• Santiago del Estero

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Casas Casas con pileta y 4 ambientes en venta en Provincia de Santiago del Estero

Ordenar

USD 130.000

$ 53.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Independencia Prolongación 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Casa en Venta – Barrio Privado El Tamarindo (Maco) 110 m² totales | Estilo contemporáneo | Dúplex | Piscina. Descubrí esta hermosa casa tipo dúplex de estilo contemporáneo, ubicada en el exclusivo Barrio Privado El Tamarindo en Maco, un entorno seguro, tranquilo y rodeado de naturaleza. Superficie total: 110 m² Distribución moderna y funcional. Terreno de 1250 m² 2 Dormitorios amplios. Luminosos, con excelentes terminaciones y vistas al entorno verde del barrio. 2 Baños completos. Diseño actual, con revestimientos de calidad. Cocina – Living – Comedor integrados. Espacio amplio y moderno, con concepto abierto ideal para disfrutar en familia. Ventanales que aportan luz natural y salida directa al exterior. Galería con vista al jardín. Perfecta para reuniones, asados o una tarde de relax. Piscina. Moderna y accesible, ideal para disfrutar los días de verano. Barrio Privado El Tamarindo. Seguridad las 24 horas. Calle interna consolidada. Entorno familiar y tranquilo. Fácil acceso y excelente proyección de crecimiento. Una propiedad lista para disfrutar, con diseño contemporáneo, comodidad y privacidad. Consultá para agendar una visita o recibir más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

2994 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños4 coch.

Las Calandrias 0

Villa Zanjón, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. casa de 3 dormitorios en venta en atahona zanjón, santiago del estero. Esta moderna y funcional casa de 2. 994 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle Las Calandrias, en el exclusivo barrio Atahona de Zanjón. Construida en 2015, la propiedad combina a la perfección comodidad, practicidad y estilo, a solo metros de la Ruta N9. Distribución. • 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con placard empotrado y otro con vestidor. • 2 baños completos y 1 toilette. • Cocina equipada integrada a uno de los 2 living-comedor. • Estudio o sala de reuniones, ideal para teletrabajo. • Galería techada con asador para reuniones familiares o con amigos. • Jardín amplio al frente y al fondo, con una práctica pileta. características. • 205 m² cubiertos, 131 m² semicubiertos y 2. 658 m² descubiertos. • 4 cocheras techadas con capacidad para 4 vehículos. • Excelente estado general. • Placard, parrilla y biblioteca. • Aire acondicionado, portón automático, losa radiante, cisterna, estacionamiento para visitas, salón de usos múltiples, áreas verdes y cancha de fútbol. Esta propiedad es mucho más que una casa: es un hogar listo para ser vivido y disfrutado en familia. tambien con posibilidades de financiamiento Y recibir otro inmueble. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

337 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Calle 5 0

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Barrio San Fernando, La Banda, Santiago del Estero. Tipo de propiedad: Casa familiar de dos plantas. Distribución de Planta Baja. La zona inferior está destinada a la vida diaria y el descanso, con ambientes bien definidos: Cochera: Espacio cubierto con capacidad para dos vehículos. Living-Comedor: Ambiente amplio y funcional. Cocina- Comedor: Sector independiente. Dormitorios: Dos habitaciones de dimensiones estándar. Baño principal: Baño completo que cuenta con la mejora de un jacuzzi instalado. Patio: Espacio abierto que incluye pileta y sector de ducha, optimizando el área exterior para el verano. Distribución de Planta Alta. La planta alta se ha desarrollado como un área de usos múltiples y servicios: Salón de Usos Múltiples Espacio techado de gran superficie, adaptable a diferentes necesidades (playroom, estudio o salón de reuniones). Toilette: Baño social de servicio que asiste a esta planta. Galería con Asador: Sector semicubierto destinado a zona de parrilla. Terraza: Superficie descubierta transitable con vista al frente/contrafrente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 164.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Pública S/n 0

Villa Zanjón, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. casa en venta 3 ambientes zanjón santiago del estero. Propiedad de diseño moderno ubicada en barrio privado El Audaz, con una superficie total de 1000 m² y construcción del año 2024. El terreno de 20 metros de frente por 50 metros de fondo ofrece un amplio espacio con distribución estratégica. La vivienda cuenta con 161 m² cubiertos y 82 m² semicubiertos, distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños completos y 1 toilette. El dormitorio principal destaca por su amplitud y luminosidad natural, complementado con baño en suite. Un segundo dormitorio con ventanal y vista al patio, también con baño en suite, completa la zona de descanso. El living comedor integrado proporciona un ambiente espacioso y funcional, conectado directamente con la cocina moderna. Una galería techada con asador amplía los espacios de reunión y entretenimiento. La pileta de 7x3, 5 metros se constituye como punto focal del patio, ofreciendo un entorno ideal para momentos de recreación. El barrio privado El Audaz cuenta con seguridad, con garita y personal permanente, mantenimiento de áreas verdes comunes e iluminación en calle pública. La propiedad incluye cochera para 2 vehículos y servicios de agua y electricidad. Excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna con amplios espacios y todas las comodidades en un entorno privado y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

250 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Francia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Bautista Torresi. Propiedad en Barrio Belgrano – Francia al 50. Propiedad ubicada en el barrio Belgrano, a solo 10 minutos del centro de la ciudad de Santiago del Estero, con rápido acceso a avenidas principales, comercios y servicios. Características: - Terreno de 12 mts de frente 30 de fondo. - 4 dormitorios. - 3 baños. - cocina/comedor. - living. - Cochera cubierta. - Patio. - Pileta. - habitación de servicio. - Lavadero. - Baño de servicio. Una propiedad cómoda y bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente ubicación en un barrio clásico de la ciudad. Titulos perfectos, apta credito! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

7150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Camino de la Costa - los Cardozo 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Pia Gilli Rios. Se vende importante finca sobre Camino de la Costa, zona Los Cardozo. La propiedad cuenta con un parquizado amplio con una hermosa arboleda en todo el lugar. El terreno mide aproximadamente 7. 150 m2, con acceso principal sobre el camino de la costa. La propiedad cuenta con los siguientes ambientes: - Comedor cerrado con asador cubierto. - Cocina. - Dormitorio con baño. - Dormitorio 2. - Dormitorio 3 con amplios ventanales con vista al parque. - Baño y antebaño. - Lavadero. - Baño. - Pileta de material. - Quincho techado con asador alejado de la casa. La casa cuenta con un área construida con una antigüedad aproximada de 20 años y ampliaciones que se hicieron hace 12 años aproximadamente. Información importante: El terreno cuenta con una plantación de aloe vera que mide aproximadamente 14. 500 m2, el cuál en caso de interesarles se puede incorporar en la venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

12597 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Independencia 5700

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. re/max estero vende casa finca sobre calle independencia. la propiedad se encuentra dentro de una fracción de terreno de Ver datos M2. - living-comedor amplio. - cocina. - 3 dormitorios. - 2 baños completos (dormitorio principal en suite con vestidor) - quincho cerrado con asador con patio. - pileta de 5X10 Y otra de menor tamaño con cerco perimetral. - habitación utilizada como biblioteca. generalidades. - la finca cuenta con portón automático en su ingreso. - posee un parque grande con una importante arboleda Y vegetación autóctona. -cuenta con otros baños exteriores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

206 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Andes 630

Colón, Santiago del Estero

¡Hermosa Casa en Venta! – Ubicación Estratégica en Barrio ColónPresentamos una impecable propiedad ubicada en Calle Andes (Barrio Colón). Una oportunidad única para quienes buscan combinar una vida residencial tranquila con una excelente conectividad y cercanía al centro de la ciudad. Con un diseño funcional, ambientes amplios y un fuerte enfoque en la seguridad, esta casa es ideal tanto para la vida familiar como para una excelente inversión a largo plazo. Ubicación Privilegiada y Conectividad UrbanaA minutos del Centro: La propiedad se encuentra a solo 1. 5 km aproximadamente de la Plaza Libertad (el corazón cívico y comercial de Santiago del Estero), lo que permite un traslado rápido y directo de menos de 5 a 10 minutos en vehículo. Excelente transporte público: Zona con una conectividad inmejorable. Por arterias inmediatas como la Av. Colón Norte y calles aledañas transitan múltiples opciones de transporte, incluyendo las Líneas de Colectivos 114, 116 (A y B), 118 (A y B) y 119, facilitando el traslado hacia cualquier punto de la capital, universidades y centros de salud. Detalle de SuperficiesCasa principal: 150 $m^2$ cubiertos de excelente calidad constructiva y distribución inteligente. Cochera / Quincho: Espacio semicubierto de aproximadamente 55 $m^2$, con un gran valor añadido. Distribución de Ambientes (Funcionalidad y Confort) Área Social y de Recepción: Recibidor independiente: Una elegante entrada que preserva la intimidad del hogar. Living y Living-Comedor: Ambientes amplios, bien ventilados y con excelente luz natural, ideales para el descanso diario y la vida social. Baño Social / Toilette: Perfectamente ubicado en el área pública de la casa para comodidad de las visitas. Área Privada (Descanso y Trabajo): 3 Dormitorios: Habitaciones cómodas y reconfortantes, todas equipadas con placares empotrados de madera con excelentes terminaciones y gran capacidad de guardado. 1 Escritorio: Un espacio cerrado e independiente, ideal para armar una oficina de home office, sala de estudio o consultorio privado. Antebaño y Baño Completo: Sector sanitario principal zonificado, optimizando los tiempos de uso en las mañanas familiares. Área de Servicios y Entretenimiento: Lavadero Semicubierto: Sector funcional e independiente para tareas domésticas. Gran Cochera / Quincho (55 $m^2$ aprox.): Un espacio sumamente versátil equipado con portón levadizo automático. Funciona a la perfección como cochera para varios vehículos grandes o como un gran quincho semicubierto para asados y reuniones sociales multitudinarias. ️ Seguridad Integral ObligatoriaEn los tiempos de hoy, la tranquilidad no tiene precio. Esta propiedad se destaca por su sólida protección de fábrica: Sistema de Alarma integral instalado y en perfecto funcionamiento. Boyero eléctrico perimetral colocado sobre muros propios que resguarda todo el contorno de la propiedad, brindando máxima tranquilidad a tu familia las 24 horas. ¿Por qué es una excelente oportunidad de compra? Lista para habitar: No requiere refacciones estructurales; posee carpintería de madera impecable y muros sólidos. Espacio para el ocio: El sector de quincho/cochera de 55 $m^2$ otorga un desahogo exterior que pocas casas en zonas tan céntricas poseen. Potencial de Revalorización: El Barrio Colón es una zona residencial consolidada y con permanente demanda por su cercanía al Fórum, a las avenidas principales y al casco céntrico. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Coordiná tu visita para conocer el próximo hogar de tu familia

Destacado

USD 140.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Urquiza 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Adriana Alvarez. casa 4 ambientes urquiza santiago del estero - apto crédito. Propiedad con potencial de inversión ubicada en zona estratégica de Santiago del Estero. Inmueble de 120 m² construidos sobre un terreno de 364 m², con distribución funcional que permite múltiples opciones de renovación y adaptación. Construcción tradicional del año 1970 que requiere actualización integral, representando una oportunidad para profesionales e inversores que busquen desarrollar un proyecto inmobiliario con valor agregado. La propiedad cuenta con tres habitaciones y un baño completo, configuración versátil para diferentes usos residenciales o profesionales. Ubicación sobre calle Urquiza ofrece conectividad y accesibilidad, con potencial de revalorización mediante intervención arquitectónica. El amplio terreno de 364 m² permite proyectar expansiones, subdivisiones o modificaciones según normativa local. Clasificación apta para crédito hipotecario, lo que amplía las posibilidades de financiamiento para potenciales compradores. Estado a refaccionar representa una ventaja competitiva para quienes buscan personalizar el inmueble según sus necesidades específicas. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización en una zona de desarrollo constante de Santiago del Estero. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

251 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Castelli 1100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en barrio primera junta: esta propiedad se encuentra ubicada en el barrio primera junta A solo 25 cuadras del centro de la ciudad. Esta casa ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad Y privacidad, ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor Y funcional. Caracteristicas de la casa. º garage: un espacio seguro para estacionar tu vehículo. º dormitorios: 3 amplios dormitorios. º baño Y toilette: un baño completo y un toilette para mayor comodidad. º cocina comedor: un espacio practico y funcional para preparar y dsifrutar. º living: un espacio acogedor para relajarte y disfrutar de momentos con familiares y amigos. º quincho Y asador: un area perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre. º habitacion de servicio O deposito: un espacio adicional para almacenar objetos. ubicacion Y entorno. º ubicacion estrategica: la casa se encuentra a solo 25 cuadras del centro. º barrio tranquilo: este barrio es tranquilo y seguro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 420.000

3020 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av. Juan Pablo II 1599, San Vicente, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Vicente, Buenos Aires, Argentina.

San Vicente, Santiago del Estero

Venta casa en sector chacras I, en fincas de san vicente estas Estas Estas Buscando una Casa para Vivienda Permanente o Descanso de Fin de Semana con buenos accesos cerca de C. A. B. A? Entonces, esta Casa es para vos! Ubicada en Barrio: Fincas de San Vicente, Sector Chacras I, Lote 189. En la zona más consolidad dentro de la Urbanización. Casa construida sobre un lote de 3020 m2 en esquina lo que le brinda una hermosa vista abierta. Orientación: Este (muy luminosa y soleada) Con una antigüedad de tan solo 5 años y un estado general Excelente!, no hay nada para hacerle, se encuentra lista para habitar. Casa de 6 Ambientes, se dispone de Living comedor, Cocina, 4 Habitaciones (Principal en suite con vestidor), 3 Baños completos, Habitación de servicio con baño, Parrilla con isla, Cochera cubierta, Galería y una generosa Pileta de 12 mts x 6 mts. Para completar su bellaza cuenta con un Gran Parque con añosa Arboleda. Excelente calidad constructiva, con detalles de categoría. Cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción Central y todas sus aberturas con carpintería de aluminio y sistema dvh (doble vidrio hermético). A destacar la Superficie de la casa: 306 m2. Emplazada en un lote de terreno 3020 m2. De superficie. - Además, el barrio Fincas de San Vicente ofrece una variedad de amenities y servicios que complementan el entorno natural y tranquilo de la zona. Entre ellos, se encuentran canchas de tenis, fútbol y un club house para eventos sociales y actividades recreativas. La ubicación del barrio es ideal para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y el contacto con la naturaleza, con accesos rápidos a la ciudad de Buenos Aires a través de autopistas. La seguridad es otro punto fuerte, con vigilancia las 24 horas y acceso controlado, lo que brinda tranquilidad y bienestar a sus residentes. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno que combina confort, estilo y naturaleza. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Esta casa podría ser el hogar de tus sueños, un lugar donde crear recuerdos inolvidables con tu familia y amigos. Necesitas Asesoramiento Inmobiliario? Estamos para Ayudarte. íces. com. ar. Profesional Matriculado: vazquez lucas luciano. C. U. C. I. C. B. A Matricula nº 9359 / Matricula nº 992 lm Pcia. De Bs As. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Vazquez Lucas Luciano. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley 2340 caba. Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación. Fotografías no vinculantes ni contractuales. - Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1056

USD 33.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Gregorio Santillan 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. Casa ubicada en Barrio Autonomía, sobre terreno de 280 m², con una superficie cubierta de 82, 5 m². La propiedad cuenta con: - Living-comedor. - Cocina. - Baño completo. - Toilette. - 4 Dormitorios. - Patio. - Espacio para cochera. Una opción funcional y bien distribuida, ideal para familias que buscan comodidad en una zona tranquila con fácil acceso. No demores tu decisión, nos llamas y te acompañamos a conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

