• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Casas Casas pasillo en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 65.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Chacabuco 2800

General José de San Martín, Distrito Sur

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Adrian Marcelo Picco. venta casa 2 dormitorios pasillo unico-san martin. casa pasillo unico con patio al frente. planta baja. living. cocina comedor. baño completo con lavarropas. planta alta. dos dormitorios con posibilidad de tres. baño completo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 260.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moreno al 1100

Distrito Centro, Rosario

Casa de pasillo a estrenar de 3 dormitorios en venta Moreno 1164 Moreno 1164, Rosario Centro. 3 dormitorios2 bañosSup total: 185m2Sup cubierta 144, 5 m2Sup descubierta 40. 5 m2Fecha de entrega Enero 2025. Departamento de pasillo con ingreso por patio, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho semicubierto con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y piletaA pocas cuadras de colegios y facultades, a de Bv. Oroño y 10 cuadras del río hace de esta una locación estratégica. terminaciones• Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. • Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. • Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. • Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. • Frente e interior de placares de melanina 18mm. • Baños revestidos en porcelanato. • Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. • Zócalos escuadrados de pvc en interior. • Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). • Espacio para lavarropas y lavavajillas. • Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. • Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. • Picaportes acerados en todas las puertas. • Sanitarios Ferrum Bari. • Receptáculo de ducha. • Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. • Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. • Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. • Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. • Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. • Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. • Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 89.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina 500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Mario Costa. venta casa 2 dormitorios pasillo no ph. Propiedad única con distribución inteligente y excelente aprovechamiento del espacio, ubicada sobre calle Alsina en Rosario. Características principales. • Distribución funcional. • 2 dormitorios amplios. • Baño completo. • Living con cocina semi integrada. • Terraza exclusiva transitable. • Dos patios que aportan excelente luminosidad. • Parrillero y sector de lavadero bajo mesada. detalles técnicos. • Construcción en estado excelente. • Mesada de cocina en Silestone. • Iluminación y ventilación natural óptimas. • Servicios completos: electricidad, gas y desagüe cloacal. ubicación estratégica. Inmueble ubicado sobre Alsina al 500 cercano al patio de la madera. Entorno urbano consolidado con excelente conectividad y acceso a servicios. Propiedad ideal para primera vivienda por su diseño funcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 42.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Orione 519

Refinerías, Rosario

[ragusa-1916] ubicacion: Emplazado sobre calle Don Orione, nos encontramos en el corazon de Refinerias. A metros del colegio Boneo, el shopping Alto Rosario y Puerto Norte, contamos con variedad de transporte publico y avenidas principales en las cercanias para acceder a cualquier punto de la ciudad. El barrio, historico de la ciudad, se encuentra en un proceso de modernizacion que se ve reflejado en las construcciones modernas que se realizan habitualmente. Descripcion: Inmueble en planta alta con acceso por pasillo de uso exclusivo. Ingreso a un amplio comedor - cocina integrado con vista libre hacia el oeste, lo que nos garantiza luminosidad. Primer dormitorio al contrafrente. Por pasillo distribuidor accedemos a un espacio comodin (posible sala de estudio) que nos conecta con el baño principal y el dormitorio mas amplio hacia el frente. Lavadero independiente. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Internet. Otros Servicios: Lavadero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 320.000

210 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños

Catamarca al 1800

Distrito Centro, Rosario

Departamento de pasillo con ingreso por patio, compuesto en planta baja por el hall de entrada, cocina separada, amplio living/comedor y baño de servicio. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios, uno con vestidor y baño en suite. La tercer planta cuenta con un quincho con un cuarto baño, lavadero y parrillero con salida a una gran terraza exclusiva, con deck y pileta. A pocas cuadras de colegios y facultades, a 3 cuadras de Bv. Oroño y 4 cuadras del río, hace de ésta una locación estratégica. Terminaciones: • Carpinterías metálicas llevarán la protección anti-óxido y tres manos de pintura sintética. • Carpintería con marcos y hojas línea Módena negras vidrios dvh de alta prestación. • Boca para tv, portero eléctrico y las instalaciones correspondientes para la colocación de teléfono. • Toma de corriente eléctrica especial para la conexión de un Aire Acondicionado en cada ambiente. • Frente e interior de placares de melanina 18mm. • Baños revestidos en porcelanato. • Patio, living comedor y cocina de cemento alisado. • Zócalos escuadrados de pvc en interior. • Grifería fv mono-comando (ducha, lavatorio y bidet). • Espacio para lavarropas y lavavajillas. • Piletas de acero inoxidable johnson con grifería mono-comando fv. • Muebles de cocina de diseño, amplias comodidades, detalles en melamina, color y mesadas a medida. • Picaportes acerados en todas las puertas. • Sanitarios Ferrum Bari. • Receptáculo de ducha. • Los muros que den al exterior, se realizaran dobles con aislación de polietileno de 3 cm de alta densidad. • Revestimientos: cocinas sobre mesada Porcelanato. • Horno y anafe: a gas Longvie calidad similar. • Marmolería: mesada de cocina Purastone o similar. • Pre instalación de radiador en planta baja y pico de gas en planta baja. • Iluminación: luces led, instalación de artefactos en todos los espacios. • Pre instalación de aires acondicionados en todas las habitaciones

USD 130.000

82 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

1 De Mayo al 2300

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta - Casa de pasillo de 3 dormitorios. Barrio La Sexta, Rosario. No ph. Descripción: Casa de pasillo desarrollada en dos plantas, con ingreso independiente y excelente distribución de ambientes. Al acceder a la propiedad nos encontramos con un amplio patio seco que aporta luminosidad y ventilación natural, con doble acceso hacia el interior de la vivienda. En planta baja se desarrolla un cómodo living, cocina, comedor diario y un baño completo. En planta alta se ubican tres dormitorios de buenas dimensiones y un segundo baño completo, conformando un espacio íntimo ideal para la vida familiar. Observaciones: Propiedad sólida y funcional, con todos los servicios activos. Su distribución permite aprovechar al máximo cada ambiente, ofreciendo espacios cómodos tanto para vivienda permanente como para inversión. Excelente ventilación e iluminación natural. Casa de pasillo no sometida al régimen de ph. Ubicación: Situada sobre calle 1° de Mayo al 2300, en el tradicional Barrio La Sexta. Emplazada en una zona de constante crecimiento y desarrollo, a pocas cuadras de las principales facultades y centros educativos de la ciudad. Cuenta con rápido acceso a Av. Pellegrini y Bv. 27 de Febrero, permitiendo una excelente conexión con distintos puntos de Rosario. Cercana a comercios, supermercados, transporte público, espacios recreativos y servicios esenciales. Superficie del terreno: 82 m²Superficie cubierta: 72 m²Superficie descubierta: 10 m²Superficie total: 82 m² Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 107.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paraguay al 2200

Abasto, Distrito Centro

Hermosa casa de Pasillo dúplex de 1 dormitorio, patio y amplia terraza con parrillero + bacha. Ubicada en barrio Abasto. Próxima tanto espacios verdes como es el Parque Independencia, a 5 cuadras de Av. Pellegrini, como a facultades, zonas gastronomicas y de ocio. Ingresando por el pasillo nos encontramos con el patio, inmediatamente a la izquierda nos encontramos con el amplio living comedor y una cocina semi integrada que cuenta con alacenas y bajo mesada completos, la mesada es de granito negro, bacha de acero Jhonson, grifería Peirano y fv, además anafe y horno de empotrar a gas, baño toilette bajo escalera. En planta alta encontramos un baño completo con Sanitarios Roca, bacha Ferrum y griferías Peirano. Los pisos y revestimientos son de porcelanato. A continuación se ubica dormitorio con escritorio incorporado al amplio placard, piso vinílico. Ilominacion con luz calida. Acceso a terraza por escalera caracol de madera, con parrillero, mesada y bacha. Aberturas de aluminio linea Módena con dvh. Color negroAgua caliente por calera dual, calefacción por radiadores. Preinstalación para aire acondicionado. Excelentes terminaciones y calidad constructiva. Todas las instalaciones son nuevas. Datos importantes: no es ph. No incluye caldera dual ni artefacto de radiadores. Ofrece financiación o se podria tomar propiedad de interes en parte de pao. No es apta crédito. Escrituración inmediata. No paga expensas. No posee cochera.

USD 182.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Balcarce al 900

Distrito Centro, Rosario

Venta/permuta - Casa de pasillo a estrenar, totalmente reciclada. Se aceptan permutas. descripción: Casa de pasillo sometida al régimen de ph. Se accede por pasillo totalmente reciclado, siendo esta la segunda unidad de un total de cuatro inmuebles. Se desarrolla en 2 niveles, la planta baja compuesta por ingreso en doble altura, un baño y 3 dormitorios, todos con placard, el principal con vestidor y baño en suite. Todos los dormitorios ventilan a un patio con orientación Norte, lo que asegura abundante iluminación natural en todos los ambientes. También encontramos en planta baja un sector de servicio para lavarropas. A la planta alta social se puede acceder tanto por una escalera interior, o bien por una escalera exterior que une el patio con la terraza, otorgando independencia en el ingreso a los sectores sociales respecto de los demás ambientes de planta baja. En este nivel encontramos un sector de parrillero y un semicubierto con vista al verde, espacio de living comedor, cocina integrada y un toilette. Observaciones: Toda la reforma se realizó con materiales de calidad; aberturas exteriores de aluminio marca Aluar, linea Modena con vidrios laminados de seguridad y las puertas interiores son de la línea Practika de la marca Oblak. Las griferías utilizadas son de la marca fv con diseños modernos. Los muebles de cocina, dormitorios y baño están enchapados en melaminas marca Faplac y se entregan con todos sus interiores completos. También se entregan todos los artefactos eléctricos colocados, termotanque de 750l de alta recuperación y artefactos de cocina (horno y anafe) independientes. Además se entrega con la preinstalación para aires acondicionados lista para su instalación. Superficie Cubierta: 103 m2. Superficie Descubierta: 44 m2. Superficie Total: 147 m2. Las operaciones inmobiliarias se realizan con autorización previa de acuerdo a las previsiones legales existentes.

USD 19.800

124 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Casiano Casas 1800

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Luca Stiefel. casa pasillo A terminar en venta – rosario. Ubicada sobre Avenida Casiano Casas 1875, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan invertir, desarrollar o finalizar una vivienda con gran potencial. La casa cuenta con un dormitorio y se encuentra en estado a terminar, permitiendo adaptar los espacios y terminaciones según las necesidades y el estilo del futuro propietario. Se desarrolla sobre un terreno con buen entorno residencial y acceso inmediato a importantes arterias de circulación, comercios, transporte y servicios. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, con posibilidades de ampliación y revalorización a futuro. Una opción con gran potencial para quienes buscan proyectar y personalizar su próximo hogar. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

150 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cerrito 300

Abasto, Distrito Centro

[ragusa-1549] ubicación excepcional. Eata propiedad combina tranquilidad, accesibilidad y comodidad. Cerrito y Ayacucho una zona que mantiene la tranquilidad residencial pero con todos los servicios a disposición a tan solo una cuadra del Club Temperley, supermercados, farmacias y comercios. La cercanía a Av. Pellegrini, uno de los corredores gastronómicos y comerciales más importantes de Rosario, y la proximidad a distintas facultades universitarias, hacen de esta casa una excelente opción tanto para uso familiar como inversión. Descripción de la propiedad. Esta casa de pasillo ofrece un entorno seguro y con estructura funcional, permitiendo adaptar los espacios según tus necesidades. Ingreso a una sala o living-comedor, ideal para recibir visitas o disfrutar en familia. Cocina independiente con comedor diario, funcional y bien distribuida. Baño completo con bañera con hidromasajes. Dos dormitorios + comodín. Un ambiente actualmente abierto, utilizado como sala de tv, que se conecta con otros espacios. Dormitorio principal con un entrepiso tipo comodín, ideal para estudio, oficina, espacio de guardado o bodega. Escalera interna que conecta con un pasillo superior, donde encontramos un segundo dormitorio con buena ventilación. Desde el entrepiso o el pasillo se accede a la terraza de uso común, donde se encuentra un lavadero independiente y/o bodega o cuarto de guardado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Terraza. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa