Planta baja: Lo que se considera "pb" en esta propiedad se encuentra elevado del nivel del piso, a una media altura. Cuenta con hall recibidor, living y comedor formal, comedor diario/playroom, cocina, toilette y acceso a elevador privado (capacidad 1 persona). Planta alta: Hall de distribución, con acceso a un dormitorio con vistas al frente, uno con vistas al jardín, ambos comparten un baño completo. Otro cuarto secundario en suite. Y cuarto principal con vistas la jardín y laguna, baño completo en suite y vestidor independiente con acceso al ascensor. Sótano: El espacio se encuentra a media altura hacia abajo de la altura de la calle, donde se encuentran dos cocheras cubiertas, un espacio de guardado, un lavadadero amplio y cuarto de taller. En este mismo nivel, se encuentra un "departamento" con acceso lateral independiente, que cuenta con living/comedor, toilette, cuarto en suite con baño completo, escritorio (subdividido del living/comedor, pero desmontable) y cocina independiente. Todo con aire acondicionado, ventiladores y luz natural por ventanas. Exterior: Tanto al frente como al contrafrente, cuenta con balcón. Al contrafrente con espacio para mesa y sillas a parte del sector de parrilla. Amplio jardín con orientación no, árboles y vegetación. Al final, acceso a la laguna principal de Santa Barbara con muelle rústico. Características: Sistema de agua: La propiedad cuenta con dos tanques independientes. En la parte delantera hay un tanque destinado al suministro de agua potable. En el jardín se encuentra un segundo tanque exclusivo para el sistema de riego, que funciona mediante un circuito independiente. Además, en el segundo piso, dentro de la habitación principal, hay un termotanque a gas que abastece de agua caliente a la planta alta, al toilette y a la cocina. Sistema de calefacción y climatización: La propiedad dispone de calefacción por losa radiante, alimentada mediante calderas a gas ubicadas en el sótano, que abastecen los distintos niveles de la casa y garantizan una distribución uniforme del calor. Asimismo, las habitaciones principales cuentan con equipos de aire acondicionado, lo que permite una climatización eficiente y confort térmico durante todo el año. Medidas: Superficie cubierta: 422, 09m2. Superficie semicubierta: 130, 65m2. Medida del terreno: 17, 01m2 de frente x 52, 50m2 laterales x 21, 86m2 de fondo. barrio: El barrio cerrado Santa Bárbara, ubicado en Tigre, se destaca por su entorno natural con una amplia laguna central ideal para actividades al aire libre, seguridad las 24 horas y servicios completos. Es un barrio consolidado, con centro comercial propio y excelente acceso a Panamericana y al Ramal Tigre, lo que lo convierte en una opción cómoda y segura para la vida familiar en zona norte. La propiedad se encuentra en una calle tranquila, cerca de la principal, conectando con facilidad a la entrada pero manteniendo más tranquilidad al ser una calle paralela con menor circulación. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra la escritura. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 550.000

$ 700.000 Expensas

290 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Marcos Paz 2800

Barbarita, Troncos del Talar

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Sergio Betancourt. venta casa 5 amb - pileta - barrio cerrado barbaritas - tigre. El barrio cerrado Barbarita, ubicado en Tigre, se caracteriza por ofrecer un entorno de tranquilidad y seguridad, en un marco natural y exclusivo. En su corazón se encuentra una laguna central de 7, 5 hectáreas, que brinda un espacio ideal para actividades recreativas y acuáticas. Clubhouse con piscina, pensada para el esparcimiento de los residentes. Canchas de tenis y de fútbol, ideales para quienes disfrutan del deporte, salón de usos Múltiples y juegos infantiles, fomentando la vida comunitaria. Seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y protección. Descripcion de la propiedad: (las medidas son aproximadas, proporcionadas por el propietario) Planta Baja: - Cocina descubierta integrada con el living, creando un ambiente abierto y luminoso. - Living, un espacio cómodo y acogedor. - 1 habitación en la planta baja, con su propio baño completo. - Toilette adicional para mayor comodidad. Primer piso: - 3 habitaciones distribuidas en el nivel superior. - Suite principal, con baño privado y vestidor, ofreciendo un espacio íntimo y confortable. - Baño completo adicional para las otras habitaciones. - Playroom que conecta y separa las tres habitaciones, ideal para el entretenimiento o un espacio de estudio. - Terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Exteriores y Comodidades Adicionales: - Pileta, ideal para el esparcimiento y la recreación. - Garaje cubierto para dos autos, brindando comodidad y seguridad. - Quincho con parrilla, perfecto para reuniones y encuentros al aire libre. - Pileta de hidromasaje, para momentos de relajación y confort. Ubicacion estrategica: El barrio cerrado Barbarita en Tigre está bien ubicado, rodeado de servicios clave. En el area de salud el Sanatorio Nordelta, ubicado a pocos minutos. En cuanto a supermercados, un Carrefour ubicado en la (Av. Santa Maria de las Conchas) y coto ubicado en la (Av. Agustin M. Garcia), que ofrecen productos de consumo diario. Además, en la zona se encuentran instituciones educativas reconocidas, como la universidad de San Andres (Sede Nordelta) ubicada en (Av. De los Fundadores) y el Colegio Bilingue Northville College ubicado en (Av. Santa Maria de las Conchas). También hay centros comerciales cercanos, como Nordelta Shopping ubicado en (Av. De los Lagos), y un fácil acceso a la Ruta Panamericana, brindando comodidad y conectividad. Financiera hasta el 30%. Comprá la casa que quieres, ¡no la que podés! Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. ¡llamame Y lo visitamos! Si necesitas vender para comprar, estamos para ayudarte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.595.000