448 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Güemes 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cecilia Gantus. casa con gran potencial Y departamento independiente – céntrica. ¡Oportunidad única en Calle Güemes 574! Esta propiedad destaca por su amplitud, ubicación privilegiada y una distribución ideal para familias que buscan comodidad o inversores que deseen doble renta. Medidas del Terreno: 9 x 43, 20. Planta Baja: Espacios Familiares y Confort. La casa principal se desarrolla íntegramente en planta baja, ofreciendo comodidad y accesibilidad: - 3 Dormitorios amplios y luminosos. - Living-Comedor espacioso, ideal para reuniones. - Cocina funcional. - Baño completo. - Garage cubierto. - Patio de grandes dimensiones. Construcción al fondo: Una estructura sólida lista para ser refaccionada y convertida en un quincho premium o dependencia de servicio. Planta Alta: Versatilidad e Independencia, con acceso diferenciado, la planta alta cuenta con: Monoambiente moderno: Un espacio abierto y versátil. - Balcón a la calle: Con vista al frente, aportando gran luminosidad natural. - Baño privado. Ideal para consultorio, oficina privada o como unidad de alquiler independiente. ¿Por qué elegir esta propiedad? Ubicación: En una zona consolidada y de fácil acceso en Santiago del Estero. Versatilidad: Dos unidades en una (Casa + Departamento). - Contactame hoy mismo para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

300 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sargento Cabral 2600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: María Josefina Moreta. Hermosa casa de 2 pisos con pileta en barrio Cabildo. En una ubicación residencial tranquila y muy bien conectada, se encuentra esta propiedad en excelente estado, lista para habitar. La casa se desarrolla en dos plantas y ofrece espacios amplios y funcionales: - 3 dormitorios luminosos. - 1 baño completo. - Antebaño. - 1 toilette. - Living amplio con buena ventilación natural. - Cocina-comedor integrada, con excelente distribución y espacio de guardado. - Quincho con parrilla ideal para reuniones. - Lavadero independiente. - Cochera con capacidad para un vehículo. - Pileta, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. - Patio con baño. La propiedad se encuentra en estado impecable, con detalles de calidad y buen mantenimiento general. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Barrio Cabildo – excelente entorno residencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 144.000

1250 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Boulevar Belgrano 0

Bandera, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. casa en venta 3 ambientes bandera santiago del estero. Propiedad de inversión estratégicamente ubicada sobre Boulevard Belgrano en Bandera, Santiago del Estero, con extraordinario potencial de desarrollo inmobiliario y comercial. Superficie total de 1. 250 m², compuesta por 196 m² cubiertos y 1. 054 m² descubiertos, representa una oportunidad única para inversionistas y desarrolladores. Construida en 1976, la propiedad requiere actualización y refacciones, lo que permite optimizar su valor y potencial. Distribución interior de 6 ambientes, incluyendo: - 3 habitaciones amplias. - Living-comedor. - Cocina-comedor. - 2 baños completos. - 1 cochera. Ubicación privilegiada a una cuadra de la plaza principal, escuelas y municipalidad. Sobre Ruta 21, con acceso directo a estación de servicio y conexiones estratégicas hacia Añatuya, Pinto y Tostado Sta Fé. Los extensos 1. 054 m² libres ofrecen múltiples posibilidades: ampliación de vivienda, desarrollo comercial, construcción de galpones, departamentos adicionales o nuevos emprendimientos inmobiliarios. Propiedad ideal para inversores con visión de crecimiento, desarrolladores inmobiliarios o quienes busquen potenciar un inmueble con ubicación excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

