• Rosario

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Casas Casas con 3 ambientes sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar
Super destacado
Publicado hace 34 días

USD 130.000

131 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Mendoza al 100

Rosario, Santa Fe

¡Oportunidad única de vivir en el corazón de Barrio Martín! Ubicado sobre calle Mendoza al 100, a escasos metros del pulmón verde más importante de la ciudad, el Parque Urquiza, se encuentra esta propiedad con gran potencial y versatilidad. Esta unidad tipo ph combina la calidez de una casa con una ubicación privilegiada en uno de los barrios más buscados y tradicionales de Rosario. Características principales: Distribución: Cuenta con 3 dormitorios amplios y confortables. Cocina: Espacio de cocina independiente, funcional y con excelente ventilación. Espacio Comodín: Versátil ambiente adicional con posibilidad de ser adaptado como patio techado, estudio, playroom o taller. Espacios al aire libre: La propiedad cuenta con gran terraza privada, ideal para eventos sociales o disfrutar del sol en total privacidad. Además, cuenta con un balcón aterrazado al frente, perfecto para desayunos al aire libre. Ubicación: Inmejorable. A metros del Parque Urquiza, cerca de colegios, centros comerciales y con conectividad inmediata a todo el centro de la ciudad. ¡Potencial de inversión! Esta propiedad presenta una excelente oportunidad por su relación precio-ubicación. Además, existe la posibilidad de adquirir el inmueble completo, incluyendo la unidad de planta baja, ideal para quienes buscan una propiedad de mayor envergadura, familias extendidas o un proyecto de inversión integral. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Es el hogar que estabas buscando en la mejor zona de la ciudad. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y conocer todo el potencial de esta propiedad.

Super destacado
Publicado desde ayer

USD 34.000

70 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Génova 7700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: María José González. Casa de 2 dormitorios, cocina, baño, galería, entrada para auto y amplio jardín. Propiedad con gran potencial para reciclar. Se escuchan ofertas y se acepta permuta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 23 días

USD 168.000

155 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 1500

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Mauricio Gabriel Porcu. casa en venta de 2 dormitorios, rosario, santa fe. Propiedad de pasillo único totalmente reciclada ubicada estratégicamente sobre calle Dorrego al 1500, próxima a Avenida Pellegrini y Boulevard Oroño. Diseño contemporáneo que fusiona funcionalidad y estética. distribución Y características principales. • Superficie cubierta: 88 m² • Superficie semicubierta: 20 m² • Superficie descubierta: 47 m² • Estado general: Excelente, a estrenar. Totalmente reciclada. • Año de construcción: 2026. espacios interiores. • Living comedor luminoso con cocina integrada. • Dos dormitorios amplios con placares completos. • Baño principal completo. • Cocina equipada con muebles de melamina, horno, anafe y extractor. • Toilette de servicio. • Lavadero independiente con mueble de guardado. equipamiento Y terminaciones. • Pisos de porcelanato símil madera. • Cocina con horno, anafe y extractor instalados. • Mesadas de purastone. • Termotanque instalado. espacios exteriores. • Amplia terraza con pérgola de hierro, madera y chapa traslúcida. • Parrilla completa. • Orientación oeste. servicios disponibles. • Agua corriente. • Electricidad. • Gas natural. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable y satelital. Propiedad que combina diseño y funcionalidad, ideal para quienes buscan un inmueble moderno y bien ubicado en una las zonas más buscadas de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 168.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego al 1500

Distrito Centro, Rosario

Venta – casa de pasillo única reciclada de 2 dormitorios con terrazadirección: Dorrego 1575, Rosario. Tipología: Casa de pasillo única no ph, totalmente reciclada, con 2 dormitorios, patio y amplia terraza con parrillero. Superficie: 88 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos y 47 m² descubiertos. Descripción: Esta casa de pasillo única fue reciclada íntegramente a nueva, combinando diseño, funcionalidad y excelentes terminaciones. La propiedad cuenta con living-comedor con cocina integrada totalmente equipada. Una gran abertura conecta el ambiente principal con el patio interno, aportando excelente luz natural y ventilación. Dispone de dos dormitorios amplios con placares completos y baño completo. Desde el patio se accede a una amplia terraza con pérgola, parrillero, toilette y lavadero independiente, ideal para disfrutar como espacio social al aire libre. Detalles de la propiedad: • Casa de pasillo única no ph. • Cocina: muebles de melamina, mesada Purastone, horno, anafe y extractor instalados• Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. • Totalmente reciclada. • Instalaciones de agua, gas, cloaca y electricidad nuevas. • Preinstalación para aires acondicionados. • Excelente iluminación y ventilación natural. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado
Publicado hace 17 días

