350 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en Provincia de San Luis
Ordenar

USD 140.000
130 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.
Pasaje Remedios de escalada 1400
San Luis, San Luis
Casa en venta, San Luis. Centro. Apta crédito. Casa ubicada en una excelente zona del centro de San Luis, destacándose por su impecable estado de conservación y mantenimiento. Una propiedad lista para habitar, ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una ubicación estratégica. Cuenta con tres dormitorios, living, cocina-comedor y un baño, con ambientes bien distribuidos que brindan confort para toda la familia. La propiedad es apta crédito y cuenta con toda la documentación al día, facilitando una operación ágil y segura. Servicios: Gas natural. Energía eléctrica. Agua potable. Cloacas. xintel(mun-mun-1414)


USD 115.000
120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
AUTOPISTA 25 DE MAYO 600
San Luis, San Luis
Venta de casa en barrio san ignacio. Casa a Estrenar, se entrega terminada. Lote de 600 m2, con 3 dormitorios y dos baños, 1 en suite. Construccion en Casa Forma, terminada llave en mano. Pisos Porcelanato y aberturas de aluminio con dvh (Doble vidrio) Entrega en 60 dias. xintel(mun-mun-1218)


USD 220.000
600 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
los zorzales 400
Juana Koslay, San Luis
Casa en Las Chacras – San Luis. Esta propiedad combina espacios amplios, comodidad y funcionalidad en cada rincón. Planta baja: baño, habitación, cocina, estar, comedor, living, lavadero, pasillo, guarda-cosas y espacio de guardado debajo de la escalera. Planta alta: una habitación en suite, tres habitaciones adicionales y un baño. Ideal para familias que buscan confort y organización en una ubicación privilegiada de Las Chacras


USD 530.000
$ 371.000 Expensas
400 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.
Zorritos 4
Chumamaya Country Club, Villa Merlo
Espectacular residencia moderna super luminosa con jerarquía constructiva y detalles de terminación como amplios ventanales dvh, calefacción por losa radiante, living en doble altura, quincho equipadísimo con segunda cocina y baño, piscina con climatizador, y Otros. El Country Chumamaya donde se encuentra esta casa cuenta con vigilancia y seguridad las 24 hs. , 3 canchas de tenis, 1 de básquet, de bochas, Voley, pista de skate, confitería restaurant, 2 piscinas de uso común, reserva natural privada de 300 Has con senderos de trekking y acceso al arroyo El Tigre


USD 130.000
148 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
Los paraisos 3100. Entre Colibri
Potrero de los Funes, San Luis
Alquiler de Casa 6 ambientes, Potrero de los Funes, Barrio Residencial villa magdalena, con excelente vista y entorno, al pie de la sierra - 3 dorm. - 2 baños - a mts. Acceso circuito y pueblo. Agua, luz y gas natural. Parque, pileta, quincho, cochera semi-cubierta. Calefacción. Aire acondicionado en todos los ambientes. xintel(mun-mun-1213)


































