• San Vicente

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

319 Casas Casas con living y mas de 1 ambiente en venta en San Vicente, GBA Sur

Ordenar

USD 38.000

380 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños3 coch.

Guemes 1100

Domselaar, San Vicente

Es una gran oportunidad para salir del ruido, como vivienda familiar o casa de fin de semana, se encuentra ubicada en un barrio tranquilo, zona de casas quinta, Casa de 2 ambientes con 25 M2 cubiertos sobre un lote de 380 mt2 en Domselaar partido de San Vicente. Ingreso principal mediante una tranquera, jardín al frente, casa tipo chalet a dos aguas, vivienda adquirida en construcción en seco a la empresa Sol del Plata, con posibilidad de agregar más ambientes de acuerdo a sus necesidades, cocina integrada al comedor, bajo mesada de madera con bacha de acero inoxidable y grifería mono comando marca fv, paredes revestidas en cerámicos lo que la hace mas fresca en verano y más térmica en invierno, pisos de cerámicos, el ambientes es luminoso dado que cuenta con varias ventanas, mirando al frente, al costado y al fondo, la habitación es ideal para una pareja, el baño posee paredes revestidas en porcelanato beige marca San Lorenzo, grifería marca fv, ducha de agua fría y caliente, sanitarios marca Ferrum, las ventanas son de aluminio blanco y con rejas de seguridad. Amplio quincho de paja de 6 x 3 con piso de cerámicos, parrilla de cemento, cuarto jardinero de guardado de madera con conexión de agua y con un inodoro instalado de 3x 2, en el exterior se encuentra una pileta lavatorio con conexión de agua fría, el tanque de agua se encuentra en torre de postes de luz. La pileta se encuentra sectorizada y posee un portón pasante para su seguridad, la pileta es de 7 x 3 x 1. 80 de profundidad, con baldosas atérmicas y nicho del equipo marca Vulcano para filtrado de la misma. Lote de 10 x 38. - Cámaras de Seguridad. Actualmente cuenta con alarma monitoreada de empresa privada. Se vende con Cesión de Derechos. Atención: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del Estado Parcelario. -Servicios: Medidor de luz a nombre del titular, agua de pozo mediante bomba de agua. -En Común con Colega. -Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: Es Accesible.

Destacado

USD 140.000

1553 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Guatemala 273

Alejandro Korn, San Vicente

Venta de casa quinta en Alejandro Korn, totalmente amueblada, apta creditoacepta anticipo y cuotas o automóvil en parte de pagoCalle: Guatemala 270, Alejandro Korn, partido de San VicenteDescripción: Importante casa quinta sobre asfalto, muy buena ubicación a media cuadra de ruta 210 y comercios cercanos. La casa consta de una parte central más antigua con tres dormitorios, un baño amplio, living, comedor y cocina. Patio con parrilla, sala de guardado y un segundo baño completo. Lo más importante es un salón tipo quincho integrado a la casa muy muy amplio con calefacción, parrilla y muchos detalles interesantes. También encontramos un mono ambiente con baño y cocina. Los techos son de chapa, todos hechos nuevosLa Propiedad se vende amueblada:. Hermosa mesa se transforma en mesa de pool y de ping pong con sillas. Mueble spiedo eléctrico con horno. Leños refractarios a gas. Cocina industrial. Aire acondicionado. Mesa comedor y sillas. Sillones living. Muebles de dormitorio. HeladerasY Muchas cosas mas! El parque es espectacular! Arboleda añosa con varias especies y una piscina importanteMuy importante: tiene gas natural y agua corriente! Lote de 1553 m2 aprox…. 24 x 65Sup cubierta 257 m2 aproxLiving, comedor y cocina en ambientes separadosPatio3 dormitorios2 baños completosLavadero/ GalpónGran salón/quinchoMono ambiente para caseroServicios: agua corriente, Luz, y gas naturallegal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales valores de expensas impuestos y servicios fotos y medidas de este inmueble son aproximados Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación requiriendo por sí o por medio de sus profesionales la documentación pertinente Propiedad según Ley 5115 sobre accesibilidad para personas con discapacidades físicas accesible. Comercializa-romina didio – corredor inmobiliario-cmcplz – Matrícula 4319

Destacado

USD 219.999

$ 236.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Casa 4 ambientes en fincas de san vicente sector 4 sporting. Superficie Cubierta: 123, 62. Superficie Semi Cubierta: 59, 45. Superficie Total: 183, 08. Superficie pileta: 29, 75. Superficie Terreno: 1234, 30. Ubicada en el Barrio Cerrado Fincas de San Vicente, Sector Sporting, esta hermosa propiedad combina confort, diseño y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Al ingresar, la vivienda nos recibe con un hall de acceso que conecta con un amplio y luminoso livingcomedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y totalmente funcional. La cocina se destaca por su isla central con mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacena, instalación de gas, cocina a gas instalada, extractor y mobiliario adicional con su respectiva mesada. A continuación se dispone un baño completo de uso social y el sector privado de la casa, que cuenta con: Dormitorio principal en suite, con baño completo y placard empotrado. Segundo dormitorio amplio y luminoso, también con placard empotrado. Tercer dormitorio de generosas dimensiones. Todos los ambientes han sido diseñados priorizando el confort, e incluyen preinstalación para equipos de aire acondicionado, aberturas de aluminio con doble vidrio, preinstalacion para radiadores, salamandra en el comedor y preinstalación para caldera. El exterior invita al disfrute con una amplia galería equipada con parrilla e isla, piscina de hormigón pintado con solárium, además de depósito y baño completo exterior.

Destacado

USD 74.000

530 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lorenza Alvarez 1272

San Vicente, San Vicente

Hermosa Casa de Lote propio de 16 x 38 - A 30 mts de Ruta 6 y a 10 minutos del Centro de San Vicente - Inmueble Escriturado! ** Casa soñada en San Vicente ** en el barrio " La Merced" No necesitas buscar más! Esta es la Vivienda o la Casa de fin de semana, que estabas esperando encontrar para tu familia! *Un lugar donde los encuentros con los tuyos, son inolvidables! Noches de asado y vino - Tardes de verano con Pileta - Otoño y Primaveras rodeados de naturaleza** Te cuento cómo está desarrollada: Cerco con arboleda y alambrado al frente e ingreso por Portón de madera (acceso para vehículos) - Estupendo terreno parquizado, con frondosa arboleda y muy linda llegada del Sol - pileta de material de 8 x 4 con solarium húmedo - galería semi-cubierta con piso cerámico y techo de madera a la vista; ingreso a la vivienda: la cocina-comedor y el dormitorio (6 x 3), cuentan con amplios ventanales con vista al parque y pisos revestidos en cerámica; baño completo con ducha (receptáculo), pisos y revestimientos cerámicos con guardas decorativas, extractor de aire, lavatorio con mesada de mármol y bacha cerámica. Más info a tener en cuenta: - La casa fue construida hace 10 años y su última ampliación, hace pocos meses. - Termotanque y artefacto de cocina, instalados - Bomba de agua que alimenta al tanque. - Ambiente principal con techo de losa (preparado para construir) - Instalación eléctrica nueva - Uso de garrafa. - Estructura de material para amplio equipo de parrilla. - El lote es irregular: 16 de frente x 12 al contrafrente / laterales de 37 y 38 Mts. Estás a un pasito de tener tu Casa en San Vicente! Vení a conocerla, no dudes en contactarme para coordinar una visita!! * Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al sólo efecto informativo; las definitivas surgirán del título de propiedad, plano y/o estado parcelario. * Las imágenes (fotos y videos de la presente publicación) son sólo ilustrativas, no vinculantes, no contractuales.

