• Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

983 Casas Casas con living y 3 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 38.000

624 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

SIN NUMERO, S2141 Ibarlucea, Santa Fe, Argentina, Ibarlucea, Santa Fe, Argentina.

Ibarlucea, Santa Fe

Casa en venta apta credito – Echeverría 2536, Ibarlucea. La casa está implantada sobre un lote de 624 m² (12 x 52), con 60 m² construidos, totalmente arbolado y con un diseño de construcción en doble altura que optimiza luz, ventilación y funcionalidad. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, a metros del cruce A012 y Ruta Nacional 34. La propiedad se encuentra a solo una cuadra de ambos accesos, lo que garantiza una conexión ágil con Rosario y localidades vecinas, manteniendo a la vez la tranquilidad de un entorno natural. En planta baja presenta un amplio living-comedor, cocina independiente y baño, mientras que en el entrepiso se encuentra un dormitorio luminoso y confortable. Cuenta con aberturas de aluminio blanco y una piscina de fibra enterrada que convierte el espacio exterior en un lugar ideal para disfrutar. Una opción ideal tanto como casa de fin de semana para el descanso, como para residencia permanente, en un entorno seguro y de gran proyección. Detalles de la Propiedad. Venta: U$D 38. 000. Tipo de propiedad: Casa. Localidad: Ibarlucea. Información básica. Ambientes: 3. Dormitorios: 1. Baños: 1. Condición: Muy Buena. Situación: Disponible. Superficies. Superficie total: 624 m2. Superficie cubierta: 60 m2. ¡Coordina para visitar la propiedad! Consúltanos para más información. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1251

Super destacado

USD 157.000

547 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

El Talero 3200

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Esposito. venta - casa 2 dormitorios en don mateo funes. La misma se desarrollada en una sola planta, cuenta con dos dormitorio de cómodas dimensiones. Living comedor, con cocina semi integrada, lavadero, baño completo,. Galería con parrillero y cochera. La propiedad esta construida con materiales de excelente calidad. La casa se encuentra a estrenar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Consultar precio

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lote 19 - Manzana 2 Calle Publica 0

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Marco Fratini. Propiedad ubicada en zona residencial de Oliveros con excelente distribución y estado de conservación. Construcción moderna del año 2013 con 69 m² edificados sobre un terreno de 540 m². Distribución funcional con 2 dormitorios, baño completo, living/comedor integrado y cocina. Diseño pensado para núcleo familiar pequeño o inversor que busque inmueble con potencial de crecimiento. Espacios exteriores amplios que incluyen jardín con pileta y galeria semicubierta, ofreciendo múltiples opciones de esparcimiento y reunión. La propiedad mantiene un estado general excelente, con terminaciones prolijas y materiales de calidad. Ubicada a una cuadra y media de la ruta 11, con fácil acceso. Cuenta con una galeria techada con parrilla, que funciona a su vez como cochera y quincho semicubierto. La propiedad cuenta actualmente con instalación de gas envasado en perfecto funcionamiento. La red de gas natural pasa por el frente del lote, por lo que la conexión es factible y puede tramitarse con la instalacion actual. Superficie cubierta de 50 m² Superficie semicubierta 19 m² Propiedad certificada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento. Ideal para quienes buscan primera vivienda o inversión inmobiliaria con buenas condiciones de habitabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 125.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Parejas 3200

