• San Carlos

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

39 Casas Casas con living en venta en San Carlos, Mar del Plata

Ordenar

USD 152.900

254 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Guemes 4600

San Carlos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Gilda F. Clauso reg. 3350- Contacto: Nancy Garabito. Casa en venta – Ubicada en Güemes 4600, Barrio San Carlos, Mar del Plata. Ubicada en el tranquilo y residencial barrio San Carlos, esta encantadora propiedad ofrece comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. La vivienda cuenta con dos habitaciones luminosas, un baño completo, y una cocina-comedor integrada, ideal para disfrutar de la vida en familia o con amigos. Posee un espacio de lavadero independiente, y un amplio quincho-garaje con parrilla, perfecto para reuniones y celebraciones. El garaje cuenta con portón corredizo de rejas al frente y portón de madera en su interior, brindando seguridad y estilo. La casa dispone de todos los servicios, excelente ventilación e iluminación natural, y se encuentra en una zona muy buscada por su accesibilidad y entorno familiar. ¡Una oportunidad imperdible para quienes buscan calidad de vida en una ubicación privilegiada! No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas del barrio San Carlos. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

464 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Rivas al 4300

San Carlos, Mar del Plata

Chalet en venta en Barrio San Carlos sobre excelente esquina – 4 ambientes con escritorio, parque y piscinaUbicado en una de las mejores esquinas del barrio San Carlos, este chalet se destaca por su excelente luminosidad y sólida construcción. Emplazado sobre dos lotes, cuenta con una superficie total de 464 m² de terreno y 226 m² cubiertos. En planta baja se desarrolla un amplio y luminoso living comedor con recibidor, con grandes visuales hacia el jardín y la piscina, generando una conexión directa con el exterior. La propiedad dispone además de una moderna cocina completamente equipada, con parrilla a gas integrada, ideal para el uso diario y reuniones. En este nivel se encuentra también la habitación principal en suite, con vestidor y baño privado, brindando comodidad y privacidad. Cuenta además con toilette de recepción y un garage doble que actualmente funciona como quincho, aportando un espacio versátil. El sector exterior ofrece un amplio parque con excelente orientación, piscina, parrilla y asador a leña, ideal para disfrutar al aire libre. En planta alta se ubican dos cómodos dormitorios, uno de ellos con balcón terraza con vista al jardín, junto a un baño completo que los asiste. Además, cuenta con un escritorio de trabajo muy luminoso, ideal para home office o espacio de estudio. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación, lista para habitar, sin necesidad de realizar refacciones

USD 99.900

131 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Calle 475 Entre 16 y 14 400

San Carlos, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Mayra Garziano. En esta oportunidad remax les presenta este complejo de depto ubicado en el barrio San Carlos a tan solo 5 cuadras de la costa. El complejo posee 3 departamentos, uno de 3 ambientes con cocina y baño completo y dos departamentos de dos ambientes. Lavadero y pileta! Ideal renta temporaria. posibilidad de comprar el lote contiguo que posee Quincho con baño y departamento a terminar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

PAUNERO 4800. Entre Lopez, vicente y Martin rodriguez

San Carlos, Mar del Plata

Chalet 4 ambientes con Jardín y Cochera. San Carlos Mar Del Plata. Se ofrece a la venta sólido chalet de 4 ambientes, desarrollado íntegramente en planta baja. La propiedad se destaca por su funcional distribución, ambientes amplios y muy buena luminosidad natural. Al ingresar, encontramos un amplio living comedor con gran ventanal al frente, que aporta luz natural y una agradable vista hacia la calle. La cocina con comedor diario es cómoda y luminosa, con buena capacidad de guardado y salida hacia el sector exterior o el Garage. Cuenta con tres dormitorios, los tres con placard y excelente ingreso de sol por la mañana, generando ambientes cálidos y confortables. Dispone de dos baños completos, uno con ducha y mampara. Y el otro con bañera. En el exterior, la propiedad ofrece un amplio jardín, ideal para disfrutar del aire libre, con sector verde bien mantenido y espacio para recreación o futuras ampliaciones. La cochera cubierta posee además espacio de guardado depósito, muy funcional para almacenamiento adicional. La vivienda cuenta con rejas de seguridad en el ingreso, aportando mayor tranquilidad. Ubicada en un entorno con cercanía a avenidas principales, comercios, transporte público, instituciones educativas y espacios verdes. Una propiedad sólida, cómoda y con gran potencial, ideal para vivienda permanente. Propiedad Apta Crédito Bancario. Digna de visitar!! xintel(crp-crp-3272)

Ver mapa