• San Justo

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Casas Casas con 4 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en San Justo, La Matanza

Ordenar

USD 146.000

236 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Guatemala 3000

San Justo, La Matanza

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Claudio Sugamiele. casa en venta 4 ambientes san justo buenos aires. Propiedad de gran potencial ubicada en zona estratégica de San Justo, sobre calle Guatemala. Construcción sólida de 236 m² con diseño funcional que combina espacios interiores y exteriores perfectamente integrados. Desarrollada en un terreno de 220 m², ofrece 184 m² cubiertos y 52 m² semicubiertos, ideal para familias que valoran comodidad y versatilidad. Distribuida en 4 ambientes, cuenta con 3 dormitorios amplios y 2 baños completos. La distribución permite múltiples configuraciones, destacando un estudio que puede adaptarse como espacio de trabajo o habitación adicional. Cocina y living/comedor diseñados para integrar espacios sociales con elegancia y practicidad. Construida en 1970, la propiedad se mantiene en excelente estado, con mantenimiento constante que preserva sus características originales. Incluye dos cocheras, jardín y patio, elementos que incrementan significativamente su valor inmobiliario. Servicios completos de agua, electricidad, gas y desagüe cloacal garantizan total confort. Ubicación privilegiada en San Justo representa una inversión inteligente, con potencial de valorización y múltiples opciones de uso residencial o comercial. Oportunidad única para quienes buscan combinar espaciosidad, ubicación estratégica y buen estado de conservación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

350 m² tot.4 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Esnaola 4055, B1754BJW San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

San Justo, La Matanza

Les presentamos esta excelente propiedad multifamiliar distribuida en dos cómodas plantas. Ubicada en San Justo, a pocas cuadras de avenida comercial y paradas de transportes. Y a 5' del centro de San Justo. Tenemos esta propiedad en una zona residencial tranquila. Cuenta con una entrada reforzada para 3 autos semicubiertos, al ingreso. Donde también dispone de parrilla y horno de barro y un pequeño jardín al ingreso. Propiedad Principal. Una amplia cocina comedor nos recibe con un hogar a gas y una división por barra con la cocina. 2 dormitorios en la planta baja (uno con un baño en suite). Ambos con placares. La cocina equipada y con su espacio amplio de guardado. El baño compartido completo con una claraboya. Cuenta con una galería que une el lavadero con la propiedad y termina en unas escaleras al primer piso, donde se encuentra el tercer dormitorio separado y su respectivo baño en suite. Propiedad planta alta. Cuenta con un departamento en planta alta, el que tiene su ingreso individual por el frente con un pequeño patio privado. Al acceder, nos encontramos con 3 ambientes confortables, bien distribuidos, una amplia y luminosa cocina comedor. Esta propiedad es ideal para una familia numerosa o varias familias a la vez. También es una excelente inversión para quien quiere dividir la propiedad principal y generar varias viviendas para alquilar, logrando un gran potencial de renta. Para cualquiera de estas opciones estamos para ayudarte. Suarez Inmobiliaria. Motivos para confiar. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1623

USD 140.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Comisionado Jose Indart 2900. Entre Santa maria y Republica de chile

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 4 Ambientes - Ideal Inversor o Desarrollador. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de San Justo. Propiedad a refaccionar o demoler, ideal para emprendimiento inmobiliario o desarrollo de viviendas multifamiliares. Características del Lote: - Medidas: 10 x 30 metros (300 m² totales) - Zonificación: U1A (según Municipalidad de La Matanza) - F. O. S.: 0. 6. - F. O. T.: 2. 25. Estas condiciones urbanísticas permiten un importante aprovechamiento constructivo, con posibilidad de levantar varios niveles según proyecto aprobado. Ubicación: Zona residencial con excelente accesibilidad, próxima a avenidas principales, comercios, colegios y transporte público. Ideal paraDesarrolladores, Inversores, Constructores. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-369)

USD 195.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

AMBROSETTI, JUAN B. 1825. Entre Venezuela

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en San Justo, La Matanzaxintel(gep-gep-760)

USD 140.000

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

LIB. GRAL. SAN MARTIN 3662. Entre Thames y Lezica

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en San Justo, La Matanza, 3 dormitorios, cochera, fondo libre 50 m2. Taller 60 m2. Losa. a 20 Mts de Camino de Cinturaxintel(gep-gep-1172)

USD 240.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

C arrasco 2900. Entre Salta y Av. Arturo Illia

San Justo, La Matanza

Venta de Casa 4 ambientes en San Justoxintel(gep-gep-419)

Ver mapa