• San Justo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Casas Casas con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 125.000

400 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Achaval

San Justo, La Matanza

Casa 3 Ambientes con Departamento en Lote de 10 x 40 m²Oportunidad imperdible para adquirir esta propiedad con un departamento independiente, todo en un amplio lote de 10 x 40 metros. La propiedad, en buen estado, ofrece un diseño funcional y cómodo, ideal para familias o como inversión. Casa 3 Ambientes con Living de 7. 80 x 3 m, amplio y luminoso, perfecto para compartir momentos en familia y recibir visitas. Su generoso tamaño permite la disposición de muebles. Cocina-Comedor de 4. 50 x 2. 40 m, equipada para disfrutar de comidas en familia. El diseño funcional ofrece suficiente espacio para una mesa y sillas, creando un ambiente cálido. Dos Dormitorios: Dormitorio 1 de 3 x 3 m con placard y buena iluminación. Dormitorio 2 de 3 x 3 m, similar al primero, también cuenta con placard y puede adaptarse a diferentes necesidades. Baño Completo: Equipado con todos los elementos necesarios, proporciona comodidad diaria a la familia. Lavadero: Espacio funcional para el lavado y secado de ropa, con un baño auxiliar que ofrece mayor comodidad para las visitas. Garage de 3 x 10 m, amplio que permite resguardar vehículos y ofrece espacio adicional para almacenamiento. Ambiente Jardín de Invierno de 3. 40 x 3. 40 m, un espacio único y acogedor, ideal para disfrutar de plantas y luz natural, perfecto como rincón de lectura o relajación. Fondo Libre: Amplio espacio exterior ideal para actividades recreativas, jardinería o simplemente disfrutar al aire libre con familia y amigos. Pta. Alta: Departamento de 7 x 6 m, con este departamento cuenta con cocina y baño, ideal para para huéspedes. Su amplitud permite diversas configuraciones. Contáctenos para más información y para agendar una visita.

Super destacado

USD 120.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola al 3400

San Justo, La Matanza

Casa de 3 ambientes en excelente ubicación de San Justo, Zapiola 3463. Propiedad muy bien distribuida, con ambientes amplios y renovados, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno familiar. Al ingresar, un hermoso living recibe con luz natural y una sensación inmediata de calidez, ideal para momentos de descanso o reuniones familiares. La propiedad cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con excelente circulación de aire y dimensiones que permiten un uso versátil según las necesidades de cada familia. El baño completo con hidromasaje suma un plus de confort poco habitual en la zona, ofreciendo un espacio de relajación dentro de la rutina diaria. Un pasillo distribuidor conecta de manera funcional los distintos ambientes, aportando privacidad y fluidez al recorrido interno. La cocina modernizada, amplia y muy bien equipada, se integra con un comedor cómodo y luminoso, creando un sector perfecto para disfrutar comidas cotidianas o encuentros especiales. La casa también dispone de un cuarto de lavado independiente con toilette, un diferencial clave que mejora la organización y el uso diario del hogar. Hacia el exterior, un patio funcional permite actividades al aire libre, y la terraza ofrece un espacio adicional con gran potencial para expansión, recreación o proyectos futuros. Una propiedad sólida, cómoda y lista para mudarse, con ambientes amplios y detalles que marcan la diferencia. Ideal para quienes buscan un hogar bien distribuido, con espacios exteriores y un nivel de confort superior, ubicada en una zona residencial de San Justo con excelente accesibilidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado

USD 74.000

147 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Entre Rios al 2600

San Justo, La Matanza

San justoexcelente esquina ideal inversor/constructor o casa para reciclar en gran zona! Cod 1801Se pueden edificar 3 pisos! Se ingresa por calle Entre Ríos a terreno/jardín. Cruzando el espacio abierto se accede a hall de distribución de 7 x 2 mts, 2 salas de 4 x 4 mts, cocina de 4 x 3 mts y baño completo. Todo para reciclar o demoler en caso de aprovechar el potencial de la zona para edificar! apto créditoescucho tu consulta! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Super destacado

USD 69.000

190 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Condarco al 3300

San Justo, La Matanza

Oportunidad Unica: Dos Casas de 3 Amb. En un mismo lote de 8, 66x22 m² – ¡Ideal Familias o Inversores! Esta propiedad compuesta por dos casas de 3 ambientes, ambas en buen estado, desarrolladas sobre un lote de 8, 66 x 22 m². Perfecta para familias numerosas, dos generaciones que deseen vivir cerca o como inversión con posibilidad de renta. Acceso único por una sola entrada, lo que brinda seguridad y privacidad. Casa al Frente: Living amplio de 5x4 m, amplio, ideal para recibir visitas o relajarse en familia. Cocina-comedor de 3x2 m, Ambientes integrados con ventilación natural, pensados para el día a día. Dormitorio principal de 4x4 m, Muy amplio y funcional. Segundo dormitorio de 2x2 m, Ideal como cuarto infantil, oficina o vestidor. Baño completo, con todos los sanitarios. Patio propio de 8x4 m, Espacio al aire libre para disfrutar de reuniones, juegos o simplemente descansar. Casa al Fondo: Cocina-comedor: Integrada, práctica y con buena luz natural. Dos dormitorios, Ambos con buena ventilación. Baño completo: Funcional, con buena distribución. Patio privado: Ideal para momentos al aire libre, lavarropas o espacio de recreación. Características destacadas: Dos viviendas independientes dentro del mismo loteÚnica entrada para mayor seguridadOpción ideal para familia extendida o renta dobleBuena Ubicación, con acceso a medios de transporte, comercios, escuelas y todos los servicios. ¿Te gustaría coordinar una visita o recibir más información? ¡Contactanos hoy!

Destacado

USD 130.000

427 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios

San Justo, La Matanza

Venta casa 3 ambientes lista para mudarse, en impecable estado con garaje y parque + deposito O taller al fondo del lote. Todo en una planta. No se acepta permuta. Viable tambien como lote para construccion de edificio dada su excelente locación. Ubicada en la calle Entre Ríos entre Lartigau y La Paz a cuadras de la Universidad de La Matanza. En la mejor zona de San Justo. Descripcion de la propiedad: - Al Ingresar nos encontramos con un amplio recibidor, o hall de entrada de unos 2, 50 x 2, 17 mts, y contiguo a este Amplio Comedor muy luminoso. Medidas aprox: 4, 40 x 3, 50 mts. - Luego seguimos por un pasillo en el que nos encontramos primero con una cocina muy espaciosa y en perfecto estado con los caños de Gas y Agua hechos a nuevo hace unos 3 años atrás. La cocina tiene salida al parque. Esta también tiene un espacio de guardado estilo placar. - Continuando por el pasillo nos encontramos con la habitación principal de unos 3, 70 x 2, 90 mts cub. Esta tiene una ventana que da al pasillo que nos llevará al garaje cubierto lo cual la hace también muy luminosa. - Por ese mismo pasillo pasamos por el baño en impecable estado también con su bañera y un mueble de guardado que lo hace único. - Y al final de dicho pasillo nos encontramos con la última habitación de unos 4, 50 x 3 mts que, por sus amplias medidas, podría ser la habitación principal. Esta habitación linda con el gran parque lo que hace factible de agregar más habitaciones y ampliar la misma sin problema alguno. - Saliendo por la cocina nos encontramos con un lavadero o patio semicubierto de unos 2 x 3, 70 mts. - Y, como entrada adicional, hay un portón que da lugar a una Cochera cubierta con espacio para 1 auto. - Calefacción por estufa en todos los ambientes, incluida la cocina. - Fondo enorme de casi 40 mts. - Al final del lote hay un espacio que puede usarse como taller o espacio de guardado o acondicionarlo para que sea otras habitaciones más. Pedinos una visita, estamos a tu disposición!! Ideal para Primera vivienda y lista para mudarse ya que está en perfecto estado. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Buffelli Negocios Inmobiliarios, matrícula cucicba 6824. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Lavadero, Parque

Destacado

USD 75.000

176 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedriel 4400

San Justo, La Matanza

#san justo - casa de 3 ambientes con local, terraza Y cochera# *amplio patio. *cochera semicubierta. *terraza Y balcon. *detalles A terminar en planta alta. *preparada para ampliar segunda planta. *local al frente. formas de pago. ** aceptan auto o camioneta o terreno en la Costa cercano a San Clemente** ** tambien puede ser anticipo Y cuotas** Descripcion. Ofrecemos a la venta Casa de 3 ambietes, construida en 2 plantas con una superficie de 124 m2 con local al frente, amplio patio delantero y Cochera semi cubierta. La propiedad cuenta en Planta Baja con gran Living Comedor y amplia cocina integrada y Toilette. La Planta Alta esta constituida por Zona de Escritorio, 1 habitacion grande, Suite con Balcon corrido y acceso a Terraza, Baño completo compartido. La escalera de acceso a Planta Alta, esta preparada para realizar Segundo Piso. La propiedad es moderna, luminosa, terminaciones y mobiliario de primera calidad, en la Planta Alta quedan detalles de terminaciones a terminar. El local al frente cuenta con cortina metalica de ingreso, y ventanal para ingreso de luz solar y ventilacion, puede realizarse un hambiente mas, o monoambiente para renta o cochera cubierta, o bien zona de quincho cubierto con parrilla. Ubicada a 10 cuadras de Ruta 3 y a 10 de Ruta 4 y rotonda de San Justo. Virginia Suárez. C. U. C. I. C. B. A N°3994 C. S. I N°5795. Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley. Publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. Superficie de patios: 42 | Superficie de terrazas: 24. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: eup162

