• San Francisco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Casas Casas con living en venta en San Francisco, Córdoba

Ordenar

USD 215.000

285 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Barrio SAN Francisco, Cordoba, Angel Suarez al 1200

San Francisco, Córdoba

Casa familiar + pileta + quincho vidriado | 3 dormitorios + escritorio | 3 cocherasbarrio Parque San Francisco - Córdoba CapitalA metros de dinosaurio mall ruta 20calefacción por radiadores | excelente estado | lista para mudarseesta propiedad se destaca por ofrecer espacios amplios, alta calidad constructiva y prestaciones que marcan la diferencia para una familia que busca confort, comodidad y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 285 m2, cuenta con 236 m2 cubiertos distribuidos de manera funcional y luminosa. caracteristicas principales* 3 dormitorios* Escritorio independiente ideal para home office* 3 baños* Amplio living-comedor* Recibidor + sala de tv independiente* Cocina con excelente capacidad de guardado + despensa* 3 cocheras* Quincho vidriado para reuniones durante todo el año* Pileta climatizada mediante sistema solar* Calefacción central por radiadores* Excelente luminosidad natural* Muy buen estado de mantenimientolo que la hace diferente* Calidad constructiva* Ambientes amplios y funcionales* Espacios pensados para disfrutar en familia* Lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras* Guardia de seguridad nocturna de 20: 00 a 08: 00 hs* A pocos metros de Dinosaurio Mall Ruta 20, con acceso inmediato a comercios, servicios y principales vías de circulación* Ubicación estratégica en una calle prácticamente sin tránsito, junto a una plaza* Entorno residencial muy tranquilo que brinda mayor privacidad, seguridad y calidad de vida para toda la familiaCoordina tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 65.000

208 m² tot.7 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jujuy 0

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Alejandro Bazan. Es una propiedad, que se encuentra sobre la avenida Jujuy a metros de 25 de mayo! Es una propiedad amplia! Con amplios dormitorios, patio, garaje, cocina comedor conectada a un patio de luz que le otorga iluminación natural y ventilación a la propiedad con un frente apropiado para la construcción de un local comercial comercial, debido al transito frecuente en la zona! Es una oportunidad para inversores o para vivienda familiar, ya que cuente con todas las unidades y demás componentes para vivir en un hogar confortable. ( apta credito) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 52.000

13%

115 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Gilli 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. Propiedad histórica ubicada en zona residencial de San Francisco, sobre calle Carlos Gilli, con una superficie total de 259 m² y construcción de 115 m² que combina diseño tradicional con potencial de actualización. Edificada en 1969, la vivienda mantiene su estructura original en excelente estado de conservación. Distribución funcional con tres habitaciones, living amplio, cocina independiente y espacios exteriores que incluyen jardín y patio, ideales para quienes valoran áreas de esparcimiento. La propiedad cuenta con una habitación de servicio adicional, lo que representa una característica diferencial para el mercado local. Construcción sólida que ofrece múltiples opciones para familias o inversores: potencial de renta, ampliación o renovación. La distribución permite modificaciones con bajo nivel de intervención estructural. Ubicación estratégica con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. Oportunidad de inversión con valor patrimonial, diseño clásico y potencial de revalorización en una zona consolidada de San Francisco. Ideal para quienes buscan combinar tradición arquitectónica con funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

143 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colon 800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. op0rtunidad para invertir O habitar.. muy buena ubicacion Y estado general.. Caracteristicas: -terreno de 12 mtrs de frente X 24 mts. De fondo. -planta baja: Living- 2 dormitorios-Cocina-Lavadero- Pieza deposito-comedor-Baño-Garage-quincho abierto- Pileta. -planta alta: -Pieza deposito. -Departamento 7x7. -Comedor. -Cocina. -toilette y baño. -dormitorio amplio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 56.000

250 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 1500

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Silvina Echegaray. Se vende propiedad ideal para construir un negocio, oficinas, departamentos o cualquier proyecto que desees desarrollar en una zona de alto potencial. Casa: 2 habitaciones, un altillo, sala de estar, comedor, cocina, galería, un baño, un garage, patio y una construcción al fondo. Ubicación inmejorable: Pleno centro. Cercano a escuelas, bancos, comercios y servicios. Zona de alto tránsito, perfecta para atraer clientes o visitantes. Entorno con gran crecimiento y plusvalía. Este terreno es perfecto para edificar o renovar y convertirla en una propiedad moderna, de impacto y con excelente proyección comercial. Ideal para inversionistas o desarrolladores que buscan una ubicación estratégica. ¡Aprovecha esta gran oportunidad de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

