• Sarmiento

14 Casas Casa en venta en Sarmiento, Rosario

Casa · 86m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 2 Dorm C/ Cochera y Patio Zona Norte
USD 75.000
Darregueira 1000

Sarmiento, Rosario

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Ezequiel Mazzurco - mls id # Ver datos. venta - Casa en zona norte de 2 dormitorios con cochera y patio seco. Casa al frente con cochera amplia. Ingreso independiente a un hall amplio de recepción. Cocina comedor, dos dormitorios amplios, y baño. Patio seco con lavadero independiente, parrillero y cuarto de guardado. Terraza. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa · 68m² · 3 Ambientes · 1 Cochera · Venta de Casa 2 Dorm. + Cochera y Patio
USD 28.000
Lambaré 1200

Sarmiento, Rosario

160 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Ivana Gramajo - mls id # Ver datos. Casa de frente de dos dormitorios, con cochera para dos vehículos, patio verde con parrillero. Amplios espacios, cocina- comedor de 7, 28 x 4, 22 m. Cuenta con todos los servicios, lista para escriturar. La propiedad se encuentra en ph. Se analizan formas de pago y permutas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Casa de 7 ambientes, Rosario · Casa en Venta 4 Dorm. C/patio - Excelente Ubicacion Congreso y Bv. Rondeau
USD 140.000
Congreso 586

Sarmiento, Rosario

246 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Casa en venta ubicada en calle Congreso al 200 (casi esquina Bv. Rondeau al 500). Muy buena ubicación dentro de barrio Sarmiento, a tan solo pocos metros de Bv. Rondeau. En los alrededores de la propiedad se encuentran el Shopping Portal Rosario, Parque Alem y Costanera Rio, zona comercial sobre Bv. Rondeau y cercanias a Av. Alberdi, bancos, bares, gimnasios, supermercados, jardines infantiles, escuelas y colegios primarios y secundarios, sanatorios y hospitales, entre otras cosas. Cercanía a principales corredores viales de la ciudad como ser Bv. Rondeau, Av. Alberdi, Bv. Avellaneda, Av. Sabin y Av. Sorrento. La propiedad esta compuesta por hall recibidor de ingreso, dos dormitorios al frente y otros dos dormitorios contiguos hacia el contrafrente, patio de luz vidriado sobre pasillo de baño (completo, con ducha), espacio de escritorio separado del living por otro patio de luz vidriado, cocina comedor muy amplia con salida a patio con terreno y cesped, parrillero y escalera caracol de acceso a terraza. Sobre el fondo de la propiedad se encuentra una estructura compuesta por una habitación (actualmente utilizada como de guardado), una habitación lavadero y un baño nuevo completo con ducha y accesorios sanitarios. La vivienda cuenta entre otras cosas con la posibilidad de planificación de cochera en uno de los dormitorios al frente, edificación de un primer piso ya que cuenta con techo de losa y realización de cerramiento para departamento independiente sobre la estructura ubicada en el fondo del terreno. La propiedad cuenta con todos los servicios (inclusive gas natural por red). Excelente oportunidad de inversión ya sea para vivienda familiar, centro medico o consultorios dada la comodidad de la distribución de sus ambientes y su cercanía a Bv. Rondeau.

logo publisher
Casa · 144m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Pacheco 625 – Casa Al Frente
logo publisher
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.