• San Javier

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Casas Casas con mas de 1 baño en venta en San Javier, Córdoba

Ordenar

USD 650.000

500 m² tot.6 dorm.3 baños2 coch.

San Javier

San Javier, Córdoba

Importante Casona en el Barrio San Onofre, en San Javier a pocos metros de la Plaza de San Javier. Con excelentes vistas a las sierras y al valle. La Casa se encuentra ubicada en el Barrio San Onofre, a 2 km de la Plaza de San Javier. Cuenta living, comedor y cocina, con tres dormitorios y tres baños con un total de 120 m2. Importantes galerías alrededor de la casa. Lote de 54. 100 m2 con un espectacular parque de aproximadamente una hectárea y media está enmarcado por gran variedad de añejos arboles de distintas variedades, como Nogales, Araucarias, Duraznos, Ciruelos, Almendros. Tres Cabañas ubicadas en el Barrio San Onofre con excelentes vistas a las sierras y lindísima arboleda. Cabaña 1 compuesta de dos dormitorios, un baño, estar y cocina. Ventiladores de techo. (Capacidad 4 personas). Cabaña 2 compuesta de 1 dormitorio, baño, estar y cocina. Aire acondicionado. (Capacidad 3 personas). Cabaña 3 compuesta de dos dormitorios, baño, sala de estar, cocina. (capacidad 6 personas) DirecTv. Servicio de limpieza. Gran pileta de natación. Dos Galpones de almacenamiento. Hace más de cincuenta años nacía San Onofre Una Finca experimental de 48 hectáreas, ubicada a muy corta distancia del centro de San Javier en el Valle de Traslasierra. Este huerto creció, se pobló de frutales, eucaliptos, cipreses, olivos, paltos, naranjos y almendros que hoy lo convierten en un sitio único por lo añoso de su vegetación. Con una vista increíble a la Sierra y al Valle de Traslasierra, que en los días luminosos desde San Onofre puede verse hasta El Morro a 120 Km. En San Luis. Y en San Onofre el huerto descansa y es esa paz precisamente la que se ofrece para todos aquellos que sueñen con un lugar tan mágico como este. Una reserva ecológica que la mano del hombre respetó e hizo crecer hasta convertirse en lo que es hoy.

USD 85.000

190 m² tot.6 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertad 2800

San Javier, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Martin Cesar Fonseca. remax ofrece casa en venta 6 ambientes san javier córdoba - apto crédito. Ubicada estratégicamente a solo 100 metros de la Ruta Provincial 14, esta propiedad de 190 m² cubiertos sobre un imponente terreno de 6. 826 m² representa una oportunidad excepcional con múltiples posibilidades de aprovechamiento. Características principales. • Superficie total construida de 190 m² con 6826 m² de terreno. • 5 ambientes. • 4 Dormitorios. • Baño completo. • Living-comedor con hogar. • Cocina-comedor. • Galeria. • Lavadero. • Gran patio. caracteristicas adicionales. • Galpon con posibilidad de uso de cochera, y otros usos. • Posee alambrado perimetral. servicios. • Agua. • Luz. puntos de referencia. • Ubicada en Avenida Libertad 2874. • Ubicada a 100 mts de Ruta Provincial 14. • A 15 minutos de Villa Dolores. • A 9 minutos de San Javier y Yacanto. • A 7 minutos de Villa Las Rosas. documentacion. • Escritura. potencial de inversión. Ubicada en San Javier, esta propiedad representa una oportunidad única para inversores y familias que sueñan con un espacio propio en un entorno natural. Con 6826 m² de terreno, las posibilidades de desarrollo y mejora son infinitas. mudate A la tranquilidad de las sierras con el respaldo de remax modo. llamanos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 270.000

280 m² tot.3 dorm.3 baños2 coch.

plaza san javier

Yacanto, San Javier

Importante casa edificada sobre un terreno de 2. 800 mts cuadrados con un lindisimo parque y gran variedad de arboles. Con una ubicación privilegiada a 750 mts de la Plaza, con unas vistas increíbles para poder disfrutar de las sierras sentado cómodamente en el living y con la privacidad que buscas. Esta casa cuenta de una superficie cubierta de 280 m2 con excelente distribución y comodidad. La casa esta compuesta de amplio living con increíbles vistas a las sierras, escritorio (se puede convertir en un 4 dormitorio) y cómodo comedor, cocina totalmente amueblada, con parrilla con tiraje al exterior y un lavadero independiente. Un sum en planta alta para cualquier tipo de usos. Posse un amplio dormitorio principal con la comodidad de dos baños y vestidores. En otro sector y con acceso independiente dos dormitorio con 1 baño. Amplia galería de 52 m2 donde podrás disfrutar de la vista a las sierras. Horno chileno. Construida con con materiales de primera calidad, con doble pared de ladrillo, techo de madera y chapa con amplios espacios como guardar todo tipo de cosas, pisos de cerámicos en comedor, living y dormitorios, amplios ventanales con vidrios 6mm, para mantener la temperatura ideal, aberturas de aluminio, excelente calefacción con estufas de tiro balanceado en dormitorios. Espléndida Piscina de 8 x 4, 5 mts con filtro y gran solarium. Un deposito de 40 m2 con baño, apto para loft y/o comercial. Cochera para 3 autos. El terreno está totalmente cerrado con alambrado, Agua de red con tanque de almacenamiento, gas envasado, luz de red e internet. Proxima a 50 mts de la red de gas natural. Escritura e impuestos en perfecta condiciones.

Ver mapa