200 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Pasteur 1300

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. casa en venta 3 dormitorios 2 baños cochera doble pileta climatizada Y quincho. San francisco córdoba pasteur 1351- apto crédito - con financiamiento del propietario- Esta propiedad ubicada en la reconocida zona de Pasteur en San Francisco presenta una excelente oportunidad tanto para familia como para inversión. Se trata de una casa de 200 m² construidos sobre un terreno de 249 m², distribuida en seis ambientes que aprovechan inteligentemente el espacio disponible. La vivienda cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, garantizando comodidad y funcionalidad. El diseño interior integra living comedor, cocina, lavadero y acceso a áreas exteriores que enriquecen la propuesta. El estado general es excelente, resultado de un mantenimiento adecuado desde su construcción en 1996. El verdadero valor de esta propiedad radica en sus espacios al aire libre. Dispone de jardín, patio y quincho, elementos que amplían significativamente las posibilidades de uso y disfrute. La presencia de pileta complementa estas características, convirtiéndola en un espacio ideal para entretenimiento y recreación familiar. Su clasificación como apto crédito facilita las gestiones financieras para quienes requieran financiamiento. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 250.000

201 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard 9 de Julio 1200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró se vende casa + lote en esquina estratégica – san francisco. Ubicada sobre calle 9 de Julio 1215, esquina Echeverría, justo frente al Palacio Municipal de San Francisco, esta propiedad se encuentra en un punto neurálgico, de máxima visibilidad y circulación. La casa es de dos pisos y cuenta con: * Cinco habitaciones. * Tres baños. * Cochera. * Ambientes amplios y funcionales. Pero lo más valioso es su ubicación privilegiada en esquina, ideal para desarrollo inmobiliario. Perfecta para la construcción de edificio de departamentos, locales comerciales o proyecto mixto, en una zona con alto potencial de crecimiento y excelente proyección comercial. Una oportunidad estratégica para inversores y desarrollistas que buscan posicionarse en una de las zonas más importantes de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

147 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Costa Rica 200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. Venta casa 3 dormitorios - Barrio dos hermanos. Características principales: 3 dormitorios. Baño. Cochera doble. Living. Cocina. Comedor. Patio. Todos los servicios. Se recibe casa menor valor en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

125 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

República del Líbano 200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró en venta casa familiar, excelente oportunidad de inversión- Se vende amplia propiedad ubicada sobre República del Líbano al 200, entre Suipacha y Gobernador San Martín, barrio La Florida, a tan solo 3 cuadras de Tribunales y 2 cuadras de Avenida Las Malvinas. La vivienda cuenta con: 3 dormitorios. 2 baños. Garage. Patio. Amplia cocina-comedor. Living independiente con gran versatilidad, ideal para utilizar como escritorio, sala de estar, playroom o incluso un dormitorio adicional. Placares empotrados en cada habitación. Su excelente distribución la convierten en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para quienes buscan una propiedad con potencial de adaptación a diferentes necesidades. A demás, cuenta con posibilidad de ampliación hacia el frente de la vivienda. Cercana a comercios, servicios, establecimientos educativos y principales vías de acceso de la ciudad. No dejes pasar esta oportunidad. Contactame para coordinar una visita y descubrir todo el potencial que esta propiedad tiene para ofrecer. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

159 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Dante Alighieri 1400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta 4 ambientes san francisco córdoba - apto crédito. características principales. • Distribución armoniosa con 4 habitaciones amplias. • Superficie total construida de 159 m² • Terreno de 163 m² • Cochera incluida. • Construcción sólida del año 1973. servicios Y comodidades. • Servicios completos: agua, electricidad, gas y cloacas. • Orientación sur que garantiza luminosidad natural. • Lavadero funcional. • Dos baños completos. ubicación estratégica. Ubicada sobre Dante Alighieri, esta propiedad combina tranquilidad con accesibilidad.. Estado general muy bueno, con potencial para personalizar según tu estilo de vida. Una inversión inteligente que te espera en San Francisco, Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

231 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. Propiedad ubicada en Almirante Brown 644, sobre un terreno de 506 m². Propiedad con excelente proyección, originalmente una sola vivienda y actualmente dividida en dos unidades funcionales, ideal para reciclar y potenciar su valor. La unidad principal cuenta con dos dormitorios, baño, estar y cocina comedor. Dispone de un amplio patio con asador y baño exterior, con gran potencial para puesta en valor. Además, posee un departamento independiente con un dormitorio, cocina comedor, baño, garaje y patio propio, también a refaccionar. Una oportunidad para inversores o familias que deseen aprovechar el potencial del lote y su excelente ubicación. El estado edilicio es a refaccionar (regular), ideal para quienes buscan recuperar o proyectar una nueva construcción en una zona residencial consolidada y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

