• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

965 Casas Casas con mas de 2 baños y mas de 2 ambientes publicado hace menos de 1 mes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 376.000

$ 500.000 Expensas

226 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio la Comarca 0

La Comarca, General Pacheco

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Maria Valeria Granata. casa en venta en Bª privado la comarca. Casa racionalista con muy buenos detalles constructivos. Lote Interno. Muy luminosa! Pb.: Hall de recepcion, toilette, Living comedor con salida a jardin, cocina con vistas a la calle y salida al jardin y sector parilla, Lavadero, Habitacion de servicio con baño. Pa: Suite principal con baño completo, vestidor y terraza privada. Dos dormitorios que comparten un baño. Espacio para escritorio. Pisos de porcelanato madera en toda la casa. Muy buenas Aberturas de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio anodizado) Calefacción por piso radiante. Splits frio calor. Techo de losa. Buen jardin libre, con espacio para construir pileta. Sector Parrilla hoy descubierto pero preparado para hacer gran galeria semi cubierta. Cochera descubierta para varios vehiculos. Disponible a partir de Abril 2026. El Barrio cuenta con piscina de uso comun, Club House con vestuarios, Juegos para niños, canchas de tennis y futbol, Colonia de invierno y de verarno, minimarket. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 430.000

592 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Impecable Casa en el Barrio Los Alisos

Los Alisos, Nordelta

Casa desarrollada sobre lote interno de 591, 5 m², con excelente orientación y una superficie cubierta de 210 m². Construida con materiales de primera calidad y finalizada en 2010, se destaca por su impecable estado de mantenimiento, amplitud y cálido estilo clásico. En planta baja cuenta con un amplio living comedor con hogar a leña, toilette de recepción, cocina funcional, dependencia de servicio o escritorio con baño, galería con parrilla, galería semi cubierta, tender y cochera lateral semi cubierta. El exterior ofrece un espectacular jardín totalmente parquizado, piscina con deck y entrada imperial. En planta alta dispone de dos amplios dormitorios en semi suite con baño compartido de doble bacha, y una cómoda master suite con vestidor e hidromasaje. Además, posee un hall ideal para escritorio o cyber room. La propiedad se distingue por sus excelentes detalles constructivos y terminaciones premium: * Aberturas dvh línea Modena 2 de Aluar* Calefacción por losa radiante* Aires acondicionados en todos los ambientes* Pisos de porcelanato rectificado y pisos flotantes símil madera* Cocina equipada con horno eléctrico, anafe y extractor Franke/Spar* Mesadas de mármol de Carrara* Griferías fv y sanitarios Ferrum* Riego automático Hunter* Importante puerta principal de cedro macizo* Piscina de 9 x 4 mts revestida, iluminada y automatizadaUna propiedad sólida, funcional y de excelente calidad constructiva, ideal para quienes buscan confort, amplitud y un entorno verde para disfrutar en familia. Los Alisos es uno de los barrios más consolidados y buscados de Nordelta, reconocido por su entorno familiar, excelente ubicación y amenities de primer nivel: sum, gimnasio, pileta, canchas de tenis y fútbol, nuevas canchas de pádel en construcción y el innovador supermercado digital Quick&Go, abierto las 24 horas. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 720.000

573 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa Sobre Lote Interno en Venta en Carpinchos, Nordelta

Carpinchos, Nordelta

Casa en venta a estrenar en Barrio Carpinchos, Nordelta. Ubicada sobre un lote en esquina, la casa esta desarrollada en dos plantas con silueta tipo “L” que genera independencia de los espacios sociales, pero al mismo tiempo se integran por grandes ventanales que dan a la galeria.. En Planta Baja: Recepcion en doble altura que conecta toda la casa, Toilette de recpecion con ducha. Gran living comedor con ventanal de piso a techo integrado hacia la gleria. Cocina con imponente isla integrada ala galeria. Area de servicio con lavadero, dependencia y bano completo. Escritorio o playroom. En Planta Alta: Cuenta con 3 dormitorios: Master suite y dos junior suite, ademas de un amplio estar intimo, en el cual se puede ubicar un dormitorio mas. Exterior: Galeria con losa radiante electrica, con barra y parrilla con conexion a gas natural Muy lindo jardin con sistema de riego y pileta con filtro automatico. Cochera cubierta para dos autos y rampa de acceso vehicular para varios autos. Detalles de construccionLa casa esta construida sobre una solida platea de hormigon, losas con vigas invertidas para lograr ventanas picho-techo y la continuidad de la losa de hormigon visto. Aberturas de pvc con soble vidrioPuertas interiores acusticasCaldera dualPre installacion de aires acondicionadosLosa radianre separada por plantasBomba presurizadora La casa se entrega con artefactos de ilumiacion, todos los interiores de placard completos (los muebles del vestidor de la master con iluminacion) ; alacenas y barra de cocina con iluminacion dimerizable, horno y microondas empotrads, anafe electrico vitroceramico. Carpinchos es uno de los barrios más recientes y consolidados de Nordelta, ubicado cerca del acceso Bancalari y del futuro Centro Cívico. Tiene 434 lotes y una laguna interna. Como amenities ofrece un club house al agua con pileta, sum y canchas deportivas, incluyendo dos canchas de tenis y una de fútbol. Además, plazas y espacios verdes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 2.400.000

$ 1.200.000 Expensas

1376 m² tot.12 amb.7 dorm.7 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 5800

Los Castores, Nordelta

Importante casa al lago de estilo clásico de remy arquitects en venta, en el Barrio Los Castores - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1376, 82 mts en cul de sac, con orientación Sur. Cuenta con 592, 53 metros construídos totales y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 12 ambientes, destacándose su diseño y calidad constructiva y gran costa de lago. En Planta baja nos recibe un hall de ingreso, living - comedor de muy buen tamaño desde donde se puede ver la pileta indoor y la vista abierta al lago central. Cocina - comedor con barra desayunadora, escritorio, toilette. En esta planta también está la dependencia que tiene baño completo y cocina propia. Cochera cerrada para dos autos con portón automático. En la segunda planta master suite con baño completo compartimentado, con box de ducha y jacuzzi, vestidor y salida a la terraza con vista al lago. Suite junior con baño compartimentado y placards, dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Todos los cuartos tienen vista al lago. Playroom de muy buen tamaño con vista al frente, gimnasio y una pileta indoor calefaccionada para nado. En la tercera planta 3 dormitorios que comparten un baño completo, lavadero con escalera de servicio con espacio para tender y escalera de servicio. En el exterior galería con parrilla y baño. Pileta revestida en venecitas. Jardín con riego automático, iluminado y parquizado. La casa se destaca por su diseño, calidad en las terminaciones y materiales de construcción. Tiene losa radiante sectorizada, splits en todos los ambientes. Pisos de madera en living y planta alta. Ideal para familias numerosas que les guste el confort, la privacidad y la vida rodeada de naturaleza. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita!! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: Ver datos ho794 Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 700.000

1000 m² tot.10 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Tedín 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ana Belén Alvarez Gardiol. Majestuosa casona de estilo inglés ubicada en el casco histórico de Tigre. Refaccionada hace aproximadamente 30 años, la propiedad ha sido cuidadosamente puesta en valor respetando su identidad original y conservando detalles arquitectónicos de notable calidad, logrando una perfecta armonía entre el encanto de época y el confort actual. Desarrollada en tres plantas! Planta Baja: Un distinguido hall de recepción da paso a un gran living con carpintería original en impecable estado, pisos de pinotea y hogar a leña. El comedor, versátil en su uso, puede funcionar como dormitorio en planta baja, contando con baño completo con su bañera original de patas en forma de garra y doble acceso al exterior. Un encantador jardín de invierno o family, con amplios ventanales, integra el paisaje al interior. La cocina, con su tradicional artefacto a leña y herrajes originales, conserva intacta su espíritu de época sin resignar funcionalidad. Se complementa con un cómodo comedor diario semi integrado. Toilette de recepción. Al los pisos superiores nos conduce una escalera de madera en perfecto estado que acompaña el estilo de la casa. Primer Piso: La Suite principal se presenta como un espacio de gran categoría, con baño completo, vestidor y salida a una encantadora galería vidriada, ideal para disfrutar de vistas al jardín y momentos de calma. Un segundo dormitorio con amplios ventanales y biblioteca de piso a techo, junto a un baño completo. Y vestidor. Se suma un elegante e impactante escritorio con biblioteca diseñada a medida, salida a balcón y una impronta única. Segundo Piso: Un dormitorio de generosas dimensiones, baño completo, hall de distribución y un magnífico ático que puede adaptarse como playroom, estudio o habitación adicional. Exteriores y servicios: El jardín, protagonista indiscutido, alberga una majestuosa palmera de más de cien años y una exuberante vegetación que envuelve la propiedad, acompañando una amplia galería que conduce hacia una gran piscina, generando un entorno de absoluta privacidad. El acceso de servicio cuenta con patio de adoquines, parrilla, espacios de guardado, lavadero, dependencias de servicio y dos cocheras. La propiedad dispone de seis baños y mas de ocho ambientes, todos respetando el estilo original, y ha sido actualizada integralmente en sus instalaciones de gas y electricidad. La vegetación que abraza la casa, su bello jardín con su palmera de más de cien años, que mece una galería inmensa y se asoma como un cuadro por los paños fijos de las escaleras. Todo esto y más nos sumerge en una experiencia sublime. La casona que nació con el nombre \" bagatelle\" desde sus inicios, con un estilo aristocrático y sofisticado nos transporta al pasado. Fué construida a finales del siglo xix Ver datos, se encuentra rodeada de un entorno verde único, con especies centenarias que realzan su carácter distinguido y atemporal. Ideal para destinos residenciales o emprendimientos comerciales de todo tipo. Hotel Boutique. Casa para eventos. Espacio gastronómico o institucional. Una oportunidad única para quienes buscan distinción y buen gusto. No dudes en contactarnos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 460.000

872 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Casa en Venta Lote Interno Barrio San Francisco

San Francisco, Villanueva

Casa en Venta en San Francisco, Villanueva - 4 dormitorios. Desarrollada en 2 plantas: En planta baja: Ingresamos por el living comedor, grande con lindos ventanales y luminoso. Toilette de recepción. Gran playroom. Cuarto de servicio. Cocina amplia. Lavadero. Planta alta: Cuatro dormitorios en total. Dormitorio principal en suite con baño completo, vestidor y salida al balcón terraza. Escritorio. 3 dormitorios más con salida al balcón terraza. 2 baños completos. Exterior: Galería amplia, cubierta con parrilla. Pileta con venecitas y luces 10x4, riego automatizado. -Calefacción central-Aberturas doble vidrio de aluminio dvh-Termotanquesan francisco: San Francisco es un barrio cerrado de 95 ha, con 573 lotes de 864m2 de superficie promedio y una gran laguna de 28 ha con islas internas. Está ubicado en el Complejo Villa Nueva, a sólo dos kilómetros de la Ruta Panamericana, ramal Escobar, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre. Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre y a 35 kilómetros de Capital Federal. Se puede acceder por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes; o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, Ruta 27, Calle Italia y boulevard Villa Nueva. El predio linda con los clubes Newman, San Andrés y Lagunitas. También está a 3 km del área de servicios de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 1.350.000

$ 1.200.000 Expensas

965 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

Lote al Lago en Lagos del Golf

Lagos del Golf, Nordelta

Casa moderna en venta implantada en un lote al lago de 965 mts con 450 mts totales en el Barrio Lagos del golf, Nordelta, Tigre. Planta Baja: Hall de ingreso, escritorio o cuarto de huespedes, baño completo. Living comedor de muy buen tamaño con patio verde interno y salida a la galería, cocina super equipada con importante isla, se integra a un family y quincho cerrado con parrilla a gas. Dependencia con baño completo y lavadero con salida lateral. Planta Alta: Master suite con vista al lago con baño completo y vestidor, Dos suite junior con vestidor y baño completo. Gimnasio o cuarto dormitorio. Baulera grande. Exterior: galería, pileta calefaccionada, sector de fogonero. Jardín parquizado, iluminado y con riego automático. La casa se destaca por su diseño, calidad de construcción y materiales de terminación. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino al 3476. 6364 para recibir asesoramiento inmediato. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ihoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 59.000

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

San Francisco 1300

Benavidez, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Analia Gaggio. casa en venta 4 ambientes benavidez zona norte buenos aires. Propiedad sobre calle San Francisco, Benavidez, construida por los dueños con espacios con funcionalidad y potencial para tener dos viviendas o para ampliar. hoy son dos viviendas, una de 2 dormitorios, Y otra de un dormitorio con coheras. • Superficie terreno de 245 m² con construcción de 110 m² aprox. • 3 dormitorios amplios. • 2 cocinas, (una no equipada) • 2 baños completamente equipados. • 2 cocheras, una techada, con capacidad para vehículos medianos. • Orientación norte que garantiza luminosidad durante todo el día. detalles técnicos. • Año de construcción: 1989. • Estado general: muy bueno. • Clasificación: apto profesional, vivienda, comercial. Espacios interiores. • Cocina integrada con comedor. • Living comedor. • Dormitorios con amplios placares. • Lavadero integrado en la cocina. • Patio. detalles de la propiedad, techos de maderas y chapas, pisos de ceramicos, instalaciones de split en todos los ambientes, calefaccion por tiro balanceado. Rejas en las ventanas, ventanas de aluminio. Puerta principal de chapa, porton de entrada de hierro. Oportunidad para familias que buscan un inmueble con calidad constructiva y proyección. Llamame que coordinamos una visita, no lo dudes!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 20 días

USD 1.990.000

1139 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños3 coch.

Av. del Golf al 600

El Golf, Nordelta

Residencia Neoclásica Moderna con Espíritu Romántico · El Golf, NordeltaCasa de 7 ambientes · 4 dormitorios · Vista plena al lago · Orientación norteEn uno de los lotes más destacados de El Golf se levanta esta residencia que combina la fuerza de la arquitectura moderna con la nobleza del estilo neoclásico y un romanticismo sutil que envuelve cada ambiente. Es una casa moderna con alma neoclásica y un espíritu romántico muy marcado. La mezcla está muy bien lograda y es parte de su identidad. Planta Baja · Elegancia que recibeEl ingreso se da a través de una doble puerta de hierro artístico y vidrio, que anticipa el carácter de la propiedad. El hall circular actúa como pieza central, bañado por luz natural y acompañado por una doble escalera curva con barandas de hierro que aporta teatralidad y presencia. Un toilette de recepción y placard completan el sector. Un ambiente adicional —ideal como escritorio o sala de juegos— suma funcionalidad. El living–comedor en doble altura se despliega como un espacio majestuoso, acompañado por un patio interno que introduce luz y serenidad. La cocina independiente, amplia y contemporánea, se organiza alrededor de una gran isla. Equipada con anafe vitrocerámico, campana smeg y heladera panelable, combina diseño y practicidad. Además: Lavadero independienteGarage cubierto con portón automatizadoPlanta Alta · Intimidad con vistasUn hall distribuidor conecta los cuatro dormitorios. Suite PrincipalUn espacio luminoso con terraza privada orientada al jardín y al lago. Incluye un sector de placards generoso y un baño tipo spa con box de ducha, bañera exenta y un horno Tromen que aporta calidez y carácter. Junior SuiteDormitorio con balcón propio y vista al frente. Dormitorios SecundariosDos habitaciones amplias que comparten un baño completo con doble bacha y bañera. Exterior · Vida al aire libreLa casa se abre hacia una doble galería: Sector gastronómico con parrilla, parrigas y bacha, ideal para recibir. Sector de estar para disfrutar del exterior. Un patio descubierto articula ambos espacios. La piscina climatizada, con solárium húmedo y pisos térmicos, se integra visualmente con el lago. El jardín parquizado, con árboles consolidados, ofrece privacidad y sombra natural. El muelle propio completa la experiencia frente al agua. Detalles ConstructivosPisos de porcelanatoLosa radiante + aires frío/calor en todos los ambientesAberturas de pvc con doble vidrioCortinas motorizadas en todos los dormitorios“Es una casa que se vive con los sentidos. Vení a conocerla y dejate enamorar por su luz, su arquitectura y su energía frente al lago. ”

Super destacado
Publicado hace 10 días

USD 645.000

$ 641.000 Expensas

841 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

La Comarca, General Pacheco

La Comarca, General Pacheco

Apto credito! Espectacular casa a la laguna en venta – Barrio privado La Comarca (General Pacheco, Tigre) Lote de 841 m2, Cubiertos 300 m2, Semicubiertos 30 m2. Vista soñada desde todos los ambientes. Ideal para disfrutar en familia. Excelente distribución. Ubicada en el reconocido barrio cerrado La Comarca, esta propiedad se destaca por su impactante vista a la laguna, su diseño funcional y su luminosidad en cada espacio. Seguridad 24 hs | Barrio con infraestructura consolidadaplanta baja: - Cocina con isla central y playroom integrado- Living comedor muy amplio y luminoso, con ventanales al frente y contrafrente- Práctico espacio de guardado bajo escalera- Dependencia de servicio con baño privado- Lavadero con salida independiente- Despensaplanta alta: - 4 dormitorios con vista directa a la laguna- 1 dormitorio en suite con amplio vestidor- 3 dormitorios adicionales que comparten un baño completoTodos los cuartos son de muy buenas dimensiones y con excelente luz naturalexterior: - Gran galería con parrilla, jardín con riego automático y fondo a la laguna y pileta Ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y comodidad a minutos de centros urbanosDetalles técnicos: Pisos de porcelanato. Aberturas dvh y aluminio. Calefacción por losa radiante. Expensas junio: $713. 000Abl junio: $128. 000Arba junio: $230. 000Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Publicado hace 10 días
Super destacado
Publicado hace 2 días

USD 560.000

$ 700.000 Expensas

810 m² tot.5 amb.3 dorm.5 baños1 coch.