USD 139.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cerrito al 1200

Abasto, Distrito Centro

Venta casa de pasillo de dos dormitorios. Reciclada a nueva en su totalidad: dirección: Cerrito 1266. tipología: Casa de Pasillo de dos dormitorios reciclada a nueva. Solo comparte el pasillo con una unidad. Es decir, 2 en total. superficie: 94, 50 totales (75 m2 cubiertos, 6, 50 m2 semi- cubiertos y 13 descubiertos). descripción: En un pasillo de solamente dos unidades encontramos esta hermosa casa de dos dormitorios, un baño completo y un toilette. Ingresamos a través del patio, el cual nos comunica con toda la planta baja de la casa. La puerta nos da acceso al amplio living comedor, con generoso espacio de guardado y una ventana conecta este hermoso patio con parrillero con la cocina a través de una espaciosa barra de madera, generando el mejor espacio de la casa, el cual se puede aprovechar en cualquier momento del día. La cocina tiene un diseño increíble y está amoblada por completo. En la planta baja contamos también con un toilette. Ya en la planta alta, tenemos el espacio íntimo de la casa. Se compone de dos amplios dormitorios, el principal con vestidor y el otro con placar. Y un baño completo que sigue el hermoso diseño de toda la casa. La casa ha sido refaccionada por completo con un criterio y una calidad digna de envidiar. Recomendamos visitarla! antiguedad: Unidad reciclada por completa a nueva. expensas: No paga. escrituración: Listo para escriturar. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Super destacado
Publicado hace 22 días

USD 119.000

137 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Viamonte 900

República de la Sexta, Distrito Centro

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Jessica Franquet. venta casa de pasillo 2 dormitorios macrocentro rosario. Propiedad moderna construida en 2023, ubicada estratégicamente en zona de Macrocentro de Rosario, a metros de calle Maipu. Casa de pasillo con una superficie total de 115 m², distribuidos en 60 m² cubiertos y 55 m² descubiertos, diseñada con una distribución funcional e innovadora. La propiedad ofrece una configuración espacial que maximiza la luminosidad y la integración de ambientes. Al ingresar, se accede a un primer patio que conduce a la entrada principal. El interior presenta un diseño contemporáneo con cocina, comedor y living integrados, generando un espacio amplio y fluido. Cuenta con dos dormitorios completamente equipados, con placard, y un baño completo. La disposición interna permite una circulación eficiente y aprovechamiento óptimo de los espacios. Un segundo patio interior funciona como área de aire y luz, complementando la luminosidad del inmueble. El patio principal constituye un punto destacado, con área de parrillero, jardín y lavadero. Ventanales estratégicamente ubicados integran visualmente los espacios internos con las áreas exteriores, generando una sensación de amplitud y continuidad. Servicios completos: agua, electricidad, gas natural y desagüe cloacal. Características adicionales incluyen desayunador y excelente estado general de conservación. Oportunidad de inversión para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y bien ubicada en el corazón de Rosario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado
Publicado hace 21 días

USD 78.000

63 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Roca 1900

Abasto, Distrito Centro

Venta / Permuta - Casa de pasillo 1 dormitorio con patio y terraza con parrillero - Abasto, Rosario. Propiedad desarrollada en planta baja bajo régimen de pasillo, compuesta por 51, 39 m² cubiertos y 12 m² descubiertos, totalizando 63, 42 m² construidos. La unidad cuenta con orientación Norte y gas natural instalado. Ingreso hacia amplio living comedor con salida directa al patio exclusivo, generando buena ventilación e iluminación natural. Cocina independiente con distribución funcional y espacio de guardado. Dormitorio de cómodas dimensiones y baño completo con ducha. En la terraza se desarrolla un sector con parrillero y espacio de expansión al aire libre. La propiedad presenta una distribución práctica y ambientes bien vinculados entre sí, priorizando funcionalidad y aprovechamiento de los espacios exteriores. características generalespropiedad en planta baja con terraza exclusiva ubicado en entorno residencial consolidado de barrio Abasto. La propiedad se encuentra sobre calle Presidente Roca al 1900, dentro del barrio Abasto de la ciudad de Rosario. El sector se caracteriza por su perfil residencial tradicional, cercanía a corredores comerciales y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad. Ubicada próxima a espacios gastronómicos, instituciones educativas, plazas y áreas recreativas, la zona combina tranquilidad residencial con acceso inmediato a servicios urbanos y transporte público. terminacionescocina independiente; Baño completo con ducha; Parrillero en terraza; Ambientes con buena iluminación natural; Gas natural instaladoamenitiespatio; Terraza; Parrilleroforma de pagocontado. Financiación.

Destacado
Publicado hace 17 días

USD 75.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dean Funes 556

General José de San Martín, Distrito Sur

[ragusa-2135] Ubicación: La propiedad se encuentra emplazada sobre calle Dean Funes, sobre las calles Primero de Mayo y Juan Manuel de Rosas, a doscientos metros de de calle Alem y Av, Ayacucho. A cien metros de calle Buenos Aires, A trescientos metros de Bv. Seguí corredor vial que conecta rápidamente a Av. Circunvalación, también se encuentra Distrito Municipal lugar en el cual se realizan diferentes tipos de tramitaciones y actividades tanto para adultos como niños. Zona de gran cantidad de centros educativos, comercial y bancaria. Descripción: Casa interna única desarrollada en 1 planta de 2 dormitorios con ventilación, cocina separada, comedor diario, baño con ducha y baulera, patio seco con sector de guardado y lavadero, acceso a terraza con posibilidad de seguir ampliando. Cuenta con los servicios de luz, agua, gas natural y cloaca. Su estado de conservación es bueno y está orientado hacia el norte. Cañerías de Gas, cloaca y aguas realizados desde hace 3 años con termofusión. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Lavadero, Terraza, Jardín delantero. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Publicado hace 11 días

USD 78.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo al 1100

Distrito Centro, Rosario

Casa en pb. Acceso independiente. Living comedor. Cocina separada. Dos dormitorios. Patio exclusivo. Baño completo.

