• Santo Tomé

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

139 Casas Casas con mas de 1 cochera en venta en Santo Tomé, Santa Fe

Ordenar

USD 320.000

$ 247.000 Expensas

1227 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Colectora Countrys 0

La Tatenguita, Santo Tomé

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Maria Fernanda Baialardo. La propiedad se encuentra en el Barrio Privado La Tatenguita. Se desarrolla sobre dos amplios terrenos, ofreciendo privacidad, comodidad y un entorno único. Cuenta con cuatro dormitorios luminosos, amplio living, comedor principal y cocina funcional integrada a los espacios sociales de la casa. En el exterior se encuentra un gran parque parquizado con abundante vegetación, ideal para disfrutar al aire libre, además de una hermosa pileta y amplios espacios verdes pensados para el descanso y la recreación. También dispone de un quincho cubierto con asador y baño independiente, perfecto para reuniones familiares y encuentros con amigos durante todo el año. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, seguridad y tranquilidad, sin alejarse de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

335 m² tot.9 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

López y Planes 1600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Silvia Jeandrevin. Espectacular Casa Santo Tome. López y Planes 1617. Inmejorable casa de Dos plantas,. Planta Alta. 2 dormitorios, con respaldo de 2 plazas y dos mesitas de luz Flotante, Placard con 2 puertas y 1 espejo, la vista al Jardín. Ante Baño: Vanitory negro, con 2 cajones. Espejos con luz led. - 1 Baño Planta Alta: Con Hidromasaje. Cuenta con sensor de rotura de cristal. Escalera: Luces (artefacto y 8 luces led para escalones) Baño Social: debajo de la escalera, extractor, 3 luces dicroicas con difusor. Dormitorio Principal: En Suite, y vestidor, todo integrado en un solo espacio. Living: 1 cajonera, sensor de movimiento, magnéticos de apertura de aberturas, vidrios dvh, Luces central con difusor, 1 dicroica. Cocina: Isla Central (2. 10 largo x 0. 90 ancho altura con 4 cajones con sistema Blumotion( carriles cromados con freno automático). - Bajo Mesada(3m15cm de largo) con 4 puerta de blumotion. Columna para horno. 2. 10mt de alto. Alacena: vidrio vetro rebatible, 1 estante (interior blanco) Mueble Lateral. Bajo de 1. 60m, 3 puertas con estantes interior blanco, despensero rebatible con estantes cromados, alacena rebatible vidrio vetro con estantes interior blanco. Artefactos: Anafe de acero inoxidable, 4 hornallas con encendido eléctrico, Marca longvie eurodesign. Campana Fusion, 3 velocidades, luz Marca Spar. Todo el amoblamiento de la cocina es Laqueado color Negro. mesada de zurschmitten. Portero, central de alarma. Monitor de camaras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

235 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Candioti 2900

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. La propiedad se encuentra ubicada sobre M. Candioti al 2900 emplazada en un terreno de 9 metros de frente e igual contra-frente por 39 metros de fondo. La misma se distribuye en su totalidad en planta baja y dispone de 3 dormitorios, 3 baños, living-comedor, cocina, quincho con depósito y baño, pileta, patio verde y cochera pasante para 2 vehículos. Papeles al día, lista para escriturar. Apta A crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 211.600

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Autopista Santa Fe - Rosario 0

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: María Sol Maciel. flamencos housing, desarrollo de parquesur en san tomas. Venta casa 2 dormitorios, en planta baja con jardin, cochera cubierta Y espacio para segundo. Casa en Planta Baja posee amplio sector social con cocina de diseño equipada con isla central, estar-comedor con conexión directa a galería con asador y bacha. 2 dormitorios, 2 baños unos en suite. Orientación norte. Cochera cubierta con acceso directo al patio. Lugar de tender. Propiedad ph con diseño funcionalidad para vivir de forma simple, cómoda y segura. -Rápido acceso a las arterias principales de conexión. -Cercanía a centros comerciales. -Entorno consolidado. -Infraestructura urbana y servicios de primer nivel. -Calles pavimentadas con cordón cuneta. -Monitoreo y seguridad electrónica perimetral. -Espacios verdes de recreación, área de deportes, juegos para niños, y bicisenda. -Cableado subterráneo, alumbrado led, agua potable y red cloacal. -Quincho y pileta de uso común. -Estacionamiento privado. -Patios o terrazas de uso exclusivo. Bloque 4 - Unidad 02. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 700.000