258 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almafuerte 700

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Leonardo Olocco. casa en venta en san francisco, córdoba - 3 ambientes con quincho Y jardín. Propiedad que combina funcionalidad y potencial de inversión. Se trata de una casa de 258 m² construidos sobre un terreno de 433 m², distribuida en tres ambientes principales que incluyen dos dormitorios y dos baños completos. La vivienda presenta una configuración práctica con espacios bien definidos. El sector social integra living, cocina y comedor, permitiendo una circulación fluida entre ambientes. Los dormitorios ofrecen dimensiones adecuadas. El terreno destaca por su amplitud y versatilidad. Incluye jardín, patio y un quincho funcional, elementos que agregan valor tanto para uso residencial como para entretenimiento. El lavadero se ubica en un sector independiente, optimizando la distribución de servicios. La casa se encuentra en muy buen estado general, lo que refleja mantenimiento adecuado a lo largo del tiempo. La orientación Este favorece la iluminación natural durante las primeras horas del día. Esta propiedad resulta atractiva tanto para familias que buscan una vivienda con espacios exteriores amplios como para inversores interesados en el mercado inmobiliario de San Francisco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.900

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Los Alerces 2800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. Casa en venta en Barrio El Prado, excelente entorno residencial. La propiedad cuenta con cocina-comedor integrada, tres dormitorios bien distribuidos y dos baños completos. Dispone de garage con asador tipo quincho, ideal para reuniones, además de un amplio patio parquizado con pileta y un segundo quincho independiente que suma comodidad y funcionalidad. Cuenta con servicio de gas natural. Una opción ideal para quienes buscan confort, espacios verdes y ambientes pensados para disfrutar en familia y con amigos. terreno 10. 8 X 30. total 324 metros cuadrados. apta credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 89.999

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Funes 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Aranzazu Barrios Rimoldi. casa en venta de 3 dormitorios ubicada en parque san francisco, zona ruta 20 apto credito. La propiedad se encuentra ubicada a pocas cuadras del Dino Mall de Ruta 20, en el Barrio Parque San Francisco entre Sol de Mayo y Rio Negro. - Zona de comercios y líneas de transporte. - descripcion: *Living- comedor. *3 dormitorios. *2 Baños. *Cocina-comedor. *Cochera para 2 autos. *Patio con pileta. *Terraza. escritura. planos. apto credito nacion. llamanos Y la visitamos!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leonor Chianalino 4600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Mariela Tallada. Te presentamos esta hermosa propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios amplios para disfrutar en familia. La casa cuenta con: * 2 habitaciones cómodas. * 1 baño completo + 1 toilette. * Living comedor amplio y muy luminoso. * Cocina integrada, funcional y espaciosa. Garaje para dos vehículos. En el exterior: * Galería con asador, perfecta para reuniones. * Patio parquizado con árboles frutales. * Entorno verde que invita al descanso. La propiedad tiene 10 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones y lista para habitar. Cuenta con Luz, agua y gas natural conectado. Ubicada en una zona muy tranquila, ideal para quienes priorizan calidad de vida. Plaza San Francisco. Consultanos para más información o coordinar una visita. Re/max – Tu próximo hogar está más cerca de lo que pensás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

220 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Larrea 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta + departamento en san francisco. Ubicación: Barrio Catedral. Terreno: 297 m² Casa principal. Garage. cocina. 2 dormitorio. 1 baño. Patio. Lavadero. Quincho. Baño. Departamento independiente. Garage. Patio. Estar / living. Cocina-comedor. 2 dormitorios. 1 baño. Ideal para vivienda + renta o familia ampliada. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 1 Expensas

136 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

López y Planes 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró venta - excelente casa en buen estado. Ubicada en un excelente barrio, sobre Avenida López y Planes al 2200, en su intersección con Juan B. Justo, esta propiedad se destaca por su privilegiada ubicación y su excelente estado de conservación. La casa ha sido siempre muy bien cuidada, lo que se refleja en cada uno de sus espacios. Se encuentra lista para habitar, ideal tanto para quienes buscan mudarse sin necesidad de realizar mejoras, como para quienes valoran la calidad y el mantenimiento a lo largo del tiempo. Muy buen estado – lista para habitar. 2 habitaciones. 2 baños. Amplio garage. Cocina-comedor funcional. Patio. Coordiná tu visita y vení a conocerla. Estamos para acompañarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 22.000