Roldán, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Rocío Lis Rodriguez. Casa a estrenar de 2 dormitorios con pileta en Tierra de Sueños 3 – Roldán. Ubicada en Las Parejas 3231, Tierra de Sueños 3, en una zona de excelente acceso y entorno en constante crecimiento, se encuentra esta moderna propiedad a estrenar, diseñada para brindar confort, tecnología y calidad constructiva. La vivienda está emplazada sobre un lote de 360 m², con 113 m² construidos, distribuidos de manera funcional y luminosa. Cuenta con: * 2 dormitorios. * 1 baño completo + 1 toilette. * Amplio living comedor con cocina integrada, equipada con cocina y extractor. * Mesada de cocina en Neolith y mobiliario de primera línea. * Sistema de tecnología inteligente para luminarias y ventiladores. * Excelente iluminación natural y artificial. En el exterior ofrece: * Galería con parrillero, ideal para encuentros y momentos al aire libre. * Pileta de 6 x 3 con bomba y perforación. * Cochera para dos vehículos. * Portón eléctrico, brindando mayor seguridad y comodidad. Una propiedad moderna, funcional y lista para disfrutar, ubicada en uno de los barrios más buscados de Roldán. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 168.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Mauricio Gabriel Porcu. casa en venta de 2 dormitorios, rosario, santa fe. Propiedad de pasillo único totalmente reciclada ubicada estratégicamente sobre calle Dorrego al 1500, próxima a Avenida Pellegrini y Boulevard Oroño. Diseño contemporáneo que fusiona funcionalidad y estética. distribución Y características principales. • Superficie cubierta: 88 m² • Superficie semicubierta: 20 m² • Superficie descubierta: 47 m² • Estado general: Excelente, a estrenar. Totalmente reciclada. • Año de construcción: 2026. espacios interiores. • Living comedor luminoso con cocina integrada. • Dos dormitorios amplios con placares completos. • Baño principal completo. • Cocina equipada con muebles de melamina, horno, anafe y extractor. • Toilette de servicio. • Lavadero independiente con mueble de guardado. equipamiento Y terminaciones. • Pisos de porcelanato símil madera. • Cocina con horno, anafe y extractor instalados. • Mesadas de purastone. • Termotanque instalado. espacios exteriores. • Amplia terraza con pérgola de hierro, madera y chapa traslúcida. • Parrilla completa. • Orientación oeste. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. Propiedad que combina diseño y funcionalidad, ideal para quienes buscan un inmueble moderno y bien ubicado en una las zonas más buscadas de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 65.000

300 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Calle 1326 4500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Nicolas Garmendia. Casa de diseño moderno desarrollada en una sola planta, con excelente funcionalidad y gran potencial de crecimiento. Cuenta con doble ingreso a la propiedad, uno por cada calle, lo que aporta comodidad, versatilidad y valor agregado. El interior se compone de un luminoso living–cocina comedor integrado, con buena ventilación y conexión visual hacia el exterior. El sector privado ofrece 1 dormitorio amplio con vestidor, brindando confort y buen espacio de guardado. Posee baño completo y toilette de recepción, ideal para visitas. La propiedad dispone de cochera doble, con cómodo acceso y portón moderno. En el exterior se destaca un patio verde de generosas dimensiones, perfecto para disfrutar del aire libre, proyectar una galería, quincho o sector de expansión. Además, cuenta con planos preparados para la construcción de un segundo piso, lo que permite ampliar la vivienda y adaptarla a futuras necesidades sin complicaciones estructurales. Una casa sólida, funcional y con gran proyección, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 120.000

$ 250.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lote D 240 0

Oliveros, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. Vivienda unifamiliar de diseño contemporáneo ubicada en el barrio privado Campo Timbó, desarrollada sobre un lote de 511 m². La casa fue concebida para integrarse con el entorno natural del bosque y aprovechar al máximo la luz natural mediante su orientación norte. Cuenta con: * Amplio espacio integrado de cocina, comedor y living, con grandes ventanales que conectan con la galería, el jardín y la piscina. * 2 dormitorios. * Baño completo. * Espacios de guardado y sector de lavadero. * Galería semicubierta con parrilla y horno de barro. * Piscina de 7 x 3 metros con sistema de filtrado y solárium, complementando el espacio exterior. Construida mediante sistema Steel Frame con fundación de platea de hormigón armado H25 y sistema de paredes multicapa con aislaciones térmicas y acústicas. Cuenta con aberturas de aluminio con vidrio laminado, aire acondicionado en los ambientes principales, salamandra Tromen de alto rendimiento y ventilación pasiva en cubierta. Actualmente la propiedad se encuentra preparada para alquiler temporario, con operación activa en plataformas como Airbnb y Booking, registrando aproximadamente 100 noches alquiladas por año, lo que la convierte también en una interesante oportunidad de inversión. Llamanos para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 168.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 1500

Distrito Centro, Rosario

Venta – casa de pasillo única reciclada de 2 dormitorios con terrazadirección: Dorrego 1575, Rosario. Tipología: Casa de pasillo única no ph, totalmente reciclada, con 2 dormitorios, patio y amplia terraza con parrillero. Superficie: 88 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 47 m² descubiertos. Descripción: Esta casa de pasillo única fue reciclada íntegramente a nueva, combinando diseño, funcionalidad y excelentes terminaciones. La propiedad cuenta con living-comedor con cocina integrada totalmente equipada. Una gran abertura conecta el ambiente principal con el patio interno, aportando excelente luz natural y ventilación. Dispone de dos dormitorios amplios con placares completos y baño completo. Desde el patio se accede a una amplia terraza con pérgola, parrillero, toilette y lavadero independiente, ideal para disfrutar como espacio social al aire libre. Detalles de la propiedad: • Casa de pasillo única no ph. • Cocina: muebles de melamina, mesada Purastone, horno, anafe y extractor instalados• Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. • Totalmente reciclada. • Instalaciones de agua, gas, cloaca y electricidad nuevas. • Preinstalación para aires acondicionados. • Excelente iluminación y ventilación natural. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado

USD 34.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Génova 7700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: María José González. Casa de 2 dormitorios, cocina, baño, galería, entrada para auto y amplio jardín. Propiedad con gran potencial para reciclar. Se escuchan ofertas y se acepta permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 72.000

177 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Milán 2700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Silvana Coria. casa en venta 2 dormitorios barrio alvear rosario - apto crédito. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Milán en el tradicional Barrio Alvear de Rosario, con una superficie total de 217 m² y construcción de 177 m². Desarrollada íntegramente en planta baja, ofrece una distribución funcional y espaciosa ideal para familias o profesionales. La vivienda, construida en 1986, se encuentra en muy buen estado general y cuenta con dos dormitorios amplios con placares, cocina-comedor integrada, salón multiuso ó tercer dormitorio, baño completo y lavadero independiente. Dispone de una galería semicubierta que conecta los ambientes interiores con el exterior. El jardín equipado con parrilla y una gran terraza con potencial estructura para quincho complementan los espacios exteriores. La propiedad incluye cochera con acceso por calle Milán, con posibilidad de generar un segundo ingreso por calle Callao. Servicios completos: agua, electricidad, gas, internet y televisión por cable. Orientación sur, disposición de frente y habilitada para mascotas. Clasificación apto crédito y apto profesional. Financiamiento disponible: Consultá por crédito lendar con posibilidad de cobertura del 30% restante si contás con el 70% del valor de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 33.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Almafuerte 7500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Sebastián Farher. Muy prolijo interno, listo para habitar. 2 Dormitorios y patio de buenas dimensiones. Posee instalaciones de Gas, agua y electricidad. Por pasillo amplio (1. 60m de ancho x 18m de largo) se accede al patio principal, apto para cesped. Posteriormente, se ingresa al comedor - living de la vivienda, ambos integrados, y separados de la cocina por una barra desayunadora. En el sector intimo e ingresando por circulación encontramos los dos dormitorios, también de buenas dimensiones, acceso un patio menor con lavadero abierto, antebaño de guardado y baño remodelado. Destacar que los revestimientos e instalaciones de agua de baño y cocina se encuentran renovadas, así como parte de los techos, inst. De cloacales, gas, pisos, etc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 119.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 900

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta casa de pasillo 2 dormitorios macrocentro rosario. Propiedad moderna construida en 2023, ubicada estratégicamente en zona de Macrocentro de Rosario, a metros de calle Maipu. Casa de pasillo con una superficie total de 115 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 55 m² descubiertos, diseñada con una distribución funcional e innovadora. La propiedad ofrece una configuración espacial que maximiza la luminosidad y la integración de ambientes. Al ingresar, se accede a un primer patio que conduce a la entrada principal. El interior presenta un diseño contemporáneo con cocina, comedor y living integrados, generando un espacio amplio y fluido. Cuenta con dos dormitorios completamente equipados, con placard, y un baño completo. La disposición interna permite una circulación eficiente y aprovechamiento óptimo de los espacios. Un segundo patio interior funciona como área de aire y luz, complementando la luminosidad del inmueble. El patio principal constituye un punto destacado, con área de parrillero, jardín y lavadero. Ventanales estratégicamente ubicados integran visualmente los espacios internos con las áreas exteriores, generando una sensación de amplitud y continuidad. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Características adicionales incluyen desayunador y excelente estado general de conservación. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y bien ubicada en el corazón de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Super destacado

USD 78.000

63 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Roca 1900

Abasto, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa de pasillo 1 dormitorio con patio y terraza con parrillero - Abasto, Rosario. Propiedad desarrollada en planta baja bajo régimen de pasillo, compuesta por 51, 39 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, totalizando 63, 42 m² construidos. La unidad cuenta con orientación Norte y gas natural instalado. Ingreso hacia amplio living comedor con salida directa al patio exclusivo, generando buena ventilación e iluminación natural. Cocina independiente con distribución funcional y espacio de guardado. Dormitorio de cómodas dimensiones y baño completo con ducha. En la terraza se desarrolla un sector con parrillero y espacio de expansión al aire libre. La propiedad presenta una distribución práctica y ambientes bien vinculados entre sí, priorizando funcionalidad y aprovechamiento de los espacios exteriores. características generalespropiedad en planta baja con terraza exclusiva ubicado en entorno residencial consolidado de barrio Abasto. La propiedad se encuentra sobre calle Presidente Roca al 1900, dentro del barrio Abasto de la ciudad de Rosario. El sector se caracteriza por su perfil residencial tradicional, cercanía a corredores comerciales y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad. Ubicada próxima a espacios gastronómicos, instituciones educativas, plazas y áreas recreativas, la zona combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a servicios urbanos y transporte público. terminacionescocina independiente; Baño completo con ducha; Parrillero en terraza; Ambientes con buena iluminación natural; Gas natural instaladoamenitiespatio; Terraza; Parrilleroforma de pagocontado. Financiación.

Destacado

USD 135.000

552 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Puerto Rico 100

Roldán, Santa Fe

[ragusa-1921] ubicación: Propiedad ubicada en calle Puerto Rico al 100, en Roldán, a tan solo 1 cuadra de Ruta Nacional 9 y con rápido acceso a la A012, lo que permite una excelente conectividad tanto hacia Rosario como a localidades vecinas. Zona en constante crecimiento, con entorno tranquilo y fácil acceso a comercios, servicios y transporte. Descripción: La casa cuenta con: - 2 dormitorios. - Living comedor. - Cocina comedor. - Baño completo. - Cochera. En el exterior: - Quincho con parrillero, ideal para reuniones. - Pileta para disfrutar en familia. - Galpón al fondo, con múltiples posibilidades de uso. Una propiedad funcional, cómoda y muy bien ubicada, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar accesos rápidos. Se acepta financiación. Consultanos para más información o coordinar una visita. Servicios: Gas. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 85.000

201 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Uriburu 1167

Tiro Suizo, Rosario

[ragusa-2094] ubicacion: Esta casa esta sobre Avenida Uriburu, arteria de las mas importantes de la zona. A pocos pasos del paseo comercial San Martin ofrece todo tipo de comodidades, comercios de toda variedad, bancos, restaurantes, institutos de salud y de educacion. Ademas cuenta con gran variedad de transporte publico. Sin duda es de las mejores zonas del sur de la ciudad. Descripcion: Casa en planta alta con cochera en planta baja. Cuenta con un living comedor, Cocina, baño completo, dos habitaciones y un lavadero. En la parte trasera tenemos un patio seco con parrillero y cuarto de guardado y por ultimo una terraza amplia. La propiedad tiene una excelente calidad de construccion y su estado de conservacion es sublime. Tiene orientacion norte, gran luminosidad y ventilacion. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 125.000

920 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Algarrobo 700

Villa Amelia, Santa Fe

[ragusa-2003] ubicación: calle algarrobo Y tala- villa amelia. Ruta 18 Y km 12. A 3 cuadras de la ruta. descripción. Casa en esquina con parque de 800 m², piscina y quincho. Oportunidad única. Amerita agendar una visita! Propiedad desarrollada sobre lote de 800 m², ubicada en esquina, con gran parque arbolado, excelente entorno y espacios ideales para disfrutar todo el año. Añosos árboles y amplio césped, garantizan privacidad, luminosidad y una conexión plena con la naturaleza. La vivienda ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos: Dos dormitorios bien proporcionados. Baño completo. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente y práctica. El sector exterior es uno de sus mayores diferenciales: Amplio parquizado. Piscina. Quincho ideal para reuniones sociales. Horno de barro. Cochera descubierta con capacidad para 3 a 4 vehículos. Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, el verde y la calidad de vida, con excelente potencial tanto como residencia permanente, casa de descanso o emprendimiento como alquileres temporales o eventos. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Ver mapa