La Alameda Nordelta

La Alameda, Nordelta

Hermosa Casa en La Alameda – NordeltaPropiedad desarrollada en 2 plantas, con excelentes terminaciones y ambientes amplios. Planta Baja: • Hall de recepción• Living comedor con vista al jardín y pileta• Cocina integrada con desayunador y segundo living• Oficina cerrada• Lavadero y dependencia de servicio con baño completo• Garage semicubierto para 1 auto + espacio descubierto adicionalPlanta Alta: • Master suite con gran vestidor y baño con hidromasaje, box de ducha doble y mesada de mármol de 4 mts con doble bacha• Hall de usos múltiples• 2 Dormitorios con placares de piso a techo• Baño completo renovado con porcelanato simil maderaExterior: • Gran galería con parrilla y espacio para mesa de 12 comensales• Baño exterior de apoyo• Jardín parquizado con grama bahiana y riego automático• Pileta revestida en venecitas, con luces, solárium interno y borde a 30 cm bajo el aguaDetalles de calidad: • Pisos simil madera en pb y porcelanato en pa• Losa radiante en ambas plantas• Cerramientos de aluminio• Aire acondicionado en todos los ambientes (incluido quincho) • Caldera dual + termotanque de alta recuperación• Casa no perimetralConsultanos para más información o coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado
Publicado hace 13 días

USD 1.950.000

$ 900.000 Expensas

888 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Increible casa al río! Casa moderna a estrenar sobre lote al río en venta, en el Barrio El Yacht - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 888. 83 mts, con orientación Noreste. Cuenta con 532. 95 metros construídos totales y se desarrolla en 3 plantas, distribuídas en 7 ambientes, destacándose su diseño y calidad constructiva. En Planta baja nos recibe un importante hall de ingreso en doble altura, living - comedor de muy buen tamaño con cava de vinos climatizada. Cocina de muy buenas dimensiones super equipada y con mucho lugar de guardado, family o estar íntimo, escritorio o cuarto de huéspedes con baño completo. Toilette. Lavadero, cuarto de servicio con baño completo y salida lateral. Cochera cerrada para dos autos. En Planta alta un master suite enorme! La suite es de 5. 32 mts x 4. 38 mts, el vestidor de 5 mts x 4. 40 mts y el baño compartimentado con doble sector de bachas, sanitarios, box de ducha y super jacuzzi. Dos suite juniors de muy buen tamaño con vestidores y baños completos. En la tercer planta playroom de grandes dimensiones con vista abierta al río. En el exterior galería con parrilla, pileta revestida en venecitas, jardín parquizado y riego automático. Muelle. La casa se destaca por su diseño, calidad en las terminaciones y materiales de construcción. Tiene losa radiante sectorizada por ambientes, splits en todos los ambientes, puertas a medida, grifería importada, Pisos de madera y porcelanato importado. Aguardamos tu llamado para agendar una visita! En uno de los mas exclusivos barrios Náuticos! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 800.000

$ 350.000 Expensas

769 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. de Los Lagos al 5300

Los Alisos, Nordelta

Casa sobre lote al agua en venta, en el Barrio Los Alisos. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 769, 35 mts, con orientación Suroeste. Cuenta con 377, 67 mts construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 7 ambientes, destacándose por su calidad de construcción y materiales de terminación. -En la Planta baja: hall de recepción, sala de cine de muy buen tamaño que podría ser un cuarto dormitorio, living - comedor con vista al lago, cocina comedor con barra (super equipada), toilette, lavadero con salida lateral, dependencia de servicio con baño completo que podría funcionar como cuarto de huéspedes. En la Planta alta: playroom abierto con salida a una gran terraza con vista al lago, suite principal con ventanales en esquina hacia el lago y salida a la terraza, vestidor, baño compartimentado con doble bacha, ducha y jacuzzi. Dos dormitorios en semisuite que comparten un baño completo, muy buenos placares de piso a techo. Escritorio abierto con posibilidad de cerrarlo para convertirlo en otro dormitorio. En el exterior: Galería doble con muy buen sector de parrilla, baño exterior, pileta revestida en venecitas con borde infinito y solarium, Jardín super parquizado e iluminado. Sector de fogonero a orillas del lago. Cochera techada para 2 autos. Las aberturas son de pvc doble vidrio, calefacción por losa radiante, aire acondicionado por splits en todos los ambientes. Termotanque y caldera. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina para recibir asesoramiento inmediato al celular 0Ver datos. - propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: gcc5782 hoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 1.800.000

