• Tiro Suizo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Casas Casas con cocina y mas de 2 ambientes en venta en Tiro Suizo, Rosario

Ordenar

USD 39.000

93 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Florencia 4700

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Matias Bazzetti. casa en venta en pasaje florencia - barrio tiro suizo rosario. características principales. • Construcción de 93 m² • Distribución: 75 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos, 11 m² descubiertos. • Diseño funcional con óptima orientación. distribución interior. • Tres habitaciones. • Living amplio. • Cocina integrada con salida al quincho. • Baño completo y toilette. • Altillo con múltiples posibilidades de adaptación. • Lavadero independiente. • Balcón con vista al exterior. espacios exteriores. • Quincho para reuniones familiares. • Terraza adicional que expande las opciones de uso. propiedad se encuentra sometida al regimen de ph. detalles técnicos. • Construcción tradicional del año 1985. • Ambientes luminosos y funcionales. • Rápido acceso a servicios urbanos. • Entorno residencial tranquilo y seguro. ubicación. • Emplazado sobre Pasaje Florencia. • Zona residencial consolidada de Rosario. • Excelente conectividad con servicios urbanos. Propiedad lista para habitar con potencial de renovación. Inversión inmobiliaria ideal para familias que valoran comodidad, espacios versátiles y ubicación estratégica en Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

92 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena 1100

Tiro Suizo, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Karina Finzi. casa en venta 4 ambientes anchorena rosario - apto crédito. Propiedad ubicada en zona estratégica de Rosario, con una superficie total de 92 m² construidos sobre un terreno de 173 m². Inmueble de construcción sólida, desarrollado en 1977, que combina funcionalidad y potencial de inversión para profesionales y familias. Distribución interior. Diseño versátil con dos dormitorios amplios, living luminoso, cocina integrada y baño completo. La disposición de frente permite óptima distribución de espacios y aprovechamiento de luz natural. Cuenta con áreas exteriores que incluyen jardín y terraza, elementos diferenciales para quienes valoran espacios abiertos. Características técnicas. Propiedad en estado general bueno, con servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Ambiente pet friendly, ideal para tenedores responsables. Construcción tradicional que garantiza durabilidad y bajo mantenimiento. Potencial de inversión. Ubicación privilegiada en Anchorena potencia el valor inmobiliario. Apto para crédito hipotecario, representa una oportunidad concreta de adquisición con proyección de valorización. Superficie cubierta: 92 m² Superficie total: 173 m² Antigüedad: 46 años. Estado: Bueno. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

168 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Esteban de Luca

Tiro Suizo, Rosario

Casa en Zona sur. Dormitorios cuatro. Baños dos. Cocina comedor. Living ingreso. Patio con parrillero. Terraza

USD 58.900

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Estado De Israel 2300

Tiro Suizo, Rosario

[ragusa-1856] Vivienda unifamiliar desarrollada en dos plantas en zona Sur. Estado de la construcción excelente. En pb. Se ingresa por una cochera descubierta. Luego encontramos el living comedor donde se encuentra una escalera caracol que sirve como nexo con la planta alta. Contigua se encuentra la cocina comedor completa con salida a un patio seco con parrillero. En la P. A. Tenemos dos dormitorios y un baño completo. Servicios completos. Gas natural. Cloacas. Electricidad y agua corriente. La vivienda esta en ph. Con otras unidades. Matias J. Ragusa. Ci: 1269 Excellence Servicios Inmobiliarios. Arq. Sandra V. Padlog. Asesora inmobiliaria. T E 3 4 1 3 0 5 2 2 6 8. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa