55 Casas Casas con 4 ambientes a estrenar en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 165.000
236 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Jbi. Casa en Venta de 4 Ambientes con Jardín y Amplio Garaje en Tigre Residencial
Tigre, GBA Norte
Casa en venta de 4 ambientes con jardín, parrilla y un amplio garaje en Tigre Residencial a metros del río. La planta principal cuenta con living-comedor con buena iluminación natural, cocina independiente con espacio para comedor diario, hall de distribución, dos baños completos y dos dormitorios con placares. Construcción sólida con techo de losa, lo que brinda posibilidades de ampliación o redistribución según necesidades. En planta baja se ubica el garage cubierto con capacidad para dos vehículos y un amplio espacio de guardado o área de apoyo. En el exterior dispone de galería, jardín al fondo y parrilla, generando un entorno ideal para disfrutar al aire libre. Superficie cubierta aproximada de 108, 50 m² sobre un terreno de 236, 25 m². Ubicada en una tranquila zona residencial de Tigre, con cercanía a comercios y servicios, a tan sólo 5 cuadras de la Estación de Tren y a 3 cuadras de una avenida principal con múltiples líneas de transporte. Esta propiedad se desarrolla en dos plantas, ofreciendo espacios funcionales y gran potencial de actualización. Ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica.


USD 490.000
$ 750.000 Expensas
200 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.
Dique Lujan
Barrio Náutico Canal, Dique Luján
Casa familiar en Barrio El Canal con salida al rio. Entrada para 4 autos, 2 semicubiertos. pb con living, comedor y cocina, toillete. Galeria con mesa, sillas y parrilla. Jardin con pileta y reposeras. 1P 3 cuartos, 2 baño completo (1 en suite), un espacio playroom/oficina. Contacto: Matias


USD 290.000
473 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.
Casa a la Venta en Barrancas de Santa María
Barrancas de Santa María, General Pacheco
Casa en venta construida en dos plantas. Apto crédito. pb: amplio Living Comedor y cocina todo integrado con salida a la galería. Lavadero, Salida de Servicio. pa: 2 Dos dormitorios, principal en suite con vestidor. Playroom o tercer dormitorio. En el Exterior, Quincho con Parrilla, Barra y Bacha, Exterior: Galería con parrilla, Jardín parquizado. Calefacción por losa radiante. Caldera dualAberturas doble vidrioBarrancas de Santa María esta ubicado entre los barrios Barrancas de San José, Talar del Lago 1 y Talar del Lago 2, con entrada sobre Av. de los Constituyentes (Ex Ruta 9) y acceso a través del corredor Bancalari-Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 450.000
$ 475.000 Expensas
220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.
San Isidro Labrador, Villanueva
San Isidro Labrador, Villanueva
Alquiler de casa en San Isidro labrador, Villanueva, TigreCasa sobre un lote perimetral. La casa cuenta con living comedor, toilette para visitas, comedor diario. En planta alta, 3 dormitorios, suite principal con un jacuzzi. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y losa radiante. El exterior cuenta con un parque parquizado con una pileta de 12 x 6 y solarium. Quincho cubierto con parrilla y otro semi-cubierto con baño y baulera. La entrada vehicular tiene espacio para varios autos. El barrio cuenta con canchas de tenis, padel, bajada náutica al río, acceso a las lagunas, club house, market, restaurant y golf. Además tiene escuela náutica para los más pequeños.


USD 350.000
$ 380.000 Expensas
260 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños
VILA MARINA II - VILLANUEVA 100
Vila Marina II, Dique Luján
Venta de Casa 3 Dormitorios en Vila Marina ii, Villanueva - Tigre. Desarrollada en dos plantas sobre lote interno. Pb: Hall de entrada. Living comedor con cocina integrada con isla central. Lavadero separado. Escritorio. Toilette de recepción/ pa: 3 dormitorios, principal en suite con vestidor. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Escritorio o 4to dormitorio sin placard. Galería con parrilla. Calefacción por losa radiante dual, tiro forzado. Porcelanato español. Puerta de pinotea. Silestone blanco. Aberturas A40. Con amarra. szxintel(lhp-lhp-3303)


USD 290.000
$ 380.000 Expensas
181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
VILA MARINA II - VILLANUEVA 100
Vila Marina II, Dique Luján
Venta de Casa 3 Dormitorios en Vila Marina ii, Villanueva - Tigre. Excelente casa en venta A estrenar desarrollada sobre lote interno con ubicación central. Orientación Sudoeste. Amarra incluida. Pb: Hall de entrada. Living comedor con cocina semi integrada con barra desayunadora. Lavadero a continuación de la cocina con salida al jardín. Toilette de recepción. Escritorio con Baño con ducha. Pa: Hall de distribución con espacio para escritorio. 3 dormitorios, principal en suite con vestidor y baño completo. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Los 3 dormitorios tienen salida al balcón terraza. Galería cubierta con parrilla, mesada y bacha. Al ser cubierta se puede cerrar y crear un ambiente más. Jardín con pileta revestida con venecitas. Calefacción por radiadores. Szxintel(lhp-lhp-3185)



