997 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Lote al Lago en Puentes

Puentes, Nordelta

Casa a la venta al lago en Puentes. Ubicada en un lote de 997. 5 con orientación Este. pb: Cocina muy moderna con barra y mucho lugar de guardado, living - comedor integrado a la cocina. Cuarto de húespedes con baño completo que puede ser utilizado como escriturio o dependencia. Playroom de muy buen tamaño. Lavadero con salida independiente. Planta alta: Suite principal con baño completo con doble bacha, box de ducha e hidromasaje, buen vestidor con luz senital. Suite junior con baño completo y placar. Dos dormitorios con placards que comparten un baño completo. Todos los dormitorios tiene vista al lago. Tercer planta: gimnasio o espacio de usos múltiples con vista abierta al lago, baño con ducha. Exterior: Galería calefaccionada con parrilla, isla y bacha, hogar a leña. Pileta de 4 x 10 con borde infinito revestida en piedra bali. Jardin parquizado con riego automático. Muelle. Cochera doble techada. Los pisos son de mármol, las aberturas de pvc doble vidrio Rehau, puertas de madera. Para visitarla comunicarse con Romina Fantino al Ver datos. 6364propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado

USD 590.000

$ 790.000 Expensas

540 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Barrio Tipas Nordelta

Nordelta, Tigre

Venta casa de categoría en Barrio Tipas - Nordelta Exclusiva propiedad a estrenar de excelente calidad constructiva, diseñada para disfrutar del confort en cada ambiente. Esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y terminaciones de primer nivel. Desarrollada en dos plantas, cuenta con dos Junior Suite y una Master Suite. Además, dispone de escritorio, dependencia de servicio, una cocina integrada moderna y funcional. Living comedor ideal para recibir invitados. Luminosidad y ambientes amplios, con excelente orientación y grandes aberturas que potencian la luz natural durante todo el día. El área social se extiende hacia una galería con parrilla, perfecta para reuniones, y un jardín con pileta revestida en mármol travertino, que aporta elegancia y durabilidad. Distribución: Planta Baja: - Hall de Entrada- Living Comedor con cocina integrada- Salida a Galería- Escritorio- Lavadero con salida independiente- Dependencia con bañoPrimer Piso: - Hall de distribución- Master Suite con gran vestidor y baño- 2 Junior SuiteExteriores: - Galeria con Parrilla y piso con losa radiante- Jardin Parquizado- Riego automático- PiletaCada detalle fue cuidadosamente pensado, con materiales y terminaciones de altísima calidad, logrando una casa que combina confort, estilo y calidad en cada detalle, ideal para quienes buscan vivir con estilo en un entorno privilegiado y en un barrio con una excelente ubicación. Contactáme y agendemos una visita para conocerla! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 255.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta en Casas del Sendero, Nordelta

Sendero, Nordelta

Casa de Sendero con grandes mejoras en venta en Nordelta. Con renta. Tres dormitorios con jardín, dos cocheras y baulera. Planta baja: Ingreso por hall, toilette de recepción. Cocina completamente remodelada, con azulejos subway, horno eléctrico, anafes a gas y muebles de alacena nuevos. Barra desayunadora y comedor diario con vista al frente. Gran living comedor a lo ancho de la casa, con salida doble al jardín y galería. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite al frente con espacio vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo y uno de ellos con balcón propio. Exterior: Galería de punta a punta con desnivel y desagote. Parrilla con cerramiento y lugar de guardado. Jardín parquizado con riego y tranquera al jardín externo del barrio. Dos cocheras cubiertas al frente y baulera. Mejoras: - Se remplazo el piso de toda la casa por un piso de vinílico símil madera. - Cocina completamente remodelada, alacenas y espacios de guardado, cocina nueva y horno nuevo. - Galería con desnivel y canaleta. - Remodelación y cambios de ambos baños de la planta alta. - Cerramiento de Parrilla El barrio El Sendero combina diferentes tipos de propiedades, como casas con jardín, condominios y departamentos con vistas panorámicas. Ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen áreas deportivas (dos canchas de tenis y una de fútbol), Club House con piscina, solárium, vestuarios, sum con parrilla, y sectores juegos infantiles y plazas. Además, una bicisenda conectada a la de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 194.000

265 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Hilarion de la Quintana al 300

Tigre, Tigre

Se vende casa a reciclar en Tigre Residencial Excelente ubicación, Zona Residencial a 5 cuadras de la estación de tren, a 1 cuadra de la Av. Libertador, ya 4 cuadras de Paseo Victorica. La casa está construida en 2 plantas sobre una superficie total de 265 m2. La superficie construida es de 244 m2. Planta baja: Garaje, cobertizo, jardín delantero/trasero. Doble circulación, sala, comedor, cocina, lavadero. Primera planta: hall distribuidor, 4 dormitorios, sala de espera, entrada independiente. Living comedor, cocina, lavadero. Dependencia de servicio, patio. - Asesora Comercial, Beatriz A. Caligaris -Cel. 11 Ver datosContactarse para organizar su visita. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 1.850.000

$ 1.100.000 Expensas

908 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños

Virazón al 100

Virazón, Nordelta

Casa al lago en barrio Virazón sobre lote de 908 mt, orientación este. Planta baja: hall de entrada, living comedor en doble altura, sala de cine. Cocina equipada con isla, lavadero, dependencia de servicio, baulera bajo escalera. Habitación de huéspedes. Planta alta: master suite con vestidor y placares, terraza privada con vistas panorámicas al lago. Tres junior suites con vestidor, gran family, baño completo adicional. Tercer nivel: espacio versátil ideal para gimnasio, family o sala de juegos. Exterior: galería con parrilla y barra, piscina con borde infinito, deck y solarium. Jardín parquizado, fogonero. Jardín de invierno. Vistas panorámicas en toda la casa, cielorrasos y paredes de hormigón visto. Construcción tradicional, revestimiento exterior de tarquini. Virazón ofrece un estilo de vida activo con una completa infraestructura deportiva que incluye canchas de tenis, fútbol, playón deportivo, club house con pileta y una plaza con juegos infantiles. Además, sus residentes pueden disfrutar de deportes náuticos a remo o vela en el lago central de 180 hectáreas. La propiedad está equipada con carpintería de pvc negra con dvh, calefacción por piso radiante, aires frío-calor vrv en todos los ambientes, y se entrega con muebles de cocina, lavadero y vestidores. También incluye parrilla, horno, microondas, anafe y campana. No pierda la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más exclusivas de Nordelta, comercializada por Achaval Cornejo y Cía, con 15 años de experiencia como inmobiliaria oficial de Nordelta S. A.

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 740.000

567 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños2 coch.

Casa en Venta a Estrenar en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

A estrenar! Moderna casa desarrollada en dos plantas sobre lote interno, ubicada en el Barrio Cerrado Carpinchos Nordelta – Orientación NoroesteExcelente propiedad de estilo contemporáneo desarrollada en dos plantas, con muy buena calidad constructiva, ambientes amplios y gran luminosidad natural. En planta baja, un cómodo hall de recepción conduce al living-comedor con amplios ventanales y vistas abiertas al jardín, con salida directa a la galería, logrando una perfecta integración interior–exterior. Cocina integrada, funcional y totalmente equipada, con excelente espacio de guardado. Toilette de recepción, escritorio ideal home office, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El exterior cuenta con galería con parrilla, espacio de estar, jardín y pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. En planta alta se desarrollan cuatro dormitorios: La suite principal se destaca por su amplitud, vestidor y baño completo. Suite junior al frente y dos dormitorios adicionales —uno al frente y otro con vista al jardín— que comparten un baño completo. El exterior cuenta con galería con parrilla, espacio de estar, jardín y pileta, ideal para disfrutar en familia y con amigos. Una casa cómoda, luminosa y muy bien distribuida, ideal para quienes buscan diseño y funcionalidad en un entorno residencialDetalles constructivos y equipamientoLa propiedad cuenta con materiales y terminaciones de primera calidad: • Aberturas de pvc con doble vidrio (dvh) • Griferías Piazza o Peirano• Pisos de porcelanato• Puertas de Moras• Sistema de losa radiante• Preinstalación para aire acondicionado• Caldera instalada• Bomba de agua• Interiores completos de placards• Cocina totalmente equipada• Lavadero con mobiliario• Baños completos• Mesadas instaladas• Artefactos de iluminación colocados• Interior de parrilla terminado• Entrada vehicular y peatonal• Jardín parquizado con plantas perimetrales• Grama colocada• Piletasobre el barrio: El barrio Carpinchos en Nordelta se caracteriza por ser uno de los más nuevos y de rápido crecimiento. Se encuentra cerca de la entrada por Av. Bancalari y frente al futuro Centro Cívico, ofreciendo una ubicación estratégica. El barrio cuenta con lotes de diferentes tamaños, incluyendo opciones al agua, y diversas áreas comunes como club house, pileta, canchas deportivas y plazas de juegos. Características principales: Ubicación: Estratégica, cerca de accesos, comercios y colegios, con fácil acceso peatonal al futuro Centro Cívico. Lotes: 434 lotes en total, con opciones internas y al agua, con tamaños que varían entre 540 y 685 metros cuadrados en promedio. Infraestructura: Calles asfaltadas, servicios subterráneos, seguridad 24 horas y acceso a internet. Áreas comunes: Club house con salón de usos múltiples, pileta, canchas de tenis y fútbol, y plazas de juegos. Estilo de vida: Tranquilo, seguro y con un entorno natural, ideal para quienes buscan cercanía a servicios y la naturaleza. Desarrollo: En constante crecimiento, con muchas casas en construcción y vecinos que ya disfrutan de las instalaciones y actividades. En resumen: Carpinchos ofrece un equilibrio entre la tranquilidad de un barrio privado y la cercanía a los servicios y comodidades de Nordelta, con un enfoque en la vida familiar y el contacto con la naturaleza. Consultanos para más información o coordinar una visita Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 2.750.000

1300 m² tot.6 amb.5 dorm.6 baños2 coch.

Barrio El Golf, Nordelta, Tigre

El Golf, Nordelta

Casa sobre la laguna y la cancha de Golf en El Golf, Nordelta. Sobre uno de los lotes más privilegiados del barrio, con excelente ubicación interna y una calidad constructiva destacada. En planta baja, la propiedad recibe con una imponente puerta de madera y un hall de entrada de gran presencia. El living comedor se desarrolla con amplios ventanales orientados hacia el agua y el golf, generando vistas abiertas y mucha luminosidad. Cuenta además con escritorio o dormitorio de huéspedes con baño completo, toilette de recepción y una cocina de diseño equipada con gran isla central, importante capacidad de guardado, doble horno, espacio para heladera doble, cafetera empotrada, cava de vinos y mesadas de mármol. La cocina se integra a un quincho cerrado de amplias dimensiones, equipado con parrilla, horno Tromen, parrilla a gas, barra con banquetas y un gran sector de estar con sillones, conectado visual y funcionalmente con la galería exterior a través de grandes ventanales. Garage cubierto con portón automático para dos vehículos. En planta alta, la casa dispone de doble circulación mediante escalera principal y escalera de servicio. La suite principal cuenta con terraza privada y una vista excepcional hacia la laguna y la cancha de golf. Posee doble vestidor revestido en madera y doble baño. Se suman tres dormitorios más en suite, todos con vestidor, baño privado y excelentes visuales abiertas. También en esta planta se encuentra un amplio lavadero y dependencia de servicio doble con baño. En el exterior, gran galería techada con espacio para living y comedor exterior, jardín totalmente parquizado, piscina, baño de pileta, fogonero y sistema de riego automático. Detalles técnicos: Pisos de mármol travertino, aberturas dvh, aire acondicionado central, calefacción por piso radiante sectorizado, doble caldera y termotanque.

Super destacado

USD 600.000

995 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa en Venta en Barrio Santa Barbara Lote Interno

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Muy linda casa en venta sobre lote interno en Santa BarbaraCon orientación Norte. La casa esta desarrollada en dos plantas: En Planta Baja: Hall de ingreso a un gran living con chimenea y salida al jardín. Toilette. Cocina refaccionada a nuevo con gran comedor diario y lugar de estar/Play. Lavadero con salida al exterior, cuarto de guardado en el exterior. En planta baja se encuentra dos dormitorios en suite. En Planta Alta se encuentra la master suite con dos vestidores. Se podrían dividir y generar dos dormitorios. Exterior: Muy lindo jardín con orientación norte y riego automático. Parrilla y fogonero. Pileta de 12 x 5 con revestimiento de venecitas. Entrada vehicular para varios autos. barrio santa barbara: El Barrio cuenta con 2 Entradas. Con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio. En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiu 401

Tigre, Tigre

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Amenitiesen el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu sunny. De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. En el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solarium, un paseo y mesas de ping pong Y un parque para disfrutar la naturaleza. Porque vivir en Sunny es vivir en sintonía con el río y la naturaleza, contamos con una flota propia de botes, y un muelle con salida a la Pista Nacional de Remo y el Río LujánAdemás se dispone de garita de control para acceso vehicular y peatonal y seguridad 24 hs. Las residencias sunny poseen aislación térmica y acústica de calidad; vidriados con doble vidrio hermético; servicios con medidores individuales de luz, gas y agua; pre kits con paneles solares y termotanques; preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. En relación a las cocinas se proyecta mesada de granito tipo Stone quartz o similar, horno y anafe Longvie o similar, muebles de cocina alto y bajo mesada y piso de porcelanato. Los baños tendrán mesada de marmol new beige o similar, mueble blanco laqueado o enchapado, griferías y artefactos marca fv o Roca y artefactos de baño marca Ferrum o similarLos dormitorios contarán con pisos de porcelanato y frentes de placard. Sunny posee una ubicación estratégica con accesos, Infraestructura moderna y servicios de calidad: 5 Circuitos gastronómicos y comerciales top, escuelas y universidades privadas, centros de salud, destacados clubes, gimnasios y canchas de golf. Se encuentra a 25 min. De Buenos Aires, a 3 min. De la bajada Autopista ba-Tigre, a 15 acceso Norte / Delta, a 10 min. De Estación de Tren de Tigre, a 12 min. De Nordelta, de la estación Fluvial Internacional Tigre y a un minuto de paseo costero Camino de los Remeros

Super destacado

USD 560.000

690 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Las Glorietas, Nordelta.

Las Glorietas, Nordelta

Casa de estilo clásico y actual en el Barrio las Glorietas donde la distribución y sus comodidades hacen la diferencia. . La propiedad en particular se encuentra a la venta y en alquiler con muebles. Recientemente renovada. Ubicada en un lote interno de 690 m2, cubiertos 240 m2 y semi-cubiertos 30Planta Baja: Puerta principal con cerradura inteligente (biométrica). Hall de recepción. Living con hogar y comedor todo con vista al amplio jardín, con comunicación directa con la cocina y la galería. Cuarto en planta en baja en suite / escritorio o family. Cocina imponente con mobiliarios completos laqueados de líneas clásicas blancos, despensa, isla, dos bachas, horno Smeg de 90cm eléctrico, hornallas a gas y heladera de dos puertas, también cuenta con comedor diario. Cuarto de servicio. Lavadero. Planta Alta: 3 dormitorios en suite con vestidor todos de amplias dimensiones, el principal cuenta con una terraza propia y vista al jardín haciéndolo más independiente. Escritorio en hall de acceso. Cuenta con altillo. Exteriores: Amplia galería cubierta con parrilla, leñero, horno Tromen y anafe. Sector living comedor. Solárium y pileta con jacuzzi. Lugar exterior de guardado. Especificaciones: Riego automático. Sistema de calefacción instalado. Jacuzzi exterior. Sistema de calefacción por losa radiante, caldera recientemente renovada. Termotanque renovado. Equipos de aire acondicionado invertir frio/calor todo renovados, cuenta en todos los ambientes. El Barrio Las Glorietas es uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, tiene lotes de 700 m2 promedio con un importante lago interno y espacios verdes. Amenities: Cuenta con un club house con canchas de tenis, cancha de fútbol sintética, pileta, vestuarios y quincho; además de dos plazas de juegos para chicos.

Super destacado

USD 750.000

520 m² tot.8 amb.4 dorm.7 baños5 coch.