Destacado
Publicado hace 15 días

USD 59.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Comas 4200

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Emanuel Barrios Puntonet. venta casa planta alta dos dormitorios - echesortu. Casa desarrollada en planta alta, ingreso por escalera. La misma cuenta con living, comedor separado, dos dormitorios, baño completo, patio seco con parrillero, lavadero y terraza exclusiva. Cuenta con todos los servicios. Posibilidad de venta conjunta con propiedad ubicada en planta baja. La propiedad se encuentra sometida al régimen de ph. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 10 días

USD 41.000

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Munne 5700

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Felipe Haidar. venta - Casa interna de 2 dormitorios en zona sur – Saladillo. Ubicada a metros de Av. Arijón, esta propiedad cuenta con 231 m² totales y ofrece un gran potencial para reciclar. Dispone de: 2 dormitorios. Living, cocina y comedor integrados, muy amplios. Patio seco ideal para disfrutar al aire libre. Terraza exclusiva, con gran luminosidad y posibilidades de ampliación. Un hogar con excelente luz natural, cerca de comercios, transporte y accesos principales. Oportunidad ideal para quienes buscan modernizar y diseñar su casa a medida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 24 días

USD 65.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Leandro N. Alem 4300

Las Heras, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Pablo Sugamele. Casa con gran potencial en Zona Sur de Rosario – Ideal vivienda, local o taller. Ubicada sobre calle Alem al 4300, en una zona estratégica de la ciudad, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades de desarrollo gracias a su distribución, dimensiones y potencial de subdivisión. Cuenta con un lote de 206 m² y 128 m² construidos, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda unifamiliar como para uso comercial o mixto. Su doble cochera brinda una ventaja diferencial, ideal para quienes buscan instalar un local, taller mecánico, depósito o emprendimiento con ingreso vehicular. La propiedad dispone de: 2 dormitorios. Jardín. Doble cochera. Terraza. Parrillero. Cuarto de guardado de herramientas. La casa se encuentra a refaccionar en algunos sectores, permitiendo proyectar mejoras y revalorizar el inmueble según necesidad o destino. Una opción interesante para inversores, desarrolladores o familias que buscan amplitud y versatilidad en Zona Sur. Importante: la propiedad requiere realizar Verificación de Estado Parcelario (vep). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 18 días

USD 32.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pasaje Arengo 4200

Las Heras, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Noelia Coletti. Casa de pasillo interna única (no ph), ubicada en un entorno tranquilo. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y cocina comedor. Dispone de un pequeño patio de ingreso que aporta luz y ventilación. En la planta alta posee 2 habitaciones adicionales que pueden adaptarse como dormitorios, escritorio o espacio multifunción. Ideal para vivienda o inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 22 días

USD 100.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina 300

Luis Agote, Distrito Centro

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Miguel Fedre. Venta casa a refaccionar y/o Lote para constructora. Ubicada en Barrio Luis Agote, sobre calle Alsina entre Catamarca y Tucumán, Casa al frente a refaccionar en su totalidad, compuesta por living comedor, baño y dormitorios. Según Certificado urbanístico el terreno es apto para construir planta baja mas cuatro (4) pisos. Cercano al Cruce Alberdi que comunica los puntos importantes de la ciudad, Terminal de Ómnibus, Universidades, etc. Se escuchan ofertas. Acepta unidades terminadas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 9 días

USD 69.000

111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Buenos Aires 2900

España y Hospitales, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Francisco Pelizzari. casa en venta 2 dormitorios zona hospitales rosario santa fe. Propiedad exclusiva en régimen de propiedad horizontal, ubicada estratégicamente en el corazón de Rosario, sobre calle Buenos Aires. Unidad compacta y funcional con excelente distribución espacial, ideal para inversores o primeros compradores. Características principales. • Superficie total de 111 m², con 79 m² cubiertos y 32 m² descubiertos. • Terreno de 80 m² • Construcción del año 2000. • Edificio con solo dos unidades. • Ubicación privilegiada en zona de Hospitales. distribución interior. • Living comedor integrado. • Cocina independiente. • Dormitorio principal con ventilación directa al patio. • Segundo dormitorio amplio. • Baño completo. • Instalación de gas natural activa. beneficios adicionales. • Planos completamente regularizados. • Apto para crédito hipotecario. • Propiedad ubicada al fondo del pasillo, garantizando mayor privacidad. • Excelente estado de conservación. Oportunidad de inversión en zona céntrica de Rosario con potencial de valorización. Contacte para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 19 días
Ver mapa