1.563 Casas Casas con cocina y mas de 3 ambientes en venta en Rosario, Santa Fe
Ordenar

USD 215.000
520 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.
Pago Largo 610
La Florida, Rosario
Excelente inmueble en el mejor entorno residencial de rosario, parques, plazas, balneario, rio, isla Y mucho mas.. A tan solo 15 minutos del centro, paseo costanero, avenidas, clubes, indudablemente el mejor lugar para vivir en familia. - características: inmejorable lote de 17, 30m de frente Y 30m de fondo, garaje e ingreso vehicular, amplio jardín, gran living comedor Y cocina comedor diario, 3 o 4 dormitorios, 2 baños, lavadero, cuarto de herramientas Y parque. Estado: muy bueno. antiguedad: +50. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo

Super destacado

USD 73.000
106 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Pje Delia 1800
España y Hospitales, Rosario
Oportunidad - Increíble casa en venta. Ubicada Pje. Delia1800, a una cuadra de 27 de Febrero. Consta de hall en el ingreso, un amplio y luminoso living, comedor diario y cocina integrada, 2 dormitorios, un baño completo, patio, lavadero, terraza con parrillero, cochera. - Con posibilidad de construir una planta mas. Se encuentra en buenas condiciones. - Es muy luminosa. Gastos mensuales muy bajos. Se encuentra cercana a La Rural, Parque independencia, Rosedal, Hipódromo, Universidades y centros de salud, con acceso a diversos puntos de la ciudad por transporte publico. Se escuchan ofertas. - Cora Eliana Erbetta C. I. Mat. 1488

Super destacado

USD 36.000
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
san nicolas 2800
Distrito Sudoeste, Rosario
Ubicado en una zona residencial, a metros del Mercado de Productores (27 de Febrero 3691). Casa desarrollada en planta baja. Cuenta con frente recedido, rejas de seguridad de 2m y jardín, área para guardar el auto (descubierto). Living-comedor. Cocina independiente. Dos dormitorios. Baño con ducha. Patio trasero con parrillero. Cubiertos 57m2 aprox. Lote 10 x 15, 82M (158, 20 aprox.) Podría ser para hacer galpón o local por la zona que esta ubicado (corredor comercial 27 de Febrero).

Super destacado


Super destacado

USD 140.000
125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Riobamba 1833
Abasto, Distrito Centro
Riobamba 1833 (Entre Italia y Dorrego) - Casa ubicada en el barrio Abasto de la ciudad de Rosario, a 1 cuadra del Parque Independencia, a 3 cuadras del Bv. Oroño y a 5 cuadras de la Av. Pellegrini. Desarrollada toda en planta baja, se compone de un ingreso principal, con acceso a amplio living comedor, pasillo de distribución que conecta hacia los 3 dormitorios, un baño, y por otro lado hacia la cocina comedor, con salida al patio, donde se encuentra el lavadero, y la escalera para el acceso a la terraza. La casa cuenta ademas con cochera cubierta. Superficie cubierta de 110mt2.

Super destacado







