Casa Lote Interno Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Casa en construccion - entrega abril 2027consultar financiaciondiseño, amplitud y confort para disfrutar en familiaUna residencia pensada para vivir mejor combina arquitectura contemporánea, espacios amplios y una distribución funcional para ofrecer una experiencia de vida cómoda, luminosa y sofisticada. Ubicada sobre un lote interno central con orientación norte, brinda privacidad, tranquilidad y una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio. Destacados de la propiedadInformación principal* 324 m² totales construidos* Lote interno central* Orientación norte* 4 dormitorios en suite* 7 baños en total* 4 espacios de cocheraEspacios para disfrutar* Amplio living-comedor integrado* Cocina funcional con excelente conexión social* Playroom* Galería con parrilla* Piscina* Jardín con sol pleno durante todo el añoConfort y calidad* Caldera dual doble servicio para calefacción por losa radiante* Termotanque para servicio de agua caliente* Ambientes amplios y luminosos* Diseño contemporáneo* Materiales y terminaciones de calidad* Mayor eficiencia energética gracias a su orientaciónDistribución de la viviendaPlanta BajaEspacios sociales integrados y conectados con el exterior para potenciar la vida familiar y las reuniones. Incluye: * Living y comedor* Cocina integrada* Playroom* Toilette* Lavadero independiente* Dependencia de servicio con baño en suite* Baño exterior para piscina* Galería con parrillaPlanta AltaDiseñada para brindar privacidad y comodidad a cada integrante de la familia. Incluye: * 4 dormitorios en suiteOrientación Norte: más luz, más confortUna de las orientaciones más valoradas del mercado por su capacidad de aprovechar la luz natural durante todo el día. Beneficios* Sol pleno en jardín y piscina durante todo el año* Espacios exteriores más cálidos y luminosos* Mayor confort térmico en todas las estaciones* Mejor eficiencia energética* Optimización del consumo de calefacción, refrigeración e iluminaciónCaracterísticas constructivas premiumEquipamiento y terminaciones* Carpinterías de pvc premium con dvh (Doble Vidriado Hermético) * Preinstalación para equipos de aire acondicionado* Sistema de calefacción de alta eficiencia* Pisos y revestimientos de primera calidad* Mesadas de diseño premium* Griferías y sanitarios de primeras marcasDiseño y funcionalidad* Amplias superficies vidriadas para maximizar la luz natural* Parrilla integrada a la galería* Iluminación exterior funcional* Materiales seleccionados para garantizar durabilidad y bajo mantenimientoEstado de obraObra en construcciónEntrega estimada: Marzo / Abril 2027. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 610.000

$ 850.000 Expensas

700 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Venta Casa 5 Dormitorios en Barrio Privado Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Ubicada en un lote interno del Barrio Privado de Santa Barbara, esta lindísima casa de dos plantas y líneas modernas, fue renovada hace poco tiempo. El fondo de su jardín linda con un espacio verde común del barrio de gran arboleda ofreciendo una combinación perfecta de privacidad y tranquilidad. Planta baja: - Hall de entrada con espacio de guardado- Amplio Living - comedor con grandes ventanales, vista y salida a la galería - Toilette de recepción- Cocina luminosa, con gran capacidad de guardado y un muy agradable family/ playroom integrado, con salida a la galería- Lavadero bien espacioso. - Quinto dormitorio o escritorio bien amplio. - Baño completoPlanta Alta: - Gran hall de distribución, que balconea hacia afuera y a el frente de la casa- Dos dormitorios con un baño compartimentado en suite- Suite junior- Suite principal con gran baño y vestidorTodos los dormitorios son amplios y luminosos, y cada uno de ellos tiene ventilador y aire acondicionado. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y se calefaccionan mediante losa radiante, que a su vez esta subdividida en 4 circuitos. - Galeria bien amplia que integra el sector de la parrilla con una barra muy simpática- Pileta con solárium y filtro automático-Lugar para guardado de bicicletas-Entrada para estacionamiento de autosEl barrio cerrado Santa Barbara en Tigre, es una urbanización de aproximadamente 230 hectáreas, posee una gran laguna navegable interconectada ( 60 hectáreas) , con abundantes espacios verdes ( 50 % del barrio). Tiene un acceso rápido por la Ruta 197 y el corredor Bancalari- Benavidez, muy cercano a NordeltaEn la entrada principal del barrio podemos encontrar el centro comercial con locales, oficinas y seguridad permanente. Deportes y recreación: Frente a la entrada secundaria, se encuentra el Club Santa Barbara, el mismo cuenta con canchas de futbol, hockey y gimnasioPróximo al colegio San Pedrocontacto: Clara Moreno Vivot +Ver datosMallmann Propiedades - Julio Mallmann- cmpsi Mat No 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965

Super destacado

Casas desdeUSD 225.000

1 un.4 amb.196 m² tot.

Esquiu 401 Camino de los Remeros

Rincón de Milberg, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Desarrollo sunny - tigreentrega 2025Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Un complejo cerrado de casas estilo funcional de arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. 109 casas de 192 m2Jardín con parrilla + BalconesConexión directa con Paseo Costero Camino de los Remeros2 y 3 habitacionesCasas para crecerAcceso directo a Ramal Tigre y PanamericanaCasas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Sunny PlazaControl de vehicular y peatonal. Seguridad 24 hs + Cerco perimetral. sum con gimnasio y cowork. Plaza con juegos infantiles. Pileta design + SolariumPlaza con juegos SunnyCocheras de cortesía para invitados. Sendero aeróbico in-outConexión con Paseo Camino de los Remeros. Estación de carga para autos eléctricos. Flota propia de botesUn proyecto pensado para vivir en comunidad. Donde los encuentros suceden. Por eso en el corazón del barrio creamos un lugar donde se vive el espíritu Sunny. Esta propiedad es comercializada por maximiliano di genova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 183.000

359 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Mendoza 100

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. casa 4 ambientes general pacheco zona centro - apto crédito. Una propuesta para familias que buscan comodidad en una ubicación privilegiada. En calle Mendoza ubicación a 150 metros del centro comercial de General Pacheco garantiza accesibilidad a negocios, restaurantes, centros de salud, plaza y colegios, con excelente conectividad de manera particular o a través del transporte público mediante avenidas Hipólito Irigoyen (Ruta 197) y av. De los Constituyentes (Ruta 9). Cuenta con 359 m² totales que combinan espacios cubiertos y descubiertos, en excelente estado, lista para habitar de inmediato. La distribución interior es funcional y luminosa: living amplio, comedor con ventanal, cocina independiente, tres dormitorios (uno principal con vista al jardín) y baño completo. En el exterior, un hermoso jardín al frente, patio con césped y cemento, en el fondo un quincho que se puede adaptar a segunda vivienda con salida independiente, baño exterior y lavadero. Incluye cochera cubierta para dos vehículos con portón automático, aire acondicionado, calefacción y servicios completos de electricidad, gas, internet, telefonía y tv por cable. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 520.000

521 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta 3 Dormitorios en el Barrio Los Castaños, Nordelta.

Los Castaños, Nordelta

Casa en venta con excelente vista y sin vecinos en el Barrio Los Castaños, Nordelta. Planta baja: Hall de recepción. Toilette. Living comedor. Amplia cocina. Lavadero y habitación de servicio con baño completo. Planta alta: Tres dormitorios. La habitación principal en suite con vestidor y baño completo compartimentado. Los otros dos dormitorios con placard y baño completo compartimentado. Family abierto que podría cerrarse para generar un cuarto dormitorio. Exterior: Galería con parrill. Pileta y jardín con riego automático. Cochera cubierta. - Pisos cerámicos son marca Ilva. - Calefacción por losa radiante. - Caldera dual instalada. - Anafe a gas y horno eléctrico. - Mesada marca Neolith Zaha Stone - Sanitarios Roca - El Frente tiene Revestimiento Travertino natural. El Barrio Castaños está compuesto por 431 lotes con un lago central propio. Ofrece un club house con playa de arena natural, restaurante, quincho y un sector deportivo con vestuarios, canchas de tenis, fútbol y una pileta, además de plazas de juegos infantiles. Dentro del barrio se encuentran los complejos de condominios Las Piedras y La Balconada, que ofrecen departamentos de diseño y calidad. Ubicación estratégica: El barrio está situado a metros del acceso por Bancalari. Se encuentra cercano a varios colegios como Northlands y Michael Ham, la estación de servicio ypf, de la futura estación de tren y del nuevo centro cívico de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 104.900

$ 1 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida General Juan Domingo Perón 4300

Altos de Pacheco, General Pacheco

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sergio Alejandro Alarcón. casa de 4 ambientes en barrio privado \"altos de pacheco\", benavidez. excelente ubicación Y sólida construcción. distribución: • Hermoso jardín. • Cochera cubierta. • Amplio living. • Cómoda y práctica cocina integrada. • 1 baño completo. • 3 dormitorios. • Galería. • Parrilla y horno de barro en cocina exterior. características: • Superficie total construida de 166 m² • 58 m² cubiertos, 58 m² semicubiertos, 50 m² descubiertos. • Terreno de 164 m² • Construida en 2009, en muy buen estado general. • Incluye placard y parrilla. amenities: • Seguridad. • Áreas verdes. *atencion: valor apto credito usd 110. 000 sin negociacion* Excelente oportunidad para adquirir una propiedad en un barrio privado de Benavidez, con amplios espacios y sólida construcción. ¡Comunicate con nosotros para coordinar una visita! Te invito A que vengas A conocerla! Si necesitas vender para comprar te ayudamos A lograrlo. no dudes en consultarnos. -consulta por los creditos lendar (financiacion de hasta el 30 % del valor de la propiedad) * en remax estamos encantados de ayudarte A elegir el mejor hogar para tu familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 2.600.000

774 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños4 coch.

Nordelta al 300

El Golf, Nordelta

En venta O alquiler | Exclusiva Residencia de Diseño en El Golf, NordeltaUbicada en una de las áreas más privilegiadas del Barrio El Golf, Nordelta, esta imponente residencia de categoría combina arquitectura contemporánea, tecnología de vanguardia y una calidad constructiva excepcional. Totalmente amoblada y equipada, ofrece una experiencia de confort y sofisticación única, con espectaculares vistas abiertas al golf y a la laguna, además de muelle propio. Desarrollada con materiales de primera línea y en impecable estado de conservación, la propiedad se encuentra completamente domotizada, permitiendo controlar de manera inteligente la iluminación, sonido ambiente, calefacción, portón eléctrico y sala de cine. Cuenta además con circuito cerrado de cámaras hd, detectores de gas, sistema de seguridad Prosegur, iluminación led integral y paneles solares conectados a la red eléctrica, capaces de abastecer el consumo total de la vivienda. Para garantizar el máximo confort durante todo el año, dispone de aire acondicionado central y losa radiante con termostatos digitales independientes en todos los ambientes. Su excelente orientación y los amplios ventanales generan una luminosidad natural excepcional en cada espacio. Planta BajaElegante hall de recepción. Toilette de visitas. Exclusiva sala de cine privada. Escritorio o despacho. Amplio living y comedor principal con salida a la galería. Cocina de diseño, totalmente equipada, con muebles sobre y bajo mesada. Comedor diario integrado. Lavadero independiente. Despensa con freezer. Dependencia de servicio o dormitorio de huéspedes. Gran quincho o playroom con parrilla, comedor, espacio para tv y baño completo. Cochera cubierta para dos vehículos. ExteriorAmplia galería con vistas abiertas al golf y la laguna. Piscina climatizada con solárium. Jardín totalmente parquizado. Muelle privado sobre la laguna. Entorno exclusivo y privilegiado con una de las mejores orientaciones del barrio. Planta AltaHall de distribución. Cuatro dormitorios en suite. Impactante Master Suite con amplio vestidor, estar privado y dos baños completos, uno de ellos con hidromasaje. Características Destacadas? Domótica integral (iluminación, sonido, cine, calefacción y portón eléctrico).? Paneles solares con abastecimiento total de la propiedad.? Sistema de seguridad Prosegur y circuito cerrado de cámaras hd.? Aire acondicionado central y losa radiante con control independiente por ambiente.? Piscina climatizada y muelle propio.? Vistas panorámicas al golf y a la laguna.? Excelente calidad constructiva y estado impecable.? Se vende o alquila totalmente amoblada y equipada. Una propiedad única en El Golf, Nordelta, concebida para quienes buscan una combinación perfecta entre diseño, tecnología, privacidad y una ubicación incomparable frente al golf y la laguna. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.990.000

$ 1.200.000 Expensas

1171 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños6 coch.

Los Castores

Los Castores, Nordelta

Importante casa en venta de estilo racionalista en el barrio Los Castores de Nordelta, sobre el exclusivo lago Central, con un espejo de agua de 300 m aproximadamente, separando a Castores del Golf. Lote de casi 1200 m2 con una superficie total de 476 m2Planta Baja Amplio living y recepción, con ventanales al lago, Toilette de recepción. Placar de recepción y bodega. Escritorio o sala de tv con puertas corredizas al livingCocina y gran family, que se conecta a la misma por una puerta doble con vista al lago central. Lavadero y habitación de servicio con baño en suite. Escalera de servicio, doble circulaciónGaraje cubierto para 2 autos, con portón automático. Estanque de agua y piedras, estilo Zen. Deck de madera. Escalera de madera de lapachoPlanta altaMaster suite con espacio para living intimo y baño con jacuzzi para 4 personas, box de ducha y vista abierta al lago. Vestidor doble y otras 2 habitaciones en suite, una mirando al lago y la otra al frente. Espacio para playroom o escritorio. Amplio Deck en borde de pileta y sobre el agua, Deck doble sobre el lago y bajada de kayakLos árboles, tanto del frente, como contrafrente, son ejemplares de entre 10 y 20 años. Todos los pisos de la planta baja y planta alta son de lapacho de 100 años de antigüedad, inclusive los baños. Calefacción por radiadores, funciona impecablemente. A/C spleet por ambiente, lo que permite regular el uso, y es amigable con el medio ambiente. Llamame para visitarla! Cecilia propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iho1231 Productor de la propidad Cecilia Nucerino

Super destacado
Ver mapa