• España y Hospitales

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Casas Casas en venta en España y Hospitales, Rosario

Ordenar

USD 105.000

130 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Saavedra al 1100

España y Hospitales, Rosario

Casa en venta en Rosario, ubicada a una cuadra de Bv. Seguí, en la zona de España y Hospitales. Esta propiedad de dos plantas ofrece escritura inmediata y se presenta vacía, lista para habitar. En planta baja, ingrese por un amplio y luminoso living comedor. Disfrute de una cocina comedor independiente y un toilette. La cochera cerrada con lavadero sectorizado. En planta alta, encontrará tres dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una terraza ideal para momentos de relax. La casa cuenta con una superficie cubierta de 130 m², orientación sudeste y 40 años de antigüedad. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Los adicionales de la propiedad comprenden calefacción, parquet, persianas, chimenea, calefón, calefacción por gas y piso de madera, destacándose por su luminosidad. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 39.000

74 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

España 3200

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Georgina Daniela Zoff. casa en venta 3 ambientes barrio españa Y hospitales santa fe. Propiedad ubicada sobre calle España y Dean funes con potencial de renovación integral, ideal para inversores o compradores que busquen transformar un inmueble tradicional. Desarrollada en 74 m² con distribución funcional, ofrece una oportunidad única de revalorización en la zona.. Construida en 1966, la vivienda presenta una disposición de frente con orientación noroeste, permitiendo una óptima iluminación natural. Cuenta con espacios definidos que incluyen dormitorio con placard, baño completo, cocina integrada al comedor y sectores semicubiertos como patio y terraza. La propiedad dispone de servicios completos de agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Su estado a refaccionar representa una ventaja para quienes deseen personalizar el inmueble según sus necesidades, con la posibilidad de incrementar significativamente su valor mediante una intervención arquitectónica estratégica. Superficie total de 74 m², con 59 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos, configura un espacio versátil con múltiples opciones de intervención. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

251 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 1423

España y Hospitales, Rosario

[ragusa-2009] Casa de dos dormitorios - Saavedra 1423. Ubicación: Se encuentra en el B° Domingo Matheu a media cuadra de calle Corrientes, y a una cuadra de Bv Segui, boulevard de mucho transito y con gran variedad de comercios. Caracteríticas: Casa de frente con ingreso por porche con rejas, techado, se accede a living comedor, continuado se encuentra el baño, la cocina comedor y el lavadero, además de una galeria techada, a la derecha de la propiedad se encuentran ambas habitaciones. Al final del terreno, tenemos el patio, con buenas medidas para aprovechar y una escalera que deposita a la terraza, la cual se puede transitar. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 115.000

149 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

Balcarce al 3100

España y Hospitales, Rosario

Ubicada en la prestigiosa área de España y Hospitales en Rosario, esta encantadora casa en Balcarce 3188 ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien equipado. Con un frente de 8, 66 metros y una profundidad de 17, 2 metros, la propiedad se extiende sobre una superficie total de 149 m², distribuida en una sola planta. Esta disposición es ideal para familias que valoran la comodidad de un espacio amplio y sin escaleras. La residencia, con solo 8 años de antigüedad, presenta seis ambientes bien distribuidos que incluyen tres dormitorios, un baño completo, un toilette, y un baño de servicio. El diseño interior presenta una cocina integrada con comedor diario, un amplio living comedor, y un lavadero práctico. El patio, equipado con una parrilla techada, es perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y reuniones familiares. Entre los servicios disponibles se destacan agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable y wifi, asegurando todas las comodidades modernas. Además, la casa está equipada con alarma y calefacción, proporcionando seguridad y confort durante todo el año. Aunque la propiedad no cuenta con estacionamiento cubierto, se encuentra en una ubicación tranquila y apta para mascotas, lo que añade valor para quienes buscan un entorno apacible. La casa está lista para escritura inmediata y es susceptible a permuta, ofreciendo flexibilidad a posibles compradores. No elegible para crédito, esta propiedad representa una excelente inversión para aquellos que buscan un hogar en una ubicación privilegiada con todas las comodidades a mano.

USD 60.000

105 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Mitre 2700

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Melina Ponce. venta casa 4 ambientes barrio españa Y hospitales rosario santa fe. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Mitre en Barrio Hospitales de Rosario, con excelente conectividad y proximidad al Centro de Justicia. Inmueble de planta alta construido en 1969, con 105 m² totales distribuidos en 89 m² cubiertos y 16 m² semicubiertos, ideal para inversores y familias que valoran ubicación y funcionalidad. La propiedad presenta una distribución versátil con 4 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, cocina, comedor, baño completo, lavadero, patio y terraza. Su estado general es bueno, con mantenimiento adecuado que garantiza condiciones óptimas para habitar o invertir. Su ubicación privilegiada representa una oportunidad única para quienes buscan proximidad a organismos públicos, zona comercial y principales servicios urbanos. La configuración espacial permite múltiples opciones de distribución y aprovechamiento, constituyéndose como una inversión sólida en el mercado inmobiliario de Rosario. Características destacadas: - Superficie total: 105 m² - Superficie cubierta: 89 m² - Superficie semicubierta: 16 m² - Año de construcción: 1969. - Ambientes: Dormitorios, cocina, comedor, baño, patio, terraza, lavadero. - Zona: Centro de Rosario. - Estado general: Bueno. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Galvez 1300

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. casa en venta 5 ambientes gálvez rosario santa fe. Propiedad de 153 m² ubicada estratégicamente sobre calle Gálvez en zona de Hospitales, Rosario. Inmueble con potencial de revalorización, ideal para proyecto de renovación integral. Características principales. • Superficie total construida: 153 m² • Terreno: 175 m² • Frente: 9, 53 metros. • Fondo: 18, 32 metros. • Año de construcción: 1960. • Estado general: A refaccionar. distribución interior. • 3 dormitorios amplios. • Cocina comedor integrada. • Baño completo. • Pasillo distribuidor con conexión directa a los ambientes. • Orientación Norte. espacios exteriores. • Patio techado con toldo de aluminio. • Terraza con parrilla. • Espacio de guardado. • Conexión directa entre ambientes y patio. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Apto para mascotas. potencial de inversión. Propiedad con excelente ubicación que ofrece múltiples opciones de renovación y revalorización. Zona consolidada con alta demanda inmobiliaria. Contacte a nuestro equipo para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.900

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Deán Funes 1500

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta casa 2 dormitorios con cochera, patio Y parrilla en barrio españa Y hospitales. La casa esta compuesta por 2 dormitorios con pisos de parquet en buen estado, la habitación principal da al frente y la otra ventila al patio. Gran living comedor con cocina integrada. Mesada de mármol, muebles de madera bajomesada y alacena. Patio con parrilla y espacio verde. Lavadero separado con toilette. Cochera amplia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 64.000

79 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Paraguay 2800

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. Venta casa 2 dormitorios con terraza exclusiva. Se ubica sobre calle Paraguay al 2800 (casi esquina Virasoro) Barrio España y Hospitales. Emplazada en un terreno de 6. 62 x 11, 83, Compuesta por living comedor, cocina integrada al comedor diario, dos dormitorios amplios con baño completo, patio semi cubierto con lavadero con acceso por escalera a terraza super amplia. La misma cuenta con parrillero, 100% impermeabilizada y con potencial para desarrollar mucho mas. Se destaca que todas las instalaciones de luz, gas, agua y cloacas están hechas nuevas!! Forma de pago. Contado/Aceptaría casa como permuta de 3 habitaciones por la zona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa