94 Casas Casas en venta en Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar

USD 85.000
525 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños3 coch.
AV. MONTEVIDEO 1429
Brisas del Mar, Santa Clara del Mar
Casa de 3 amb. Con 2 dormitorios, cocina comedor y living (6 mts. X 3 mts.) 2 baños, lavadero, garage cubierto (3 mts. Por 6, 80 mts.). Sobre lote de 20, 40 mts. De frente y laterales de 28 y 24 mts. Total: 525 m2. Destacada ubicación, importante frente sobre Avenida comercial.

USD 45.000
203 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
San Juan de Luz y Baden Baden
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Casa en venta en Santa Clara del Mar, sobre calle San Juan de Luz, entre Baden Baden y Monaco! A 100 metros de acceso por Ruta Provincial 11. Esta emplazada sobre un lote en esquina de 203 m2. La unidad cuenta con 29, 16 m2 cubiertos, distribudos en Cocina-comedor, habitacion y baño completo. El estado es excelente y funcional! Calefaccion por calefactores eléctricos. En el exterior encontramos una pileta de material, un deck, un espacio semicubierto para vehiculo y parrilla con espacio de guardado. Dispone la propiedad de agua corriente. Excelente oportunidad de inversión, para renta permanente dada la alta demanda o bien para uso personal!! Entorno tranquilo y cerca de comercios de la zona!

$ 70.000
200 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Orense 1075
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Local mas casa Comodidades: 2 Dormitorios, living comedor, cocina, baño, local comercial con otro baño con vista a la calle. Observación: Se puede seguir construyendo arriba de la losa. Medidas local: 5. 19 x 6. 55 Medidas casa: 6. 85 x 10, 9 Medidas terreno: 10x20 Ubicación: Santa Clara Del Mar, Orense 1075 Servicios: Gas Natural Y Agua Corriente Toma Permuta, consulte financiacion.


USD 115.000
195 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.
napoles 904
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Impresionante chalet en venta en calle Nápoles, esquina Av. Montreal, una de las avenidas principales de Santa Clara del Mar. En planta baja, la propiedad ofrece un amplio living-comedor, comedor secundario, cocina separada por barra y un baño completo. En la planta alta, cuenta con cuatro dormitorios con placares empotrados y dos baños completos. Además, dispone de garaje y lavadero. Sobre un terreno de 195, 50 m2 y cuenta con los servicios de agua corriente y gas natural conectados.


USD 65.000
200 m² tot.3 amb.5 dorm.2 baños
Los Ángeles 200
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
A pasos de la Av. Acapulco y dos de la playa se ofrece casa de 3 amb. Apta crédito, con cocina semi integrada al living comedor. Dos dormitorios con sus respectivas ventanas, muy luminosos. Baño completo. Sumamos Departamento de 2 amb. A reciclar, habitación separada y baño completo. Patio con parrilla y terraza accesible. Propiedad con excelente potencial de renta y muy buena funcionalidad. Oportunidad para quienes buscan dos unidades con entradas totalmente independientes en un mismo lote.


USD 70.000
305 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. las Palmas, B7609 Atlantida, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Santa Clara Del Mar, Buenos Aires, Argentina.
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Ubicada en el barrio Atlántida de Santa Clara del Mar, te presentamos una casa diferente, pensada para quienes buscan espacio, tranquilidad y una propuesta con estilo. Sobre un lote en esquina, rodeado de verde, donde el aire libre deja de ser un detalle para convertirse en parte de la vida diaria. Su galería envolvente invita a disfrutar cada momento: el mate de la mañana, una tarde de lluvia o encuentros al aire libre. De construcción en seco, estilo container, combina diseño moderno, personalidad y calidez en cada rincón. Al ingresar encontramos una cocina equipada, funcional. Luego, un living en desnivel que genera una atmósfera única, con vistas abiertas al parque y la calma como protagonista. En otro nivel, un ambiente versátil que puede adaptarse a lo que necesites: escritorio, estudio, espacio creativo o playroom, con balcón abierto al corazón de la casa. Cuenta además con dos habitaciones, una de ellas con baño en suite en etapa de obra, sumando aún más potencial a la propiedad. Superficie total: 305 m² Cubiertos: 85 m² Valor: usd 70. 000 -acepta permuta por depto en muy buen estado original. Apto crédito. Consultanos y coordiná tu visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0836

USD 60.000
300 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Montecarlo
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta hermosa casa 3 amb sobre lote propio en san clara del mar. Sobre calle Montecarlo al 900. al dia escritura perfecta. precio: 60. 000 dólares americanos. Estudio inmobiliario matias I. Machado registro 3868. Ver datosVer datos /fijo Ver datos llamado o whatsapp. Respondemos a la brevedad grupo alquileres 24 meses mar del plata. instegram machadoaquileres


USD 65.000
44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Venecia 1112
Santa Clara del Mar, Buenos Aires Costa Atlántica
Venta de casa 3 ambientes en Santa Clara del Mar. Entrada pasante para auto ypatio. Consulte!! xintel(jyb-jyb-622)































