• San Miguel

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas Casas con patio y 4 ambientes en venta en San Miguel, San Miguel

Ordenar
Super destacado

USD 89.900

126 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Julio A. Roca al 100

San Miguel, San Miguel

Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado

USD 59.000

370 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Florencio Sánchez 1541. Entre Junin y Fraga

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. superficie terreno: 370mts2 (distribuida en un planta) cuenta con: cocina comedor - lavadero - tres habitaciones - escritorio - baño A refaccionar. servicios: luz eléctrica - cloacas - pavimento - gas naturalcercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una excelente oportunidad de adquirir una casa de cuatro ambientes, ubicada en una zona estratégica de San Miguel, entre las calles Junín y Fraga. Esta propiedad se asienta sobre un terreno de 370 m², distribuido en una sola planta, lo que la convierte en una opción ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La casa cuenta con un amplio y luminoso cocina comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia. Además, dispone de un lavadero, tres habitaciones (una de ellas en planta alta) y un escritorio que puede ser utilizado como oficina o sala de estudio. El baño requiere refacción, brindando la oportunidad de personalizarlo a tu gusto. Entre los servicios disponibles se encuentran luz eléctrica, cloacas, pavimento y gas natural, garantizando así una vida cómoda y práctica. La ubicación de la propiedad es inmejorable, ya que se encuentra cerca de paradas de colectivos y comercios de diversos rubros, facilitando el acceso a todos los servicios necesarios. No dejes pasar esta oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-1164)

Destacado

USD 245.000

365 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Italia 2141. Entre Zapiola y Roque Saenz Peña

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. apto credito - zona residencialsuperficie terreno: 365mts2 / superficie cubierta: 172mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: hall de entrada - living/comedor - cocina (con muebles de alacena Y bajo mesada hidroloqueadas, anafe A gas, horno electrico "ariston", ventanal arquedao) - lavadero - toilette - garage cubierto - parrilla - jardin - pileta - pergpolaplanta alta: tres dormitorios (uno de ellos en suite con balcon Y dos con placard empotrado) - espacio de escritorio - baño completoservicios: luz electrica - agua corriente - cloacas - pavimento - termotanque - calefaccion - gas naturalcercanias: A tres cuadras de av balbin - A dos cuadras de av gaspar campos - facil acceso A estacion de tren san martin - paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - feria persaventa de Casa 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel - apto credito. Se ofrece a la venta una casa de cuatro ambientes, apta credito, ubicada en una zona privilegiada de San Miguel, entre las calles Zapiola y Roque Sáenz Peña. Con una generosa superficie de terreno de 365 m² y una superficie cubierta de 172 m², la propiedad se distribuye en dos plantas. Al ingresar, nos recibe un hall de entrada que da acceso a un amplio living-comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia. La cocina, completamente equipada, cuenta con muebles de alacena y bajo mesada hidro laqueados, un anafe a gas y un horno eléctrico "Ariston", además de un ventanal arqueado que aporta luminosidad al espacio. En esta planta también encontramos un lavadero, un toilette, un garage cubierto, y un área externa que incluye una parrilla, un jardín y una refrescante pileta, perfectos para disfrutar del aire libre. La pérgola añade un toque acogedor al entorno. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios, uno de ellos en suite con acceso a un balcón privado, y dos adicionales con placard empotrado que ofrecen espacio y comodidad. También hay un espacio destinado a escritorio y un baño completo que complementa la distribución de esta planta. La casa está equipada con todos los servicios necesarios: luz eléctrica, agua corriente, cloacas, pavimento, termotanque, calefacción, y gas natural. Su ubicación es estratégica, a solo tres cuadras de la Avenida Balbín y a dos de la Avenida Gaspar Campos, lo que garantiza un fácil acceso a la estación de tren San Martín, paradas de colectivos, comercios de diversos rubros y la popular feria persa. xintel(zun-zun-1448)

Destacado

USD 135.000

106 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano y San Lorenzo

San Miguel, San Miguel

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Belgrano y San Lorenzo (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en tres plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, comedor, dos dormitorios, playroom y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con equipos de aire acondicionado, patio y lavadero semi cubierto. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 106mts2 y tiene una superficie aproximada de 82mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