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

J. L. de Cabrera 1000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró oportunidad de inversión Y desarrollo. Se vende casa con amplio lote de 7. 30 x 43. 30 (316m2), ubicada sobre Cabrera al 1000 entre calle Tucumán y Av Garibaldi en San Francisco, en una excelente zona de la ciudad, a pocas cuadras de la estación de Bomberos y a solo dos cuadras de la Avenida San Lorenzo. Terreno con gran potencial para desarrollar: Complejo de dúplex. Departamentos. Cocheras. Proyecto de inversión con excelente proyección. Una propiedad ideal para quienes buscan invertir en una ubicación estratégica y aprovechar al máximo las posibilidades de desarrollo que ofrece el terreno. Consultanos para recibir más información y coordinar una visita. Tu próximo proyecto puede comenzar aquí. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

165 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

General Paz 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Joaquin Gonzalez. ph en venta 3 dormitorios san francisco córdoba. Propiedad histórica ubicada en zona céntrica de San Francisco, sobre calle General Paz, con 165 m² de superficie total construida. Inmueble de arquitectura tradicional, edificado en 1950, conserva características originales de la época. Distribución funcional con 3 dormitorios (uno en planta baja y otros 2 en planta alta) amplios, living luminoso, cocina integrada con comedor y dos baños completos (uno en plata baja y otro en planta alta). Espacios exteriores destacables incluyen patio interno, terraza y balcón, ofreciendo versatilidad para diferentes usos residenciales o potencial inversión. La propiedad cuenta con cochera techada, lavadero independiente y óptima distribución de ambientes. Construcción sólida con materiales tradicionales, ideal para familias que valoran propiedades con historia y ubicación estratégica. Superficie cubierta de 165 m² sobre terreno de 147 m², representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario local. Zona con excelente conectividad, cercana a servicios urbanos y con potencial de valorización. Cuenta con servicios de luz y agua. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 53.000

139 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Larrea 800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. Casa en venta – Apta Crédito – Frente a la plaza de Barrio Sarmiento. Ubicada en Barrio Sarmiento, con el privilegio de estar frente a la plaza, esta propiedad combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Apta Crédito, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda propia como para inversión. La casa cuenta con dos cómodos dormitorios y un tercer ambiente multipropósito, ideal para escritorio, sala de estudio o espacio de trabajo. Dispone de baño completo, cochera y ambientes bien distribuidos para el confort diario. En el exterior se destaca una amplia galería con asador, horno y lavadero. La propiedad cuenta con todos los servicios y se encuentra en un entorno consolidado, cercano a comercios, establecimientos educativos y con excelente accesibilidad. Consultanos para más información y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

124 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Juan Bautista Justo 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. esta casa esta en excelente estado para poder habitar. Caracteristicas: -terreno de 10, 19 de frente X 21, 19 mts. De fondo. -Living independiente. -Comedor amplio y luminoso. -Cocina integrada con comedor. -1 Baño amplio nuevo.. -2 dormitorios. -Lavadero. -Cochera amplia. -Patio con asador y césped. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lima 1500

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. casa familiar, para ingresar A vivir con dpto interno. Caracteristas: _terreno de 12 mts de frente X 27 fondo. -living con hogar A gas. -cocina integrada con barra desayunadora. -comedor. -baño completo. -2 dormitorios. -garage. -lavadero Y baño. - patio con asador. -ambiente para quincho O departamento con: -cocina completa, baño Y dormitorio con entrada independiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

236 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Doctor Ángel Roque Suárez 1200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Virginia Pascualini. venta casa 3 dorm ruta 20-apto credito. Propiedad ubicada sobre Doctor Ángel Roque Suárez en zona de Ruta 20, con 236 m² construidos sobre un terreno de 285 m². Esta casa de 2008 ofrece una distribución funcional que combina comodidad y espacios versátiles para la familia. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, siendo uno de ellos en suite con baño privado y vestidor. Todos los cuartos disponen de placares. Complementan la distribución con un baño completo garantizando confort para toda la familia. Los cuartos tienen balcón y todas las habitaciones persianas y rejas. Los espacios comunes destacan por su amplitud. La cocina comedor es generosa, con barra integrada y acceso a un cuartito de despensa. El living se conecta fluidamente con estos sectores, creando ambientes abiertos y luminosos. Además, cuenta con un escritorio independiente, ideal para home office o lugar de estudio. La galeria es un espacio destacado de la propiedad, equipado con puertas de vidrio rebatibles, asador y horno chileno. Su diseño permite disfrutarlo tanto en verano como en invierno. La pileta climatizada con calentador completa la zona de esparcimiento, ofreciendo entretenimiento durante todo el año. La calefacción se distribuye mediante radiadores con calderas independientes en cada piso, asegurando eficiencia energética y control personalizado de temperatura. Dos balcones brindan espacios adicionales para disfrutar del exterior. En cuanto a seguridad y acceso, la propiedad cuenta con portón automático para 3 autos y sistema de alarma. El barrio ofrece seguridad con garita en la cuadra. La ubicación es estratégica: a una cuadra de espacio verdes y a dos cuadras del supermercado Dino sobre Ruta 20, con fácil acceso a comercios y servicios. Esta la posibilidad de entregar Ver datosusd y financiar el resto, se escuchan y analizan ofertas. Esta es un oportunidad para tener la casa de tus sueños! Escribime y vamos a conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 1 Expensas

107 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador Sur 1500

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró Se vende excelente propiedad sobre Av. Libertador Sur al 1500 (frente al club La Bancaria) Ubicada en una zona de fácil acceso y con pavimento, esta casa ofrece comodidad, amplitud y una distribución ideal para la vida familiar. Cuenta con: -3 dormitorios. -2 baños. -Garage. -Patio. -2 livings, ideales para generar distintos espacios de uso. -Comedor. -Cocina. -Lavadero. Ubicación estratégica, cercana a todo lo que necesitás: comercios, servicios y principales vías de circulación. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos hoy y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

252 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Los Algarrobos 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró se vende casa en obra l 2 habitaciones l palamares 4. Sobre calle Los Algarrobos entre Bv. Bs as y España, en un lote de 16. 50 x 25 (412. 50m2) ; éste proyecto fue diseñado para brindar confort, funcionalidad y calidad de vida, en un entorno ideal para disfrutar de los espacios abiertos y la tranquilidad. La vivienda, ya avanzada en obra, contempla dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite, amplia cocina-comedor integrada a la sala de estar, doble cochera, galería con asador y proyección para piscina. Dentro del valor de la propiedad incluye todas las aberturas de alta calidad, realizadas en aluminio negro anodizado. Se encuentran contempladas tanto las aberturas exteriores como las interiores y los sistemas de puertas corredizas, aportando diseño moderno, excelente terminación, durabilidad y óptimo aislamiento. Una excelente oportunidad para continuar una obra con gran potencial y convertirla en el hogar que siempre imaginaste. Hace tu consulta y agendemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 1900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. casa A estrenar palmares 3. -Cocina. -Estar Comedor. -Lavadero. -Ante baño. -Baño. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Garaje. -Patio parquizado. -Espacio para galería. -Aberturas de aluminio. -Grifería y sanitarios de primera calidad. -Pre instalación para aires acondicionados. -Apliques en luminaria led en interior y exterior. -Asador con parrillero. -Mobiliario en lavadero. -Campana de acero inoxidable con extractor de aire. -Calefactores y termotanque longive. -Mobiliarios en cocina y dependencia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 78.000

297 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. casa con gran terreno en zona centrica. Caracteristicas: -terreno de 10. 79 de frente X 43 mts de fondo. -hall de entrada. -amplio comedor con cocina en el mismo ambiente. -3 dormitorios. -2 baños. -lavadero con armario. -altillo. -galeria techada. -gran patio verde. -garage para 1 vehiculo. -pasillo que conecta al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

222 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dante Alighieri 1100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Alejandro Bazan. Es un inmueble conformado por 2 plantas, sus ambientes se encuentran en buenas condiciones, habitaciones con piso de parquet! Amplio patio! Y una confortable cocina comedor que se une a través de ventanales con salida hacia al patio!. Cabe destacar que en la entrada de la casa paralelo a la cochera se encuentra un local comercial de medidas tipo el cual es parte de la propiedad ya mencionada. Se ubica en una zona micro centro de la ciudad, donde cuenta con todos los servicios, en cercanía a centros comerciales, colegios, clínica, etc. Su cercanía a 2 avenidas históricas de la ciudad hacen de la misma un fácil y practico egreso e ingreso. Sus dimensiones de lote y construcción hacen del mismo, un inmueble confortable y cómodo. Muy buena oportunidad de inversión o para aquella persona que quiera darle un cambio a su vida y erradicarse en una zona donde cuenta con todas las comodidades, conectada con a la zona céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa