• Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

260 Casas Casas con jardín y patio y 3 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 55.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Chubut al 400

Roldán, Santa Fe

Excelente casa en venta con quincho y parrilla! Dos habitaciones, cocina, baño. codigo_referencia

Destacado

USD 148.000

792 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño7 coch.

Iguazu 2400

Funes, Santa Fe

[ragusa-1540] -ubicación: La propiedad se encuentra en calle Iguazú y Piriapolis, en el Barrio Don Mateo en la ciudad de Funes. Está a pocos metros de la Ruta Nacional 9 y de la Avenida Fuerza Aérea, lo que permite conectividad ya que el barrio ofrece fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad y está cerca de colegios, comercios y otras comodidades y líneas de colectivos. La zona ha visto un crecimiento en la instalación de comercios y servicios, incluyendo supermercados, centros médicos, gimnasios y otros establecimientos que mejoran la calidad de vida de los residentes. -descripción: Casa en Venta en Funes Ideal para Vivir o Vacacionar. Se vende hermosa casa ubicada en una tranquila zona residencial de Funes, ideal para quienes buscan confort, naturaleza y buena conectividad. La propiedad cuenta con: 2 dormitorios amplios con buena iluminación natural, 1 baño completo con grifería y sanitarios de primera calidad, Living acogedor con ventanas al jardín, Cocina-comedor integrada, moderna y funcional, con muebles bajo mesada y alacena, En el exterior, la galería con parrillero es ideal para reuniones sociales, y cuenta con pileta que permite disfrutar del aire libre en un entorno seguro y privado rodeada de un amplio jardín verde, Terreno amplio con espacio para expansión o juegos, ingreso para vehículos y espacio verde al frente. Servicios: agua corriente, electricidad, internet, telefonía, el gas se puede hacer la conexión directa porque el gas pasa por la esquina de la propiedad, no está realizada la conexión, la propiedad cuenta con tubo de gas envasado actualmente. Documentación al día. Lista para Escriturar. Una opción perfecta para familias, parejas o quienes buscan un cambio de estilo de vida a pocos minutos de Rosario. Lista para habitar. Se escuchan propuestas. Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 125.000

920 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños4 coch.

Algarrobo 700

Villa Amelia, Santa Fe

[ragusa-2003] ubicación: calle algarrobo Y tala- villa amelia. Ruta 18 Y km 12. A 3 cuadras de la ruta. descripción. Casa en esquina con parque de 800 m², piscina y quincho. Oportunidad única. Amerita agendar una visita! Propiedad desarrollada sobre lote de 800 m², ubicada en esquina, con gran parque arbolado, excelente entorno y espacios ideales para disfrutar todo el año. Añosos árboles y amplio césped, garantizan privacidad, luminosidad y una conexión plena con la naturaleza. La vivienda ofrece una distribución funcional y ambientes cómodos: Dos dormitorios bien proporcionados. Baño completo. Living comedor amplio y luminoso. Cocina independiente y práctica. El sector exterior es uno de sus mayores diferenciales: Amplio parquizado. Piscina. Quincho ideal para reuniones sociales. Horno de barro. Cochera descubierta con capacidad para 3 a 4 vehículos. Una propiedad pensada para quienes valoran el espacio, el verde y la calidad de vida, con excelente potencial tanto como residencia permanente, casa de descanso o emprendimiento como alquileres temporales o eventos. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 145.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 353

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este dúplex en planta baja cuenta con un jardín de 14 m² y estará disponible en octubre de 2027. La entrada se realiza a través de un patio que da la bienvenida a un amplio estar/comedor, donde se integra una cocina completamente equipada y un toilette. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios, cada uno con placard, y un baño completo con ventilación natural. La propiedad incluye caldera para agua caliente y calefacción, asegurando confort durante todo el año. En la azotea, disfrutarás de un parrillero ideal para reuniones al aire libre. Además, hay cocheras disponibles. La ubicación es estratégica, cerca de comercios, escuelas y transporte público, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir. forma de pago: Contado: 5% de descuento. Anticipo 40% y el saldo en 18 cuotas mensuales (en dolares o en pesos ajustable por icac). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 150.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Riccheri 353

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Dúplex en planta baja, ideal para disfrutar de la naturaleza con dos jardines y excelente ventilación. La entrega está prevista para octubre de 2027. Acceso directo a un patio de recepción que lleva a un amplio estar/comedor, donde se encuentra la cocina completamente equipada. También cuenta con un toilette y un segundo patio al contrafrente. En la planta alta, hay dos dormitorios con placard y un baño completo que ofrece ventilación natural. La unidad está equipada con caldera para agua caliente y calefacción. La azotea incluye un parrillero, perfecto para compartir momentos al aire libre. Además, hay cocheras disponibles. Ubicada en una zona estratégica, con fácil acceso a medios de transporte y servicios, este dúplex es una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo en un entorno urbano. forma de pago: Contado: 5% de descuento. Anticipo 40% y el saldo en 18 cuotas mensuales (en dolares o en pesos ajustable por icac). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 290.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 1151

Centro, Distrito Centro

Dúplex en venta con terraza privada, parrilla y cochera, con entrega programada para septiembre de 2028. Al ingresar por la planta baja, nos recibe un amplio estar/comedor con acceso a un patio, un toilette de recepción y una cocina completamente equipada. En la planta alta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y un segundo baño. La terraza privada cuenta con parrilla y una generosa superficie ideal para disfrutar. El edificio ofrece amenities de primera: en el ala norte de la Torre 1, un área de juegos infantiles diseñada por Crucijuegos, y en el ala sur, un gimnasio moderno con balcón. La Torre 2 alberga un salón de usos múltiples con parrilla, piscina y solárium. Cochera incluida en el precio. Ubicación privilegiada, cerca de comercios y servicios. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 30 cuotas en dolares fijas o en pesos ajustable por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 36.800

133 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ingenieros 2200

Empalme Graneros, Rosario

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Rodrigo Cordoba. casa en venta 3 ambientes - josé ingenieros 2200 - rosario santa fe. casa + 520 M² de terreno por U$S 37. 000. ¡Oportunidad en Empalme Graneros! El valor más bajo por metro cuadrado en la zona. Amplia casa con 133 m² construidos en un lote excepcional de 520 m² sobre José Ingenieros. Ideal para Reformar y Ampliar: 2 dormitorios y distribución flexible. Máximo Espacio Exterior: Jardín, patio y cochera. Plus de Pago: Se evalúa aceptar permuta por vehículo chico. Conectividad: A minutos de Av. Génova y J. J. Paso. ¡No la dejes pasar! Consultá condiciones y asegurá esta inversión. \"El cambio que buscás comienza con una visita. ¿Vamos? \" La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas decadainmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Mendoza 1400

San Jerónimo Norte, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Melina Bedini. Casa en venta ubicada calle Mendoza 1498 (esquina Hipólito Yrigoyen), una zona tranquila y con excelente proyección en San Jerónimo Norte. Construida sobre un terreno de 360 m² (12 x 30), esta casa combina funcionalidad, diseño y confort. Cuenta con 162 m² construidos, todos distribuidos en una sola planta. Ambientes: – Amplio living-comedor. – Cocina semi integrada. – 2 habitaciones luminosas. – 1 baño completo + 1 toilette (a terminar) – Quincho cerrado con asador y lavadero. – Garage cubierto para 2 vehículos. Exterior: – Pileta de material de 7 x 3, 5 m. – Solárium con cascada y luces integradas. – Patio verde para disfrutar todo el año. Además, cuenta con todos los servicios, lo que la convierte en una opción ideal para vivienda permanente o casa de fin de semana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

$ 220.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

José Hernandez y Pedro A. Rios 0

Funes, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Andrea Barbieri. Casa a Estrenar en Vida Lagoon! - diciembre 2026 - lote 70. Esta hermosa casa de una planta te ofrece un espacio acogedor y funcional, diseñado para disfrutar de la vida al aire libre y la tranquilidad que te rodea. - Amplio comedor con conexión directa a la cocina integrada, orientados hacia el norte para disfrutar de la luz natural. - Lavadero y tender para facilitar tus tareas diarias. - 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor para mayor comodidad. - 2 baños completos. - Galería semi cubierta con parrilla, barra con bacha y baño exterior, perfecta para reuniones y eventos al aire libre. - Piscina para relajarte y disfrutar del sol. - Jardín con ventilación natural. Vida Lagoon es un barrio privado de alta categoría, ubicado en Funes, Santa Fe, con amenities exclusivas como. - Laguna Cristalina: 23. 300 m² con muelle para deportes acuáticos y playas de arena de cuarzo. - Club House: centro de eventos y reuniones. - Canchas de Tenis y Fútbol: para practicar tus deportes favoritos. El Barrio Vida Lagoon cuenta con una zona de playa familiar, servicios de playa como reposeras, sombrillas y sanitarios, un puesto de comida, una cancha de voley playa, un restaurante con vista a la laguna, un parque de conservación natural y juegos infantiles. También hay una península con mirador y estacionamientos disponibles para los residentes. Con su proyecto sustentable y amigable con el medio ambiente, el Barrio Vida Lagoon es el primer barrio de su estilo en el interior del país. Si estás buscando vivir en una comunidad única y rodeado de la belleza natural, este es el lugar perfecto para ti. No te pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso. ¡Contactanos para más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 500

Pueblo Andino, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. casa en venta 3 ambientes andino santa fe. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Andino, Santa Fe, con excelente distribución y funcionalidad. Diseñada para quienes buscan un inmueble con potencial de inversión y confort integral. Características principales. • Superficie total construida: 101 m² • Terreno: 234 m² • Año de construcción: 2015. • Distribución: 3 ambientes con óptima distribución espacial. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con placard. • 1 baño completo. • 1 toilette de servicio. • Cocina integrada al living. • Lavadero. espacios exteriores. • Jardín parquizado. • Patio privado. • Quincho con parrilla. • Pileta de natación. • Cochera techada. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Conectividad: internet, telefonía. • Televisión por cable y satelital. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle San Juan, con excelente accesibilidad y entorno residencial consolidado. Ideal para familias que valoran comodidad y funcionalidad en un solo ambiente. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

5%

176 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marco Paz 5756

Belgrano, Rosario

[ragusa-2045] casa unica interna de 2 dormitorios con pileta. Ubicación: Se encuentra emplazada a 200 mts de calle Mendoza, en Marcos Paz al 5700, entre calles Roullion y Pedro L. Funes, en Bª Belgrano. Barrio Belgrano es un histórico y tradicional sector del oeste de Rosario, fundado en 1891, conocido por su identidad colaborativa y su centro comercial en la intersección de Mendoza y Provincias Unidas. Destaca por las "Cuatro Plazas" (Parque Mitre), el Cementerio de La Piedad y la Iglesia San Antonio de Padua. El barrio es reconocido por su espíritu de "pueblo" dentro de la ciudad, con fuerte actividad barrial y una rica historia vinculada al desarrollo ferroviario y la inmigración. Caracterisrticas: Casa unica de pasillo, su acceso es por un pasillo de 15 mt de largo y ancho de 2 mts, al llegar a la propiedad nos recibe un patio delantero, donde ventilan las habitaciones y el living comedor. El ingreso a la propiedad es por el living comedor, seguido tenemos cocina comedor en L, a su izquierda baño y un dormitorio, a su derecha, segundo dormitorio, al final del terreno, tenemos el segundo patio con parrillero, lavadero, pileta de material, y escalera para acceder a la terraza. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 93.500

240 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Urquiza 1100

Sauce Viejo, Santa Fe

Corredor Responsable: Juan José Gómez Cochia cci 174- Contacto: Stella Maris Casanova. casa 3 ambientes sauce viejo santa fe - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada en zona balneario de Sauce Viejo, sector residencial consolidado con alta proyección de valorización inmobiliaria. Desarrollo arquitectónico que combina funcionalidad y potencial de expansión, ideal para inversores y familias que buscan una vivienda con múltiples posibilidades de mejora. Características principales. • Superficie total construida: 240 m² • Terreno: 1. 500 m² • Año de construcción: 2000 aprox. • Estado general: Bueno. • Distribución planta baja amplia, planta alta en construcción. Distribución espacial. • 2 dormitorios. • Living comedor. Sala de estar. • Cocina comedor. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Quincho con baño propio. • Cochera para 2 vehículos. • Pileta de material de 61. 000 lts. infraestructura Y servicios. • Gas natural. • 2 medidores de luz. • Ubicación sobre calle Urquiza. • Acceso secundario por calle Avellaneda (ingreso individual e independiente) potencial de inversión. Propiedad con excelente base constructiva y planta alta parcialmente desarrollada, permitiendo personalización y ampliación. Zona de alto crecimiento residencial con demanda sostenida. Condiciones de venta. • Desocupada. • Apto crédito. • Apto desarrollo profesional.! realmente una oportunidad unica para adquirir una propiedad con gran potencial de valorización en uno de los sectores más cotizados de Sauce Viejo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

En Calle Lote 34 Mz B S/n Barrio la Pedrera 0

San Lorenzo, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Ayelen Chianesi. Ubicada en el sector más tranquilo de Puerto General San Martín, dentro del barrio abierto La Pedrera, esta propiedad es ideal para quienes buscan paz, comodidad y espacios para disfrutar en familia. La casa cuenta con dos dormitorios cómodos y luminosos, cocina comedor integrada funcional y moderna, baño completo, y un quincho perfecto para reuniones y asados. En el exterior se destaca la pileta, ideal para disfrutar el verano sin salir de casa. El entorno se caracteriza por su tranquilidad, bajo tránsito y ambiente familiar, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para casa de fin de semana. Una propiedad lista para empezar a disfrutar desde el primer día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 182.000

$ 250.000 Expensas

690 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azahares DEL Paraná - Bº Horizonte - Lote 56

Azahares del Paraná, Fighiera

Venta Casa 2 Dormitorios Azahares del Paranáanaliza permuta por departamento + diferencia. Expensas: 250. 000 ars. 4 años antigüedad. Barrio horizontes calle 4 lote 56. -143. 46 m² totales. -90. 39 m² cubiertos. -690 m² terreno. -3 ambientes. -2 baños. -2 cocheras. -1 dormitorios en suite/ vestidor. -1 dormitorio. Azahares del Paraná es un exclusivo barrio privado de 80 hectáreas en Fighiera, Santa Fe, con 393 lotes, amenities completos y acceso al río Paraná. --ServiciosAzahares del Paraná ofrece una infraestructura moderna y segura, incluyendo: -Red eléctrica subterránea y alumbrado público. -Agua potable y red de cloacas. -Desagües pluviales. -Internet y telefonía. -Seguridad privada 24 horas con monitoreo de cámaras y cerco perimetral. -Acceso por transporte público. --Amenities: El barrio cuenta con múltiples espacios recreativos y deportivos: -Piscina descubierta con vista al río. -Gimnasio totalmente equipado. -Canchas de tenis y fútbol (5, 7 y grandes). -Playón deportivo y parque infantil. -Quincho y sum con asadores y vestuarios. -Club House y áreas verdes parquizadas. --Sector náutico: Un atractivo destacado es su complejo náutico frente al río Paraná: -Guardería para Ver datos lanchas con camas de hasta 24 pies y 3 toneladas. -Espejo de agua de 4 hectáreas con más de 100 amarras. -Caleta de 200 x 30 metros para aguas tranquilas y seguras. -Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque. -Servicio de subida y bajada al río con guardería propia. (pileta Y deck no construidos). El momento es ahora. Vení a conocerla.

Ver mapa