$ 600.000 Expensas

980 m² tot.8 amb.4 dorm.5 baños1 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa francesa sobre lote al Río con amarra propia, en venta en el Barrio El Yacht, Nordelta, Tigre. -Esta propiedad está implantada sobre un lote de 980 mt2, con orientación Noroeste. Cuenta con 650 mt2 construidos totales y se desarrolla en 3 plantas, distribuidas en 8 ambientes, destacándose su calidad constructiva y las vistas al río que se observan desde la fachada y desde el contrafrente de la casa. Ingreso imperial. En la planta baja importante recepción, cocina-comedor diario integrada con isla de importante dimensiones totalmente equipada. Importante living, living comedor con vistas a la galería y jardín. Toilette. Área de servicio separada de la casa a la que se accede mediante una escalera desde la galería, está compuesta por lavadero, habitación de servicio y baño; además cuenta con una gran baulera. En el segundo piso master suite con doble vestidor y comodísimo baño con hidromasaje y box de ducha, suite jr. Con vestidor y baño con jacuzzi, dos habitaciones más que comparten un baño completo con bañera. En el tercer piso amplio espacio pensado para sala juegos o usos múltiples son 80 mts, con mesa pool. En el exterior, galería con losa radiante apta para cerramiento, con parrilla de aluminio, horno de barro y barra. Baño de piscina. Piscina revestida en venecitas. Jardín parquizado con riego. Muelle, amarra. ¿Querés visitarla? ComunicateAguardamos tu llamado para agendar una visita! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 565.000

550 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Carpinchos

Carpinchos, Nordelta

Excelente casa a estrenar en venta en Carpinchos, NordeltaCasa en venta con desarrollo en 2 plantas y orientación NoroestePlanta Baja: -Hall de recepción y amplio living comedor integrado. -Cocina completa con espacio para comedor diario. -Zona de servicio con lavadero independiente y dependencia de servicio. Planta Alta: -4 Dormitorios en total. -Suite Principal espaciosa con vestidor y baño compartimentado. -Los otros 3 dormitorios con placard comparten un baño completo. Exterior Galería cubierta con parrilla y barra con bacha, perfecta para reuniones. Pileta y jardín. Cochera semicubierta. Equipamiento-Aberturas de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh), asegurando aislamiento térmico y acústico. -Sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera dual (también provee agua caliente). -Riego automatizado en el jardín. -Preinstalación para equipos de aire acondicionado multisplits. -Carpinchos se destaca por su excelente ubicación dentro de Nordelta, muy próximo a los accesos principales (Bancalari y Ruta 27). Ofrece un entorno natural con una gran laguna interna y seguridad 24 hs. Obtiene una gran revalorización debido a su cercanía a Nordelta Centro y al área Beta en donde habrá Universidades. Departamentos de lujo y más opciones de un centro que lo tendrá todo. Los amenities premium de Carpinchos incluyen un moderno Club House frente a la laguna, piscina, dos canchas de tenis y una cancha de fútbol, dos canchas de paddle garantizando una alta calidad de vida y ocio familiar. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 380.000

$ 500.000 Expensas

1400 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños4 coch.

Santa Teresa

Santa Teresa, Villanueva

Casa de 200 m2 en una planta sobre un amplio lote de 1400 m2, ubicada en el barrio cerrado Santa Teresa, Villanueva, Tigre. Al ingresar, se destaca el living con comedor de techo de doble altura y un toilette. La casa se divide en dos alas: a la derecha, una suite con vestidor y baño completo con doble bacha, hidromasaje y ducha escocesa, junto a dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. A la izquierda, se encuentra la cocina independiente con barra desayunadora y un lavadero separado por una puerta corrediza tipo granero. Un gran espacio de 6x6 puede servir como playroom o cuarto dormitorio, accesible desde la cocina o el exterior. La propiedad cuenta con una galería cubierta con cerramiento de vidrio corredizo, ideal para el invierno, parrilla y bacha exterior. El gran jardín está parquizado con plantas de cerco crecidas que garantizan privacidad, e incluye una pileta estilo “playa” con cascada de piedras. Ofrece calefacción por losa radiante, caldera dual, aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes, y sistema de riego automático. Además, dispone de dos tanques de agua: uno conectado a aysa y otro con agua de pozo para riego. Estacionamiento para 4 autos. La casa ya está escriturada y es apta para crédito hipotecario, con potencial para ampliaciones según fot y fos. Orientación norte, seguridad 24hs y amenities, incluyendo cancha de paddle. Ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en un entorno seguro. Martin Castro Propiedades Matricula cmcpsi 6476, cucicba 6973

Super destacado
Publicado hace 16 días

USD 800.000

932 m² tot.8 amb.5 dorm.5 baños6 coch.

Laguna del Sol - Imponente Casa

Laguna del Sol, General Pacheco

Esta casa es para una familia grande por la cantidad de ambientes, tenes que ver el video, y por supuesto la casa en forma personal. El ingreso a la casa tiene un patio interno, tipo villa italiana, ingresas en forma directa al Living y ya miras el Jardin. Antes de ingresar al living hay un pasillo, y tenes a mano derecha un Toilette, y a mano izquierda un amplio Play-room, otro toilette, y acceso a la cocina, de este mismo lado también tenes la escalera, con mucha luz, ya que tiene una claraboya con luz natural. Volvamos al Living, con vista a la galería y lo mismo el comedor, a la derecha del living, hay un amplio ambiente, el mismo puede ser usado como oficina, consultorio, living intimo etc, con un espacio que actualmente es utilizado como bodega, pero al quedar pegado al primer toilette de ingreso, puede convertirse en un baño completo, y lograr convertir este ambiente en un gran dormitorio en suite. ( tene en cuenta que la casa actualmente cuenta con dos toilette). El living cuenta con salida al Jardín, galería. Vamos a la cocina, la cocina es muy linda y grande, tiene una isla, y esta dividido por una barra a un comedor diario, mucho espacio de guardado. La cocina tiene ingreso independiente, por las cocheras techadas, en ese ingreso hay un lugar para que los chicos dejen sus mochilas, también esta el lavadero, y un cuarto de servicio. La cocina tiene acceso a la galería, sector parrilla. Como te dije esta casa tiene muchos. Ambientes. Cuando subas las escaleras, ingresas a un distribuidor, con luz natural, la suite principal es enorme, cuenta con chimenea, dos vestidores con ingreso independiente, con zona comun de dos baches individuales, y amplio baño con Yacuzzi y ducha con mampara. Tiene ademas una terraza, divino para desayunar o tomar algo a la tardecita. Vamos a los dormitorios, hay cuatro dormitorios mas, no son grandes, son para una cama grande, y hay dos baños compartimentados es decir cada dos dormitorios un baño compartimentado, cada. Muy buenos placares. Calefacción y aire Central. En el pasillo exterior hay un termotanque grande que abastece a toda la casa de agua caliente, y al lado en otro espacio se encuentra la caldera para el sistema de calefacción, y por otro lado el Aire acondicionado. Exterior. Al ingreso de la casa como te conte podes estacionar 6 autos, dos con cochera cubierta. Galeria amplia, con parrilla y living. El jardín es muy lindo, tiene riego y esta completamente cercado. La galería es divina, toda la casa tiene detalles de buena construcción, no te la pierdas. En el sector de estacionamiento cubierto hay dos roperos de material con puertas de chapa para el guardado de herramientas. Podes pedirme los planos también.

Super destacado
Publicado hace 9 días

USD 195.000

398 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Isla Decepción 90 - Troncos del Talar

Troncos del Talar, Tigre

Troncos del talar | tigre — Casa de dos plantas con garageExcelente propiedad ubicada en el exclusivo barrio Troncos del Talar, Tigre. Casa de dos plantas con 37 años de antigüedad, construida bajo supervisión directa del propietario con materiales y mano de obra de primer nivel. La vivienda se encuentra en muy buen estado general, con mejoras realizadas a lo largo del tiempo que potencian su funcionalidad y confort. Distribución: Planta baja: cocina, comedor, escritorio, lavadero, 2 dormitorios y 2 baños completos (baño principal totalmente refaccionado a nuevo). Planta alta: 1 dormitorio pequeño, 1 dormitorio principal con baño en suite, 1 baño completo, 1 escritorio y entrepiso. Cuenta además con garage cubierto para dos autos. Servicios e instalaciones: Agua corriente, luz, gas natural, termotanque en lavadero y tanque de agua en techo (oculto e integrado a la construcción). Calefacción mediante estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Una oportunidad real para quien busca una vivienda de construcción sólida en una de las zonas más consolidadas. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado
Publicado hace 15 días

USD 535.000

$ 500.000 Expensas

630 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Confortable Casa Amoblada en Nordelta

Los Alisos, Nordelta

Venta o alquiler amoblado (alquiler amoblado requiere pago de año por adelantado) apto credito!! Esta elegante casa de estilo clásico, radiante y bien mantenida, se encuentra en una ubicación privilegiada en un lote esquina, lo que le otorga una gran privacidad y tranquilidad. Al ingresar, te recibe un confortable living y comedor con vistas al parque, creando un ambiente luminoso y acogedor. La misma planta cuenta con un dormitorio que puede funcionar como escritorio o habitación adicional, con baño propio, un toilette de recepción, y una moderna cocina con lavadero integrado. Una galería cubierta con paneles de vidrio apilables y toldos automatizados invita a disfrutar de espacios al aire libre protegidos en cualquier clima. La segunda planta ofrece la suite principal con vestidor, además de dos dormitorios que comparten un baño completo, ideales para la familia o invitados. Exterior y amenities: Amplia piscina para disfrutar en verano. Sector de fogonero y varios espacios de relax para momentos de descanso. Parquizado y con sistema de riego automático. Aberturas de doble vidrio tipo dvh en pvc, que aportan aislación térmica y acústica. Calefacción central para todo el inmueble. Esta propiedad está perfectamente equipada y diseñada para brindar comodidad y privacidad. Es una excelente opción para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, con amplios espacios y todos los servicios.

Super destacado
Publicado hace 7 días

USD 2.100.000

$ 900.000 Expensas

1061 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

Lote al río

El Yacht, Nordelta

Casa moderna a estrenar sobre lote al río en venta, en el Barrio El Yacht - Nordelta. Esta propiedad está implantada sobre un lote de 1061 mts, con orientación Noreste. Cuenta con 590 metros construídos totales y se desarrolla en 2 plantas, distribuídas en 7 ambientes, destacándose su diseño y calidad constructiva. En Planta baja nos recibe un hall de ingreso en doble altura, living en desnivel de muy buen tamaño, living - comedor con bio-hogar y cava de vinos cerrada y climatizada, cocina super equipada con heladera doble puerta, anafe, doble horno y campana. En Planta alta cuatro dormitorios en suite, todos con vestidores y ventanales muy amplios. Sala de tele abierta que podría cerrarse y hacer un quinto dormitorio. Dependencia con baño completo, lavadero y garage cerrado para dos autos con portón automático importado y entrada independiente. En el exterior galería con parrilla, pileta revestida en venecitas, jardín parquizado y riego automático. Muelle. La casa se destaca por su diseño, calidad en las terminaciones y materiales de construcción. Tiene losa radiante sectorizada por ambientes, splits en todos los ambientes, puertas a medida, grifería importada, Pisos de madera en living y planta alta, y porcelanato importado en el resto de los ambientes. ¿Querés visitarla? Comunicate con Romina Fantino para recibir asesoramiento inmediato al Ver datosAguardamos tu llamado para agendar una visita!! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: ghoVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

Super destacado
Publicado hace 14 días

USD 2.250.000

1315 m² tot.8 amb.4 dorm.6 baños10 coch.

Barrio Nautico Albanueva

Albanueva, Rincón de Milberg

Descubra el lujo y la exclusividad en esta impresionante casa de dos pisos situada en el prestigioso barrio náutico Albanueva, Tigre. Esta propiedad, orientada al norte, está diseñada para maximizar la luz natural y ofrecer una experiencia de vida extraordinaria. Con una superficie total de 1, 315 m2 y 418 m2 cubiertos, esta residencia se distribuye en 8 ambientes espaciosos. Cuatro de ellos son suites con amplios closets, proporcionando confort y privacidad para toda la familia. Además, cuenta con 6 baños completos y un toilette, asegurando la comodidad de sus habitantes y visitas. La propiedad es ideal para quienes disfrutan de un estilo de vida activo y social, ofreciendo una variedad de instalaciones adicionales: piscina al aire libre, solárium, gimnasio, sala de juegos, sauna y una cancha de tenis. El quincho y la parrilla techada son perfectos para reuniones al aire libre. Equipada con comodidades modernas como calefacción por piso radiante, aire acondicionado individual y ventanas de doble acristalamiento, esta casa garantiza un ambiente confortable durante todo el año. El amplio jardín con riego automático y el acceso directo al canal de navegación ofrecen un entorno natural incomparable. Con un frente al canal de 22 metros, permite amarrar embarcaciones de hasta 60 pies de eslora. La marina flotante en forma de ele facilita la instalación de una subida para motos de agua. Ubicada en un entorno tranquilo y prestigioso, la casa cuenta con fácil acceso a servicios públicos como agua corriente, gas natural, internet y electricidad. Además, las instalaciones del Club House y el restaurante completan esta oferta exclusiva. No pierda la oportunidad de vivir en este oasis de lujo y funcionalidad en Albanueva. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado
Publicado hace 6 días
Ver mapa