7 Casas Casas con patio y 4 ambientes más de 50 años en venta en San Miguel, San Miguel
Ordenar

USD 150.000
1200 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños8 coch.
constitucion 2600
San Miguel, San Miguel
Propiedad casa quinta. A reciclar. - "toma departamento en parte de pago lugar a convenir" posee tres dormitorios. Casa de casero. pileta en sobre relieve. Ingreso casa por calle constitución a metros de las malvinas. San miguel. - toma departamento en parte de pago. -


USD 160.000
200 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Rosetti, Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Miguel, Buenos Aires, Argentina.
San Miguel, San Miguel
En una excelente zona, encontramos está oportunidad de vivienda en estado Excelente. Cuenta al ingreso en planta baja un living comedor con hogar, Alfombrado. calefactor. un baño completo y con Placard y baulera. un dormitorio con Placard y baulera. un estar y escalera con un amplio Placard de guardado. Accedemos al ambiente cotidiano cocina comedor amplio luminoso, con el mobiliario completo con estantes de acero inoxidable. Cuenta con un despensero. con tres salidas hacia. el patio con parrilla. al lavadero que también se accede al patio. al sector de cochera y patio descubierto. Accedemos a la planta alta, cuya superficie es de 70mts. por una escalera de amplios y cómodos peldaños;y disfrutamos de un amplio vestidor, un dormitorio de grandes dimensiones con un Placard empotrado chico y un placard amplio. Las ventanas con persianas barrio, y un baño amplio, generoso con mobiliario y doble Bacha. jacuzzi. Con altillo, que aloja el tanque de agua. El estado es impecable! Cuenta con todos los servicios. a metros de calle San José a 300m de ruta 8. a 400m de. La propiedad requiere instalación de Dos termotanques. No es apta crédito bancario Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0939


USD 190.000
520 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.
Arguero 2053
San Miguel, San Miguel
La propiedad cuenta con un living comedor amplio, cocina con comedor diario con mesada, bajo mesada y alacenas. 3 dormitorios con placard y baño completo con bañera y mueble organizador empotrado. Tambien posee dos espacios adicionales que pueden ser usados uno como despensa o guarda tutti y el otro como escritorio u oficina. Área de lavado y un baño adicional solo con lavabo. Saliendo al exterior no encontramos con un galería techada frente al área de la parrilla. Tambien cuenta con un parque de dimensiones generosas y un galpón que puede funcionar como taller o guarda útiles. Espacio guarda coche semi cubierto con disponibilidad para dos vehículos.


USD 165.000
450 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño3 coch.
Alem 1836
San Miguel, San Miguel
Casa amplia con living comedor, salón, cocina. 2 dormitorios y baño completo. Espacio guarda coches para 3 autos. Dimensiones terreno 12, 99 de frente x 34, 64 de fondo. Superficie total 450 m2. Fot 3 Ideal constructores.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 198.000
256 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños
Arguero 1355. Entre Leando N. Alem y Av. Sarmiento
San Miguel, San Miguel
Casa 5 ambientes A la venta en san miguel. arguero 1355, entre alem Y sarmiento. casa 5 ambientes de aprox 256. 38M2 en dos plantas, sobre lote de aprox 220. 83M2 (8, 50mts de frente X 25, 98mts de fondo). En planta baja cuenta con amplio living, cocina separada, comedor diario, toilette, lavadero, galeria, patio Y pileta, cochera. En planta alta cuenta con cuatro dormitorios (uno con baño Y vestidor), un baño. Consultanos!! xintel(fne-fnm-Ver datos)

Super destacado

USD 110.000
357 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Jose María Paz 2122. Entre Pringles y Guemes
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 4 ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa americana sobre lote de 10 x 35, 7 mts. Cuenta con entrada de auto cubierta para un auto, recepción o escritorio, cocina, living comedor con salamandra a leña, 3 dormitorios con placard, el principal en suite con baño sin terminar, baño completo, Patio con pileta riñón. Quincho con parrilla, guarda útiles. xintel(hgp-hgp-9132)

Super destacado

USD 80.000
230 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños1 coch.
Tupac Amaru 4375. Entre Remigio Lopez y Padre Ustarroz
San Miguel, San Miguel
Venta de Casa 6 ambientes en San Miguel, San Miguel. Casa sobre lote de 10 x 23 mts. Cuenta con cochera cubierta, living comedor amplio, 2 dormitorios, baño con ducha, cocina comedor diario. Atrás patio, (se puede hacer otro dormitorio), guarda útiles. Al costado monoambiente. En la planta alta, departamento de 4 ambientes con terraza. xintel(hgp-hgp-7025)

Destacado

USD 110.000
320 m² tot.5 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
RODRIGO DE TRIANA
San Miguel, San Miguel
Propiedad en venta! Excelente oportunidad Una casa de dos dormitorios, cocina, living comedor, lavadero, baño, patio parrilla, quincho con pileta solárium y un depto. En planta alta.

USD 190.000
463 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.
Av. Pte. Peron 3060
San Miguel, San Miguel
Portón de rejas al frente, amplia dársena de cortesia de pórfidos con acceso a cochera para un vehículo y lugar para varios autos. Porch, living comedor con ventanales al frente, hall de distribucion, cocina comedor con bajo mesada y alacena, comedor diario, 2 dormitorios con placard y piso parquet, baño, lavadero, patio, jardín, quincho cerrado con parrilla y baño, piscina climatizada con filtro y Jacuzzi. Inmueble super seguro, todas las ventanas con rejas y persiana, alarma. Excelente estado. Todos los servicios.





