Destacado

USD 89.900

227 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Juan Domingo Perón al 4100

San Justo, La Matanza

Ph apto crédito en primer piso con entrada independiente, terraza y gran luminosidad –La propiedad se desarrolla en primer piso con entrada totalmente independiente por escalera, lo que brinda mayor privacidad y comodidad. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor de estilo moderno, con excelente distribución y iluminación mediante luces dicroicas, generando un ambiente cálido y contemporáneo. Desde este espacio, mediante una puerta corrediza, accedemos a una amplia terraza con vista abierta, ideal para disfrutar del exterior y que además aporta gran luminosidad natural al ambiente principal. Continuando con el recorrido, hacia un lateral del living comedor se encuentra la cocina, separada mediante una práctica isla que funciona como división con el área social. La cocina cuenta con gran espacio para heladera y buen lugar de guardado. A través de una puerta corrediza, accedemos a un patio amplio actualmente techado, un sector muy funcional que puede adaptarse a distintos usos. Desde el living comedor se accede a un pasillo distribuidor. Allí encontramos dos cómodas habitaciones, ambas con placard empotrado, que ofrecen buena capacidad de almacenamiento. Al final del pasillo se ubica el baño completo de estilo moderno y un espacio versátil ideal para vestidor, biblioteca o área de guardado. La propiedad cuenta además con sistema de alarma y cámaras de seguridad propias. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 140.000

365 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Madariaga 4000

San Justo, La Matanza

Casa en Venta 365 m² Totales - Ideal Vivienda + Renta. Apta credito bancario. Excelente propiedad en muy buen estado general, con entrada parquizada y espacio para dos autos. La casa cuenta con: - Luminoso living con hogar a gas. - Dos dormitorios con placard, aire acondicionado y ventilador de techo. - Cocina comedor totalmente equipada (muebles, horno, estufa y ventilador) - Baño completo. - Amplio fondo con patio, pileta, quincho con parrilla. - Cuarto de guardado. - Habitación independiente con baño privado y A/A (ideal para alquiler o uso profesional, con entrada individual) Una propiedad versátil, cómoda y funcional. Perfecta para combinar vivienda y renta. Las imágenes publicadas pueden contener ambientación virtual ilustrativa, no contractual. La propiedad se ofrece en su estado actual. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-119)

Destacado

USD 78.000

151 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Centenera 4300

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Cristina Garcia. Casa de 3 ambientes al frente, desarrollada en lote con doble patio y local comercial. La propiedad principal cuenta con living, cocina independiente, dos dormitorios y un baño completo. Al frente dispone de un patio que brinda buena luminosidad y ventilación. Además, la propiedad incluye un local comercial al frente, con renta vigente ideal para renta o emprendimiento. En el fondo del lote se encuentra un segundo patio y una segunda unidad, compuesta por cocina-comedor y un dormitorio, lo que la convierte en una excelente opción para vivienda multifamiliar, renta o espacio de trabajo independiente. Propiedad con gran potencial por su distribución y posibilidades de uso. ! Se escuchan ofertas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 57.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Centenario al 3700

San Justo, La Matanza

Gran oportunidad en san justo- apto credito¡ casa americana 3 ambientes con patio garaje pasante A refaccionar ubicado en san justo! Tradicional casa americana 3 ambientes en una plantadistribución: -Living- comedor con ventanal al frente-Cocina integrada con salida al patio- Dormitorio principal amplio al frente- Segundo dormitorio al contrafrente- 1 Baño completo- Sector de lavadero cubierto- Garaje pasante para 2 autos- Cuarto de guardado/galpóndetalles: - Pisos de cerámico-Todos los ambientes son amplios y ventilados- Terraza transitable ubicación: Se encuentra a pocas cuadras del núcleo comercial de Isidro Casanova y del Shopping de San Justo. La zona es tranquila y cercana a vías de acceso de gran importancia como Ruta Nacional nº 3 y Diego Armando Maradona. ¡escribime Y agendemos tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 130.000

200 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

MONTAÑESES 4670. Entre Charrua y Alicante

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 3 ambientes y 2 Departamentos en San Justo, La Matanza. Propiedad multifamiliar en lote de 10x 20 metros. Calles de asfalto, colegio primario y secundario en frente. Varias líneas de colectivos. Casa planta baja consta de living-comedor, cocina; ambos refaccionados; ante baño, baño terminado y dos habitaciones. Un dormitorio matrimonial con placard de material y segunda habitación. Fondo libre de 60m con medianeras propias de 3. 5m y columnas -encadenados para continuar edificando. Parrilla terminada y galería. Lavadero techado, semi cerrado. Cuarto de herramientas de 2x2m cerrado. Las entradas de las casas son independientes y a la vez se conectan internamente por escalera en el lavadero exterior. La propiedad cuenta con dos garage para autos independiente y cerrados. Todas las aberturas y puertas con rejas reforzada. Camaras de seguridad en todos los perímetros. Planta alta con amplia terraza libre de aprox 35m con cerramientos laterales. Departamento planta alta de 50m terminado que consta de living-comedor, habitación y baño. Muy luminoso y excelente ventilación con vista al fondo por detrás y a la terraza. Además, segundo departamento de unos 40m a terminar por dentro, con altura suficiente para realizar altillo en el interior. Vista a la calle y a la terraza. Cuenta con columnas y encadenados aptos para seguir edificando en altura a misma línea de ambos departamentos. Todos los servicios instalados e independientes. Impuestos y papeles al día. Xintel(rus-rus-9491)

USD 149.999

287 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Goya 1800

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Giuliana Perenich. Oportunidad real en San Justo: propiedad con múltiples usos y renta inmediata.. Se trata de una casa con parque y parrilla en planta baja, más 3 departamentos de 2 ambientes en planta alta, ideal tanto para inversores como para quienes buscan combinar vivienda y alquiler. En planta baja, la casa principal cuenta con living-comedor cómodo, cocina independiente con salida al jardín, dos dormitorios, baño completo, lavadero independiente y garage cerrado. El exterior suma valor: galería, parque y parrilla, un espacio que realmente se disfruta. En planta alta se desarrollan 3 unidades de 2 ambientes, cada una con cocina integrada, baño completo y dormitorio, listas para alquilar. Una configuración que permite generar ingresos desde el inicio o proyectar una renta a futuro. Ubicada en una zona residencial de San Justo, con cercanía al centro comercial, Universidad de La Matanza y buenos accesos hacia caba. Una propiedad versátil, con lógica de inversión y potencial de valorización. Además, si necesitás hasta un 35% del valor, podés financiarlo con lendar (exclusivo clientes re/max). Coordinemos una visita y evaluá el potencial en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

261 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Carrasco 2900

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Gabriela Bonifacino. venta casa 3 ambientes cochera jardin lavadero parrilla san justo. sobre carrasco - apto crédito- Propiedad residencial de 261 m² ubicada en zona estratégica de San Justo, con distribución funcional y excelente aprovechamiento de espacios. Construida en 1978, presenta un estado general muy bueno, con 70 m² cubiertos y 191 m² descubiertos sobre un terreno total de 261 m². Distribución interior compuesta por living-comedor luminoso y amplio, dos dormitorios espaciosos con óptima circulación de aire y ventilación natural, y cocina con excelente distribución que permite adaptarse como cocina-comedor. Baño completo con grifería y sanitarios en perfectas condiciones. Características exteriores destacadas incluyen portón para ingreso vehicular, patio trasero con parrilla y lavadero independiente. Cochera incorporada amplía las funcionalidades del inmueble. Ubicación privilegiada a 200 metros de Avenida Monseñor Bufano (R4) y 700 metros de Avenida Juan Manuel de Rosas (R3). Entorno con múltiples servicios: centro comercial, atención sanitaria y tres líneas de transporte público cercanas. Propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversión o vivienda familiar con potencial de desarrollo y excelente ubicación. ¡mudate A la vida que queres! ¡Estamos para ayudarte! Contáctanos, con gusto te acompañamos a hacer una visita! Exclusivo clientes re/max préstamo hipotecario lendar. hasta el 30% del valor de la propiedad. *Los metros cuadrados y medidas de los ambientes son estimados y aproximados, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa