360 Casas Casas con living y 4 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 280.000
385 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Olegario Victor Andrade 778
General Pacheco, Tigre
Viví como querés: confort, diseño y pileta en El Casco. Hay casas y hay casas que cambian tu forma de vivir. Esta propiedad en El Casco, Gral. Pacheco, está pensada para eso: para que disfrutes cada espacio, todos los días. Living comedor amplio y conectado. Cocina con isla (el verdadero corazón de la casa) Escritorio ideal home office. 3 dormitorios + suite con doble bacha. Galería + jardín + piscina. Detalles de calidad: dvh, calefactores en todos los ambientes. Todo en un entorno tranquilo, con excelente ubicación. No es solo mudarte. Es subir de nivel tu estilo de vida. Consultame y coordinamos visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Jardín delantero
Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos y casas desdeUSD 185.000
11 un.4 a 6 amb.514 a 841 m² tot.
Corredor Bancalari
La Comarca, General Pacheco
ParrillaPiletaBalcónTerraza
La comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 348.000
1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Venta Casa a La Laguna Barrio San Benito Villanueva Tigre
San Benito, Villanueva
Hermosa Casa desarrollada en 1 Planta sobre lote a La Laguna de 1000m2 en Barrio San Benito. Cuenta con amplio espacio de recepción a Living-Comedor, Cocina con barra integrada, Toilette de recepción, Lavadero. 3 Habitaciones, una de ellas en suite y las 2 Restantes comparten un baño. En el Exterior, Amplia Galería con Parrilla, Jardín totalmente parquizado, Piscina con Playa Húmeda, Muelle con Bajada a La Laguna. Consultame! Martillero responsable Walter Rey Matricula Corredor Inmobiliario Provincia. N° 6534 C. S. I.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Destacado

USD 325.000
360 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Los Alamos al 100
Los Alamos, Tigre
Con renta hasta diciembre 2026Hall de recepción, toillete, living comedor con chimenea, salida a la galeria, cocina con espacio de comedor diario. Planta alta dos dormitorios que comparten un baño, suite principal con vestidor. Galeria con parrilla cerrada que genera otro ambiente. PiletaCalefacción por losa radiante y aire acondicionado en cada dormitorioLos metros son aproximados, a solo efecto orientativo. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 395.000
$ 300.000 Expensas
733 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños6 coch.
Boulevard de Todos los Santos 5155. Barrio San Francisco
San Francisco, Villanueva
Excelente casa ubicada en lote interno con 44 m de frente. El estado es impecable. Cuenta con cochera semicubierta doble y cochera descubierta para 2 mas. Hall y toilette de recepción, escritorio o buena dependencias con baño completo( sin bidet), lavadero con acceso desde interior y exterior, estar comedor con biohogar cocina semientegrada con equipamiento en U. En planta alta cuenta con los 3 dormitorios con salida a gran balcón terraza hacia el parque, uno de los dormitorios es en suite con vestidor con el baño compartimentado y jacuzzi. El jardín esta parquizado con grama bahiana, riego y tiene pileta de 2, 5 x 11 mas playa humeda. (31 m2) y climatizada x energía solar lo que provoca extender la temporada sin costo de mantenimiento. Excelente detalles en terminación, zinguerias completas. Calefacción por piso radiante, equipos Split frio calor en los 3 cuartos y en el living. Tiene la mejor orientación al noroeste por lo que tiene sol en jardín y galería en todos los ambientes durante todo el año. San Francisco es el barrio con expensas mas bajas de Villanueva! Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Casas y terrenos desdeUSD 255.000
4 un.4 a 7 amb.1000 a 1680 m² tot.
Barrio San Marco, Villanueva
San Marco, Villanueva
ParrillaPiletaGimnasioSolariumTerraza
El Barrio Cerrado San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Su principal característica es la cercanía de los terrenos a las orilla, ya que el 85% de los lotes tiene salida directa a espejos acuáticos (a la laguna o al canal con salida al río Luján). Este barrio está formado por 357 lotes con una superficie promedio de 900 m2 reunidos en 71 ha y cerca de 200 casas construidas. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directa al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas. Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado


Super destacado


































