• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Casas Casas baratas con pileta y 4 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

Casas desdeUSD 255.000

11 un.4 amb.192 m² tot.

Esquiú 401 Rincón de Milberg

Tigre, GBA Norte

Exclusivo barrio Cerrado en Camino de los Remeros en Tigre. Sunny nace bajo la premisa de crear una comunidad que busca un estilo de vida que se adapte a las nuevas formas de cohabitar actuales y también a los principios de un nuevo urbanismo. Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo de actividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Construcción de hormigón, servicio de medidores individuales en cada unidad de luz/gas/agua. Carpintería de aluminio con dvh. Pisos de porcelanato rectificado de 60x60. Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Revestimiento exterior lavable. En cocina, la mesada es de granito. Muebles bajo y alto mesada de melamina blanca. Pileta de acero Johnson o similar. Horno y anafe Longvie o similar. Griferias fv o Roca monocomando. Artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. Frente de palcard de melamina blanca. Seguridad las 24 hs. Sum con gym y cowork. Plaza de juegos infantiles. Pileta climatizada más solárium y sector niños. Sunny plaza central de amenities. Muelle propio sobre pista nacional de remo, flota propia de botes.

Super destacado

USD 255.000

$ 400.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

San Marco 100

San Marco, Villanueva

Hermoso Chalet en lote interno de casi 1000m2. De estilo clásico, construído en dos plantas. Pb. Hall de recepción, Living con hogar, ventanales al jardín y bow window al frente. Comedor separado. Cocina semi abierta. Dormitorio en planta baja. Baño completo que funciona a su vez como toilette de recepción. En pa dos dormitorios con baño compartido. Galería de generosas medidas con techo de madera, parrilla. Importante jardín, , Pileta de 9 x 3. Calefacción con tiro balanceado. Pisos de ceramica. Casa en San Marcos, 12 años de antiguedad. Muy buen estado. Un dormitorio en planta baja y dos en planta alta. Dos baños completos, una arriba y el otro en la planta baja. Living, cocina y comedor todo integrado en forma de L. Calefaccionada por tiro balanceado en todos los ambientes. Hogar en el living. Gran parque con pileta. Cochera descubiertas para 4 vehículos. Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. Barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal Todos los Santos. Le Bienes Raíces – Lucía Estivill, Martillera y Corredora Pública. Matrícula cmzc 618 – T° 2 F° 9. Las medidas, superficies, fotografías, descripciones y valores consignados son aproximados, orientativos y no contractuales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, planos y demás documentación correspondiente.

Super destacado

USD 255.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta en el Barrio San Marco - Lote Interno - Villanueva

San Marco, Villanueva

Casa en venta sobre Lote Interno en San Marco, Villanueva. Muy buena ubicación dentro del barrio. Planta baja: Hall de recepción, living comedor con hogar a leña muy luminoso con salida a galería semi cubierta. Cocina semi integrada, baño completo. Escritorio. Planta alta: Cuenta con dos dormitorios que comparten un baño completo. Exterior: Lote de 1000 m2 parquizado, galería con parrilla, pileta de 9x3 con solarium y espacio de fogonero. Cochera descubierta para 4 autos. barrio san marco: Cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua con una superficie promedio de 900 m2. Cuenta con una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. Tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 255.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Casa en Venta con Renta en Casas del Sendero, Nordelta

Sendero, Nordelta

Casa de Sendero con grandes mejoras en venta en Nordelta. Con renta. Tres dormitorios con jardín, dos cocheras y baulera. Planta baja: Ingreso por hall, toilette de recepción. Cocina completamente remodelada, con azulejos subway, horno eléctrico, anafes a gas y muebles de alacena nuevos. Barra desayunadora y comedor diario con vista al frente. Gran living comedor a lo ancho de la casa, con salida doble al jardín y galería. Planta alta: Hall de distribución. Tres dormitorios. La habitación principal en suite al frente con espacio vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo y uno de ellos con balcón propio. Exterior: Galería de punta a punta con desnivel y desagote. Parrilla con cerramiento y lugar de guardado. Jardín parquizado con riego y tranquera al jardín externo del barrio. Dos cocheras cubiertas al frente y baulera. Mejoras: - Se remplazo el piso de toda la casa por un piso de vinílico símil madera. - Cocina completamente remodelada, alacenas y espacios de guardado, cocina nueva y horno nuevo. - Galería con desnivel y canaleta. - Remodelación y cambios de ambos baños de la planta alta. - Cerramiento de Parrilla El barrio El Sendero combina diferentes tipos de propiedades, como casas con jardín, condominios y departamentos con vistas panorámicas. Ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen áreas deportivas (dos canchas de tenis y una de fútbol), Club House con piscina, solárium, vestuarios, sum con parrilla, y sectores juegos infantiles y plazas. Además, una bicisenda conectada a la de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 255.000

$ 450.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Deán Funes 2000

San Marco, Villanueva

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Demian Kopiloff. Casa en Venta 3 Dorm. Villanueva San Marco. Muy linda casa en barrio San Marco Villanueva, sobre lote interno. Se encuentra desarrollada en dos plantas. En planta baja cuenta con hall de ingreso, living comedor muy luminoso con salida a la galería semi-cubierta, cocina semi-integrada, baño completo y habitación /escritorio. En la planta alta cuenta con dos dormitorios amplios y un baño completo compartido. Esta propiedad se caracteriza por su gran jardín parquizado de 1000 m2, galería, parrilla, pileta de 9x3 con solarium. Cochera descubierta para 4 autos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 258.000

173 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Aristobulo del Valle 4500

San Agustín, Villanueva

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Excelente casa racionalista en una Planta en el Barrio San Agustin. Por sus características y su relación precio/prestación, esta propiedad es una verdadera oportunidad. Es ideal, tanto para una pareja mayor (sin escaleras, en una planta, con todas las comodidades necesarias), como asi tambien para una pareja joven, con hijos pequeños, ya que ofrece todas las prestaciones de una primera vivienda a la que puede sumarse mas adelante -en Planta Alta- una suite con vista al jardin. Otra característica que la diferencia, es el espacio cerrado para garage al frente, que provee un espacio de multiples usos, adecuado para desarrollar otras actividades (como taller, showroom, para brindar algun servicio profesional, clases, etc). La casa cuenta con 3 dormitorios, aunque uno de ellos es la dependencia o escritorio (con baño completo) que tambien puede utilizarse para alguna otra función, o como cuarto de huespedes (ver plano). La casa esta lista para entrar a vivir, en excelente estado de mantenimiento. Lote de 800 m2 cercano de la entrada al barrio. Desarrollada en 1 planta, con 145 m2 + semicubiertos (ver plano) descripcion. Ingreso a hall recibidor / Toilette de recepción / Living comedor con cocina equipada e integrada, con barra desayunadora, con salida al jardin / Dormitorio principal al contrafrente con vestidor privado y placard / Segundo dormitorio con placard con vista al frente / Baño completo con bañadera / Lavadero independiente con acceso lateral de servicio / Escritorio o dependencia de servicio con baño completo / Garage cubierto o espacio multiuso al frente o gran ambiente con potencial. Exteriores. Galería cubierta con parrilla y bacha con mesada. Gran jardín parquizado con cerco vivo. Pileta de 4m x 8 m con solarium, filtro y borde atérmico. Acceso vehicular al frente para 3/4 vehículos. Ingreso principal con pasarela peatonal. Otras características. La calefacción es por losa radiante, con caldera dual. Aberturas de aluminio, con vidrios dvh. Todos los ambientes cuentan con ventilación natural. Aire acondicionados en los dormitorios. Espacio laterales de acceso amplios. Fibra óptica ya instalada. Propiedad para realizar primera escritura. Apta crédito. En cuanto al barrio posee: - Cancha de futbol. - Cancha de tenis. - Plaza de niños. - Dos lagunas con muelle. - Todos los servicios (Agua corriente, cloacas, gas, luz, fibra óptica) San Agustín es un barrio chico (284 lotes) en relación a los demás de villa nueva. Escala amigable para familia con hijos. Totalmente consolidaddo. Excelente accesibilidad desde ruta 27 por calle aristobulo del valle. Expensas razonables. Cerca de Nordelta y rodeado de colegios, centros comerciales, servicios médicos y clubes tradicionales como Newman, San Andrés y Lagunitas. Excelente ubicación: a 2 km de Panamericana (ramal Escobar) y a minutos de Nordelta, centros comerciales, restaurantes, colegios (San Lucas, Michael Ham, Marín, Northlands, Santa Teresa) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Isla Del Este

Isla del Este, Delta

Luminosa Casa En Barrio Privado Del Delta - Canal Del Este, Tigre. Precio: us$ 260. 000. ¡Viví sin estrés en un entorno náutico único! Esta espectacular propiedad en excelente estado se encuentra ubicada en el exclusivo barrio cerrado Isla del Este. Situada sobre un lote privilegiado con orientación Este, ofrece una vista amplia y despejada al río, garantizando luminosidad natural durante todo el día y una desconexión total de la contaminación auditiva y visual de la ciudad. A solo 30 minutos de Tigre y San Isidro, es el refugio perfecto que combina naturaleza, confort y seguridad. Características Principales. Superficie Total: 1000 m² Dormitorios: 3 (1 en suite) Baños: 2 completos. Planta: Desarrollada íntegramente en una sola planta (excelente funcionalidad). Exterior Premium: Muelle y amarra propia (con espacio para lancha y moto de agua). Jardín parquizado con rosas blancas, árboles frutales y sistema de riego automático. Distribución de la Propiedad. Área Social: Amplio y luminoso living-comedor equipado con una salamandra a leña de la línea Premium de Tromen. Cocina integrada con excelente circulación. Galería: Gran galería cubierta con vistas abiertas al canal, ideal para disfrutar del paisaje en cualquier época del año. Dormitorios: Tres habitaciones en total. La suite principal destaca por su comodidad, mientras que los otros dos dormitorios (que comparten un segundo baño completo) cuentan con salidas independientes a la galería y vistas directas al canal. Espacio de Guardado: Sector de guardatutti amplio y funcional. Equipamiento Incluido (¡Lista para mudar!) La casa se vende completamente equipada, con detalles de categoría y lista para disfrutar: Cocina con horno, hornallas eléctricas y extractor de aire. Climatización mediante equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción centralizada en el living con salamandra Tromen. Cortinas Black Out instaladas. Tanque de agua fría/caliente y sistema de riego en todo el jardín. Amenities y Servicios del Barrio Isla del Este. El complejo ofrece una infraestructura de primer nivel para disfrutar del tiempo libre con absoluta tranquilidad: Seguridad 24 hs y control de acceso. Gran laguna navegable, playa privada, pileta y solárium. Área deportiva. Club House con Bar y Restaurant. Servicio de proveeduría interno. Una oportunidad única para quienes buscan combinar la pasión por la vida náutica, el confort moderno y la paz absoluta del Delta. ¡Coordiná tu visita y mudate a la vida que querés! Corredora Responsable: sandra toloni Mat. 7715 F 92 T xiv cmcpdjlp

USD 275.000

255 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Boulonge Sur Mer 900

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Fernando Illarietti. Venta casa 3 dormiorios, amplio living comedor, toilette, cochera para dos autos, pileta, jardín, quincho con dependencia de servicio. Lote ideal para inversor para desarrollo inmobiliario, fos 2, 40 Lote 10x50 zona Pacheco Golf a dos Cuadras de Jumbo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 285.000

$ 400.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevard de Todos los Santos 4500

San Gabriel, Villanueva

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Gonzalo Uva. Casa en venta en Barrio San Gabriel – Villanueva | Lote interno | Pileta/Riego automático. Excelente oportunidad para vivir en uno de los barrios más buscados de Villanueva. Esta cómoda y funcional propiedad se desarrolla íntegramente en una sola planta, ideal para quienes priorizan practicidad, confort y buena distribución de los espacios. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor, muy luminoso y con salida a la galería con parrilla y vistas al jardín. La propiedad cuenta con cocina independiente, con espacio para comedor diario, lo que brinda un ambiente práctico y cómodo para el día a día, como así también toilte para las visitas! Desde la cocina se accede al lavadero independiente, con su correspondiente puerta de servicio. En el sector privado se ubican dos habitaciones que comparten un baño completo, y la habitación principal en suite, que cuenta con vestidor, ofreciendo mayor privacidad y confort. En el exterior, la casa dispone de una galería cubierta con parrilla, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. El amplio jardín está completamente parquizado, con riego automático y pileta, generando un espacio perfecto para disfrutar en familia. La propiedad se encuentra implantada sobre lote interno, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad dentro del barrio. Una casa funcional, cómoda y lista para disfrutar, en un entorno consolidado y con excelente acceso. La calefacción es a través de radiadores, mediante una caldera dual que también provee de agua caliente. Las aberturas son dvh doble virdrio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 285.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Todos los Santos 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta con Renta Vigente o entrega inmediata - Vila Marina I Villanueva, Tigre. Excelente oportunidad de inversión en el exclusivo barrio náutico Vila Marina I. Propiedad moderna y luminosa, ideal para quienes buscan ingreso inmediato y estabilidad en una zona de alta demanda. La casa cuenta con solo 4 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Distribución. Planta Baja: Amplio porche de ingreso. Toilette de recepción. Cocina integrada con comedor diario. Lavadero. Living con salida directa al jardín. Planta Alta: Playroom o escritorio. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado. Piscina. Cochera semicubierta. Propiedad funcional, con excelente luminosidad y ambientes bien distribuidos. Sobre el Barrio: Villanueva es una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Zona Norte. Vila Marina I se desarrolla sobre aproximadamente 7, 25 hectáreas y más de 100 lotes, ubicado estratégicamente entre los canales García y Villanueva, combinando naturaleza, náutica y tranquilidad. El barrio ofrece: Salida navegable con dragado apto para acceder al Río Luján. Amarras. Entorno consolidado y residencial. Seguridad. Cercanía a servicios y comercios. A pocos metros se encuentra Vila Terra Center y ven centro comercial con locales comerciales, gastronomía, servicios y propuesta educativa, lo que convierte a la zona en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Ideal para inversores que buscan: Renta activa hasta 2027 o entrega inmediata. Ubicación estratégica. Barrio náutico consolidado. Alta demanda en alquiler y reventa. Agenda tu visita! xintel(doc-doc-372)

Destacado

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Italia , Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Labrador, Villanueva

Si sos fan de los deportes y la vida al aire libre y también queres vivir o disfrutar los fines de semana y vacaciones en un lugar seguro, esta casa es una gran opción. Esta casa tipo Duplex super funcional de 4 ambientes mas dependencia en 2 plantas se encuentra en un lote interno en una zona de densidad media en el barrio más completo de Villanueva, San Isidro Labrador: Campo de Golf de 18 hoyos, 7 Canchas de Tenis, 3 Canchas de Paddle, 2 Canchas de Futbol, 1 cancha de basquet, 2 plazas con Juegos para Niños, 2 Estaciones de Saludables, Bajada Náutica, Restaurante y Sum. En pb cuenta con living comedor con hogar, toilette, cocina con comedor diario con muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito, lavadero y habitación de servicio con baño con ducha. Desde la cocina comedor podes salir a la galería con Parrilla y al jardín donde vas a poder disfrutar de la pileta con jacuzzi junto a un sólido deck de guayubira y una hermosa pérgola de hierro. Cuenta también con gran cochera cubierta para 2 autos y otras 3 descubiertas. En Planta Alta se encuentran 2 habitaciones con placard que comparten un baño completo completo y 1 habitación en Suite con balcón privado con hermosa vista, vestidor y baño completo. Todas las ventanas en planta alta tienen dvh. La casa tiene calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y cuenta con tablero eléctrico con protección térmica. Los pisos son de ceramicos. 
 la casa se encuentra alquilada hasta el 30/11/2025 y se vende con renta. Operacion no apta credito. Venta por cesion de derechos. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina seguridad, comodidad y una amplia variedad de opciones para disfrutar al aire libre. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Somos Rizoma | La nueva generación inmobiliaria. Corredor inmobiliario a cargo: Javo (Javier) González. Matrícula cucicba 7186. Matricula cmcpsi 6868. Nota: Esta propiedad cumple con la rampa de accesibilidad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 295.000

1096 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Uruguay 3100

Benavidez, Tigre

[selection-434] Viví rodeado de verde y con el espacio que siempre soñaste! Si, esta casa es diferente: * Lote enorme difícil de encontrar en esta zona. * Gran privacidad y entorno verde. * Espacios flexibles (playroom / estudio / casa de huéspedes) * Ideal para familias, alquiler temporal o uso profesional. Lista para mudarse y disfrutar! Te cuento mas en detalle: Casa de 4 ambientes sobre espectacular lote de 1. 000 m², con pileta, galería amplia y una segunda vivienda para huéspedes o para uso profesional. Distribución: Living-comedor súper luminoso con salida al parque. Cocina integrada con gran capacidad de guardado. 3 dormitorios (uno en suite con placard empotrado) y una de ellas con aa. 2 baños completos. Lavadero independiente. Galería cubierta con parrilla, bacha y baño. Pileta con filtro. Cochera cubierta + semicubierta (capacidad para varios autos) Casa de huéspedes / quincho independiente (a refaccionar): ideal para home office, estudio, taller o renta. Parque arbolado de más de 1. 000 m², sol todo el día, árboles frutales, sector de relax y privacidad total. Ubicación: Zona residencial, tranquila y con excelente acceso a Panamericana, comercios y colegios de la zona. A sólo dos cuadras de Colectora Panamericana y 1 cuadra de Av. Benavidez. Llamame y coordinamos tu visita. vs. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera a cargo de la oficina, Adriana Virginia Naab csi 6517 - cucicba 8786. Oficina: Maschwitz Mall. Piso 2

Super destacado
Ver mapa