285 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Eduardo Miguel 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Cyntia Cuello. Casa en venta – Excelente ubicación y comodidad en Santiago del Estero. A 4 cuadras de Av Belgrano. A 2 cuadras de calle Independencia. A 9 minutos del centro. Descubrí esta amplia y funcional casa, ideal para familias o quienes buscan una inversión cerca de centros educativos o estadios deportivos, ideal para alquiler a estudiantes universitarios, pensión para futbolistas basquetbolistas. Ubicada a pasos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Universidad Católica, Estadios de futbol, hockey, basquet, plazas, parques, hospital, comercios, paradas de colectivos. En un entorno de casas que ya se alquilan a estudiantes universitarios. Esta propiedad ofrece confort, espacio, practicidad y seguridad. Características principales: 3 Dormitorios. Baño. Comedor. Cocina integrada y desayunador. Living independiente con ingreso propio. Salón dividido con tabique, ideal para un espacio multifunción. Lavadero. Doble ingreso: acceso por comedor y por living. Garage semicubierto. Patio con césped y piso de cemento, arbolado. Depósito para elementos de jardín. Calefacción instalada. Todos los servicios conectados. Una casa pensada para disfrutar cada espacio, en una zona estratégica, con fácil acceso a servicios, comercios, hospitales, universidades y transporte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Ejercito del Norte 100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Leslie Vercelli. Te presentamos esta amplia casa en Venta ubicada en Barrio Juramento, a solo 150 metros de Av. Belgrano y 100 mts del Super Chango Más. Rodeado de confiterías, heladerías, zona comercial y facial acceso al transporte. publico. La propiedad cuenta con: _ 4 habitaciones. _ 3 baños. _ Patio con asador. _ Cochera cubierta para dos autos. Ubicación, comodidad y espacio en una misma propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 31.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

2 de Abril 4600

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: José Gomez Cano. casa en venta de 4 ambientes en santiago del estero, santiago del estero. Esta propiedad de 300 m² de superficie total se encuentra ubicada sobre la calle 2 de Abril en Santiago del Estero. Cuenta con 107 m² cubiertos, 30 m² semicubiertos y 163 m² descubiertos, distribuidos en 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 1 baño completo. Además, dispone de 1 cochera. La casa, construida en 1979, se encuentra en buen estado general. Cuenta con los siguientes ambientes: dormitorio, comedor, jardín, baño, cocina, living, patio, lavadero, habitación de servicio y living/comedor. En cuanto a los servicios, posee agua, electricidad, gas y desagüe cloacal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 51.900

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Grecia 0

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Mariano Alfonso Acosta. Oportunidad en Barrio Inmigrantes, Santiago del Estero. Esta casa cuenta con 3 dormitorios, cocina y comedor integrados, ambientes funcionales y un cómodo patio con asador ideal para disfrutar reuniones y momentos en familia. Además, dispone de cochera para un vehículo y una distribución con gran potencial de mejora y ampliación, convirtiéndola en una excelente alternativa tanto para vivienda familiar como para inversión. Ubicada en un sector tranquilo y de fácil acceso, con cercanía a servicios y principales puntos de la ciudad. Ideal para quienes buscan una propiedad con posibilidades de renovación y crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

233 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Roca Sur 1100

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Casa en venta en ubicación estratégica sobre calle Roca Sur casi esquina Mendoza. Oportunidad única de inversión en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Vivir o invertir sobre calle Roca es sinónimo de ubicación, conectividad y valor sostenido en el tiempo. Propiedades en este sector generan gran interés por su cercanía a los principales puntos comerciales, educativos y de servicios de Santiago del Estero. La propiedad se desarrolla en dos plantas y ofrece ambientes amplios con excelente potencial para modernizar y revalorizar. Ideal para quienes buscan refaccionar una casa en una ubicación premium, adaptándola a vivienda familiar, uso profesional o proyecto de renta. Medidas del terreno: 7 x 22, 20. Distribución en planta baja: Living principal. Garaje. Cocina comedor. Hall de distribución con salida al patio. Baño. Dos habitaciones conectadas entre sí Amplio lavadero. Patio con escalera hacia planta alta. Sector con asador. Distribución en planta alta: Salón de usos múltiples. Sala de estar. Dos habitaciones. Baño con antebaño. La propiedad requiere refacciones generales, lo que representa una excelente oportunidad para reciclarla y capitalizar una ubicación altamente demandada. Ideal para inversores, desarrolladores o familias que priorizan ubicación por sobre todo. Consúltanos para coordinar una visita y conocer su verdadero potencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

285 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Pedro Gallo 400

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en el autonomia bien ubicada!! Esta casa esta lista para ser tu nuevo hogar, con todo lo que necesitas para vivir. con comodidad Y estilo. espacios amplios Y luminosos. - 3 Dormitorios con amplios espacios. - Living-Comedor con grandes ventanales que permiten entrada de luz natural y un ambiente acogedor. - Cocina Amplia y funcional perfecta con buena distribución. - Baño Completo. - Lavadero. - Quincho con asador. - Patio con espacio verde. - Garaje para 2 autos. - Patio con galería y pérgola. propiedad en perfectas condiciones. Esta casa esta lista para ser habitada con buenos acabados y un diseño funcional que te hara sentir como en casa, no te pierdas la oportunidad que de hacerla tuya y disfrutar de ella. Carecteristicas destacadas. - Ubicación privilegiada en un buen barrio. - Propiedad en perfectas condiciones. - Espacios amplios. - Patio al aire libre para disfrutar. - Garaje para 2 autos. contactanos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400.000

255 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 500

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Ubicada en una de las zonas más cotizadas de Santiago del Estero, esta propiedad se destaca por su excelente ubicación y proyección. A solo 10 metros de Av. Roca y a 100 metros del parque, en un entorno consolidado donde la demanda es constante y sostenida. Rodeada de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad, en un sector donde la vida nocturna y el movimiento permanente generan un gran atractivo tanto residencial como comercial. Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica, con gran potencial de desarrollo y valorización. Medidas del Terreno 10 x 25, 5. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 97.000

200 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Republica del Libano Norte 0

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Alejandro Gaston Abalos. casa en venta – república del líbano nortec 67, la banda. Si estás buscando una casa amplia, bien ubicada y lista para disfrutar desde el primer día… esta propiedad puede ser lo que estabas esperando. Ubicada sobre calle República del Líbano Norte N°67, a menos de 40 metros de Av. Belgrano, una de las zonas más conectadas y prácticas de La Banda. Ideal para vivir cerca de todo, sin resignar comodidad. Superficie. • 200 m² de terreno. • 180, 13 m² cubiertos. Una propiedad sólida, con excelente distribución y espacios pensados para una vida familiar cómoda. Distribución Y ambientes. Se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, distribuidos en: • 4 dormitorios. • 2 baños completos. • Living luminoso. • Cocina independiente. • Comedor. • Terraza. • Lavadero. Ideal tanto para familias numerosas como para quienes buscan espacio para trabajar desde casa o proyectar ampliaciones. Características destacadas. • Servicios completos: agua potable, luz, gas natural y cloacas. • Calles con aceras y calzada. • Estado general muy bueno. • Ubicación estratégica con rápido acceso a comercios, transporte y servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Pedro León Gallo 300

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. ¡Oportunidad Única en Pedro León Gallo! Ubicación Privilegiada. - Propiedad ubicada en la concurrida calle Pedro León Gallo, con gran visibilidad y acceso directo a la calle. - Excelente ubicación para negocios, oficinas o servicios, con un flujo constante de personas y vehículos. Características de la Propiedad: - Planta Baja: - Un hogar acogedor y funcional, con acceso directo a la calle. - Dos locales comerciales al frente, con ingresos separados y gran visibilidad. - Planta Alta: - Un departamento con gran potencial para refaccionar y adaptarlo a tus necesidades. - Ingreso separado, que garantiza la privacidad y la independencia. Oportunidad de Inversión: - Excelente ubicación para desarrollar un proyecto inmobiliario rentable. - Potencial para generar ingresos a través de alquileres o negocios. - Oportunidad de refaccionar el departamento y aumentar su valor. No te Pierdas esta Oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Ruta Nacional 9 0

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Javier Alejandro Bessone. venta casa 3 ambientes con propiedad independiente termas de rio hondo santiago del estero. Propiedad excepcional ubicada a metros de Ruta Nacional 9, frente al Club Náutico y próxima al Circuito Internacional de Termas de Rio Hondo. Desarrollo inmobiliario de 1000 m² con distribución estratégica que ofrece múltiples opciones habitacionales y de inversión. Características principales. • Superficie total: 1000 m² • Construcción año 2000. • Estado general: Excelente. • Disposición: Frente horizontal. • Completamente amoblado. distribución arquitectónica. Propiedad Principal. • 1 habitación y baño en suite. • Cocina. • Living comedor con galería. Propiedad Independiente en Fondo. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Cocina. • Living comedor. • Cochera. Dependencia de Servicio. • 1 dormitorio. • Baño completo. • Cocina comedor. amenities Y servicios. • Piscina climatizada. • Quincho cerrado. • Asador. • Baño. • Aire acondicionado. • Áreas verdes. • Servicios de agua, electricidad y televisión satelital. • Permite mascotas. ubicación estratégica. Emplazamiento privilegiado a metros de Ruta Nacional 9, con acceso inmediato a principales servicios de Termas de Rio Hondo. Ideal para inversores y familias que valoran espacios versátiles y bien mantenidos en una zona de alto potencial. Oportunidad única de inversión con múltiples propiedades en un mismo terreno, optimizando rentabilidad y funcionalidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 87.000

480 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón 200

La Banda, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Maria Celeste Rios. Casa con gran terreno y potencial en La Banda. Si buscas comodidad, espacio y una ubicación inmejorable, esta propiedad es ideal. Está en una zona privilegiada de La Banda, con acceso directo a todo lo que necesitas: avenidas, comercios, colegios y transporte. Es una propiedad perfecta para familias que quieren proyectar su hogar definitivo o para inversores que buscan capitalizar. ¿Cómo es la casa por dentro? La distribución es muy práctica y los ambientes son amplios: Living y Comedor: Tiene un salón principal muy cómodo y una galería cerrada grande que se usa como comedor diario. Dormitorios: Cuenta con 3 habitaciones en planta baja y una habitación extra en planta alta con su propio hall, ideal para quien busca privacidad o un lugar para trabajar tranquilo. Baño: Posee un baño completo en planta baja que asiste a toda el área social y dormitorios. Cocina y servicios: Cocina amplia con una extensión para más comodidad, lavadero separado y baño de servicio. Garaje: La propiedad cuenta con espacio de cochera para el vehículo. Luz y aire: Tiene un patio interno que le da mucha ventilación y luz natural a toda la casa. Galería y Asador: Al contrafrente, cuenta con una amplia galería techada con asador. El Patio: Lo mejor es el fondo con césped y plantas, un espacio verde propio para disfrutar al aire libre que ya no se encuentra fácil en la ciudad. Una oportunidad para renovar. La casa requiere de refacciones, lo que te permite adaptarla totalmente a tu gusto y modernizarla sobre una base sólida. Es el lienzo ideal para quien busca ganar metros cuadrados y valor de reventa en una ubicación estratégica. Actualmente, la propiedad conserva excelentes espacios, convirtiéndose en una gran oportunidad para quien valore los metros cuadrados y el potencial de mejora. Es ideal para capitalizar su verdadero valor: una casa con terreno, fondo verde y ambientes amplios que hoy son muy difíciles de encontrar en La Banda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Estrada 200

Santiago del Estero, Santiago del Estero

Corredor Responsable: mariano alfonso acosta ccpise 238- Contacto: Ramiro Alejandro Barrionuevo. casa en venta 4 ambientes estrada santiago del estero. Propiedad estratégicamente ubicada sobre calle Estrada en Santiago del Estero, con una superficie total de 300 m² y construcción de 158 m². Diseñada con criterios modernos y funcionales, representa una excelente oportunidad para familias que buscan espacios amplios y bien distribuidos. La vivienda, se encuentra en estado general bueno, con 145 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos. Cuenta con una distribución interior que maximiza el aprovechamiento de los espacios, integrando 4 habitaciones y 2 baños completos, ideales para núcleos familiares medianos. Un punto destacado es la cochera incorporada, que agrega valor y funcionalidad a la propiedad. La distribución permite múltiples configuraciones internas, siendo atractiva tanto para residencia permanente como para inversión inmobiliaria en una zona consolidada de Santiago del Estero. La superficie total del terreno de 300 m² ofrece potencial de expansión o desarrollo de áreas exteriores, jardines o futuras ampliaciones. Su ubicación y estado de conservación la posicionan como una alternativa sólida en el mercado inmobiliario local. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa