• San Francisco

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

51 Casas Casas con living comedor y mas de 1 baño en venta en San Francisco, Córdoba

Ordenar

USD 200.000

285 m² tot.3 dorm.3 baños3 coch.

Angel Suarez al 1200

San Francisco, Córdoba

Casa familiar + pileta + quincho vidriado | 3 dormitorios + escritorio | 3 cocherascalefacción por radiadores | excelente estado | lista para mudarseesta propiedad se destaca por ofrecer espacios amplios, alta calidad constructiva y prestaciones que marcan la diferencia para una familia que busca confort, comodidad y calidad de vida. Desarrollada en dos plantas sobre un terreno de 285 m², cuenta con 236 m² cubiertos distribuidos de manera funcional y luminosa. características principales• 3 dormitorios• Escritorio independiente ideal para home office• 3 baños• Amplio living-comedor• Recibidor + sala de tv independiente• Cocina con excelente capacidad de guardado + Despensa• 3 cocheras• Quincho vidriado para reuniones durante todo el año• Pileta calefaccionada con sistema solar• Calefacción central por radiadores• Excelente luminosidad natural• Muy buen estado de mantenimientolo que la hace diferente* Calidad constructiva* Ambientes amplios y funcionales* Espacios pensados para disfrutar en familia* Lista para ingresar sin necesidad de realizar mejoras* Guardia de seguridad nocturna de 20: 00 a 08: 00 hs. * Ubicación estratégica en una calle prácticamente sin tránsito, detrás de Dino y junto a una plaza. * Un entorno residencial muy tranquilo que brinda mayor privacidad, seguridad y calidad de vida para toda la familia. Coordina tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 174.000

265 m² tot.10 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Julián Aguirre 1600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: David Fioretti. fotos en proceso. casa en venta 4 dormitorios con quincho Y cochera para 3 autos – barrio parque san francisco. re/max ofrece en venta esta excelente propiedad ubicada en Barrio Parque San Francisco, a metros de Av. Río Negro y del Dinosaurio Mall de Ruta 20, en una zona residencial consolidada con rápido acceso a importantes avenidas, centros comerciales, transporte y servicios. La propiedad se desarrolla en dos plantas sobre un terreno de 280 m², con aproximadamente 250 m² cubiertos, destacándose por su sólida construcción y terminaciones de gran calidad, incluyendo aberturas de cedro macizo. Distribución. Planta Baja. Cochera cubierta para 2 vehículos. Cochera semi cubierta para 1 vehículo. Amplio living. Cocina comedor funcional y luminosa. 1 dormitorio. Baño completo. Gran patio. Quincho con asador y baño, ideal para reuniones y eventos. Planta Alta. 3 dormitorios. Baño completo. Características destacadas. Excelente calidad constructiva. Aberturas de cedro macizo. Amplios espacios interiores y exteriores. Gran potencial de uso. Importante: La propiedad ofrece posibilidad de dividirse en dos unidades, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda familiar como para inversión con renta. Una casa sólida, espaciosa y con gran potencial, ubicada en un sector estratégico de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

210 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Domingo Funes 1700

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Victor Magnago. remax vende! Casa en barrio san francisco 3 dorimotiro Y 3 baños. Apta Crédito Hipotecario – Con Escritura. Excelente propiedad ubicada en Barrio San Francisco, desarrollada sobre un terreno de 275 m², con una superficie cubierta de 210 m², ideal para familia que busca amplitud, comodidad y solidez constructiva. La propiedad se destaca por sus ambientes generosos, funcionalidad y buena distribución interna, ofreciendo espacios cómodos tanto para la vida diaria como para reuniones sociales. Ubicada en entorno residencial consolidado, con cercanía a comercios, transporte y accesos principales. Distribución: Amplio living-comedor. Gran cocina-comedor con excelente espacio de guardado y circulación. 2 dormitorios con placares empotrados. 1 dormitorio en suite con vestidor. 3 baños completos. 2 patios que aportan ventilación y luz natural. 2 cocheras. Lugar de guardado. Terraza. Lavadero. Servicios: Agua, Luz, Gas natural. Documentación: Escritura. Apta crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

133 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 1900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. casa A estrenar palmares 3. -Cocina. -Estar Comedor. -Lavadero. -Ante baño. -Baño. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Garaje. -Patio parquizado. -Espacio para galería. -Aberturas de aluminio. -Grifería y sanitarios de primera calidad. -Pre instalación para aires acondicionados. -Apliques en luminaria led en interior y exterior. -Asador con parrillero. -Mobiliario en lavadero. -Campana de acero inoxidable con extractor de aire. -Calefactores y termotanque longive. -Mobiliarios en cocina y dependencia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 38.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertad 300

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa 2 dormitorios - barrio sarmiento. características principales. •2dormitorios. •1 baño. •Living - Cocina - comedor. •Patio con galería semi cubierta. Servicios conectados: •Agua corriente. •Luz. Apta crédito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Larrea 2500

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Joaquin Gonzalez. venta casa + dpto en san francisco córdoba. Propiedad con potencial de inversión. La casa y el departamento están ubicados sobre calle Larrea en un terreno de 303 m² y construidos 153 m². La propiedad pricipal presenta una configuración funcional con dos dormitorios amplios, baño completo y ambiente integrado de cocina y comedor. El patio con galería y asador representa un valor adicional, ofreciendo luminosidad y posibilidades de expansión o recreación. Cuenta con servicios de luz, agua, gas y cloacas. Construido en 1960, el inmueble mantiene su estructura original en buen estado de conservación, con potencial para actualización o restauración según preferencias del comprador. La cochera techada agrega valor práctico al inmueble, facilitando estacionamiento seguro. Ubicación estratégica sobre calle Larrea permite acceso rápido a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de San Francisco. Ideal para familias pequeñas, inversores o profesionales que valoren propiedades con historia y potencial de revalorización. Por otra parte el dpto interno con ingreso independiente cuenta con cocina comedor, dormitorio y baño. Ademas suma un patio con galería. Cuenta con servicios de luz, agua y cloacas. Características principales: 153 cubiertos, 303 m² de terreno, dos dormitorios, baño completo, cocina-comedor integrado, patio interno, cochera. Excelente oportunidad de inversión en zona consolidada de San Francisco, Córdoba. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Honduras 1100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. venta de casa amplia con 5 ambientes, 3 dormitorios, garage Y patio C/ asador mas local comercial. ubicacion: Barrio 20 de junio, a pasos de la utn, Barrio tranquilo a media cuadra de la plaza. Características principales: - 5 Ambientes bien distribuidos. - Living Comedor amplio y luminoso. - Cocina. -3 dormitorio amplios. -2 Baños completos. - Patio con asador mas galería. -Cochera para 2 vehículos. -Calefactores. -Aires acondicionados. Información Adicional: - Escritura Perfecta. - Local comercial incluido. Queres saber mas sobre esta excelente propiedad, contactanos Y agendamos tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

143 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Colon 800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. op0rtunidad para invertir O habitar.. muy buena ubicacion Y estado general.. Caracteristicas: -planta baja: Living- 2 dormitorios-Cocina-Lavadero- Pieza deposito-comedor-Baño-Garage-quincho abierto- Pileta. -planta alta: -Pieza deposito. -Departamento 7x7. -Comedor. -Cocina. -toilette y baño. -dormitorio amplio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leonor Chianalino 4600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Mariela Tallada. Te presentamos esta hermosa propiedad ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios amplios para disfrutar en familia. La casa cuenta con: * 2 habitaciones cómodas. * 1 baño completo + 1 toilette. * Living comedor amplio y muy luminoso. * Cocina integrada, funcional y espaciosa. Garaje para dos vehículos. En el exterior: * Galería con asador, perfecta para reuniones. * Patio parquizado con árboles frutales. * Entorno verde que invita al descanso. La propiedad tiene 10 años de antigüedad, se encuentra en excelentes condiciones y lista para habitar. Cuenta con Luz, agua y gas natural conectado. Ubicada en una zona muy tranquila, ideal para quienes priorizan calidad de vida. Plaza San Francisco. Consultanos para más información o coordinar una visita. Re/max – Tu próximo hogar está más cerca de lo que pensás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

117 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dean Funes 2700

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. propiedad muy buena ubicacion ideal para habitar. Caracteristicas: -comedor. -cocina amueblada. -baño completo. -2 dormitorios. -patio seco con bajo mantenimiento. -lavadero. -garage amplio que comunica al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

222 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dante Alighieri 1100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Alejandro Bazan. Es un inmueble conformado por 2 plantas, sus ambientes se encuentran en buenas condiciones, habitaciones con piso de parquet! Amplio patio! Y una confortable cocina comedor que se une a través de ventanales con salida hacia al patio!. Cabe destacar que en la entrada de la casa paralelo a la cochera se encuentra un local comercial de medidas tipo el cual es parte de la propiedad ya mencionada. Se ubica en una zona micro centro de la ciudad, donde cuenta con todos los servicios, en cercanía a centros comerciales, colegios, clínica, etc. Su cercanía a 2 avenidas históricas de la ciudad hacen de la misma un fácil y practico egreso e ingreso. Sus dimensiones de lote y construcción hacen del mismo, un inmueble confortable y cómodo. Muy buena oportunidad de inversión o para aquella persona que quiera darle un cambio a su vida y erradicarse en una zona donde cuenta con todas las comodidades, conectada con a la zona céntrica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 1 Expensas

107 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador Sur 1500

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró Se vende excelente propiedad sobre Av. Libertador Sur al 1500 (frente al club La Bancaria) Ubicada en una zona de fácil acceso y con pavimento, esta casa ofrece comodidad, amplitud y una distribución ideal para la vida familiar. Cuenta con: -3 dormitorios. -2 baños. -Garage. -Patio. -2 livings, ideales para generar distintos espacios de uso. -Comedor. -Cocina. -Lavadero. Ubicación estratégica, cercana a todo lo que necesitás: comercios, servicios y principales vías de circulación. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. Consultanos hoy y coordina tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

179 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Libertad 4000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. Oportunidad! Casa con espacios funcionales y sector independiente ideal para múltiples usos. La propiedad se compone de hall de ingreso, living, cocina, comedor, dos dormitorios y baño principal, con una distribución práctica y cómoda para la vida diaria. En el exterior cuenta con patio seco de bajo mantenimiento y un quincho con lavadero y baño, perfecto para reuniones, espacio de trabajo o área social. Sobre este sector se desarrolla una habitación adicional con baño y terraza, generando un ambiente independiente ideal como tercer dormitorio, estudio, oficina o espacio para huéspedes. Una propiedad con gran versatilidad de uso y buen potencial, ideal para quienes buscan amplitud de ambientes y un espacio extra independiente dentro de la misma vivienda. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

383 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta 4 ambientes san francisco almafuerte córdoba - apto crédito. características principales. • Superficie total de 383 m² con 179 m² cubiertos y generosos espacios exteriores. • Construcción sólida del año 1956 con excelente estado general. descripción. Propiedad con escritura. Planos aprobados. Superficie total: 383 m² Superficie cubierta: 179 m² características. 3 dormitorios. Cocina comedor. 1 Baño. Garaje. Patio. Galpón / ex departamento (a reciclar) servicios. Agua corriente. Electricidad. Gas natural. Cloacas. ubicación. Barrio Roca. importante. “La propiedad cuenta con escritura y plano municipal aprobado. Es potencialmente apta crédito, quedando sujeta a evaluación del banco y tasación. . Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

121 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rosario de Santa Fe 1200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. Oportunidad de adquirir una cómoda y funcional casa de 3 dormitorios, ideal para familias que buscan espacios amplios y confort en cada ambiente. La propiedad cuenta con living comedor, cocina independiente, lavadero y tres dormitorios equipados con placares, brindando excelente capacidad de guardado y organización. En el exterior se destaca un amplio patio con quincho, perfecto para disfrutar reuniones, asados y momentos al aire libre. Además, dispone de garaje doble, ofreciendo comodidad y seguridad para dos vehículos. Una propiedad pensada para disfrutar del hogar, con espacios ideales tanto para la vida diaria como para compartir con familia y amigos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 67.000

187 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Paso 1400

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. Casa + departamento interno en venta en barrio Vélez Sársfield. Ubicada en J. J. Paso 1486, en una zona con rápido acceso al centro de la ciudad, cercana a colegios, comercios y principales avenidas. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 330 m² y cuenta con una casa principal más un departamento interno, ideal para renta, uso familiar o espacio de trabajo. La casa principal dispone de: • Garaje. • Living. • Cocina comedor amplia. • 2 dormitorios. • Baño completo. • Patio. • Todos los servicios conectados. • Lavadero. • Galería. El departamento interno cuenta con: • Cocina comedor. • 1 dormitorio. • Baño. •Todos los servicios. • 12 años de antigüedad. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con potencial de renta y buena ubicación, en un entorno tranquilo y consolidado de barrio Vélez Sarsfield. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

102 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Los Algarrobos 1800

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. venta casa A estrenar - financiacion. -cocina. -estar comedor. -ante baño. -baño. -2 dormitorios. -garaje. -patio cerrado. -espacio para galeria. artefactos de gas, cocina, termotanque, calefacotres marca longvie. pre instacion para aires acondicionados. aberturas de aluminio. apliques en luminaria led interior Y exterior. griferia Y sanitarios de primera calidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 147.000

182 m² tot.8 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Perú 900

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. venta casa 3 dormitorios 182 M² san francisco córdoba. Propiedad ubicada estratégicamente sobre calle Perú 958 en San Francisco, Córdoba, con una superficie total de 182 m² construidos sobre un terreno de 349 m². Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución funcional y espaciosa con 8 ambientes que garantizan confort y versatilidad. La vivienda, se encuentra en estado muy bueno, con una distribución arquitectónica que prioriza la luminosidad y ventilación natural. Cuenta con tres dormitorios amplios, dos baños completos, toilettes adicionales, cocina equipada, lavadero, living, comedor, estudio, quincho y espacios exteriores como jardín y terraza. Entre sus principales características destacan: cochera con portón levadizo, patio con sectores diferenciados, sistema de climatización compuesto por tres aires acondicionados, calefactor y hogar. Complementa su equipamiento un sistema de seguridad con alarma, cámaras e internet. La propiedad dispone de servicios completos y está lista para transferencia inmediata, requiriendo únicamente el cambio de titularidad. Su diseño permite múltiples configuraciones familiares, con espacios versátiles para descanso, trabajo y entretenimiento. Ideal para familias que valoran funcionalidad, ubicación estratégica y comodidades integradas en un mismo inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

115 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Carlos Gilli 2200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Fabian Correa. Propiedad histórica ubicada en zona residencial de San Francisco, sobre calle Carlos Gilli, con una superficie total de 259 m² y construcción de 115 m² que combina diseño tradicional con potencial de actualización. Edificada en 1969, la vivienda mantiene su estructura original en excelente estado de conservación. Distribución funcional con tres habitaciones, living amplio, cocina independiente y espacios exteriores que incluyen jardín y patio, ideales para quienes valoran áreas de esparcimiento. La propiedad cuenta con una habitación de servicio adicional, lo que representa una característica diferencial para el mercado local. Construcción sólida que ofrece múltiples opciones para familias o inversores: potencial de renta, ampliación o renovación. La distribución permite modificaciones con bajo nivel de intervención estructural. Ubicación estratégica con fácil acceso a servicios urbanos y excelente conectividad. Oportunidad de inversión con valor patrimonial, diseño clásico y potencial de revalorización en una zona consolidada de San Francisco. Ideal para quienes buscan combinar tradición arquitectónica con funcionalidad contemporánea. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 88.000

297 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 200

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Damaris Pablos. venta de casa amplia en zona centrica. Caracteristicas: -hall de entrada. -amplio comedor con cocina en el mismo ambiente. -3 dormitorios. -2 baños. -lavadero con armario. -altillo. -galeria techada. -gran patio verde. -garage para 1 vehiculo. -pasillo que conecta al patio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

209 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corrrientes 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa + departamento en venta en san francisco, córdoba. Propiedad ubicada en un sector de la ciudad con cercanía a colegios y servicios. Se compone de una casa principal y un departamento independiente, lo que permite distintas alternativas de uso, tanto para vivienda familiar como para renta. Casa principal. * Living. * Cocina comedor. * 2 dormitorios. * Cochera. * Parrilla. * 1 baño completo. * Lavadero +baño. departamento. * Comedor. * 2 dormitorios. * Cocina pequeña. * Terraza. * 1 baño completo. datos de la propiedad. * Superficie cubierta: 193 m² * Superficie del terreno: 148 m² * Construcción del año 1964. * Servicios: agua, gas, electricidad y cloacas. Propiedad funcional con posibilidad de mejoras y buen potencial por su ubicación. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

142 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertad 2600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. venta casa de 3 ambientes + depto en san francisco, córdoba. espacios que inspiran vida. • Superficie total de 142 m² sabiamente distribuidos. •casa 60 m² cubiertos.. Departamento 57m cubiertos. • 38 m² descubiertos. • Construcción sólida del año 1968 en excelente estado de conservación. distribución casa. • Dormitorio principal luminoso. • Baño. • Cocina integrada al sector comedor.. Cochera. distribucion departamento. • Dormitorio luminoso. • Baño. • Cocina integrada al sector comedor. • Lavadero independiente. conexión total con el entorno. • Red completa de servicios urbanos. • Agua potable. • Suministro eléctrico. • Gas natural. • Sistema de desagüe cloacal. • Infraestructura urbana de primer nivel. ubicación privilegiada. Emplazada en zona consolidada de San Francisco, esta propiedad ofrece acceso inmediato a servicios, comercios y principales vías de comunicación. Un punto de encuentro perfecto entre comodidad y potencial de inversión. Ideal para familias que buscan su primer hogar o inversores con visión de futuro. Coordina tu visita y descubre el hogar que estabas esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 39.500

231 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. Propiedad ubicada en Almirante Brown 644, sobre un terreno de 506 m². Propiedad con excelente proyección, originalmente una sola vivienda y actualmente dividida en dos unidades funcionales, ideal para reciclar y potenciar su valor. La unidad principal cuenta con dos dormitorios, baño, estar y cocina comedor. Dispone de un amplio patio con asador y baño exterior, con gran potencial para puesta en valor. Además, posee un departamento independiente con un dormitorio, cocina comedor, baño, garaje y patio propio, también a refaccionar. Una oportunidad para inversores o familias que deseen aprovechar el potencial del lote y su excelente ubicación. El estado edilicio es a refaccionar (regular), ideal para quienes buscan recuperar o proyectar una nueva construcción en una zona residencial consolidada y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 92.000

263 m² tot.9 amb.4 dorm.3 baños

Libertad 300

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa 4 dormitorios más departamento. Ubicada en barrio Sarmiento, San Francisco, Córdoba. Sup Terreno: 8, 66 x 26 mts. Sup: 225 mts. Sup cub: 238 mts aprox. Planta baja: Recibidor, living, 2 dormitorios, cocina-comedor, patio, galería abierta con asador. Agregando un departamento (ingreso independiente) que se ubica al fondo, compuesto por dos ambientes y baño. Planta alta: Amplio living, dos dormitorios, baño, balcón y terraza. Todos los servicios: luz, agua, gas natural, (cloacas no conectadas). Recibimos vehículos o terreno en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

102 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Algarrobos 2000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcos Merlo. venta casa A estrenar barrio palmares 4. -Cocina. -Estar Comedor. -Baño. -Dormitorio Principal. -Segundo Dormitorio. -Patio parquizado. -Garaje semicubierto. -Espacio para galería. Adicionales: -Calefactor. -Termotanque. -Cocina Longvie. -Pre instalación para Aires Acondicionados, tv e Internet. -Mobiliarios en cocina y dependencia. -Campana de acero inoxidable con extractor de aire. -Grifería y sanitarios de primera calidad. -Mampara fija. -Pisos en Porcelanato. -Aberturas en aluminio. -Canteros en exterior. -Apliques en luminaria led interior y exterior. -Parquizacion. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 83.000

126 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan José Paso 2000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Lucas Traverso. venta casa barrio roca - 2 dormitorios. venta casa 2 dormitorios - excelente ubicación en barrio roca. Zona comercial - Cerca de supermercados, colegios, plazas. Compuesta por: - 2 Dormitorios. - Cocina-comedor. - 2 Baños. - Garaje doble. - Patio. Todos los servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 246.000

300 m² tot.7 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

J. L. de Cabrera 4000

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Marcela Curró casa de categoría en ubicación privilegiada – barrio independencia. Cabrera al 4000 esquina Pavón. Descubrí esta exclusiva propiedad de categoría, ubicada en una de las zonas más buscadas de Barrio Independencia. Una casa pensada para quienes valoran el confort, la amplitud y los detalles de calidad, lista para habitar y disfrutar desde el primer día. Al ingresar, te recibe un elegante hall de entrada que anticipa la calidez y funcionalidad de toda la vivienda. En planta baja, la propiedad ofrece un living independiente, amplio y luminoso, un comedor ideal para reuniones familiares, y una cocina totalmente equipada con excelente distribución, acompañada de un lavadero independiente. Cuenta además con un estudio/biblioteca perfecto para home office o espacio de lectura acompañado de un medio baño ideal para visitas, y una habitación en planta baja con baño completo otorgando mayor comodidad diaria. En planta alta, se encuentran dos cómodas habitaciones que invitan al descanso, junto a un baño completo con jacuzzi, pensado para momentos de relax y bienestar. El exterior es, sin dudas, uno de sus grandes diferenciales: Un patio amplio, con abundante vegetación, césped y un encantador patio de luz que aporta frescura y conexión natural en cada rincón. La propiedad incluye pileta, convirtiéndola en el espacio ideal para disfrutar en familia, organizar reuniones o simplemente relajarse. Confort garantizado todo el año: 5 equipos de Aire acondicionado. 5 unidades Calefactores. Ventiladores de techo. Características destacadas: La propiedad se entrega parcialmente amueblada. Ambientes versátiles (posibilidad de sala de juegos o espacios recreativos) Excelente estado de conservación. Diseño funcional y cómodo. Fachada cuidada con detalles de categoría. Beneficios de esta propiedad: Ubicación estratégica y de fácil acceso. Lista para mudarse sin necesidad de reformas Ideal para familias que buscan amplitud y confort. Espacios pensados para disfrutar y compartir. Entorno tranquilo y agradable. Imaginate viviendo acá, disfrutando tardes de pileta, reuniones con amigos en el patio, momentos de tranquilidad y la comodidad de una casa que realmente lo tiene todo. No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer en persona esta propiedad única. Tu próximo hogar te está esperando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

España 2100

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Graciana Caneva. casa en venta 3 ambientes san francisco córdoba - apto crédito. Propiedad moderna ubicada en zona residencial de San Francisco, Córdoba, con diseño contemporáneo y funcional. Construcción reciente del año 2022 que ofrece espacios amplios y luminosos para familias que buscan calidad de vida. Características principales. • Superficie total de 166 m² construidos sobre terreno de 407 m² • Distribución estratégica con 3 ambientes. • 2 habitaciones amplias con placard. • Baño completo. • 2 cocheras techadas. • Orientación Este con excelente iluminación natural. distribución interior. • Dormitorio principal amplio. • Segundo dormitorio versátil. • Cocina integrada al living/comedor. • Playroom multipropósito. • Acceso directo a cochera. servicios Y equipamiento. • Parrilla para espacios de reunión. • Conexiones de agua, electricidad y gas. • Construcción horizontal. • Estado general excelente. • Diseño moderno y funcional. Oportunidad de inversión inmobiliaria con potencial de valorización. Propiedad lista para escriturar, apta para crédito hipotecario. Ideal para familias que valoran diseño contemporáneo y ubicación estratégica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa