360 Casas Casas con 4 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata

USD 225.000
192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Esquiu al 400
Tigre, Tigre
Las casas sunny son tipo triplex de 192m2 totales con 127 m2 cubiertos. En planta baja se proyecta el living comedor, cocina, parrilla, palier, cochera y un jardín de 30m2 En el primer piso se encuentran dos dormitorios en suite En el segundo piso se dispone de una planta flexible, baño y dos terrazas pasantes. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable Entrega 11/2025

Destacado


Destacado


Destacado

USD 190.000
1973 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
San Martin 993
Dique Luján, Tigre
Lote en Dique con más de 100 metros de costa sobre canal navegable. Ideal para hacer 7 u 8 cabañas para alquilar con frente y salida al canal. Gran pileta al frente del terreno (sobre la calle) a refaccionar. Cuenta com una casa construida A refaccionar. Planta baja: living comedor con cocina integrada, un dormitorio en planta baja y un baño. En planta alta dos dormitorios. Ubicada al fondo del terreno y pegado al canal. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Destacado


Destacado

USD 185.000
$ 90.000 Expensas
700 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
San ignacio 100 benavidez
Benavidez, Tigre
Casa en 2 plantas. Planta Baja: living, cocina comedor con muebles bajo mesada, toilette, lavadero, 1 dormitorio, y baño completo. Dependencia de servicio, lavadero y baño con ducha. Planta Alta 2 dormitorios con placard, todos los ambientes con aire acondicionado frio calor. Galeria con parrilla. Muy buen parque de 700 m2. Piscina. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual.

Destacado

USD 295.000
345 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Emilio Mitre
Tigre, Tigre
Casa en Tigre en la zona residencial. Lote de 345 m2 Sup. Cub. 137m2. Semi cub. 43m2. En planta baja amplio garage, cocina, toilette, jardín, quincho con parrilla y pileta. En planta alta living comedor, cocina, toilette, 3 dormitorios y baño.

Destacado








