428 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 0

Club de Campo El Paso, Santo Tomé

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Fernando Tomás Musso. Exclusiva propiedad en Country El Paso – única sobre boulevard principal- Ubicada en una de las zonas más privilegiadas del Country El Paso, esta propiedad se desarrolla sobre un imponente lote de 2. 252 m², con vistas abiertas e ininterrumpidas a la cancha de golf, logrando un entorno de absoluta privacidad y conexión con la naturaleza. La casa, de diseño sólido y funcional, cuenta con 428 m² construidos entre superficies cubiertas y semicubiertas, destacándose por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y calidad constructiva. Planta baja: El ingreso nos recibe con un living de generosas dimensiones, con visuales tanto al frente como al parque. El comedor principal, en doble altura, se integra visualmente al jardín a través de grandes ventanales. La cocina, moderna y funcional, dispone de isla central, barra divisoria y sector de comedor diario. Se destaca su asador integrado, con apertura tanto hacia el interior como hacia la galería, ideal para reuniones sociales. Los espacios se vinculan mediante una abertura de cuatro hojas que permite una integración total entre interior y exterior. Completan esta planta un toilette, lavadero independiente y cochera para dos vehículos. En el exterior, la propiedad ofrece un parque completamente parquizado, con un diseño paisajístico consolidado, pileta con solárium, baño completo y sector de guardado. La galería que recorre todo el contrafrente se convierte en un verdadero espacio de disfrute, con vistas abiertas al verde y al golf. Planta alta: El dormitorio principal se presenta como una verdadera suite, con baño privado y vestidor, pensado para brindar confort e independencia. Se suman dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacio de escritorio en concepto abierto, ideal para home office o estudio. Detalles destacados: Aberturas de aluminio de excelente calidad. Persianas instaladas. Gran cantidad de mobiliario empotrado, optimizando el guardado. Excelente orientación y vistas abiertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

5%

143 m² tot.3 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

1 de Mayo 1400

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Juan Cruz Chemes. Casa en venta en Santo tomé ubicada en Primero de mayo 1464. Desarrollada en una sola planta, la propiedad cuenta con tres dormitorios mas uno independiente en el fondo de la misma. También cuenta con cocina comedor, lavadero, cuarto de guardado, living y dos baños completos. Ubicada en una buena zona de Santo Tomé, esta casa ofrece un gran potencial para adaptar y modernizar según las necesidades. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hernandarias 2200

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Diego Pretel. esta casa ubicada en la esquina de Hernandarias y Rivadabia, en la ciudad de Santo Tomé, es una propiedad funcional y versátil, ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan una oportunidad de refacción y personalización. La propiedad se desarrolla en una sola planta y cuenta con: Dos dormitorios. Dos baños (uno interior y otro exterior) Patio seco, de fácil mantenimiento. Cochera. Excelente disposición por su ubicación en esquina, lo que aporta mayor luminosidad y ventilación. La casa se encuentra apta para habitar, ofreciendo además un gran potencial para renovar y adaptar los espacios según las necesidades y gustos del futuro propietario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.000

$ 343.200 Expensas

280 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Autovia Santa Fe- Rosario 500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. Ubicada en el exclusivo Club de Campo El Paso, esta residencia de estilo minimalista combina diseño, funcionalidad y conexión con la naturaleza. Construida sobre un lote de 800 m², rodeado de exuberante vegetación e imponentes árboles, ofrece un entorno sereno y armonioso. Su arquitectura de líneas puras y espacios abiertos aprovecha al máximo la luz natural, creando una atmósfera cálida y relajante. La distribución ha sido pensada al detalle, optimizando cada ambiente para brindar comodidad, privacidad y una fluida integración con el exterior. Distribución y características. Interiores: • Ambientes amplios y luminosos que favorecen la circulación y el bienestar. • 3 dormitorios de generosas dimensiones, incluyendo una suite principal con vestidor, diseñada para ofrecer el máximo confort. • Un espacio versátil para oficina o estudio, ideal para home office. • Cocina moderna y funcional, con un diseño integrado que fusiona practicidad y elegancia. • En planta alta: lavadero, habitación de servicio y sector de tender. Exteriores: • Galería con asador, perfecta para reuniones y momentos de relax al aire libre. • Piscina, ideal para disfrutar del clima y la tranquilidad del entorno. Con una combinación perfecta de diseño minimalista, confort y calidad constructiva, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar moderno, elegante y funcional en un entorno natural privilegiado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

395 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Calle Desconocida 4500

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Matias Nahuel Martinez. Casa en Venta - Adelina Este, Santo Tomé Descripción: Esta casa ubicada en Adelina Este, Santo Tomé, a solo una cuadra de Avenida Candioti, es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar con posibilidades de negocio o inversión. La propiedad cuenta con un taller de autos en la parte frontal, un depósito de herramientas, un local comercial y una entrada para autos, además de una casa con living, cocina-comedor amplio y dos habitaciones. El patio verde y amplio cuenta con un departamento en desarrollo, con una habitación ya terminada. Características de la Propiedad: - Ubicación: Adelina Este, Santo Tomé, a una cuadra de Avenida Candioti. - Ambientes: 7. - Taller de Autos: 4x5 metros. - Depósito de Herramientas: 1, 5x4 metros. - Local Comercial: 3x5 metros. - Entrada para Autos: 3 metros de ancho. - Casa: Living, cocina-comedor amplio, 2 habitaciones. - Patio: Verde y amplio. - Departamento en Desarrollo: 1 habitación terminada. Ventajas: - Ubicación estratégica, a solo una cuadra de Avenida Candioti. - Posibilidades de negocio o inversión con el taller de autos y el local comercial. - Casa cómoda y funcional, con espacios amplios y luminosos. - Patio verde y amplio, perfecto para disfrutar del aire libre. - Departamento en desarrollo, con posibilidades de desarrollar quincho u otra construccion. -Lugar ideal para derrollar quinta u expanndir una construccion mas amplia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

5%

203 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje 82 Bis 2100

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Hernan Utrera. Casa en venta– Se ofrece propiedad ubicada en zona con todos los servicios, ideal para vivienda familiar o inversión. El inmueble se encuentra sobre un terreno de 11, 50 m x 17, 64 m, con una superficie total de 202, 88 m², distribuidos en 64, 38 m² cubiertos y 138, 5 m² de espacio libre, brindando un amplio patio con múltiples posibilidades de uso. La propiedad cuenta con planos actualizados, lo que la hace apta para crédito hipotecario, facilitando su financiación. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con buen espacio exterior, en un entorno con infraestructura completa. Superficies: • Terreno: 11, 50 m x 17, 64 m (202, 88 m²) • Superficie cubierta: 64, 38 m² • Superficie libre: 138, 5 m² Para más información o coordinar una visita, no dudes en consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 40.000

895 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Richieri 3800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Gastón Ibañez. Excelente oportunidad sobre Av Richieri 3831, altura Purina. Casa de 207m2 cubiertos (a demoler) sobre un terreno de 9x100 m2 (892m2). Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

396 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Fidela Valdez 4800

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Andrea Natalia Elgotas. se vende casa de dos dormitorios, cocina comedor, baño Y ante baño. Con patio chico seco la propiedad cuanta con dos departamentos A terminar tipo duplex Y un terreno en la ochava. Se vende todo junto. Terreno de 33 X 12. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 28.000

563 m² tot.5 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe 3600

Santo Tomé, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Mariela Velek. casa de 5 ambientes en venta en santo tome, santa fe. Una propiedad que cautiva por su amplitud, casa de 563 m² de superficie total, distribuidos en 171 m² cubiertos y 392 m² descubiertos, sobre un terreno de 563 m². Distribución funcional. • 5 amplios ambientes, incluyendo 2 habitaciones y 1 baño. • 1 cochera para 3 autos. estado Y potencial. • Propiedad en condiciones regulares, con algunas refacciones a realizar. • Terreno y superficie generosos, con gran potencial de desarrollo. ubicación. • Entorno tranquilo y residencial, barrio en pleno desarrollo. Esta casa en venta en Santo Tome representa una oportunidad para quienes buscan un espacio amplio, gran potencial de personalización. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa