• Santa Fe

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Casas Casas con internet/wifi y 3 ambientes en venta en Provincia de Santa Fe

Ordenar

USD 65.000

172 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Rawson 300

Granadero Baigorria, Santa Fe

[ragusa-1712] Ubicación: Sobre calle Rawson en Granadero Baigorria, a metros de la Ruta, se encuentra esta propiedad con una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para uso mixto gracias a su excelente accesibilidad y entorno en crecimiento. Caracteristicas: Potencial de la propiedad. Casa de dos plantas con distribución funcional. Tres baños. Espacio de usos múltiples en planta alta, adaptable a diferentes necesidades. Patio verde delantero que aporta luminosidad y aire libre y cochera. Garage cubierto con cocina y baño, con ingreso y salida independiente. Posibilidad de convertirlo en local comercial y generar renta adicional. Propiedad con faltantes de terminaciones, lo que brinda la oportunidad de personalizarla a gusto y aumentar su valor. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 182.000

$ 250.000 Expensas

690 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Azahares DEL Paraná - Bº Horizonte - Lote 56

Azahares del Paraná, Fighiera

Venta Casa 2 Dormitorios Azahares del Paranáanaliza permuta por departamento + diferencia. Expensas: 250. 000 ars. 4 años antigüedad. Barrio horizontes calle 4 lote 56. -143. 46 m² totales. -90. 39 m² cubiertos. -690 m² terreno. -3 ambientes. -2 baños. -2 cocheras. -1 dormitorios en suite/ vestidor. -1 dormitorio. Azahares del Paraná es un exclusivo barrio privado de 80 hectáreas en Fighiera, Santa Fe, con 393 lotes, amenities completos y acceso al río Paraná. --ServiciosAzahares del Paraná ofrece una infraestructura moderna y segura, incluyendo: -Red eléctrica subterránea y alumbrado público. -Agua potable y red de cloacas. -Desagües pluviales. -Internet y telefonía. -Seguridad privada 24 horas con monitoreo de cámaras y cerco perimetral. -Acceso por transporte público. --Amenities: El barrio cuenta con múltiples espacios recreativos y deportivos: -Piscina descubierta con vista al río. -Gimnasio totalmente equipado. -Canchas de tenis y fútbol (5, 7 y grandes). -Playón deportivo y parque infantil. -Quincho y sum con asadores y vestuarios. -Club House y áreas verdes parquizadas. --Sector náutico: Un atractivo destacado es su complejo náutico frente al río Paraná: -Guardería para Ver datos lanchas con camas de hasta 24 pies y 3 toneladas. -Espejo de agua de 4 hectáreas con más de 100 amarras. -Caleta de 200 x 30 metros para aguas tranquilas y seguras. -Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque. -Servicio de subida y bajada al río con guardería propia. (pileta Y deck no construidos). El momento es ahora. Vení a conocerla.

USD 80.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bordabehere 3600

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. venta - casas de dos dormitorios con cochera barrio luis agote. Ubicada en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, a metros del Cruce Alberdi y con rápida conexión hacia la Terminal de Ómnibus. El inmueble cuenta con dos ingresos: uno principal por la cochera y otro por pasillo lateral, lo que brinda practicidad y comodidad para distintas actividades. Dispone de dos baños, cocina a gas y todos los servicios correspondientes (luz, gas, agua y cloacas). En la parte posterior posee una amplia galería, ideal para destinar como espacio de recreación o área de descanso, y un sector de depósito que permite un excelente aprovechamiento del espacio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

295 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Nicaragua 640

Empalme Graneros, Rosario

Hermosa Y funcional propiedad de dos dormitorios en esquina - empalme granero. nicaragua 640 esquina guaminí Ubicación: La propiedad se encuentra en el barrio Larrea y Empalme Graneros a pocas cuadras de Av. Circunvalación y a pocos metros de Juan José Paso. La zona se encuentra rodeada de viviendas permanentes y sobre Juan José Paso zona comercial e industrial. La propiedad: Ubicada en la esquina de Nicaragua y French, siendo ésta su ingreso principal a la vivienda, mientras que por la calle Guaminí se encuentra el Ingreso Vehicular. Distribuida en una sola planta, la propiedad de 127m2 sobre terreno de 295m2. Cocina comedor con Living Integrado. Dos Amplios Dormitorios con placares completos. Un baño completo y remodelado a nuevo con materiales, griferías ya accesorios de primera calidad. Doble Ingreso a la casa, el principal al Living comedor (en este momento se encuentra un cerramiento liviano el cual fue transformado en otro dormitorio). Otra entrada desde el patio hacia la cocina comedor. En el exterior: Cuenta con un amplio Patio seco. Amplia Galería - Cochera techada impecable con Parrillero, bacha, mesada, y cerramiento con toldos instalados. Cuarto con Lavadero y Baño completo. Otro Amplio Cuarto de Guardado pudiendo transformarse en un tercer dormitorio. Acceso por escalera a la apmlia terraza, la cual admite construcción hacia planta alta. Caracteristicas: La propiedad tiene sus cañerías de agua, electricidad y gas remodeladas y adaptadas a nuevas disposiciones. Todos los ambientes estan climatizados con Aires acondicionados y calefactores. Portón de ingreso Vehicular automatizado. La Galeria y Patio seco están remodealdos a nuevos. Su estado es Impecable! Consultamos para mayor información! Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Lavadero, Terraza. Toda la información proporcionada en esta publicación se ofrece únicamente con fines informativos y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso. Las imágenes son meramente ilustrativas y no representan necesariamente la propiedad en su totalidad o exactitud. Para obtener información precisa y actualizada, se recomienda contactar al agente inmobiliario responsable de la propiedad. Pasaje Tellier 1341. Oficina / Ver datos. Wsp / Ver datos. Colamarino Verónica. C. I Mat. 1505

USD 105.000

240 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Italia 3500

España y Hospitales, Rosario

[ragusa-1642] Ubicación: Ubicada en el histórico barrio España y Hospitales. Zona residencial por excelencia y a una cuadra de Bvld. Seguí y solo 3 cuadras de Bv. Oroño. En sus inmediaciones encontraremos el Club Atlético Provincial, Plaza Saavedra totalmente mejorada y muy familiar, el Parque Independencia que se ubica a pocas cuadras. Descripción: Casa al frente desarrollada en 2 plantas, en pb se encuentra la cochera separado de un amplio local comercial, con su respectivo baño y sus 2 depósitos. En la primer planta tenemos 2 dormitorios al frente, 2 baños, living-comedor, cocina separada, patio seco con parrillero. La segunda planta consta de terraza, quincho con parrillero y baño. Cuenta con los servicios de luz, agua, gas natural y cloaca. Su estado de conservación es muy bueno y está orientado hacia el oeste. Escriturado y apto crédito. Posibilidad de tomar permuta hasta un 40% del valor, departamento monoambiente O departamento de 1 dormitorio. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 50.000

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ituzaingó 3800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: David Rubén Traina. venta - casa de 2 dormitorios con cochera. Se ingresa a la propiedad mediante escaleras, conduciéndonos al estar comedor integrado a la cocina, la misma se encuentra equipada con amoblamiento bajo-mesada y alacenas. Lavadero independiente y conexión para el lavarropas. Dos dormitorios amplios con placares empotrados y ventilación al frente. (Balcones con orientación norte). Baño con ducha. Patio semi cubierto, con espacio de guardado y acceso por escalera a amplia terraza. Cochera de amplias dimensiones ( para auto de gran tamaño o camioneta). Espacio de guardado. La casa tiene orientación norte y está bajo reglamento de propiedad horizontal con la casa de la planta baja. No paga expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Garay 3400

Bella Vista, Rosario

[ragusa-1646] venta de dos propiedades ideal familias O inversion. Ubicacion. Barrio Bella Vista es uno de los barrios que se encuentran en el sudoeste de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Es un barrio con sectores industriales y residenciales. En el norte de Bella Vista se encuentra el Mercado de Productores de Rosario, dónde se comercializan las frutas y hortalizas del cinturón verde de la ciudad. Al sur del mercado se encuentra un sector con una densidad muy alta de empresas y pequeñas industrias de distinta índole. Además destaca un sector de huertas ubicado en el sudoeste del barrio. En cuanto a zonas comerciales, se encuentran varios locales en el Boulevard 27 de Febrero, muchos relacionados con las actividades automotriz y de la construcción, pero también con el clásico sector minorista. El Boulevard Nicolás Avellaneda tiene un carácter similar pero con menor densidad de locales. Descripcion. La propiedad se encuentra dividida en dos, al frente casa con garage, cocina living comedor integrada de amplias dimensiones, dos dormitorios y baño en muy buen estado. Totalmente pintada, ambientes en buenas condiciones. Parcialmente refaccionada. Patio seco que separa las dos unidades. En la parte de atrás departamento interno de 30m2 aproximados, consta de Cocina comedor integrada, un dormitorio y baño. Buen estado. Ingreso por pasillo a la 2da unidad. Ambas propiedades cuentan con todos los servicios. Ideal familias o renta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Reciclado, Terraza, Vivienda multifamiliar. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 45.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Almonacid 4700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Marcos Gutiérrez. Ubicada en un sector de gran crecimiento, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y la calidez de un verdadero hogar. La casa cuenta con: 2 dormitorios luminosos. Cocina semi sectorizada. Living, Comedor integrados. Baño completo. Cochera cubierta, de fácil acceso. Patio amplio, ideal para disfrutar en familia. Lavadero cubierto. Su ubicación en zona norte de Santa Fe garantiza cercanía a colegios, comercios y líneas de transporte. Lista para habitar. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

250 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Dante Alighieri 2700

Granadero Baigorria, Santa Fe

[ragusa-2000] ubicación: Emplazada en el barrio Santa Rita de Granadero Baigorria, nos encontramos a pasos de Av. San Martin (Ruta Nacional 11) y a metros de la costa del Rio Parana y guardería Tifon. Esta ubicación es ideal para quienes esten proyectando su familia en un entorno que combina la ciudad con los espacios verdes. Descripción: Ingreso a un comodo jardin delantero con espacio verde. Acceso al living con ventilacion al frente que nos conecta a la cocina - comedor, espacio que fue reciclado a nuevo recientemente. Lavadero independiente. Dos dormitorios, siendo el principal de considerables dimensiones. Baño completo con ducha. Cochera cubierta para dos vehiculos con acceso al comedor. Patio verde con espacio de guardado y acceso a la terraza. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Reciclado, Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 92.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Juan 500

Pueblo Andino, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Juan Cruz Bernaus. casa en venta 3 ambientes andino santa fe. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de Andino, Santa Fe, con excelente distribución y funcionalidad. Diseñada para quienes buscan un inmueble con potencial de inversión y confort integral. Características principales. • Superficie total construida: 101 m² • Terreno: 234 m² • Año de construcción: 2015. • Distribución: 3 ambientes con óptima distribución espacial. distribución interior. • 2 dormitorios amplios con placard. • 1 baño completo. • 1 toilette de servicio. • Cocina integrada al living. • Lavadero. espacios exteriores. • Jardín parquizado. • Patio privado. • Quincho con parrilla. • Pileta de natación. • Cochera techada. servicios E infraestructura. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Conectividad: internet, telefonía. • Televisión por cable y satelital. ubicación estratégica. Propiedad situada sobre calle San Juan, con excelente accesibilidad y entorno residencial consolidado. Ideal para familias que valoran comodidad y funcionalidad en un solo ambiente. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virasoro 2300

Jorge Cura, Rosario

[ragusa-2114] Ubicación: Ubicada sobre calle Virasoro al 2300, entre Santiago y Alvear, en una zona estratégica de la ciudad, a metros del Parque Independencia y a solo 3 cuadras de Avenida 27 de Febrero, con rápido acceso a distintos puntos de Rosario. Descripción: Casa interna única no ph a reciclar en Barrio Jorge Cura, Rosario. La propiedad se desarrolla mediante ingreso por pasillo único, lo que brinda mayor privacidad e independencia. Cuenta con patio al frente, living, cocina comedor integrada, dos dormitorios, baño completo y un amplio patio al contrafrente con gran potencial. La casa se encuentra a reciclar, ideal para quienes buscan refaccionar y adaptar los espacios a gusto, ya sea para vivienda propia o inversión. Posee todos los servicios activos. Superficie cubierta: 82 m² Superficie total: 212 m² Una excelente oportunidad por dimensiones, ubicación y potencial de desarrollo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 33.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 100

Angélica, Santa Fe

Corredor Responsable: Joaquín Eguiazu cci 859- Contacto: Carlos Perotti. casa en venta en angélica – ideal vivienda O casa de fin de semana. Excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad y una inversión accesible, a solo 15 minutos de la ciudad de Rafaela. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 220 mt2, con 150 mt2 construidos, y cuenta con una distribución cómoda y funcional: - Living recibidor en ingreso. - Estar comedor. - Cocina separada. - 2 dormitorios. - Baño. - Cochera. - Galería con asador, patio seco y baño. El entorno tranquilo hace que esta propiedad sea muy atractiva para quienes buscan una casa de fin de semana, sin resignar cercanía a la ciudad de Rafaela. Un precio sumamente accesible para adquirir una casa lista para disfrutar. ¡financia el 35% del valor en cuotas fijas A 5 años! Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

139 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olmos 700

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Florencio Barrera. apta crédito hipotecario. Se vende casa de frente, de construcción moderna, localizada sobre calle Olmos en el barrio Fisherton. Cuenta con 2 dormitorios, un baño completo, y una cocina perfectamente integrada con el living-comedor. Dispone de un aire acondicionado de pared. Tiene lavadero independiente y un patio al fondo con parrillero. También cuenta con un garage con portón automático, con capacidad para un vehículo. La propiedad cuenta con los servicios de gas natural y agua corriente. Dispone de una bomba presurizadora y una bomba de agua para garantizar la provisión en tiempo y forma. Además cuenta con alarma instalada. Documentación al día, propiedad lista para transferir inmediatamente. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para más información o para coordinar una visita. ¡Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos! ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del link. ar/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Micheletti 7700

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Sebastián Chesta. venta casa 3 ambientes micheletti rosario santa fe. Propiedad de 120 m² construidos sobre un terreno de 191 m², ubicada estratégicamente en el barrio Fisherton, representa una inversión inmobiliaria con significativo potencial de desarrollo. Construida en 1970, la vivienda ofrece una distribución funcional que integra dos dormitorios, living luminoso, cocina comunicada con lavadero, con salida al patio. Su orientación norte garantiza iluminación natural durante todo el día, generando ambientes cálidos y energéticamente eficientes. El estado general requiere refacciones, lo que permite al comprador personalizar el espacio según sus necesidades específicas. Puede ser utilizada como vivienda familiar hasta potencial consultorio o estudio independiente. Servicios: agua, electricidad, gas e internet. El jardín se presenta como un espacio versátil para proyectos de recreación o extensión arquitectónica. Características destacadas: - Superficie cubierta: 120 m² - Superficie total: 191 m² - Dos dormitorios. - Baño completo. - Cocina integrada. - Patio y lavadero. - Orientación norte. - Apto para mascotas. Oportunidad ideal para familias pequeñas, profesionales independientes o inversores con visión de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

430 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

El Eucalipto 1

Alvear, Santa Fe

[ragusa-936] Ubicación: barrio abierto campos del oeste alvear, R18 km 5, 5. Calle Eucalipto entre Algarrobo y Timbó (todo el barrio está cartelizado y con número de lote). Lote 183, manzana L1, 10 x 30 metros, el décimo desde Algarrobo, o el quinto desde Timbó. Eucalipto es la primera calle desde el Bv. Lapacho que determina la zona 1 de la 2 del Loteo. Descripción: casa A estrenar 135 M² cub., terreno de 300 M² con más 50 M² de explanada integrada, con fibra óptica, agua corriente, cloacas Y electricidad. Patio: piscina climatizada solar de 6 X 3, 5 mts con ducha Y tapa de enrollar automática, doble solario de arena en ele, 60M² de césped brasileño (fútbol, jardín, vista), mesa Y bancos de cemento, amplio cobertizo con luz Y estantes. Adentro: losa radiante eléctrica para los 130 M² netos, dividida en 4 sectores, 2 dormitorios Y oficina O 3 dormitorios, pasillo escritorio Y gimnasio, garage doble con salida independiente Y cerrado modularmente, se puede abrir para fiestas integrando casi toda la casa. Cocina amoblada con generosa isla, luminarias, 3 splits, baño con mampara ducha, 1 dormitorio con vestidor en suite, posibilidad cerrar oficina Y hacer tercer dormitorio con su ventana al frente, segundo dormitorio con placard hoy no cerrado. Parrillero incorporado A cocina con aberturas techo piso abribles 100% en acordeón. Cortinas black out blanco en toda la casa. Además se está desarrollando una Colectora pavimentada de la Ruta 18, que disminuirá 5 minutos más el tiempo de llegada al centro de Rosario y que hará que este lote y muchos del barrio están a solo una cuadra de mejorado del pavimento. Gran ubicación dentro del loteo, entre dos postes de luz (ninguno encima). Servicios de red de agua (Planta propia de clorificado y red presurizada), red eléctrica, alumbrado público, red cloacal (Planta propia de tratamiento de efluentes), área de esparcimiento, estabilizado de calles (escoriado y estabilizado de calles), dependencias administrativas, forestación (Árboles nativos de la zona litoral) y fibra óptica ya instaladas. Distrito Comunal dentro del Loteo, comercios, servicios. Más de la mitad de los lotes construidos y viviendo permanente. Gas A futuro. Esta etapa del Loteo es la ii, está a punto de escriturarse, la etapa I ya se escrituró. Este lote posee Cesión y Posesión certificadas ante Escribano. Aceptamos departamentos en el centro de rosario O terrenos para cabañas O cabañas en rosario, córdoba, buenos aires, entre ríos. Posibilidad de financiación hasta 1/3 en usd billete. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente, Internet. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 59.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ocampo 3600

Cinco Esquinas, Distrito Oeste

Corredor Responsable: Joaquín Suárez ci mat N 0977- Contacto: Veronica Bordón. venta. Casa al frente en Barrio Cinco Esquinas. La propiedad cuenta con living comedor, cocina separada, dos dormitorios y baño. En el exterior dispone de galería con bacha y parrillero, ideal para reuniones, además de patio verde y cuarto de guardado. Una opción funcional con espacios al aire libre para disfrutar. Consúltanos para más información o coordinar una visita. La información contenida en esta publicación es de carácter orientativo y puede sufrir modificaciones, no reviste carácter contractual ni constituye una oferta vinculante. Las medidas, superficies y demás características del inmueble son aproximadas y sujetas a verificación, y surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Sugerimos consultar a nuestros asesores comerciales para obtener datos exactos y acordes a las características específicas de cada inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 59.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Colombia 1200

Belgrano, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Maria Paz Anselmi. casa en venta apto credito. Ubicada en calle Colombia 1209, en Barrio Belgrano, esta moderna casa en planta alta se destaca por su excelente estado de conservación, funcionalidad y luminosidad. La propiedad cuenta con un amplio y cálido living comedor al ingreso, cocina independiente de generosas dimensiones, dos dormitorios y un baño completo. Los ambientes presentan muy buena ventilación y excelente ingreso de luz natural, con orientación oeste al frente de la propiedad. Uno de sus grandes atractivos es el amplio balcón con orientación este, que aporta excelente luminosidad y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Además, ofrece posibilidad de ampliación para desarrollar un sector exterior de mayores dimensiones y aún más funcionalidad. La propiedad cuenta con todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloacas, energía eléctrica, internet y demás prestaciones esenciales para una vida cómoda y práctica. Una propiedad moderna, cómoda y lista para habitar, ideal para quienes buscan confort y calidad en una muy buena ubicación de Barrio Belgrano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

442 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Arevalo 6151

Belgrano, Rosario

[ragusa-1571] Casa con jardín y quincho en Barrio Belgrano Rosario Oeste. Ubicación: Barrio Belgrano combina tradición, tranquilidad y accesibilidad. Situado en la zona oeste de Rosario, es una elección ideal para quienes valoran la vida en familia, calles arboladas y casas bajas con espíritu barrial. Su conectividad es excelente gracias a arterias como Av. Mendoza, Provincias Unidas, Eva Perón y Circunvalación, lo que permite un acceso rápido desde cualquier punto de la ciudad. Descripción de la propiedad: Casa desarrollada en un terreno de 300 m², con ambientes generosos y funcionales: Cochera doble y espacio verde al frente. Ingreso por hall recibidor con baño de cortesía. Amplio living al frente y cocina comedor semiintegrada, muy luminosa. 2 dormitorios (uno con placard empotrado y sector de escritorio ideal home office o vestidor) Baño completo y baño de invitados. Galería cubierta con lavadero. Jardín trasero con quincho y parrillero: el lugar perfecto para disfrutar con familia o amigos. Pasillo lateral con acceso independiente al jardín. Gran potencial para ampliaciones o futuras reformas. Apta crédito. Margen de negociación- Escuchan Ofertas!! Ideal para familias que buscan espacio, luz natural y confort. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Jardín trasero, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 65.000

206 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Los Fresnos 3200

Granadero Baigorria, Santa Fe

[ragusa-1710] ¡Viví a metros del río! Oportunidad Apta Crédito en Granadero Baigorria. Ubicación. Ubicada estratégicamente en Calle Los Fresnos 3200, esta propiedad se encuentra en el corazón de una de las zonas más exclusivas y demandadas de Baigorria. A solo pasos del Complejo Náutico Tifón, es el lugar ideal para quienes buscan combinar la vida urbana con la pasión por el río y la naturaleza. Descripción. La casa destaca por su funcionalidad y luminosidad natural en todos sus ambientes: Área Social: Living-comedor integrado a la cocina, creando un ambiente amplio y moderno. Conexión con el Exterior: Salida fluida al jardín lateral y trasero, ideal para reuniones al aire libre. Descanso: Dos dormitorios espaciosos, diseñados con ventilación cruzada y excelente luz natural. Comodidad: Cochera doble y un gran patio verde perimetral. ¿Por qué elegir esta propiedad? No es solo una casa, es una inversión inteligente con potencial ilimitado: Apta Crédito: Documentación al día para facilitar tu compra. Potencial de Ampliación: Gracias a la disposición del terreno y techo de losa, podés proyectar nuevos ambientes, un quincho o una piscina sin resignar jardín. Versatilidad: Perfecta tanto para vivienda familiar permanente como para una exclusiva casa de fin de semana en un entorno residencial consolidado y seguro. ¿Estás listo para conocer tu próximo hogar cerca del río? No dejes pasar esta oportunidad en una zona de alta revalorización. Contactanos hoy para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Jardín trasero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa