5 Casas Casas con pileta a estrenar en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 325.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Alamos al 100
Los Alamos, Tigre
Con renta hasta diciembre 2026Hall de recepción, toillete, living comedor con chimenea, salida a la galeria, cocina con espacio de comedor diario. Planta alta dos dormitorios que comparten un baño, suite principal con vestidor. Galeria con parrilla cerrada que genera otro ambiente. PiletaCalefacción por losa radiante y aire acondicionado en cada dormitorioLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 225.000
192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Esquiu al 400
Tigre, Tigre
Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2 En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable Entrega 11/2025

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 495.000
$ 500.000 Expensas
600 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio El Atardecer
El Atardecer, Rincón de Milberg
Muy linda casa en venta en el Barrio El Atardecer 200 m cubiertos + 24 m semicubiertos, sobre lote de 450 + 150 m de usufructo. Puerta de madera doble con amplia recepción. Living comedor con hogar. Toilette de recepción. Cocina comedor completa, lavadero con entrada independiente. Dependencia de servicio con baño completo. En la planta alta nos encontramos con un play o family con aire acondicionado de muy buenas dimensiones. Placar de blancos. 2 dormitorios juveniles con placard que comparten 1 baño. Suite principal con aire acondicionado. Vestidor y baño completoExterior: amplia galería techada con parrilla. Pileta cercada. Gran Jardín!! Entrada para 3 autos. El barrio cuenta con 2 canchas de tenis, 2 de fútbol, 1 de básquet, juegos infantiles, restó, sum, parrillas comunitarias, piscina de niños y de adultos con guardavidas. Doble entrada con guardia las 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 290.000
$ 515.000 Expensas
300 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Casa en Venta en Barrio Los Álamos, con Jardín y Pileta.
Los Alamos, Tigre
Casa en Venta en el barrio Los Álamos - Rincón de Milberg, TigreHall de entrada. Living - comedor con aire acondicionado y salida a la galería. Cocina semi-integrada con pasa platos, horno a gas y lavarropas. Dormitorio principal con placard. Otro dormitorio en suite con placard. Un baño completo. En ambos dormitorios aire F/C. Galería cubierta pequeña, parrilla, jardín y pileta. Cochera para dos autos. El barrio cuenta con seguridad 24hs, Club House, pileta de natación, plaza de juegos y cancha de tenis. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 695.000
$ 760.000 Expensas
831 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Casa en Venta en el Barrio Santa Barbara
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Lindísima casa desarrollada sobre un amplio lote de 831 mts. Ubicada en una zona privilegiada, muy cercana al centro comercial de Santa Barbara. La propiedad se distribuye en dos plantas, con ambientes amplios, funcionales y muy luminosos. En Planta Baja, cuenta con un hall de ingreso, toilette de recepción, un gran living comedor con excelente luz natural y salida a una de las galerías, ideal para disfrutar del exterior. Además, posee un cómodo playroom con salida a la segunda galería. Cocina independiente y lavadero con salida lateral, cuarto de servicio y baño. En la planta alta se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo. Dormitorio principal en suite, brindado privacidad y confort. El exterior es uno de los grandes atractivos: doble galería, parrilla y pileta, rodeados de un entorno verde y cuidado, cuenta con riego por aspersión. Todos los ambientes con aire acondicionado, la calefacción es por radiadores. Una Propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y excelente ubicación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 560.000
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Camino Bancalari al 3900
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Casa en una Planta - Impecables condiciones. Jardin Parquizado, con Pileta y Solarium, filtro automático y riego automático, Galeria con Parrilla - 1) Dormitorio Principal en Suite Con Aire, tv, Ventilador de Techo, Gran ventanal al jardín, Vestidor y Baño con ducha. segundo dormitorio, A/A Ventilador Techo y Tercer dormitorio con con Aire que se usa para play pero puede ser tercer dormitorio, ambos comparten un baño completo. Living Comedor con Aire Acondicionado frio calor. Chimenea con tv arriba, muy canchera, con vista al jardin. Puerta granero hacia la cocina. Pisos Alemanes. Loza Radiante. Caldera Dual Peisa. Loza radiante. Cocina con barra desallunadora, amplio espacio de guardado. Cuarto de Servicio. Todas las ventanas con vidrio doble hermético, lo que mantiene las temperaturas.

Super destacado











