600 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Ponce de León y Arturo Sanchez

San Miguel, San Miguel

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre calle Avenida Ponce de León y Arturo Sanchez (San Miguel, Corrientes). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación al noroeste. _ La misma posee cocina, living, comedor, tres dormitorios y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con lavadero, galería semi cubierta y patio. _ Cochera descubierta con capacidad para tres vehículos. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 600mts2 y tiene una superficie aproximada de 120mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 115.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lobos e/ Las Flores y 9 de Julio

San Miguel, San Miguel

_ Casa de dos dormitorios en venta ubicada sobre calle Lobos entre Las Flores y 9 De Julio (Barrio Salinas, San Miguel del Monte, Buenos Aires). Desarrollada en una planta, con disposición frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles bajo y sobre mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, dos dormitorios y un baño completo. Amplio patio con parrilla. Posee otra casa de un dormitorio y un baño al lado. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 200 mts2 y tiene una superficie aproximada de 110 mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

166 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salerno e/ San Luis y Vicente López

San Miguel, San Miguel

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Salerno entre San Luis y Vicente López (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, patio y parrilla. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 166mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 240.000

1339 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Doctor Ricardo Balbín 5005 y Fray Justo Santa María De Oro

San Miguel, San Miguel

_ Casa de tres dormitorios en venta ubicada sobre Avenida Doctor Ricardo Balbín y Fray Justo Santa María De Oro (San Miguel, Buenos Aires). Desarrollada en dos plantas, con disposición interna y orientación al oeste. _ La misma posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Amplia y luminosa, cuenta con patio, parrilla y pileta. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 1. 339mts2 y tiene una superficie aproximada de 360mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 120.000

121 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Irigoin 900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ingrid Everett. Casa de época tipo chalet en venta en San Miguel. Apto credito. Se trata de 2 casas construidas sobre un lote de 529m2, con amplio parque y patio. La casa principal es un chalet de época, que cuenta con dos dormitorios, living comedor, cocina, un comedor diario, y un baño. La segunda construcción (la que se ve con frente blanco y alero de policarbonato verde) actualmente se usa como lavadero, son 3 habitaciones, y un baño. Espacio para estacionar un auto detrás de la primera reja, pero trasponiendo la segunda reja, pueden ingresar varios vehículos más. A pocas cuadras del centro de San Miguel. Se trata de un barrio súper tranquilo, y a su vez, al estar ubicada sobre una avenida, le brinda la circulación de tránsito y gente suficiente como para que sea segura. Si querés conocer la propiedad, comunicate con nuestro equipo para coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

330 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José M. Zapiola 1100

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Javier Vega. venta de dos casas en un lote A pocos minutos del centro de san miguel. ¡Bienvenidos a este hogar, muy familiar, con muchísimo potencial y proyección! Ubicado en Zapiola al 1100, a solo 200 metros de Gaspar Campos y a 600 metros de la Ruta Provincial 202, en una zona residencial, tranquila y rodeada de propiedades de excelente calidad y valor. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un portón de doble hoja y un amplio patio cementado, ideal para estacionar cómodamente hasta dos autos. Desde allí accedemos a la casa principal. La propiedad cuenta con un living amplio y muy cómodo, que conecta de manera práctica con la cocina y con las habitaciones ubicadas en planta alta. La cocina es espaciosa, con un pasillo que permite aprovechar muy bien cada rincón. Además, en planta baja encontramos un baño completo y un sector de guardado bajo escalera, muy funcional. En la planta alta se desarrollan dos habitaciones amplias, bien distribuidas: una al frente y otra al contrafrente. Ambas cuentan con buena entrada de luz natural y espacio para placares o guardado. En el patio, el espacio invita a disfrutar: tenemos una pileta de fibra con sus herramientas de mantenimiento y una parrilla de material, ideal para reuniones y momentos en familia. Al fondo del lote se encuentra la segunda propiedad. Actualmente requiere mejoras, pero ofrece un gran potencial, ya sea para continuar utilizándola como segunda vivienda o para transformarla en un quincho o espacio recreativo. Esta segunda casa se distribuye en un living amplio que conecta con la cocina y el baño, además de dos habitaciones (una al frente y otra al contrafrente). También cuenta con un altillo que puede adaptarse como habitación u oficina, y una terraza que suma aún más posibilidades. Todos los espacios están muy bien aprovechados. Con un poco de inversión y creatividad, esta propiedad puede lucirse al máximo, ya que su ubicación, la tranquilidad del barrio y los servicios cercanos realmente lo tienen todo. La propiedad cuenta con escritura. Si necesitás una pequeña financiación para concretar la compra, no dudes en consultarnos. ¡Estamos para ayudarte a cumplir ese sueño! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

España 2000

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Fatima Murphy. Casa diseñada en 2 plantas sobre lote de 471 mts. En esquina. Memoria constructiva: pb: Cochera cubierta para dos autos. Cocina Comedor. Amplio living comedor/ sala de estar. Baño completo. Espacio cerrado que puede ser utilizado como garage/ playroom/ quincho. Lavadero. Pa: 3 habitaciones. Baño completo. Todas las habitaciones tienen salida a balcón pasante. Exterior: Jardín con pequeña pileta. Por qué elegirla: Lote esquinero de gran tamaño (471 m²). Ambientes amplios y buena luz natural. Espacios versátiles que se adaptan a distintas necesidades. Encanto clásico por sus terminaciones en herrería y mosaicos. Mejor relación precio/ calidad de la zona. Perfecta para quienes buscan vivir en una casa con personalidad y potencial para actualizar a su gusto. Mira el video e imagina cómo puede quedar! Algunas de las imágenes fueron creadas con ia a efectos orientativos. Se encuentra en uno de los barrios más tranquilos y solicitados de San Miguel. A 4 cuadras de la Av. Gaspar Campos y a 2 de la Av. Mitre. Amplia oferta educativa en la zona. Llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 35% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 98.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Salerno 400

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gustavo Carrizo. casa en esquina con patio jardín cochera, excelente luminosidad Y departamento independiente – apto credito! - oportunidad única en san miguel! ¡Tu próximo hogar te espera en una de las zonas más tranquilas y conectadas de San Miguel! Ubicada estratégicamente en una hermosa esquina residencial de casas bajas, esta propiedad destaca por su calidez, su impecable distribución y una luminosidad natural inigualable gracias a su orientación y diseño con ventanales a ambas calles. Además de ser la casa ideal para una familia, ofrece un increíble beneficio extra: una segunda unidad habitacional independiente, perfecta para renta temporaria/permanente, un espacio de trabajo profesional (home office/local) o un cómodo quincho de reuniones. Distribución Y detalles de la propiedad: Casa Principal: Fachada y Frente: Encantador jardín delantero perimetrado por rejas que le aporta una hermosa vista verde y la típica calidez de hogar. Living Comedor: Un ambiente amplio y sumamente luminoso al ingresar, con amplios ventanales orientados tanto a la calle Salerno como a Malnatti. Cocina y Comedor Diario: Espacio muy funcional y cómodo para el día a día, equipado con muebles sobre y bajo mesada, cocina a gas, y doble ventanal con vistas al patio trasero y al pasillo lateral. Dormitorios: Cuenta con 2 cómodos dormitorios. El principal ventila al frente con una hermosa vista al jardín, mientras que el segundo dormitorio tiene vista franca al patio trasero, garantizando el silencio y el descanso. Baño: Un baño completo moderno, con revestimientos cerámicos, vanitory y detalles de buen gusto. Lavadero y Exteriores: Lavadero techado muy práctico y un pasillo lateral con acceso independiente directo desde la calle Malnatti hacia el patio sin necesidad de ingresar por la vivienda principal. Segunda Unidad (Departamento / Quincho / Local): Ubicada sobre la calle Malnatti con acceso totalmente independiente (y también conectada al patio trasero), esta versátil edificación cuenta con: Cocina comedor integrada. Un espacio independiente ideal para dormitorio o privado. Baño completo. Ideal para generar un ingreso extra de alquiler, recibir visitas o instalar un estudio/local comercial. Ubicación privilegiada Y conectividad: La propiedad combina la paz de un barrio residencial tradicional con la inmediata cercanía a los principales accesos y centros comerciales. Accesos Rápidos: A solo metros de la Ruta 8 (Av. Arturo Illia) y a pocas cuadras de la Avenida Presidente Perón, permitiendo una salida vehicular ágil hacia autopistas y partidos vecinos. Medios de Transporte: Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos en la zona (Líneas 176, 203, 303, 341, 365, 440, entre otras). Cercanía a la estación San Miguel (Tren Línea San Martín) y a la estación General Lemos (Tren Línea Urquiza). Centros de Interés y Comercio: A minutos del vibrante centro comercial de San Miguel, con acceso inmediato a supermercados, bancos, restaurantes y locales de todos los rubros. Educación: Zona rodeada de prestigiosas instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario (como el Instituto Ángel D\'Elía, Colegio Monseñor Terrero, Escuela Primaria N° 28, entre otros). Salud: Cercano a importantes centros médicos de referencia como el Hospital Dr. Raúl F. Larcade y el Hospital San Miguel Arcángel. Beneficios destacados de esta propiedad: Luz Natural Absoluta: Al ser una propiedad en esquina, todos los ambientes disfrutan de ventilación cruzada y luz del sol durante todo el día. Versatilidad de Uso: La doble unidad permite tanto el uso residencial multifamiliar como la posibilidad de una inversión comercial o renta inmediata. Seguridad y Privacidad: El pasillo independiente hacia el patio trasero brinda una comodidad única para el ingreso de personal de mantenimiento o invitados. ¡No dejes pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor demanda de San Miguel! Contactanos para coordinar tu visita y descubrir el verdadero potencial de tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

87 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Las Delicias 3000

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Juan Alberto Crescimone cmcpsm 2821 / cpi 9670- Contacto: Matías German Chavez. casa de 4 ambientes en venta en san miguel, las delicias, buenos aires. Un Refugio de Vida en el Corazón de San Miguel. Descubre una vivienda que trasciende lo convencional, casa, local comercial y construcción en 1° piso. características destacadas. Distribución Inteligente. • Superficie total de 87 m² estratégicamente diseñados. • 63 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos. • Terreno de 290 m² que expande tus posibilidades. Espacios Íntimos. • Dos dormitorios acogedores y luminosos. • Baño completo funcional. • Cocina que integra practicidad y confort. • Jardín y patio exterior que expanden tu espacio vital. Ubicación Privilegiada. • Sobre avenida Las Delicias, esquina Bussolini. • Zona residencial tranquila con excelente conectividad. • Entorno de desarrollo constante. Servicios y Comodidades. • Servicios completos: agua, electricidad, gas. • Internet y televisión por cable. • Cochera incluida. • Construcción sólida del año 1986. propuesta de valor. Una inversión inteligente que combina la solidez de una construcción tradicional con las necesidades del hoy. Ideal para familias jóvenes, inversores o quienes buscan su primer hogar. San Miguel te espera. Tu nuevo capítulo comienza aquí, en un espacio que respira historia y promete futuro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.900

750 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maestro Ángel D'elía 2500

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: Raul Nerguizian cpi 4272 - cmzc 625- Contacto: Martina Nocente. venta de importante casa 4 ambientes A refaccionar - en san miguel. Superficie total del terreno: 750 m² La propiedad cuenta con una casa de grandes dimensiones, actualmente en estado regular o a refaccionar, que incluye: -Amplio living comedor. -Cocina independiente con doble entrada. -Pasillo de distribución que conecta los tres dormitorios con el baño principal. -Amplio Garage cubierto. -Lavadero exterior. -Gran parque libre. Ubicación estratégica: -A solo una cuadra de la Avenida Primera Junta, con variedad de comercios. -A dos cuadras del Hospital Larcade y de la Avenida Presidente Perón. -Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo a pocos metros. ¡Ideal para una familia que busque una casa amplia, cómoda y quiera darle su estilo personal! ¡Una oportunidad única para vivir en una casa con un parque ideal! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

110 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Roque Sáenz Peña 1600

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Gustavo Carrizo. Dos casas, un mismo terreno: Viví bien y proyectá tu futuro en una ubicación estratégica. ¿Estás buscando tu próximo hogar y, a la vez, una forma de hacer rendir tus ahorros? Esta propiedad es especial porque ofrece dos viviendas totalmente independientes en un mismo lote. Es la opción ideal para quienes buscan comodidad familiar y la posibilidad de obtener una renta mensual inmediata. Casa Principal: Espacio y calidez en dos plantas. Planta Baja: Living comedor muy luminoso, cocina separada y funcional, y cochera privada. Y segunda habitación. Planta Alta: Habitación principal amplia y un espacio de oficina o escritorio, ideal para home office o estudio. Exterior: Un lindo parque trasero con verde, sector de parrilla y galpón de guardado. ¡Ideal para los domingos en familia! Segunda Casa: Independencia y comodidad. Ubicada en el mismo lote pero con entrada propia. Cuenta con living, cocina comedor, dos habitaciones y baño completo. Tiene su propio patio independiente, lavadero y cochera descubierta. Viví con todo al alcance: Los beneficios del barrio. La ubicación es uno de los puntos más fuertes de esta propiedad. Estarás en una zona que equilibra perfectamente los servicios de San Miguel con el aire residencial de Bella Vista: Conectividad Total: Estás a pasos de la Av. Ricardo Balbín, lo que te da una salida rápida hacia el centro de San Miguel o hacia autopistas. Transporte Público: Tenés acceso a numerosas líneas de colectivo (como el 203, 315, 365, 440 y 740) y la cercanía de las estaciones de tren San Miguel (Línea San Martín) y Sargento Cabral (Línea Urquiza), lo que facilita muchísimo el traslado a Capital o alrededores. Cerca de lo que necesitás: A pocos minutos contás con el centro comercial de San Miguel y el nuevo corredor gastronómico y de compras Bella Vista Plaza, un shopping a cielo abierto que le da un valor agregado enorme a la zona. Aire libre y recreación: Muy cerca tenés el corredor aeróbico y diversos espacios verdes para salir a caminar, correr o disfrutar del aire libre en un entorno seguro y arbolado. ¿Por qué esta es una inversión inteligente? Ayuda a tu bolsillo: Podés vivir en una y alquilar la otra. Esa renta mensual es un respiro enorme para cualquier economía familiar. Cerca de los tuyos, con privacidad: Ideal para familias que quieren estar juntas (hijos mayores o padres) pero manteniendo cada uno su independencia y su propio patio. Un bien que siempre vale más: Estás comprando un activo en una zona de constante crecimiento. La versatilidad de tener dos casas hace que tu propiedad sea siempre la más buscada, asegurando que tu capital esté bien protegido. Llamame Y vamos A verla! + Si tenés que vender para comprar. Podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

231 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Güemes 900

San Miguel, San Miguel

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Vanina Conte. venta casa 4 ambientes 230M2 totales- P. Baja- patio- garaje. - apto crédito-excelente oportunidad A reciclar! Clasificada como apta para crédito y uso profesional, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de inversión o vivienda familiar en una ubicación privilegiada sobre la calle GÜemes 990 esquina D\'elia San Miguel. Sup: Cubiertos 196m2- Semi Cubiertos 20m2- Descubiertos 15m2. Es una propiedad con gran potencial. Descripción. - Living-comedor. - Cocina-comedor diario. - 4 Dormitorios con placard embutido. - 1 Dormitorios sin placard. - 1 Baño completo con bañera. - 1 Baño con ducha. - Patio con parrilla. - Garaje. - Todos los servicios. - Sin expensas. Ingresando por la puerta principal, ubicada en la ochava, nos encontramos con un amplio living comedor, con ventanales que proporcionan mucha luz y ventilación a este espacio. Hacia la derecha dos puertas que comunican a los primeros dormitorios, ambos con ventanales con vista a calle Güemes, uno de ellos con placard embutido. Siguiendo hacia atrás una puerta doble hoja de madera, vidrios repartidos, nos lleva a la cocina comedor diario, también de cómodas dimensiones, con muebles bajo mesada y alacenas; salida al patio con parrilla y garaje cubierto, con acceso vehicular a calle Güemes. Desde la cocina encontramos un pasillo distribuidor que nos comunica a los tres restantes dormitorios y los dos baños, ingresando y hacia la derecha tenemos el primer dormitorio con placard embutido, ventanal; seguido a la izquierda el primer baño completo con inodoro, bidet, lavabo y bañadera; luego a la derecha el segundo dormitorio amplio, con dos cómodos placares y ventanal; a continuación y a la izquierda el segundo baño con inodoro, lavabo y ducha y por último el tercer dormitorio con placard embutido y ventanal. Los tres últimos dormitorios ventilan al patio. Cuenta con todos los servicios, luz, cloacas, agua corriente y gas actualmente este último deshabilitado. Entre sus características destacadas, se incluyen la dimensión luminosidad y ventilación de sus ambientes, versatilidad, ubicación en esquina. La unidad se encuentra a refaccionar, pero aun así está en buen estado general, habiendo sido construida en el año 1982. No dudes en consultarnos y coordinar una visita. Alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Anticipo de 70% y saldo hasta en 60 cuotas, a través de Lendar srl, pudiendo cotizar el préstamo en el simulador ingresando a su página Web:. ar. lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en. ar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. La oficina es de operación y gestión independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

320 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Santa Maria 1528. Entre Tomas Espora y Belgrano

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. escucha ofertassuperficie total: 320mts2 - distribuida en dos plantascercanias: av papa francisco - facil acceso A transporte publico - comercios (rubros varios) venta de Casa 4 Ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos esta casa de 4 ambientes, ubicada en San Miguel, con un amplio lote de 320 m² y distribuida en dos plantas. Al ingresar, te recibe un amplio living con chimenea, ideal para disfrutar de momentos acogedores en familia. Desde aquí, una escalera nos lleva a la única habitación situada en la planta alta, que ofrece privacidad y comodidad. En la planta baja, a través de un pasillo, encontramos a la derecha una cocina completa, perfectamente conectada con un comedor que cuenta con un pequeño entrepiso, creando un ambiente cálido y funcional. Desde el comedor, se accede a una puerta que da al patio trasero, proporcionando una excelente conexión entre los espacios interiores y exteriores. A la izquierda de la casa, se halla una habitación con placard empotrado y ventana al pasillo, que aporta luz natural y comodidad. Además, la propiedad cuenta con un baño completo y amplio, equipado con ventilación natural, lo que garantiza un ambiente fresco y agradable. La habitación principal es espaciosa, también con placard empotrado y dos ventanas que dan al patio trasero, ofreciendo un espacio luminoso y acogedor. El patio trasero es un verdadero oasis, con una galería semicubierta que incluye un lavadero y un área adicional destinada al guardado, perfecta para mantener el orden en el hogar. La ubicación es inmejorable, con cercanía a la Avenida Papa Francisco, fácil acceso a transporte público y diversos comercios de diferentes rubros, lo que facilita la vida diaria. Esta casa es la opción ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en San Miguel. xintel(zun-zun-161)

USD 130.000

637 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Leandro N Alem 2249. Entre Irigoin y Pringles

San Miguel, San Miguel

Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. propiedad retasadasuperficie terreno: 637mts2superficie cubierta: 137mts2 (distribuida en dos plantas) planta baja: hall de entrada - cocina - comedor diario - dos habitaciones - baño completo - jardín trasero - quinchoplanta alta: hall con balcón - una habitacióncercanías: paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - A dos cuadras de av perón. Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Te presentamos una casa de cuatro ambientes a la venta en San Miguel, ubicada sobre un amplio lote de terreno de 637 m², de los cuales 137 m² corresponden a la superficie cubierta. Esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un diseño funcional y cómodo para disfrutar de la vida familiar. Al ingresar, serás recibido por un acogedor hall de entrada que conecta con la cocina y el comedor diario, espacios ideales para compartir momentos en familia. La planta baja cuenta con dos habitaciones, perfectas para el descanso, y un baño completo que brinda comodidad y privacidad. Además, disfrutarás de un hermoso jardín trasero, que invita a disfrutar del aire libre, y un quincho, perfecto para reuniones y celebraciones con amigos y familiares. En la planta alta, encontrarás un hall con balcón que ofrece una vista encantadora y un ambiente luminoso. También hay una habitación adicional, que puede ser utilizada como dormitorio, oficina o sala de juegos, según tus necesidades. La casa se encuentra en una ubicación privilegiada, con cercanía a paradas de colectivos y diversos comercios de distintos rubros. Además, está a solo dos cuadras de la Avenida Perón, lo que facilita el acceso a servicios y transporte. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-961)

Ver mapa