• Santa Rosa

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

37 Casas Casas en venta en Santa Rosa, La Pampa

Ordenar

USD 190.000

252 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

T. de la Colina 300

Santa Rosa, La Pampa

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez mch. Venta de hermosa casa, situada en barrio residencial Villa Amalia, sobre T. De la Colina 387, entre las calles Dr. M. Castex y Gral. Savio. Una de las zonas más prestigiosas y elegidas de la ciudad, frente al Casino Club. En excelente estado, lista para habitar. Posee: planta baja. - Sala de estar. - Living. - Comedor. - Cocina. - 2 dormitorios. - Baño. - Lavadero (toilette y sótano) - Galería. - Cochera para 2 vehículos. - Patio absorvente y embaldosado. planta alta. - Playroom. - Sala de estudio. - Dormitorio. - Baño. - Altillo. - Terraza. Cuenta con todos los servicios. Superficie de terreno: 405 m2. Medidas del terreno: 15 x 27 m. Superficie cubierta: 252 m2. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

89 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Río Bermejo 700

Santa Rosa, La Pampa

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez mod. Venta de casa en la calle Río Bermejo 726 entre La Rioja y Santiago del Estero, en el barrio Tomás Mason Norte. La propiedad se encuentra a tan solo tres cuadras del Hospital Dr. Lucio Molas, a dos cuadras del cuartel del Ejercito Argentino, y a pocas cuadras de la Avenida Agustín Spinetto, todo por calles asfaltadas, facilitando una rápida y cómoda circulación. La propiedad cuenta con todos los servicios, con posibilidades de ampliación gracias a su extenso patio. Posee: - Estar. - Comedor. - Cocina. - 3 dormitorios. - Baño. - Depósito. Servicios: - Luz. - Gas. - Agua. - Cloacas. Medidas del terreno: 25m x 10m. Superficie del terreno: 250m2. Superficie construida: 88, 96m2. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

203 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Fiorucci 300

Santa Rosa, La Pampa

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez mhs. Venta de 2 propiedades 1 casa principal y otra casa con ingreso independiente ubicadas en calle. Fiorucci 395 en el barrio Colonia Escalante Sur, entre calles Smith y Allan Kardec de Santa Rosa La Pampa. Ideal Multirenta. A cuatro cuadras de Avenida Luro y a dos cuadras de Circunvalación Este. La Propiedad posee: Living comedor. Cocina. Lavadero. Garage. Tres dormitorios. Toilette. Baño. Patio. casa N 2 (Con entrada independiente) Cocina Comedor. Baño. 2 dormitorios. Vestidor. Patio. Superficie terreno: 307 mts2. Superficie cubierta: 203 mts2. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 200.000

500 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Civit 100

Santa Rosa, La Pampa

Corredor Responsable: Daiana Dominguez Col 537- Contacto: Daiana Dominguez sf. Venta de excelente casa de 3 dormitorios, ubicada estratégicamente sobre calle Civit 157 entre Avenida España y Marmol, en una zona residencial consolidada de Santa Rosa, La Pampa, ideal tanto para uso familiar como profesional. La propiedad cuenta con una construcción sólida, desarrollada sobre un terreno de 500 m² de superficie total, con espacios amplios, funcionales y muy versátiles. Posee 266 m² cubiertos, distribuidos de la siguiente manera: Living amplio y luminoso. Comedor con desayunador. Cocina funcional. Dormitorio principal. Dos dormitorios adicionales. Estudio. Tres baños completos. En el exterior se destacan espacios abiertos, que incluyen: Jardín parquizado. Patio con parrilla. Quincho ideal para reuniones. Pileta, que aporta valor recreativo y estético. Cochera techada. El estado general de la propiedad es excelente, con mantenimiento profesional y muy buena conservación de sus instalaciones. Una propiedad, ideal para familias, profesionales o inversores que buscan ubicación estratégica, confort y potencial de desarrollo en la ciudad de Santa Rosa. Medidas. Superficie total: 12. 5 x 40= 500 m² Superficie cubierta: 266 m² En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa