• Tigre

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

336 Casas Casas con parrilla y cocina y 4 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 270.000

377 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Riobamba 2500

Don Torcuato, Tigre

Inmueble a la venta ubicado en Don Torcuato, compuesto de 4 locales en pb (actualmente todos con contratos vigentes) + 1 departamento 5 ambiente en pa + entrada vehicular para 2 autos descubiertos y 1 departamento en pb + 1 ambiente más tipo oficina o quincho. Ideal inversionistas! Detalle: 4 locales todos sobre la vía pública, con 1 baño cada uno, medidor de luz individual.. Departamento pa: acceso por escalera, consta de: living comedor con salida al balcón corrido y a la terraza amplia con parrilla, cocina, pasillo, 3 dormitorios, amplia despensa (se puede utilizar como escritorio) y baño completo con ducha. Departamento pb: portón vehicular de acceso por calle Boquerón, patio descubierto posibilidad de ingresar varios vehículos, el departamento cuenta con cocina, comedor, baño y 2 dormitorios y el otro ambiente es un amplio ambiente con un baño. Detalles: red de calle de cloacas y agua corriente (todavía no se pueden conectar), bomba sumergible compartida, 2 pozos ciegos y cámara séptima, medidores de luz individual, el departamento de planta alta tiene 2 medidores de luz y gas natural, calefacción del departamento con estufa tiro balanceado, no quedan en la propiedad los ventiladores de techo ni los airse acondicionados de pared. Medidas: Lote: 339, 68 m2 (frente sobre Riobamba: 14mt / ochava: 4, 45mt / frente sobre Boquerón: 15. 60 mts / fondo: 13. 70 mts / lateral: 20. 64 mts) Sup. Cub total: 317, 80 m2. Sup. Semi: 59. 89 m2. Zonificación: R2g. posee planos municipales aprobados! "Las medidas en esta publicación son solo a modo orientativo, los metros reales surgirán de lo expresado en el título y plano de la propiedad. "

Destacado

USD 340.000

$ 100.000 Expensas

470 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Pacheco, Tigre

General Pacheco, Tigre

Casa a estrenar en venta en Barrio cerrado Villa Elvira, General Pacheco. Desarrollada en dos plantas sobre un lote de 470 m2 y con 180 m2 cubiertos, en planta baja cuenta con living comedor, toilette de recepción, gale´ria cubierta con parrilla, baño exterior y lavadero. Cocina integrada. En planta alta tres habitaciones en suite. En el exterior, muy buen espacio de jardín parquizado, pilete de 4 x 8 con playa húmeda revestida con venecitas importadas. Estacionamiento para varios autos. Estructura de hormigón armado con bases aisladas, columnas, vigas y losa. Aberturas de pvc Rehau con dvh. Pisos de pvc simil madera sistema click. Caldera dual, calefacción por radiadores. Griferías Piazza, artefactor Ferrum. Puertas Gromanti. Artefactos de iluminación de aluminio con lámparas led en todos los ambientes. Placares, vestidores y muebles de cocina Balunek con herrajes Hafele. Mesadas de granito. Preinstalación para aa. Ubicado en una zona residencial muy tranquila y cercana a los accesos, éste pequeño barrio cerrado ofrece la posibilidad de vivir en un oasis muy cercanos a todo lo que necesitas. Esta compuesto por catorce lotes con viviendas y pileta, el predio de 7. 500 m2 está totalmente arbolado con distintas especies añosas. Todas las casas que lo componen y el Barrio cuentan con parquización completa tanto de plantas como de árboles. Con respecto a los servicios, cada casa cuenta con su propia conexión individual de agua, cloaca, gas y luz con sus medidores individuales instalados sobre la línea municipal y cañerías aptas para servicios de cable, internet y fibra óptica. El desarrollo tiene un único acceso y cuenta con una calle interna para acceder a cada vivienda, portón automatizado y cerco eléctrico en todo el perímetro, 16 cámaras de seguridad y porteros eléctricos con cámara para cada casa. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Destacado

USD 195.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Balbastro 2400

Don Torcuato, Tigre

Casa de 3 dormitorios, 2 baños con muy buen lote, 434 mts, sobre Balbastro. Living/comedor con vista al jardin. Chimenea. Cocina con comedor diario. Galeria cubierta con parrilla. Lavadero cubierto. Muy lindo jardin con pileta orientación este. A reciclar baños. Espacio guardacoche para 2 autos. Adt. Rejas en toda la casa. Todo eléctrico. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 410.000

650 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños4 coch.

Casa en San Isidro Labrador. Villanueva.

San Isidro Labrador, Villanueva

Casa en Venta en San Isidro Labrador Villa Nueva. La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. En planta baja nos encontramos con un Toilette, lavadero, cocina, comedor, living con grandes ventanales y salida al jardin. En planta alta la habitación principal en suite y dos habitaciones que comparten un baño completo. Galeria techada con Parrilla y bello Jardin con piscina. San Isidro Labrador se lanzó en 1998 y en el 2002 se instalaron sus primeros vecinos. Desde el comienzo tuvo un crecimiento sostenido, llegando en la actualidad a ser el hogar permanente de más de 600 familias alcanzando el grado de consolidación más alto de Villanueva. Podés disfrutar de sus 2 lagunas aptas para la práctica de las actividades náuticas de tu agrado, así como su salida al río Luján. En su interior también encontrarás la cancha de golf de Club Atlético San Isidro (C. A. S. I.), canchas de futbol, tenis y sus tranquilas calles que invitan a una sana actividad física o simplemente disfrutar de una caminata. Información adicional: Estado de la propiedad: ExcelenteSuperficie del terreno: 650Habitaciones: 3Servicios: ElectricidadPavimentoCloacasGasTeléfonoAgua CorrienteVideocableInternetCaracterísticas: DependenciaLavaderoParqueRecicladoTerrazaVivienda multifamiliarJardín traseroJardín delanteroMatricula n° 2434dra. Claudia vidalmatricula cucicba: 9204matricula cmcpsi: 7117

Destacado

USD 278.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Blvd. Todos los Santos 4300

Vila Marina I, Dique Luján

Casa en Venta con Renta Vigente o entrega inmediata - Vila Marina I Villanueva, Tigre. Excelente oportunidad de inversión en el exclusivo barrio náutico Vila Marina I. Propiedad moderna y luminosa, ideal para quienes buscan ingreso inmediato y estabilidad en una zona de alta demanda. La casa cuenta con solo 4 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Distribución. Planta Baja: Amplio porche de ingreso. Toilette de recepción. Cocina integrada con comedor diario. Lavadero. Living con salida directa al jardín. Planta Alta: Playroom o escritorio. Dormitorio principal en suite. Dos dormitorios adicionales. Baño completo. Exterior: Galería cubierta con parrilla. Jardín parquizado. Piscina. Cochera semicubierta. Propiedad funcional, con excelente luminosidad y ambientes bien distribuidos. Sobre el Barrio: Villanueva es una de las zonas residenciales con mayor crecimiento de Zona Norte. Vila Marina I se desarrolla sobre aproximadamente 7, 25 hectáreas y más de 100 lotes, ubicado estratégicamente entre los canales García y Villanueva, combinando naturaleza, náutica y tranquilidad. El barrio ofrece: Salida navegable con dragado apto para acceder al Río Luján. Amarras. Entorno consolidado y residencial. Seguridad. Cercanía a servicios y comercios. A pocos metros se encuentra Vila Terra Center y ven centro comercial con locales comerciales, gastronomía, servicios y propuesta educativa, lo que convierte a la zona en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. Ideal para inversores que buscan: Renta activa hasta 2027 o entrega inmediata. Ubicación estratégica. Barrio náutico consolidado. Alta demanda en alquiler y reventa. Agenda tu visita! xintel(doc-doc-372)

Destacado

USD 360.000

$ 250.000 Expensas

582 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Tomás Guido 272

General Pacheco, Tigre

[lindblomto-273] espectacular casa moderna Y luminosa en venta en barrio privado "villa elvira". Ubicada en un entorno privilegiado, esta hermosa propiedad de 3 dormitorios con jardín y piscina se ofrece en el exclusivo Barrio Villa Elvira. El diseño del condominio ha respetado la añosa arboleda existente, brindando un ambiente natural y tranquilo. Cuenta con cámaras de seguridad, portón de ingreso eléctrico y conexiones individuales de agua y gas. Distribución: Planta Baja: Amplio living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con mesada de granito Dallas, muebles bajo mesada, alacenas, bacha de acero inoxidable, extractor de aire, anafe a gas, horno eléctrico y espacio para lavavajillas. Toilette de recepción. Gran galería con parrilla, mesada de granito, muebles bajomesada y bacha. Piscina de hormigón (4m x 8m) revestida en venecitas importadas. Lavadero independiente. Cochera para 4 autos al frente. Planta Alta: Hall de distribución. 3 dormitorios, el principal en suite, de grandes dimensiones, con amplio vestidor. Otro baño completo. Características Generales: Pisos de pvc símil madera. Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. Calefacción por radiadores. Baños con grifería de alta calidad, toalleros, mamparas y extractores de aire. Equipos de aire acondicionado Split frío/calor en todos los ambientes. Luminarias instaladas en todos los espacios. Portero visor. Todo de primera calidad! Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo con todas las comodidades y detalles de lujo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Otros Servicios: Lavadero, Jardín trasero. Susana Töpfer - Matrícula cmcpsi 6157. Las medidas fueron suministradas por el propietario a título orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario.

Destacado

USD 269.000

329 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Estanislao del Campo al 500

General Pacheco, Tigre

Ubicada en una zona residencial de General Pacheco, a una cuadra de Boulogne Sur Mer y con rápido acceso a la Ruta 197. En el entorno hay comercios, colegios, centros de salud y distintas opciones de transporte público. La casa está desarrollada en dos plantas más un playroom en un tercer nivel. Tiene una construcción tradicional, ambientes amplios y una distribución pensada para la vida familiar. Al frente cuenta con jardín y espacio de guardado para varios vehículos. La cochera pasante semicubierta permite estacionar dos autos y sumar un tercero en el sector descubierto. En planta baja Se encuentra el living comedor, un ambiente amplio con vistas tanto al frente como al patio y una chimenea que se convierte en protagonista durante el invierno. La cocina tiene espacio para comedor diario. En esta planta hay además de un dormitorio sin placard y un toilette con ducha. En el exterior hay un patio con parrilla, horno pizzero, lavadero cubierto con cuarto de guardado de muy buenas dimensiones. La planta alta Ofrece dos dormitorios con placard, el principal ocupa todo el frente de la propiedad. El baño es completo, sectorizado y con bañera. En el tercer nivel se desarrolla un playroom amplio y muy luminoso. Actualmente el acceso es mediante escalera móvil. La propiedad se encuentra en estado original. Cocina y baños conservan sus terminaciones de época y, si bien funcionan correctamente, admiten una actualización. También requiere trabajos generales de pintura y puesta en valor de los espacios exteriores, que no han tenido mantenimiento sostenido en los últimos años. Para quienes buscan una casa con buena estructura, ambientes generosos y potencial para modernizar según sus gustos y necesidades, esta puede ser una muy buena oportunidad. ¿Querés saber más? Contactanos, estamos para ayudarte! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Destacado

USD 290.000

$ 420.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

Avenida Italia , Dique Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina

San Isidro Labrador, Villanueva

Si sos fan de los deportes y la vida al aire libre y también queres vivir o disfrutar los fines de semana y vacaciones en un lugar seguro, esta casa es una gran opción. Esta casa tipo Duplex super funcional de 4 ambientes mas dependencia en 2 plantas se encuentra en un lote interno en una zona de densidad media en el barrio más completo de Villanueva, San Isidro Labrador: Campo de Golf de 18 hoyos, 7 Canchas de Tenis, 3 Canchas de Paddle, 2 Canchas de Futbol, 1 cancha de basquet, 2 plazas con Juegos para Niños, 2 Estaciones de Saludables, Bajada Náutica, Restaurante y Sum. En pb cuenta con living comedor con hogar, toilette, cocina con comedor diario con muebles de alto y bajo mesada y mesada de granito, lavadero y habitación de servicio con baño con ducha. Desde la cocina comedor podes salir a la galería con Parrilla y al jardín donde vas a poder disfrutar de la pileta con jacuzzi junto a un sólido deck de guayubira y una hermosa pérgola de hierro. Cuenta también con gran cochera cubierta para 2 autos y otras 3 descubiertas. En Planta Alta se encuentran 2 habitaciones con placard que comparten un baño completo completo y 1 habitación en Suite con balcón privado con hermosa vista, vestidor y baño completo. Todas las ventanas en planta alta tienen dvh. La casa tiene calefacción por losa radiante, aire acondicionado en todos los ambientes y cuenta con tablero eléctrico con protección térmica. Los pisos son de ceramicos. 
 la casa se encuentra alquilada hasta el 30/11/2025 y se vende con renta. Operacion no apta credito. Venta por cesion de derechos. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina seguridad, comodidad y una amplia variedad de opciones para disfrutar al aire libre. ¡Contáctanos para más información y para agendar una visita! Somos Rizoma | La nueva generación inmobiliaria. Corredor inmobiliario a cargo: Javo (Javier) González. Matrícula cucicba 7186. Matricula cmcpsi 6868. Nota: Esta propiedad cumple con la rampa de accesibilidad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado

USD 80.000

13107 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Hospital Río Carapachay

Delta, Tigre

Casa con lancha. Sólida casa de cincuenta años de antiguedad construída por Ingeniero civil (segunda mano). Se ubica en la primer sección de islas en el Delta del Paraná, partido de Tigre, sobre el río Carapachay a 17 Km del Puerto de Tigre. Construída íntegramente en marterial, para cuatro personas, amoblada, con heladera y lavarropas de uso cotidiano funcionando y en óptimo estado. Sobre terreno de Ver datos m2 y 55 m2 cubiertos. La casa está distribuída en tres dormitorios con roperos empotrados, living comedor con hogar y aire acondicionado frío/calor funcionando. Cocina completa con termotanque eléctrico y artefacto cocina Longvie funcionando a gas envasado en óptimo estado. Dos baños, uno en planta alta y el otro en la planta baja. Balcón / Deck de 15m2. En planta baja se encuentra el pañol de guardado, parrilla y mesa de material y madera anclados al suelo en perfecto estado. También cuenta con una bacha tipo lavadero. Muelle propio con elevador de lanchas contiguo. Terrreno indicado íntegramente por agrimensor con doble hilera de casuarinas sobre la costa del río, con un frente de 40 metros sobre el mismo x 333 metros de fondo y 2000 m2 parquizados con vegetación típica del lugar. Sin deudas, papeles e impuestos al día y escritura original. Lancha Quicksilver 1600 con motor Mercury 2 tiempos de 90hp con 500 horas de uso. Impuestos y papeles al día a transferir. Casa con la lancha U$ 80. 000

Destacado

USD 245.000

1100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Av. Libertador San Martin 257

Don Torcuato, Tigre

Sup. Cub: 165m2. Sup. Lote: 1100m2 (20 x 55) Muy linda casa estilo campo, con un entorno arbolado! -Living Comedor amplio con techos altos y aberturas de madera de demolicion. - Cocina con comedor diario. - 3 dormitorios. - Gran lugar de estar. - Pileta de 9 x 5. - Pergola con parrilla. - Deposito, taller y Gym. - Un departamento a parte don dormitorio y baño. - Lavadero. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín delantero. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 189.500

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Casas de Santa Ana

Casas de Santa Ana, Benavidez

Casa en venta en barrio casas de santa analote de 300m2. Casa de 100 m2 + jardin, pérgola y pileta de 5 x 2, 5mts con posibilidad de hacer ampliaciones hasta 150 m2. Muy interesante oportunidad como primera vivienda o inversión. distribución de la propiedad: planta baja. Hall de entrada. Living comedor. Toilette. Cocina integrada. Lavadero independiente. Dormitorio /Escritorioplanta alta. Dos dormitorios con placards. Baño completoexterior. Galería con muy linda pérgola. Parrilla. Pileta. Jardín con linda parquizaciónCasas de Santa Ana es uno de los muchos desarrollos de Eidico en la zona. Inmejorable entorno y acceso, en Villanueva, una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años, a 3 minutos del Centro Comercial de Nordelta, rodeado de barrios cerrados. Precio: Valor de publicación + cuotas al desarrollador en pesos (menos de 24 cuotas pendientes). Barrio semi-cerrado - ¡no pagás expensas! -¡Seguinos en Instagram y Facebook! Las medidas son aproximadas y a título informativo. Las reales surgirán de la escritura y/o de los planos del inmueble. Las imágenes en este anuncio son meramente ilustrativas, no teniendo carácter contractual. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del coti por parte del vendedor. sfa PropiedadesBienvenido a tu casaSantiago Fríascmcpsi 6812

Destacado

USD 175.000

400 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

L. N. Alem 800

Don Torcuato, Tigre

Ubicada en la calle Alem al 800, en el corazón del tranquilo Barrio Gutiérrez, esta propiedad combina la serenidad de un entorno residencial con una conectividad inmejorable. Planta Baja: Hall de recepción que da paso a un cálido living comedor con hogar a leña. Cuenta con dos cómodos dormitorios con placards, un baño completo y una cocina con amplio comedor diario, ideal para la vida familiar, con salida directa al jardín. Planta Alta: Un refugio privado. Gran dormitorio en suite con hidromasaje y ducha separada. Incluye un acceso funcional a una amplia baulera en el entretecho, ideal para maximizar el guardado. Exterior y Servicios: Jardín con parrilla para disfrutar reuniones, lavadero independiente y un práctico baño con ducha para el área externa. Cochera cubierta al frente. ¡Una casa sólida, con ambientes amplios y lista para mudarse! " Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado
Destacado

USD 199.000

204 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Emilio Mitre 100

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. apto credito. Esta casa se encuentra en una hermosa ubicación dentro de Tigre residencial, a una cuadra y media del rio y de Paseo Victorica y a dos cuadras de Av. Liniers. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un recibidor con chimenea, la cual puede ser utilizada a gas o a leña, luego un desnivel al que se asciende al living y comedor principal con salida a un balcón. Todas las habitaciones se encuentran en la planta baja, desde un pasillo se accede a tres dormitorios, dos de los cuales comparten un baño completo con antebaño y bañera. La habitación principal, en suite, cuenta con un placard empotrado de buen tamaño y acceso a un antebaño y posterior baño completo con bañera. Todos los dormitorios poseen dimensiones muy generosas y cuentan con estufa a gas. La cocina se encuentra integrada al comedor diario. Lavadero en la parte trasera de la cocina y desde allí se accede a un pequeño patio con parrilla. Desde el patio se sube una escalera que conduce a una habitación de servicio con baño con ducha y terraza. Garage para dos autos. Apto crédito hipotecario. Coordinemos visita! *Las fotografias sin mobiliario fueron generadas a través de ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 240.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sunny - Tu Casa, tu Jardín

Rincón de Milberg, Tigre

Sunny - Tu casa, tu jardín! Ubicación estratégica + Accesos + Infraestructura moderna + Servicios de calidad hacen de esta zona la sensación del momento. Al frente: Palier + expansión + cochera. pb: 43 m2 cubiertos. Hall de ingreso. Living - Comedor + Cocina + Toilette. 1er Piso: 50 m2 cubiertos. 2 dormitorios en suite. 2do Piso: 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Sunny room (playroom o un espacio para lo que más te guste), + Baño + 2 terrazas pasantes. Exterior: Parrilla + Jardín de 30 m2. Amenities: De un lado una plaza central, con juegos para niños y el sector de stretching. Del otro un moderno sum con gimnasio in-out y espacio de coworking, como punto de encuentro, trabajo y de celebración. Y en el centro, una pileta semi olímpica climatizada con zona para niños, con solárium, un paseo y mesas de ping pong. Y un parque para disfrutar la naturaleza. Seguridad 24hs y cocheras de cortesía. Especificaciones técnicas: Construcción en hormigón estructural H30. Aislación térmica y acústica de calidad. Servicios con medidores individuales en cada unidad: Luz / Gas / Agua. Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. Pre kits con paneles solares y termotanques. Carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. Aberturas interiores-Puertas mdf o similar con marcos metálicos. Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. Preinstalación de aa en todas las habitaciones y estar comedor. Preinstalación de radiadores. Tanques de reserva de agua individuales de 1. 000 lts. Protecciones térmicas Siemens o similar. Cableado de unidades subterráneo. Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. Frentes de parrilla integrados de chapa. Zócalos de madera h: 10 cm. Revestimiento exterior texturado impermeable sobre paredes tipo revear o Tarquini. Sunny es un proyecto de 109 casas tipo triplex de 175 m2 totales. 127m2 cubiertos. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Forma de pago: Consultar financiación. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 500.000

871 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Benavidez 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Te presentamos esta casa, ubicada sobre Boulevard principal en el corazón del barrio y en uno de los puntos más seguros y buscados de Zona Norte. Al ingresar encontramos Entrada Embajador con gran prestigio, amplitud y elegancia. Puerta ppal y hall de recepción que separa el ámbito social del área privada, incluye porche con hall de entrada que da acceso a un amplio living con estar y hogar a leña. El comedor principal se encuentra Integrado, separado de la cocina por doble puerta corrediza. Cocina completa con muebles Johnson diseñados a medida, comedor diario y zona de estar adicional. Toilette de recepción con proximidad a la escalera. Lavadero independiente. Planta Alta: escalera con importantes ventanales que permiten el ingreso de luz natural hacia ambas plantas. Hall de distribución conecta con tres dormitorios, el principal con vestidor y espacio de guardado de piso a techo totalmente espejados y un amplio baño en suite. Se accede a balcón terraza de cómodas dimensiones en forma de L. Otros dos dormitorios calefaccionados mediante estufas y aire acondicionado, con placard de piso a techo, comparten un segundo baño completo. Exterior: Galería funcional, con cochera cubierta y parrilla. El extenso jardín se distingue por una variada combinación de plantas, flores y árboles. Cada rincón invita a relajarse y disfrutar del aire libre. Finalmente el lugar perfecto para tus días de verano lo destaca la pileta de 8x4 para compartir gratos momentos con familia y amigos en un barrio para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. Contactános y combinamos visita! Responsable Javier L. Godoy. csi 4784

USD 320.000

$ 120.000 Expensas

900 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Francisco

San Francisco, Villanueva

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada en el barrio privado San Francisco (Villanueva, Tigre, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al suroeste. _ La misma posee cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor con chimenea, toilette, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 900mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 30/04/2024 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

340 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Merino al 88

Don Torcuato, Tigre

Casa desarrollada en una planta, sobre amplio lote de 10x34 (340 m²), compuesta por living comedor, cocina con comedor diario, tres dormitorios y un baño completo. Tiene aproximadamente 100 m² cubiertos. El techo es de losa, ofreciendo excelentes posibilidades de ampliación o desarrollo futuro. Cuenta además con jardín, parrilla, galpón de guardado. Muy lindos árboles. La propiedad se encuentra a refaccionar en su totalidad, ideal para quienes buscan reciclar y potenciar una vivienda con muy buena base y gran proyección. Se destaca por su excelente entorno residencial y por las dimensiones del terreno. Ubicada en Sourdeaux, muy cercana a la estación y también de la estación Don Torcuato, del centro comercial y del Hindú Club. La venta se realizará por tracto abreviado. grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

194 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corrientes 500

General Pacheco, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Silvana Andrea Benitez. propiedad destacada! Apta crédito bancario. casa en venta de 4 ambientes con galería, patio, pileta Y amplio garage cubierto en general pacheco. Propiedad desarrollada en dos plantas con una superficie total construida de 190m² sobre un terreno de 235m² ubicada en un entorno residencial familiar con instituciones educativas y deportivas cercanas. Distribución. planta baja. • Living comedor con aa. • Cocina equipada con muebles completos y barra desayunadora. • Baño compartimentado con ducha. • Galería cubierta con ventanas amplias, sector de lavadero. Parrilla equipada. • Garage cubierto con gran baulera, capacidad para dos vehículos. • Patio con pileta en altura, deck y baulera. Planta alta. • Dormitorio principal con amplio placar y aa. • Dos dormitorios, uno de ellos con placar embutido, otro con aa. • Baño compartimentado, bañera con hidromasaje. Características. • Orientación Noreste. • Buena ventilación y luminosidad. • Servicios completos: electricidad, gas, desagüe cloacal, agua corriente. • Pisos flotantes. • Aires acondicionados, ventilador de techo, estufas. • Herrería de primera calidad. • Gran capacidad de guardado. • Portón de garage automatizado. • Estado general muy bueno, reciclada a nuevo. Ubicación. • A 120m de la plaza y del Polideportivo N° 19 Bocha Borrero. • A 300m del club y del colegio Andersen sede Pacheco. • A 350m del acceso al Corredor Bancalari-Benavidez. • A 550m de la Ruta Nacional 197 y de la utn, entre otros. • Entorno familiar y residencial, en pleno crecimiento, con buenos accesos, transporte público. y centro comercial cercano. Propiedad ideal para familias que buscan calidez, funcionalidad y comodidad. Encontraste tu nuevo hogar! Espero tu llamado para visitarla! Nota: Las superficies son estimadas, deberán cotejarse con el título de propiedad correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa