20 Casas Casas con jardín y iluminacion en venta en San Andrés, General San Martín
Ordenar

USD 250.000
280 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Riobamba al 3200
San Andrés, General San Martín
Oportunidad en San Andrés Riobamba 3215 (entre Int. Alvear e Int. Ballester) Lote de 8, 50 x 32, 83Casa 4 ambientes en excelente estado, lista para mudarteLiving comedor amplioCocina funcionalLavadero independienteHermoso jardín con pileta Cochera3 dormitorios cómodos2 Baños completos Altillo de múltiples usos (playroom, escritorio o 4° dormitorio) Ideal para familia que busca comodidad, espacio y aire libre ¡Escribinos y coordiná tu visita!

Destacado

USD 129.000
140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av. 64 2732, B1650 Villa San Andrés, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.
San Andrés, General San Martín
Hermoso ph de 2 pisos, perfecto para quienes buscan espacio, privacidad y estilo. Esta casa ofrece una distribución inteligente, ubicado en San Andrés, en el tradicional Barrio Parque Golf, frente al Boulevard Tres de Febrero en la zona del reconocido Colegio La Merced, a pocas cuadras del Golf Club San Andrés y de la Estación San Andrés. La propiedad se desarrolla en tres plantas y ofrece espacios amplios, funcionales y versátiles. En Planta Baja cuenta con porch de entrada, living y comedor diario, cocina con desayunador, lavadero cubierto y baño completo. Al ftrente también se encuentra un star, escritorio con posibilidad de hacer 1 cochera, de 2, 35 x 5 metros, que ya esta en plano. ( actualmente no tiene el porton) En Planta Alta se ubican dos dormitorios con placard, uno de ellos con balcón terraza alás de un segundo baño. En el segundo nivel dispone de dos amplias bauleras abiertas o playroom, independientes, con múltiples usos y salida a un amplio y luminoso patio terraza. El techo es de tejas, se encuentra en muy buen estado general y la propiedad fue remodelada hace aproximadamente 15 años. Forma parte de un complejo de tres unidades funcionales, sin expensas, lo que la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan mayor independencia y la comodidad de una casa, evitando el régimen típico de departamento. Ideal para familias numerosas o quienes necesiten espacios adicionales de trabajo o estudio. Las medidas son aproximadas y surgen de su correspondiente titulo y plano. Oportunidad por precio, estado y ubicacion. No dejes de escribirnos y agendar una visita! D'Astolfo Propiedades - csm 2983 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1917

Destacado

USD 150.000
216 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Tucuman 3088
San Andrés, General San Martín
¡Tu próxima casa te espera en San Andrés! Ubicada sobre calle Tucumán, entre Adelina Hue y Diego Pombo. Amplia, cómoda y con todo lo que buscás para disfrutar en familia: Lote de 8, 66 x 25 mts. Entrada para varios autos + garaje cubierto con espacio de living, baño, patio con lavadero y espacio de cocina. Luminoso living comedor con hogar a leña. 2 dormitorios bien ventilados. Baño completo. Cocina comedor funcional. Patio al frente y patio trasero con lavadero. Depósito + terraza accesible. Jardín para disfrutar al aire libre. Ideal para familias, quienes buscan ampliar o incluso trabajar desde casa. Valor: U$S 150. 000. ¡No te pierdas esta oportunidad! Consultanos para visitarla.


USD 85.000
220 m² tot.4 amb.2 coch.
bahia blanca 3171
San Andrés, General San Martín
Casa en lote propio + depto a refaccionar! Ideal inversor o 2 familias. Casa con departamento en 1° piso. Inmueble en plata baja con cochera doble, baño, cocina comedor, dormitorio, patio cubierto, jardín y galpón. Departamento en primer piso, cocina, comedor, dos dormitorios, lavadero y balcón


USD 180.000
318 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.
Mercedes 3122
San Andrés, General San Martín
Bellisima casa muy nueva en 2 plantas Planta baja living comedor con estufa de tiro balanceado, aire acondicionado tipo split, cocina con mobiliario premium en madera maciza, mesada de marmol, doble bacha de acero griferia monocomando fondo, quincho, parrilla, pileta, Entrada de 4 autos Lote 10 x 32 m Galpon de 91 m2 mas playa de 3m x 15 m con dos portones Planta Alta 3 dormitorios con placard y baulera, (1 en suite)

USD 200.000
760 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño4 coch.
INTENDENTE BALLESTER
San Andrés, General San Martín
Se trata de una casa en dos plantas sobre espectacular lote de 600 metros: pb entrada para auto y chochera cubierta, 2 autos cubiertos y 2 descubiertos, estar de recepción, toilette, amplio comedor y living con pisos de parquet, cocina comedor, galería cubierta y lavadero cubierto, 40 metros de fondo libre


USD 145.000
175 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Profesor vidal 2578
San Andrés, General San Martín
Casa en Venta – Lote Propio en San Andrés Golf Club. Excelente oportunidad en una de las zonas más buscadas de San Andrés. Ubicada sobre la calle Prof. Vidal, entre Almafuerte y French, esta casa de 4 ambientes sobre lote propio ofrece comodidad, espacios verdes y gran potencial. Características principales: Jardín al frente y garaje. Amplio living comedor. Dos dormitorios con placard. Tercer dormitorio o escritorio. Cocina comedor. Baño completo. Jardín trasero con parrilla. Lavadero y depósito. Terraza, ideal para futuras ampliaciones. Lote: 8, 66 m x 20 m aproximadamente. Superficie total: 175 m² Valor: U$S 145. 000. Propiedad ideal para quienes buscan lote propio, entorno residencial y excelente ubicación. Consultanos para más información o para coordinar una visita.


USD 75.000
276 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Calle 17 3486
San Andrés, General San Martín
Cómoda casa con fondo parquizado y espacio guardacoches al frente. Todo en planta baja. Ingresamos al living comedor que conecta con la cocina y un pasillo de distribución hacia 3 amplios dormitorios con bauleras, y el baño. Luego por una puerta accedemos al lavadero cubierto y al jardín. 276m2. Agua, luz, gas, papeles al día. Se escuchan ofertas! Posibilidad de permutar x ph de 3amb en Capital.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 153.000
195 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Gervasio Mendez al 2700
Munro, Vicente López
Amplio Y luminoso duplex de 3 ambientes. cochera cubierta- parrillaexcelente ubicación. superficie cubierta: 110M²superficie total: 195. 20M²Planta baja: Amplio y luminoso living comedor con pisos de cerámica. Toilette de recepción. Cocina con muebles de alto y bajo mesada, lo que te permite tener cada cosa en su lugar, la misma cuenta con salida a un jardín con parrilla y quincho. Cochera cubierta para 1 auto. Planta Alta: Hall de distribución. Tres amplios dormitorios, todos con placares empotrados. Baño compartimentado. La calefacción es por picos de gas. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 130.000
165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
ARISTOBULO DEL VALLE 4859. Entre Vicente Lopez y 116
Villa Ballester, General San Martín
Venta de Casa 3 ambientes en Villa Ballester, General San Martín. Casa de 3 amb sobre lote de 386 metros con garage y jardin. Al ingresar living. Cocina comedor diario con muebles bajo mesada. Baño completo con ducha. Dos comodos dormitorios con ventana al jardin, entre piso tipo baulera. Garage cubierto para un auto. Amplio Jardin al fondo con cuartito guarda herramienta y Galpon al fondo que tiene un toilette. Es una casa solida con mucho potencial. No deje de visitarlo! xintel(pas-pas-3554)

Super destacado




