Destacado

USD 210.000

$ 780.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Casa En Venta En El Lauquen

El Lauquen, San Vicente

[mendezpro-328] en venta - apto credito hipotecario! En el exclusivo club de campo el lauquen. escriturable. distribuida en una planta sobre lote central de 900 m2. cerca de todos los amenities que ofrece el barrio. cocina integrada A living comedor con aire acondicionado Y estuda por tiro balanceado. dos habitaciones con estufas tiro balanceado, ventiladores de techo Y aires acondicionados. baño completo. tercera habitacion con baño en suite Y espacio guardarropas, tambien con ventilador de techo, estufa Y aire acondicionado. galeria semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar en familia O con amigos. lavadero independiente. piscina de 8x4 m2. baulera O espacio de guardado. fondo libre de 741 m2 muy espacioso con gran arboleda. cortinas en todos los ambientes. Gastos: Fee de ingreso que exige el barrio y certificado de antecedentes penales de los ocupantes. Honorarios inmobiliarios. Queres venir A conocerla. Contactanos! Sobre el exclusivo Club de Campo El Lauquén: situado sobre la Ruta 58 km 10 desarrollado en 70 hectáreas forestadas, con servicios subterráneos, seguridad privada 24 hs. Y calles repavimentadas recientemente, este barrio ofrece: - Club House, despensa, salón de usos múltiples y sala de juegos. - Piscina comunitaria y arenero con juegos para niños (colonia de verano e invierno) - Completo Gimnasio recientemente inaugurado, en dos plantas. - Canchas de tenis, paddle, fútbol 11 (césped natural) y hockey. - Playa propia y muelle en un lago de 4 hectáreas. - Espacios verdes comunes con frondosa arboleda. El Lauquén es el lugar perfecto para combinar una vida de confort, entorno natural y a pocos minutos del centro comercial de Canning. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 79.000

268 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

French 1200

Bosque de San Vicente, San Vicente

El refugio que buscás, con el espacio que merecés. Ubicada en el entorno tranquilo y arbolado de Bosques de San Vicente, esta propiedad de 104 m² cubiertos es la opción ideal tanto para vivienda permanente como para escapadas de fin de semana. Una casa diseñada para captar la luz natural en cada rincón y disfrutar de la conexión directa con el verde. Características Principales: Ambientes Luminosos: El área social destaca por su luminosidad, con ventanales que integran visualmente el amplio jardín con el interior de la vivienda. Distribución Eficiente: Cuenta con 2 dormitorios cómodos, ventilados y con excelente luz natural. Cocina Funcional: Espacio de cocina independiente con buen mobiliario y conexión fluida hacia el comedor. Comodidades: Baño completo de generosas dimensiones y un lavadero independiente, un plus de funcionalidad que mantiene el orden y la estética de la casa. El Protagonista: El Jardín: Un parque amplio y despejado, ideal para proyectos de paisajismo, instalación de piscina, quincho o simplemente para disfrutar del silencio y el aire puro de San Vicente. Por qué elegir esta propiedad: Estado Impecable: Lista para mudarse y disfrutar desde el primer día. Potencial de Crecimiento: Gracias a la amplitud del lote, la propiedad permite futuras ampliaciones sin resignar espacio verde. Ubicación Estratégica: En una zona de constante revalorización, combinando la paz del campo con la cercanía a los servicios del centro de San Vicente. Inversión Segura: San Vicente es uno de los polos de mayor crecimiento del gba Sur en 2026. Es tierra que se valoriza.

Destacado

USD 279.900

$ 591.000 Expensas

287 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Importante propiedad de 6 ambientes, desarrollada en dos plantas, con excelente distribución. En planta baja, la propiedad nos recibe con un amplio hall de ingreso que conecta con un escritorio ideal para home office y un baño completo. A continuación, se desarrolla un luminoso espacio integrado de living-comedor y cocina, diseñado para la vida cotidiana y el encuentro familiar. La sala de estar se destaca por su calido hogar a leña que aporta confort y un detalle distintivo al ambiente, Desde el comedor se puede apreciar la galería cubierta, equipada con parrilla, lavatorio y cerramiento plástico, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año y para completar, esta la piscina de 10x5 con solarium y un amplio parque. La cocina, totalmente eléctrica, cuenta con isla central, cocina eléctrica y lavavajillas, destacándose por su funcionalidad y diseño moderno. Desde este sector se accede al comedor diario, con salida directa a la cochera semicubierta. En planta alta, un hall distribuidor organiza los ambientes hacia un segundo escritorio, un baño completo con bañera y cinco dormitorios. El dormitorio principal se presenta en suite, con vestidor, baño completo, salida a terraza privada y preinstalación de aire acondicionado. Los otros cuatro dormitorios cuentan con placard e instalación prevista para aire acondicionado, destacándose que dos de ellos tienen salida a una terraza compartida con la suite. Cabe destacar que el piso de toda la planta alta es de piso flotante aleman resistente al agua. Detalles generales: Construcción tradicional con techo de losa. Propiedad totalmente eléctrica (sin conexión a gas) Termotanque eléctrico y calefacción por radiadores eléctricos. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) En planta alta, pisos flotantes alemanes resistentes al agua. Terrazas con terminación en baldosa. Cielorraso de durlock. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y confort moderno, con espacios versátiles que se adaptan tanto a la vida familiar como al trabajo desde el hogar.

Destacado

USD 550.000

3171 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

Ubicada en la prestigiosa Fincas de San Vicente, esta lujosa casa es una verdadera joya en el corazón de un entorno natural privilegiado. Con un total de 3171 m², de los cuales 397 m² son cubiertos y 2774 m² descubiertos, esta residencia ofrece un amplio espacio tanto interior como exterior. La propiedad cuenta con 7 ambientes que incluyen 4 dormitorios y 4 baños, destacándose el dormitorio principal en suite con vestidor. El diseño del amplio living, que integra el comedor y separa la cocina mediante una elegante barra desayunadora, refleja un gran estilo y sofisticación. La cocina está conectada a un lavadero independiente, añadiendo funcionalidad a este hogar. La amplitud de la propiedad se complementa con comodidades de alta gama, como aire acondicionado, caldera y calefacción, que aseguran el máximo confort en todas las estaciones. En el exterior, el jardín se convierte en un oasis de tranquilidad, equipado con una piscina, parrilla y amplios espacios verdes para disfrutar de la vida al aire libre. Los entusiastas del deporte y el bienestar encontrarán un gimnasio y una sala de juegos perfectos para relajarse y mantenerse en forma. La seguridad es una prioridad; el sistema implementado garantiza la tranquilidad de los residentes, haciendo de esta casa una opción ideal para familias que aprecian la naturaleza. La orientación sur del inmueble proporciona una iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón de la casa. Esta propiedad en Fincas de San Vicente, un exclusivo club de chacras, representa una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida privilegiado en una ubicación inmejorable. No pierdas la oportunidad de conocer esta inigualable propiedad en un entorno exclusivo.

Destacado

USD 190.000

$ 340.000 Expensas

345 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Lote 127

Santa Clara al Sur, San Vicente

Exclusiva Casa 4 ambientes a Estrenar con Piscina y Vistas Abiertas a Dos Lagos Santa Clara del Sur - San Vicente. financiamos con 75% de entrega y el 25% restante en cuotas a convenir. Permutamos por casa en el Barrio Lauquen de mayor valor. Ubicada en el consolidado barrio privado Santa Clara del Sur, esta distinguida propiedad a estrenar se desarrolla en dos plantas y se destaca por una ubicación privilegiada dentro del barrio, con vistas abiertas a dos lagos diferentes en sus laterales, logrando una luminosidad excepcional y una conexión permanente con la naturaleza. Construida con materiales de primera calidad y equipada con detalles de categoría, esta casa fue diseñada para quienes buscan confort, funcionalidad y una excelente calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Planta Baja. Amplio living-comedor con grandes ventanales y excelentes visuales al exterior. Cocina integrada con mobiliario de diseño y terminaciones premium. Toilette de recepción. Lavadero independiente. Dos dormitorios, ambos con baño en suite. Planta Alta. Master suite con vestidor. Dos amplias terrazas con vistas panorámicas al entorno y los espejos de agua. Baño complet0. Exterior. Galería/quincho semicubierto. Parrilla. Piscina. Baño exterior. Ducha exterior. Jardín parquizado con sistema de riego automático. Calidad Constructiva y Equipamiento. Losa radiante en planta baja y planta alta. Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) y mosquiteros. Vestidor y placares de piso a techo. Baños revestidos en porcelanato. Muebles de cocina y baños con sistema de cierre suave. Cocina marca Domec. Paredes y cielorrasos terminados íntegramente en yeso. Gas natural. Instalación eléctrica trifásica con sistema de respaldo automático entre fases. Voltímetro de protección para resguardar los equipos ante variaciones de tensión. Amenities y Servicios de Santa Clara del Sur. Seguridad privada y control de acceso. Tres lagunas que conforman el entorno natural del barrio. Dos sum (Salones de Usos Múltiples). Canchas de pádel. Canchas de tenis. Cancha de fútbol. Restaurante. Despensa de abastecimiento diario. Huerta orgánica para los propietarios. Amplios espacios verdes y recreativos. Bajas expensas. Una Propiedad para Disfrutar Desde el Primer Día. Cada ambiente fue pensado para brindar confort, amplitud y funcionalidad. Su excelente orientación Este permite disfrutar de una gran entrada de luz natural durante toda la mañana, mientras que las vistas abiertas a los lagos generan un marco único y exclusivo. Una casa a estrenar donde cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para que su próximo propietario no tenga que realizar absolutamente nada. Lista para mudarse y disfrutar de una experiencia de vida premium en uno de los barrios con mayor crecimiento y proyección de San Vicente. xintel(doc-doc-452)

Destacado

USD 420.000

$ 500.000 Expensas

3020 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños11 coch.

Fincas De San Vicente Sector Chacras

Fincas de San Vicente, San Vicente

[mendezpro-216] hermosa casa en fincas de san vicente - sector chacras. apto credito. acepta permuta por propiedad de interes del vendedor. Descubrí tu hogar ideal en esta casa que se destaca por la amplitud de sus ambientes, ubicada en una zona privilegiada del barrio esta residencia ofrece un espacio excepcional y comodidades para experimentar una vida de lujo y confort. Desarrollada en una planta sobre un lote interno de 3020 m2 totales en esquina lo que le brinda una hermosa vista abierta. Con orientación: Este permite que sea una casa muy luminosa y soleada la mayor parte del día. Posee 306 m2 cubiertos distribuidos en 6 Ambientes amplios y funcionales compuestos por Living comedor, Cocina, 4 Habitaciones (Principal en suite con vestidor), 3 Baños completos, Habitación de servicio con baño. Parrilla con isla, galería. Piscina de 12 m x 6 m. Gran parque con añosa arboleda. Cochera cubierta. Excelente calidad constructiva, con detalles de categoría. Cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción Central, conexiones de gas natural en toda la casa (próximo a instalar) Todas sus aberturas con carpintería de aluminio y sistema dvh (doble vidrio hermético). Impecable estado. Lista para mudarte. Veni A conocer la casa de tus sueños!! Contactanos. Sobre Fincas de San Vicente: Fincas de San Vicente Club de Campo y Chacras Fincas de San Vicente es un mega emprendimiento inmobiliario de 675 hectáreas, distribuidos en siete sectores: Chacras Urbanas I, Chacras Urbanas ii, Golf, Sporting Club, Equitación, De la Laguna y Polo. Está localizado en la ciudad de San Vicente. Se encuentra a 20 minutos de la Av. General Paz y a 50 minutos del Capital Federal por Autopista Ricchieri, Av. Jorge Newbery, Ruta 52. Chacras Urbanas I: predio de 127 hectáreas forestado y parquizado hace muchos años. Este sector linda con una reserva ecológica de eucaliptos y coníferas de 60 hectáreas, y con la Quinta 17 de Octubre de 17 hectáreas, hoy Museo. Sus chacras de un promedio de 3. 500 m2 y 50 metros de frente, ofrecen una amplia distancia entre vecinos y un espacio propio para cada familia. Es la combinación ideal para acceder a una inmejorable calidad de vida, disfrutando de los espacios y dimensiones propias de la vida de campo y el confort de una ciudad. El barrio cuenta con amenities y servicios, se destacan entre ellos el Gran Club House completo con pileta, canchas de tenis rápidas y de polvo de ladrillo y, sobre todo, una laguna y gran arboleda que hacen de chacras un lugar diferente. Seguridad privada las 24horas. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Parque, Vivienda multifamiliar, Jardín trasero, Jardín delantero. Todas las medidas, valores y fotos enunciadas son meramente orientadoras, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. El usuario conoce y acepta que los datos contenidos en el formulario para acceder al “newsletter”, los cuales pueden ser utilizados para llevar a cabo campañas promocionales, comercial o publicitario, por medio de e-mails. MendezProp Servicios Inmobiliarios cpmclz 4424

Destacado

USD 165.000

$ 210.000 Expensas

983 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Casa en Domselaar Chico - San Vicente

Domselaar, San Vicente

* casa en venta domselaar chico * Casa 4 ambientes construida en 2 plantas, en barrio cerrado "Domselaar Chico", La propiedad se encuentra sobre 2 lotes completando una superficie aproximada de 983m2 totales de los cuales 152m2 cubiertos y 49m2 semicubiertos. La casa esta compuesta en su planta baja por: - Cocina amplia y luminosa con muebles bajo mesada, anafe sobre mesada y horno empotrado. - Living con hogar y comedor integrados amplios. - 2 dormitorios - Baño completoEn la segunda planta: -1 habitación con baño en suite y jacuzzi. Exterior: - Galería semicubierta- Piscina de fibra. - Amplio LoteCaracterísticas Generales: La casa es totalmente independiente, con agua por perforación, dos pozos externosGas envasado de 45ltsLuz por EdesurPosee 3 aires acondicionados frío calor (en living comedor y 2 habitaciones), tiro balanceado en living comedor, y gran hogar a leñaLa casa esta en esquina y posee 2 lotes, teniendo doble tranquera, el acceso principal es por la calle Córdoba, y por calle La Plata se puede acceder directamente al parque por medio de otra tranquera. La venta es por cesión con el administrador, y ya esta iniciado el tramite de escritura en la municipalidad de San VicenteEl barrio se encuentra a 58 km de Capital Federal, con acceso por autopistas y rutas principales, se encuentra el pueblo de Domselaar. Lugar histórico, sus leyendas y cuentos hacen del pueblo parte del circuito turístico de San Vicente, partido al que pertenece. El desarrollo contempla tres barrios, un paseo de compras, zonas de esparcimiento y áreas recreativas en un predio de 70 hectáreas. Documentación: Cesión de boleto de la administración de domselaar chico. (Próxima escrituración) Martillera Responsable: Canosa Catalina Negocios Inmobiliarios. Mat. 4399 cpmclzla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título ilustrativo e informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Destacado

USD 320.000

800 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Dirección no informada

San Vicente, GBA Sur

Casa al lago en venta en barrio san lucas A estrenar en san vicente. En uno de los barrios más exclusivos y consolidados de la zona, esta casa a estrenar de 4 ambientes se presenta como una propuesta única frente al lago central. Una propiedad donde el diseño contemporáneo, la calidad constructiva y el entorno natural se integran para ofrecer una experiencia de vida superior. Implantada sobre un lote de 800 m² con 20 metros de frente y 40 metros de fondo, la vivienda fue concebida en formato "L", priorizando las visuales abiertas al agua, la privacidad y la conexión permanente con el exterior. Su arquitectura minimalista y funcional se destaca por un patio interno que inunda de luz natural cada ambiente, generando una atmósfera cálida y sofisticada. El living y la cocina-comedor se desarrollan bajo un concepto abierto, con una sutil sobreelevación que aporta jerarquía y amplitud. Los ventanales de gran altura con dvh enmarcan el paisaje y garantizan eficiencia térmica y ahorro energético durante todo el año. Distribución interior: • Suite principal con vestidor y vistas al jardín. • Dos dormitorios con salida directa a la galería. • Dos baños completos con antebaño. • Dos toilettes (uno interior y otro en el sector de quincho) Todos los dormitorios se conectan a una galería en "L" pensada para disfrutar del relax, las reuniones al aire libre y la vista abierta a la laguna. En el exterior, la piscina de 4 x 9 metros con playa húmeda se convierte en la protagonista absoluta, orientada estratégicamente hacia el lago para aprovechar el sol y el entorno natural. La propiedad cuenta además con cochera techada. Calidad constructiva y detalles destacados: • Sistema constructivo con paneles Concreplac. • Revestimiento plástico exterior de alta durabilidad. • Terminaciones en wpc que aportan estética moderna y excelente comportamiento térmico-acústico. Superficies: • Lote: 800 m² • Total construido: 250 m² • Superficie cubierta: 200 m² • Superficie semicubierta: 50 m² • Superficie descubierta: 550 m² Una propiedad pensada en cada detalle, donde la arquitectura moderna se fusiona con el agua y el verde para crear un hogar que invita a quedarse. Consultá por posibilidad de financiación y coordiná tu visita. xintel(ino-ino-80)

Destacado

USD 215.000

18%

$ 220.000 Expensas

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

FINCAS JOVEN 100

Fincas Joven, San Vicente

Venta de Casa 4 ambientes en Fincas Joven, San Vicente. Casa moderna y minimalista A estrenar, desarrollada en una planta sobre un lote de 1000 m², pensada para vivir con privacidad, confort y vistas abiertas al jardín. Cuenta con: Amplio living comedor con salida directa a la galería, cocina integrada, toilette de recepción y lavadero independiente. En el exterior se desarrolla la galería semicubierta con parrilla, una piscina de 8 x 4 con playa húmeda y un jardín amplio ideal para disfrutar. Posee cochera cubierta incorporada al diseño general de la casa. El área privada plantea tres dormitorios, incluido el principal en suite, y un baño completo que asiste a los dos dormitorios restantes. La casa tiene 156 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos dentro de un lote de 1000 m². Entre sus detalles de calidad se destacan la construcción tradicional en ladrillo, fundación por platea, paredes y cielorrasos en yeso, cubierta de losa, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por piso radiante eléctrico con control por ambiente, preinstalación de aire acondicionado, mobiliario de cocina con anafe y horno eléctrico, porcelanatos y griferías de primera línea. Fincas joven ofrece entrada privada, seguridad 24 hs con doble cerco perimetral, sector de coworking, dos salones de eventos, canchas de fútbol, tenis y pádel, además de una pileta semiolímpica. Su ubicación sobre Ruta 58, a minutos de la Autopista Presidente Perón, combina naturaleza, tranquilidad y un acceso muy cómodo hacia Canning y zonas aledañas. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mariano Saleh - Matricula C. U. C. I. C. B. A. 3639 / cpmclz 3815 esv Propiedades S. A. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4, se deja constancia que Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4. 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias en caba- Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad o documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. xintel(esv-esv-1627)

USD 130.000

675 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Córdoba e/ Almirante Brown y Espora

San Vicente, San Vicente

_ Casa de un dormitorio en venta ubicada sobre calle Córdoba entre Almirante Brown y Espora (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al ambiente principal, un dormitorio y dos baños completos. Amplio patio con parrilla y pileta. _ Cochera descubierta con capacidad para varios autos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 675mts2 y tiene una superficie aproximada de 140mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 155.000

1500 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Lorenzo y Lisandro de la Torre

Alejandro Korn, San Vicente

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle San Lorenzo y Lisandro de la Torre (Pilar, San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con patio y parrilla. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 150mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 01/03/2025 son de aproximadamente $10. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 235.000

$ 500.000 Expensas

244 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. acepta permuta en C. A. B. A. Te presentamos esta joya acquitectonica, la casa posee 243 metros total emplazados en una sola planta con 4 dormitorios uno de ellos en suite, vestidor, posee dos baños completos Y un toilet. Lavadero. quincho. cochera para dos vehiculos. excelente parquizacion. en excelente estado. Ubicacion privilegiada dentro del barrio sobre el boulevard principal. La casa posee revestimiento de ladrillo A la vista Y doble pared de aislacion. - veni A conocerla Y enamorate A primera vista! Coordinemos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.200.000

$ 580.000 Expensas

3885 m² tot.7 amb.6 dorm.8 baños2 coch.

Fincas de San Vicente

Fincas de San Vicente, San Vicente

_ Casa de seis dormitorios en venta ubicada en el barrio privado Fincas de San Vicente (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, seis dormitorios y ocho baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 3. 885mts2 y tiene una superficie aproximada de 937mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 04/06/2025 son de aproximadamente $580. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Liniers 2800

Alejandro Korn, San Vicente

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Carla Noelia Ferreira. Casa 3 ambientes en venta – Alejandro Korn. Excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y amplitud. Ubicada en Liniers 2848, en una zona tranquila de Alejandro Korn, esta propiedad se desarrolla sobre un lote de 8, 66 x 34, 64 m, ofreciendo muy buen espacio y funcionalidad. La casa cuenta con: Living comedor y cocina integrados, luminosos y bien distribuidos. 2 dormitorios. Lavadero independiente. Cochera para 2 vehículos. Dispone de los servicios de luz, gas y Aysa, lista para habitar. Ideal para vivienda familiar o como inversión, con un terreno amplio que brinda múltiples posibilidades de ampliación o disfrute al aire libre. Ubicación: Liniers 2848 – Alejandro Korn. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 140.100

5000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Frías y Toscano

Alejandro Korn, San Vicente

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada en calle Frías y Toscano (Alejandro Korn, San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor con salamandra, dos dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con quincho y amplio parque. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 2. 500mts2 y tiene una superficie aproximada de 135mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 265.000

$ 160.000 Expensas

880 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Club de Campo Santa Rita

Santa Rita, San Vicente

_ Casa de cuatro dormitorios en venta ubicada en el Club de Campo Santa Rita (San Vicente, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living, comedor, cuatro dormitorios y cuatro baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, quincho con parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 880mts2 y tiene una superficie aproximada de 280mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 07/10/2024 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 99.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

El Salvador 800

Alejandro Korn, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. casa 4 ambientes alejandro korn san salvador - apto crédito. Propiedad estratégicamente ubicada en Alejandro Korn, sobre calle El Salvador, con excelente accesibilidad y entorno urbano consolidado. Casa construida en el año 2000, con una superficie total de 136 m² cubiertos sobre un terreno de 236 m². Distribución funcional con cuatro ambientes, incluyendo tres dormitorios, living, cocina/comedor integrado, baño completo, lavadero y patio. Cuenta con entrada vehicular por dos calles, ofreciendo dos cocheras y amplia versatilidad de circulación. Servicios completos de infraestructura urbana: agua corriente, electricidad, gas natural y red cloacal. Ubicación privilegiada a 300 metros de la estación de tren y 200 metros de escuela primaria, ideal para familias que valoran conectividad y acceso a servicios educativos. Construcción sólida, con terminaciones funcionales y espacios luminosos que maximizan el aprovechamiento de metros cuadrados. Propiedad certificada como apto crédito hipotecario, facilitando diferentes alternativas de financiamiento para potenciales compradores. Características destacadas: ubicación estratégica, servicios completos, distribución eficiente y potencial de inversión inmobiliaria en zona de desarrollo urbano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 175.000

$ 400.000 Expensas

205 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Juan Pablo Ii 1600

Fincas de San Vicente, San Vicente

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Germán Rúas. casa en venta 3 ambientes san vicente buenos aires. Propiedad ubicada en Fincas de San Vicente, sobre Avenida Juan Pablo ii, con una superficie total de 205 m² construidos, distribuidos en 192 m² cubiertos, 13 m² semicubiertos y un amplio terreno de 2666 m². Construida en 2017, la vivienda ofrece una distribución funcional y moderna. El sector social se compone de un amplio living comedor con conexión directa a una cocina totalmente integrada y equipada. Cuenta con un sector de lavadero independiente que optimiza los espacios internos. El sector privado presenta dos habitaciones amplias, una de ellas con vestidor y baño privado. Ambas poseen puerta balcón con salida hacia el parque exterior. Un baño principal completa la distribución interior. Los espacios exteriores son un punto destacado de la propiedad. Una galería y un quincho con parrilla permiten disfrutar momentos de esparcimiento familiar. La propiedad incluye una hermosa arboleda y una piscina que potencia las posibilidades de recreación durante los meses estivales. La propiedad incluye dos cocheras y ofrece características premium como terraza, jardín y amplios espacios verdes. Ideal para quienes buscan combinar comodidad, diseño y entorno natural en San Vicente. Se aceptan departamentos en parte de pago en caba. Coordinar visita para conocer en detalle esta excelente propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa